[Hilo oficial] Reservas en Worten

14, 5, 6, 7, 8
Tomas1986 escribió:Soy uno de los que ha comprado en pack tocho en worten online con entrega en la tienda de malaga. Acabo de ir y nada de nada. Solo me han dicho que para la semana que viene. Que no me pueden decir si sera lunes o miercoles o viernes, que la semana que viene y punto. Adi que toca esperar. Yo porque la tengo pagada sino......

Yo lo tengo reservada en Vélez Málaga y no me come el teléfono pero es que los que lo pidieron online ya las tienen y algunas tiendas también pero parece que Andalucía es el tercer mundo por que por aquí no llegan
Ayer cancele la reserva en el Worten de Montigalà y ahora me acaban de llamar para que vaya a recogerla.... k inútiles son!!
arcoss10 escribió:Ayer cancele la reserva en el Worten de Montigalà y ahora me acaban de llamar para que vaya a recogerla.... k inútiles son!!

no jodas!!! yo la tengo ahi reservada... a ver si me llaman, sino esta misma tarde voy para alla
Por los worten de Málaga nada no?
Acabo de volver de la mierda de Worten Alcorcon...
Incluso llevando una factura de compra de la propia tienda me dicen que no tienen ninguna consola, que solamente llego una consola ayer y fue para una venta online y que los demas nos tenemos que esperar hasta la semana que viene, que dudan que lleguen hoy consolas a la tienda..

Ya les he dicho a esta panda de impresentables e incompetentes, que mas de un cliente por mi parte han perdido, que ni yo ni niguna familiar ni conocido les volvera a comprar nada, me dicen que si quiero que anule mi reserva y les he dicho y entonces el cheque de los 50€ mas los vales que tengo del 20% de otras compras??? y me saltan que eso lo perderia y que los vales del 20% que los use para cualquier otra compra..

Aun a riesgo de quedarme sin consola, el lunes en cuanto me llamen ire cogere mi consola, saldre por la puerta y con las mismas me dare la vuelta y la devolvere para que me den mi dinero y a buscarla en cualquier otro sitio... porque como les he dicho y si da la mala casualidad de que me viene defectuosa??? su respuesta: Pues si no tenemos ninguna otra consola poco podremos hacer.

Definitivamente una panda de impresentables e incompetentes... al final creo una Web en contra de Worten como sigan asi....

Perdon por el tocho pero ya se han pasado.
Pues de verdad siento que no te haya valido de nada. Haber si consigues que te devuelvan la pasta y la pillas en otro sitio.
Salu2
El miedo que tengo es que luego no me quieran devolver los 499 porque como parte son en vales.... a ver que es lo que ocurre, pero vamos, una y no mas....
EL_BECARIO escribió:El miedo que tengo es que luego no me quieran devolver los 499 porque como parte son en vales.... a ver que es lo que ocurre, pero vamos, una y no mas....

Nos queda esperar al lunes pero esta claro que yo no vuelvoa comprar porr allí por que son una tanda de incompetentes
El problema no es la tienda en si, me refiero a la tienda fisica, es mas de la organizacion de la empresa, una mala organizacion y prevision.
Que van a llenar sus almacenes cuando el mercado este todo surtido de todo tipo de consolas y pack???

El jefe de ventas y de compras de worten se han lucido....

Y espera a ver si el lunes las tienen, que yo no lo tengo tan claro, pero eso si si el lunes no tienen mi pack, me da igual todo ya les dije que entonces me haran ellos el pack con accesorios por separados y no es mi problema como se las apañen para hacerlo.
EL_BECARIO escribió:El problema no es la tienda en si, me refiero a la tienda fisica, es mas de la organizacion de la empresa, una mala organizacion y prevision.
Que van a llenar sus almacenes cuando el mercado este todo surtido de todo tipo de consolas y pack???

El jefe de ventas y de compras de worten se han lucido....

Y espera a ver si el lunes las tienen, que yo no lo tengo tan claro, pero eso si si el lunes no tienen mi pack, me da igual todo ya les dije que entonces me haran ellos el pack con accesorios por separados y no es mi problema como se las apañen para hacerlo.

No las tiendas no tienen la culpa por eso no me encabrono con los de la tienda pero eso haré el lunes si no veo el pack que me hagan ellos el pack y listo aunque no me lo haran
arcoss10 escribió:Ayer cancele la reserva en el Worten de Montigalà y ahora me acaban de llamar para que vaya a recogerla.... k inútiles son!!

Pues me acabo de pasar por el Worten de Montigala y me dicen lo mismo que ayer, que no les ha llegado nada
Acabo de recibir un email para ir a recoger mi reserva a worten!!!!! Yo la pedi online para entregar en tienda en Malaga!!! Vaya dominguito voy a echar.. Suerte a todos
definitivamente no voy a volver a entrar en el foro hasta que no tenga ya la consola, porque me estoy encabronando por momentos...... [+furioso]

Y tengo mas que claro que si al final me tengo que quedar la consola del worten, la consola me viene defectuosa seguro... los cabrones estos lo haran aposta. [uzi] [uzi]

Por cierto por la caja se puede saber donde se ha fabricado??

Un saludo a todos y disfrutarla los afortunados que la tienen, yo me seguire sacando punta a las venas..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy el que la avisaron de worten esta mañana. Acabo de recoger la consola en worten Mijas (Malaga). He de decir que en la tienda solo tenian la mia reservada en un cuarto trasero porque venia de haberla comprado y pagado online. Parece ser que funcionan como dos tiendas diferentes en online y fisica.le he sacado el seguro de garantia de 5 años por 69,90€ en tienda sin problemas. Los dependientes tienen hechas reservas se el pack tocho igual al mio y me han dicho que a la tienda tienen confirmado que les llegan el martes, no mañana lunes. Lo siento por los que aun estan a la espera. Saludos
Tomas1986 escribió:Soy el que la avisaron de worten esta mañana. Acabo de recoger la consola en worten Mijas (Malaga). He de decir que en la tienda solo tenian la mia reservada en un cuarto trasero porque venia de haberla comprado y pagado online. Parece ser que funcionan como dos tiendas diferentes en online y fisica.le he sacado el seguro de garantia de 5 años por 69,90€ en tienda sin problemas. Los dependientes tienen hechas reservas se el pack tocho igual al mio y me han dicho que a la tienda tienen confirmado que les llegan el martes, no mañana lunes. Lo siento por los que aun estan a la espera. Saludos

Yo lo tengo reservado en tienda en Vélez Málaga y no me puedo creer que sean tan incompetentes de llevar solo los packs comprados online teniendo ya los packs en su almacén central como me a que esperar al martes me van a escuchar
Pues solo te digo que los empleados me han dicho que dolo llego mi pack tocho ayer por la noche en servicio urgente porque no suelen repartir el sabado a no ser que venga urgente. Y dos empleados me han dicho que tenian este mismo pack reservados para ellos y llegan el martes alli. Pero juan, nose si solo es a worten mijas o a todos los worten o los de malaga. Solo me dijeron que a worten Mijas llegaba el Martes, que lo tenian confirmado
Tomas1986 escribió:Pues solo te digo que los empleados me han dicho que dolo llego mi pack tocho ayer por la noche en servicio urgente porque no suelen repartir el sabado a no ser que venga urgente. Y dos empleados me han dicho que tenian este mismo pack reservados para ellos y llegan el martes alli. Pero juan, nose si solo es a worten mijas o a todos los worten o los de malaga. Solo me dijeron que a worten Mijas llegaba el Martes, que lo tenian confirmado

Espero tenerlo mañana la espera se me esta haciendo insoportable por que esta gente es muy incompetente envíaen uurgencia las que lo habéis pagado pero los que la hemos reservado como no podemos denunciar nos tenemos que esperar.
Sera hoy el dia que estos hijos de puta me llamen?
Me acaban de traen la consola al curro... felicidad suprema... ahora aguantar todo el puto dia hasta poder llegar a casa para probarla, va a ser una tortura china.

Por cierto, yo no he recibido ningun correo ni nada con el vale de 25€ que te daban con la consola, alguien lo ha recibido?
Hoy lunes no vienen camiones a worten me dijeron, vienen martes, miercoles y viernes. Por lo que como minimo tendremos q esperar hasta mañana.
A mi no me vuelven a engañar esta gentuza
Juan18FcB escribió:A mi no me vuelven a engañar esta gentuza

Te la han entregado hoy juan? Lo del cheque de 25€ tengo que pasarme hoy por la tienda porque ayer no sabian como aplicarmelo y al ser domingo, no podiian averiguarlo.
Tomas1986 escribió:
Juan18FcB escribió:A mi no me vuelven a engañar esta gentuza

Te la han entregado hoy juan? Lo del cheque de 25€ tengo que pasarme hoy por la tienda porque ayer no sabian como aplicarmelo y al ser domingo, no podiian averiguarlo.

Qué va e ido y primer me dice que vinieron unas y las entregaron cuando yo me dijeron el viernes que yo era el único que la tenia reservada allí y se ríen en tu cara y cuando quiero que me devuelvan el dinero de la reserva me dice que viene en estos días tengo un cabreo importante tengo más coraje a los de worten que ganas de tener la consola así os lo digo.
Estoy ahora mismo en el worten de alcorcon recogiendo mi consola, yo tenía los 50€ de descuento y me lo hacen directamente en la consola... Que ganas de llegar a casa!!!!! Suerte a todos y si necesitáis factura o algo de recogida en tienda sólo tenéis que decirlo

Un saludo
EL_BECARIO escribió:Estoy ahora mismo en el worten de alcorcon recogiendo mi consola, yo tenía los 50€ de descuento y me lo hacen directamente en la consola... Que ganas de llegar a casa!!!!! Suerte a todos y si necesitáis factura o algo de recogida en tienda sólo tenéis que decirlo

Un saludo

Felicidades tío pues nos ayuda rías mucho si por que mi tienda se está riendo de mi en la cara.
Me acaban de llamar para ir a por ella al Worten de Montigala, Badalona
Alguien sabe lo del cheque de los 25 e porquevyo ya tengo la consola y en la pagina no me aparece nada del dinero, la recogi en tienda comprada online.
jeka escribió:Alguien sabe lo del cheque de los 25 e porquevyo ya tengo la consola y en la pagina no me aparece nada del dinero, la recogi en tienda comprada online.


A mi en Twitter me dijeron que te ingresaban 25 en tu monedero online. El caso es que yo la recogí el viernes (porque me dio por llamar, porque mi play estaba allí y nadie me avisó) y en la página sigue poniendo que mi play la están procesando. No se si ponerme tonto y decir que me den otra...xD
Los que lo tenemos reservado en tienda espero que mañana estén por que hubo dos usuarios que dijeron que el martes estaría si alguno lo avisan que avise por aquí
Juan18FcB escribió:Los que lo tenemos reservado en tienda espero que mañana estén por que hubo dos usuarios que dijeron que el martes estaría si alguno lo avisan que avise por aquí

yo la tenia reservada en tienda y me llamaron ayer para ir a por el pack. Espero que tengais suerte y os llamen hoy los que la tengais reservada en tienda directamente.
pues yo llame ayer y me dijeron que nada que les habían entrados plays pero básicas los packs no.
Parece ser q nos vamos a quedar con la cara partia hoy de nuevo...
Parece ser q nos vamos a quedar con la cara partia hoy de nuevo...
Disculpad, sin querer me editado varias veces lo mismo.
Aquí hubo un usuario que me dijo que por Málaga repartían hoy y a mi siguen sin llamarme y por Facebook le e dado mis datos para que llamen a ver que pasa y sin noticias es desesperante ya
Yo estoy como tu Juan, en worten malaga. Se estan cachondeando de nosotros demasiado. Yo voy a pasarme por tienda ahora.
Dinos que te dicen por que el mio de Vélez Málaga no sabennada y lo peor wes que esta mañana e leído que pueda ser que lo hallan vendido todo por o online y en tienda nada hay que vuelven a traer Sony hay es cuando me e cabreado
Ayer fui por la tarde a worten y tenían los packs, sin haberme llamado fui alli, dije q me habían llamado ya para recogerla y me la dieron en worten Málaga. Así q plantaos en la tienda y a ver si hay suerte.
Yo también e ido a recogerla y estaba allí, también me dijeron que era el ultimo los demás hasta después de reyes(según leo por Facebook la gente se esta quedando sin pack) por cierto se me negaron a descontarme los 25 euros sobre el pack, me dijeron que los 25 euros solo me lo hacían en un juego que comprara en ese momento que si no perdía el descuento. Les e puesto una queja por que eso no es lo que decían por facebook y por supuesto ultima compra en Worten
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8