TRASTARO escribió:el chipset A55, A75 sirve tanto para FM1 como para FM2, el A85X sirve solo para FM2, aunque ya dependiendo del uso sera elegir entre alguno de los tres, asi que para juegos lo cual incluiria el emulador seria entre el A75 y el A85X, aparte de que estos dos chipsets soportan USB3 mientra sel A55 no.
Si fuera el FX seria un chipset AMD970 minimo o un AMD990X lo optimo.
Dos modulos de 2GB a 1600MHz tanto para el FX como para el 750K.
Tarjeta de video una HD6670 o mucho mejor una HD7750, marca la que gustes, ambas serviran muy bien para el uso de DXVA en la decodificacion y reproduccion de video, mientras que tambien le daran un empuje a los emuladores que usen OpenCL -y poder usar el GPU junto con el CPU para la emualcion-.
Para el Athlon II una fuente de 450W reales serviria muy bien, si es el FX seria mejor ir por una de 500W. Marcas como Corsair u OCZ o Thermaltake o Thermalright seria lo idoneo.
Aunque igual seria mejor comprar un APU A8-5500 o un APU A8-5600K y usar su procesador integrado que sobra para la decodificacion y reproduccion de video FullHD y esta en lo suficiente para emulacion de GC o PS2. O irse por el APU A10. EN cualquiera de stos la fuente de 350W reales es suficiente.
sadistics escribió:si la placa base se que el chipset tiene que ser a85x para fm2 y 990fx creo recordar para el am3+
y con fx 4000 me referia al mejor de la serie que por lo que dices es el 4300 solo que no sabia cual era.
y queria ver una comparativa pero no encuentro ninguna y no se cual es mejor para el precio que tienen
sadistics escribió:el consumo no me importa demasiado. y lo quiero para ver videos, paginas web, emuladores(ps1, gba, y demas. (no de ps2 y mas potentes)) y para ofimatica y juegos de pocos requisitos.
del otro voy a usar 2 discos duros (de 500gb y 320gb) ventiladores y el presupuesto son 400€. y pensaba entre unos de esos 2 procesadores.(tube un pc con un athlon II x3 455 )que regale a mi primo por su cumpleaños, y el rendimiento del procesador me gusto.
y las piezas a comprar son
1procesador
1placabase
4gb de ram(creo que es mas que suficiente)
targeta de video(modesta pero suficiente para mover videos en full hd)si tiene salida dvi y hdmi mejor
fuente alimentacion
y los varios (pasta termica, ventiladores, caja, refrigeracion procesador)
lector de dvd,cd y/o blueray no quiero
tengo ya un pc para jugar , pero este lo quiero para el salon, para que lo usen la gente que venga, y cuando no tenga ningun invitado usarlo para ver contenidos multimedia en el salon.
sadistics escribió:estoy ahorrando para pillarme un pc y estaba entre 2 procesadores
el amd fx 4000 am3+(el mejor de la serie, que no se cual es)
o el athlonII x4 750k fm2
por lo que he visto tienen las mismas instrucciones, y no se cual es mejor, ya que no veo comparaciones de uno contra el otro...
gracias de antemano ^^
Ashtyr escribió:sadistics escribió:estoy ahorrando para pillarme un pc y estaba entre 2 procesadores
por lo que he visto tienen las mismas instrucciones, y no se cual es mejor, ya que no veo comparaciones de uno contra el otro...
gracias de antemano ^^
Ninguno de ellos, yo tiraria por el 965BE, placa buenecilla, 8gb de ram y lo que puedas de grafica, mucho mejor que eso
sadistics escribió:Ashtyr escribió:sadistics escribió:estoy ahorrando para pillarme un pc y estaba entre 2 procesadores
gracias de antemano ^^
Ninguno de ellos, yo tiraria por el 965BE, placa buenecilla, 8gb de ram y lo que puedas de grafica, mucho mejor que eso
ya vi el phenom ii x4 965be lo que pasa es que no tiene todas las instrucciones mas nuevas(que el procesador prefiero que las tenga(por si acaso)) y en general por los bench que he visto entre este y el fx-4300 el fx tiene mejor rendimiento...
y no veo benchs del athlon 750k fm2, que como dije arriba tuve uno, el 455, con un nucleo desbloqueado, el cual regale a mi primo, y a mi me gusto el rendimiento de este. se que para cojer un buen micro, si tienes dinero es mejor tirarse para intel. pero estaba entre estos 2 procesadores
Athlon II x4 750k(fm2) 80-95€
Fx-4300 (am3+)110-130€
pero al no saber el rendimiento + o - que tiene el athlon no se cual cojer... el fx dobla al athlon 455 que tuve. y como mucho me puedo estirar hasta los 150€
Ashtyr escribió:sadistics escribió:ya vi el phenom ii x4 965be lo que pasa es que no tiene todas las instrucciones mas nuevas(que el procesador prefiero que las tenga(por si acaso)) y en general por los bench que he visto entre este y el fx-4300 el fx tiene mejor rendimiento...
y no veo benchs del athlon 750k fm2, que como dije arriba tuve uno, el 455, con un nucleo desbloqueado, el cual regale a mi primo, y a mi me gusto el rendimiento de este. se que para cojer un buen micro, si tienes dinero es mejor tirarse para intel. pero estaba entre estos 2 procesadores
Athlon II x4 750k(fm2) 80-95€
Fx-4300 (am3+)110-130€
pero al no saber el rendimiento + o - que tiene el athlon no se cual cojer... el fx dobla al athlon 455 que tuve. y como mucho me puedo estirar hasta los 150€
pillate este
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6300_3_5ghz_6x.html
pensaba que hablabas de pilllarte el fx4100 que es un cagarro, para pillar el fx4300 te pillas mejor, muchisimo mejor, el fx6300 que solo vale 4 euros mas
Thenoxus escribió:Es es el que me he comprado yo que lo puse en un hilo. Te recomiendo lo siguiente ya que te estiras al Fx 6300. La pregunta es te interesa comprarlo todo en la misma tienda? o vas a pillar cosas por separado?.
Fx 6300 en pc componentes el mejor precio.
Una placa buencilla que yo iba a comprar la 970 ud3 por los 85 que vale tiene muy buena pinta y conexiones. (To al final compre la 990xa ud3 por 92 en amazon)
Memoria ram g skill ripjaws x 35.22 en amazon.
Si compras una placa en pccomponentes diles que te comprueben si la bios está actualizada para vishera si no es así creo que ellos te lo actualizan para que no tengas problemas (lo lei en un post de un tio).