APU AMD para juegos next-gen

cfull está baneado por "SPAMMER"
Muy buenas. Esta generación he decidido que voy a pasarme a PC, y para ello voy a montarme un PC por piezas, aunque mi presupuesto es limitado: 550€ máximo.

Navegando por la web, y tras la recomendación de algunos usuarios, pensáis que la APU A10-6800K sería suficiente para jugar a los juegos de la siguiente generación de forma aceptable. ¿O mejor me espero a Enero que sale la nueva tanda de APUS denominada Kaveri?

Y segundo, he leído acerca del crossfire, pero hay mucho escepticismo en el asunto. ¿Merece la pena realmente? ¿Qué gráficas me recomendáis para hacer crossfire?

Aunque si me decanto por una APU debo olvidarme de los 60 frames, verdad?

Acepto todo tipo de sugerencia. Gracias por vuestro tiempo.
yo esperaría
si bien puedes jugar a la mayoría de los juegos con la integrada tampoco es una maravilla
yo tengo un equipo con un 5800k y no va mal es mas juegos juego a casi todos en esa maquina sobre todo desde 2011 para atrás en un tv de 32" en plan consola desde el sofá con un mando
los mas nuevos juego en el de mi firma
como te digo los últimos bombazos en plan call of duty y bf4 se le atragantan un poco hay que empezar a bajar muchas cosas para tener una fluidez normal en el juego
te recomiendo esperar que si dices que salen en enero pues no falta mucho y conque tenga un pelin mas de rendimiento y lo que le puedas sacar tu con oc seguro que luego lo agradeseras
Vale. He decidido esperarme a enero y mirar la serie Kaveri. Era solo por ver qué opinabais si os preguntaba por modelos actuales xD
haces bien si tu intención es tirar de juegos nuevos
sobre todo por que por poca que sea la mejora siempre será una ayuda y si digeras medio años pos te diría chato cómpratelo y disfruta
pero con poco tiempo pos esperas que son un 20% mas potentes
pos joder te sale redondo la espera a eso le haces un poco de oc a la grafica integrada y ala ya tienes un pc lsito para mover cualquier cosilla a una calidad mas que decente
yo como digo con el 5800k juego a casi cualquier juego a 1080p bastante a gusto sin tener que sacrificar calidad
a lo mucho nunca activo los anti que son los que chupan mas
para juegos revienta graficas ya tengo el pc de mi firma que de momento puede con todo
Yo soy d elos que promueve mucho el uso de APU para sistemas HTPC economicos y PC para juegos a 720p, uso el APU Trinity A8-5600K y estoy muy feliz con el, magnifica la sensacion en los juegos para el costo del equipo, jugando juegos recientes a 720p y con calidades de los efectos en medio y en alto varios, eso si, puedes desactivar el Anti-Aliasing y usar el Post-Procesamiento para el suavizado y tienes una mejor rendimiento [mas fps].

InjectSMAA para mejorar el rendimiento:
http://modding.mx/foro/index.php?/topic ... njectsmaa/
hilo_cambiar-grafica-ati-hd-5700-series_1817711
hilo_montar-crossfire-hd7770_1872818_s0

Aqui hablo algo sobre los APUs y el CrossFire Hybrid, que es sobre lo que preguntas:
hilo_duda-sobre-apu-s-de-amd_1863224
hilo_duda-procesadores_1853578

hilo_a10-6800k-o-a10-5800k_1932036
hilo_amd-a-series-a10-6800k-o-esperar-a-los-kaveri_1949868
hilo_presupuesto-y-duda-sobre-procesador-amd-a10_1932614_s0

Te puedo asegurar que es mejor esperes a los APUs Kaveri, estos tendran nucleos Radeon similares a los usados en las consolas, son compatibles con la API Mantle que es una manera de agilizar el desarrollo de juegos y compatibilidad entre plataformas, amen de sacar el maximo partido al procesador grafico radeon de nueva generacion usadas en las consolas y en estos Kaveri y actuales radeon serie R7/R8/R9. Ademas de tener un incremento en el ICP o instrucciones por ciclo realizadas, lo que le da mayor rendimiento de computo, aparte de contar con un sistema de audio llamado TrueAudio, que permite crear efectos sonoros de manera sencilla a los programadores, ademas de permitir tener un sistema HiFi [Alta Fidelidad] aun con el chip de audio integrado en la tarjeta madre o en la tarjeta de video. Y contar con mejoras para el computo heterogeneo.

En Youtube hay videos demo de como se comporta Kaveri con el BattleField 4

Aqui hablo sobre Kaveri:
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... us-kaveri/

El rendimiento de un APU contra un corei3 en computo heterogeneo y en otros escenarios.
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... terogeneo/
Hola yo te recomiendo una apu mi hermano es usuario de a10 6800k y un poco oc hasta 944mhz, va muy bien esta claro que no puede con todo a tope,pero en calidad alta los mueve divinamente.

Eso si acompáñalos con memorias mínimo 2133 se nota un montón.

Cuando salgan los kaveri vete a por este: A10-7850K es el que mas nucleos opencl tiene 512 creo recordad.
Muchas gracias por vuestros comentarios. A ver qué tal cuando salgan en enero. Estoy abierto a más sugerencias :).
Como te dicen los compañeros, esperate a Kaveri sin dudarlo, son muchas las ventajas como para no esperar un par de meses jejejeje.
7 respuestas