natulciel escribió:Si le conectas una gráfica, la IGP se deshabilita, por lo que no hay problemas. De todas formas hay procesadores con socket FM1 y FM2 sin gráfica integrada. No te recomiendo que hagas hybrid crossfire porque no suele dar muy buenos resultados ya que los drivers no están muy pulidos.
abeliyo86 escribió:Yo estoi en una situación similar, pero ya tengo montado el procesador A10-5800K de Amd, y no sabia si decantarme por hacer el hybrid Crsossfire con una tarjeta HD6670 o si tírarme por una grafica superior. Mi idea es no gastar mas de 100€ en la grafica.
TRASTARO escribió:natulciel escribió:Si le conectas una gráfica, la IGP se deshabilita, por lo que no hay problemas. De todas formas hay procesadores con socket FM1 y FM2 sin gráfica integrada. No te recomiendo que hagas hybrid crossfire porque no suele dar muy buenos resultados ya que los drivers no están muy pulidos.
Eso no s del todo cierto, aunque pongas una tarjeta de video independiente el iGP sigue funcionando a menos que hagas cambios en el BIOS, aparte de que el APU seguira usando los nucleos del iGP para auxiliarse en multiples tareas.
natulciel escribió:abeliyo86 escribió:Yo estoi en una situación similar, pero ya tengo montado el procesador A10-5800K de Amd, y no sabia si decantarme por hacer el hybrid Crsossfire con una tarjeta HD6670 o si tírarme por una grafica superior. Mi idea es no gastar mas de 100€ en la grafica.
Según he leído no termina de funcionar muy bien, y por 100€ es tienes las 7770 que da más rendimiento que el teórico que puede llegar el Hybrid Crossfire que sería similar o inferior a una 7750.
TRASTARO escribió:Que raro, yo jugando Halo 2 y Resident Evil 5 en un APU A8-5600K -radeon HD7560D- que tiene 128 cores radeon menos que el APU A10 -radeon HD7660D- a las configuraciones maximas sin problemas durante 6 horas y con un ligero OC tanto al CPU como a la iGP.
Claro, en un gabinete de mediatorre normal, que permite mejor disipacion del calor y movimiento de las corrientes de aire dentro del gabinete, tampoco tiene el gabinete ventiladores extra mas que el del disipador del APU y el de la fuente de poder.
TRASTARO escribió:¿Que version del catalyst tienes?
Hay alguna version catalyst; no recuerdo cual; tiene problemas con al API OpenGL y los juegos de id Software todos usan OpenGL, el Silent hunter no se que APi use si OpenGL o D3D. El Wolfenstein hace ñaos que lo jugue y es muy buen juego, usa un motor grafico mejora y optimizacion del usado en DOOM3 y Quake4 segun recuerdo, y en las Radeon de la epoca corria muy bien.
Monitorea la temperatura del GPU y su frecuencia con GPU-Z mientras juegas, y con CoreTemp o alguno similar tambien monitorea las temperaturas del CPU, si llega casi a 70°C -que es lo maximo que soporta el APU A8 y A10 trinity en el CPU- explicaria los cuelgues. A mi jugando durante horas me llega a los casi 60°C el CPU.
TRASTARO escribió:El conjunto Crossfire Hybrid ira a la velocidad mas lenta del VRAM y del procesador grafico, que es la del iGP y su memoria tommada de la RAM, asi que GDDR5 no sera aprovechada su velocidad y desempeño.
mi presupuesto apenas llega al equivalente de 200 euros