[Hilo oficial] Reservas en ECI

usepinlove escribió:Vaya por dios.
Ahora recibo un email diciendo que lo recibiré durante la semana que viene.
Mañana voy a dar una vuelta. Como lo encuentre, lo compro y llamo para cancelar la reserva (la chica que me llamó incluso dijo que intentarían enviarlo antes del día 13).

Pedí el pack tocho online el 7 de noviembre.

Un saludo


exactamente lo q voy a hacer yo..
llamo hace 1 horita y me dicen q no m pueden informar sobre una fecha estimada de entrega..porque no saben cuando la van a recibir!! a esto le sumo los 10 dias de plazo para envios a domicilio y....fuera reserva,obvio.Es mas,la chica mismo m dijo q si,q me diera una vuelta y si la pillaba,a cancelar q ha dicho.Asiq como soy obediente,asi hare.
pues yo acabo de llamar pues mi pedido aun aparece como pedido en preparación y ellos me dijeron la semana pasada que esta semana ha principios la tendría, me ha dicho que no hay ningún problema que esta semana seguro que la tengo en casa que ellos hacen el envio por Seur y ellos son veloces ,mi pedido es la Ps4 básica ,eso si la tengo en prereserva desde el 11setiembre pero como teníamos asta el 15 de diciembre para confirmar el pedido, lo acabe de arreglar todo el 9 de diciembre
pd.me acaban de enviar este mensaje al móvil ,Desde www.elcorteingles.es le comunicamos que su pedido esta preparado para ser enviado. Muchas gracias
[360º] ya es casi seguro en un par días la tengo en casa por que se que Seur suele tardar de 24 ha 48 horas
scans escribió:
usepinlove escribió:Vaya por dios.
Ahora recibo un email diciendo que lo recibiré durante la semana que viene.
Mañana voy a dar una vuelta. Como lo encuentre, lo compro y llamo para cancelar la reserva (la chica que me llamó incluso dijo que intentarían enviarlo antes del día 13).

Pedí el pack tocho online el 7 de noviembre.

Un saludo


exactamente lo q voy a hacer yo..
llamo hace 1 horita y me dicen q no m pueden informar sobre una fecha estimada de entrega..porque no saben cuando la van a recibir!! a esto le sumo los 10 dias de plazo para envios a domicilio y....fuera reserva,obvio.Es mas,la chica mismo m dijo q si,q me diera una vuelta y si la pillaba,a cancelar q ha dicho. Asiq como soy obediente,asi hare.


Que mal rollo, yo llame hoy y me dijeron que me llegaría el miércoles el pack tocho reservado el 7 de noviembre tambien. Pero no me creo nada (tambien me dijeron que la enviarían el viernes y nada de nada), si el miércoles no está aquí miraré de pillarla en algún otro lado. A cada uno le dicen una cosa y nuestros casos son el mismo, pack tocho reservado el 7 nov. Eso si email no me ha llegado ninguno todavía.
pink_chocobo escribió:Que mal rollo, yo llame hoy y me dijeron que me llegaría el miércoles el pack tocho reservado el 7 de noviembre tambien. Pero no me creo nada (tambien me dijeron que la enviarían el viernes y nada de nada), si el miércoles no está aquí miraré de pillarla en algún otro lado. A cada uno le dicen una cosa y nuestros casos son el mismo, pack tocho reservado el 7 nov. Eso si email no me ha llegado ninguno todavía.


lo mismo llamo ahora y me dicen otra cosa si..q coño,voy a llamar otra vez a ver XD .
scans escribió:
pink_chocobo escribió:Que mal rollo, yo llame hoy y me dijeron que me llegaría el miércoles el pack tocho reservado el 7 de noviembre tambien. Pero no me creo nada (tambien me dijeron que la enviarían el viernes y nada de nada), si el miércoles no está aquí miraré de pillarla en algún otro lado. A cada uno le dicen una cosa y nuestros casos son el mismo, pack tocho reservado el 7 nov. Eso si email no me ha llegado ninguno todavía.


lo mismo llamo ahora y me dicen otra cosa si..q coño,voy a llamar otra vez a ver XD .


fijo, seguro que según quien te pille. Ya nos comentaras que te han dicho esta vez.

Yo creo que aunque digan lo contrario se han pillado los dedos con el números de unidades y como el pack tocho es mas difícil de conseguir pues ni sabrán realmente cuando les entra.
Yo he pedido ayer online una ps4 pelada con el need for speed por 45 euros mas.

Pero no es para mi y la necesitaria como tarde para el lunes.

Que opinais la cancelo y me paso por algun corte o la tendre antes?

en caso de cancelarla...es facil?
rafapas escribió:Yo he pedido ayer online una ps4 pelada con el need for speed por 45 euros mas.

Pero no es para mi y la necesitaria como tarde para el lunes.

Que opinais la cancelo y me paso por algun corte o la tendre antes?

en caso de cancelarla...es facil?


compi cancelala ;).Llamar y cancelar,asi de facil.
yo finalmente lo hice esta tarde,al nuevamente no darme fecha aprox.Acto seguido llame a un Game y me dijeron q tenian sin reserva para vender..q le habian dado hoy la autorizacion(?¿).
Asique mñn me pasare y la pillare.
yo estuve ayer en ECi de Sevilla , Duque, y que no tienen ni idea de cuándo van a entrar. Así que toca esperar [triston]

Prefiero ECI por el tema de la garantía .
Pues parece ser que online... olvidaros hasta 2014.

Consola Playstation 4 (Ps4) De 500 Gb (Agotado Hasta 2014)

Esto indica en la web.
Yo al final he tenido suerte y me ha llegado el pack tocho este miercoles tal y como me dijeron. Casi no me lo creía cuando lo recibí.
Yo pedí la PS4 por ECI online el dia 4 de diciembre, la semana pasada me dijeron que el lunes me la enviaban y el martes me dijeron que a lo largo de esta semana, pero al final nada de nada. Ademas hice la reserva en ECI Bahia de Cádiz y me llaman hoy por la reserva, le digo que voy a recogerla y me dicen que no, que solo era para saber si quería seguir estando en la lista, que no la tienen. Entonces, ¿ara que coño me llaman?
Llame esta mañana, y me dijeron que el pedido lo van a preparar la semana que viene para empezar a enviar la semana de 30-12-2013 .

No tengo prisa , pero por si os sirve de ayuda :), por cierto , ¿alguien tiene estos cascos+dock de dualshock 4? ¿Que tal son?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100022
yo tambien he recibido el tocho .
Hoy he ido a comprar la PS4 al Corte Inglés de Algeciras y me han dicho que no tenían y que había una lista de espera. Al apuntarme mi nombre estaba en la posición 114, aunque hasta el 40 o así estaban tachados, supongo que porque ya se la habrán vendido, así que toca esperar
Ayer me llegaron las dos que pedí por la web, me lo trajo SEUR y todo perfecto, ni un golpe y antes de Navidad! Ahora a viciarse.

PD. : Es el pack básico las dos.
Buenas creo que esto va aqui porque es de ECI la cosa es la siguiente:
Yo el dia 11 de diciembre me compre en el ECI el pack tocho de 500€ de ps4 hasta hay todo bien hoy es dia 28 y han pasado 17 dias y los dos mandos que traia el analogico izquierdo se esta desgastando un monton si me voy el lunes aun ECI estan obligados a cambiarmelos o tiene que mandarlos a un laboratorio??
Porque fui el lunes pasado y me atendio un señor que me dijo que tenia que dejarle los mandos si queria para mandarlos al laboratorio y mirar si es defectuoso o es por la forma en que yo juego
Gracias
3015 respuestas
157, 58, 59, 60, 61