AMD A series A10-6800K o esperar a los Kaveri...

Hola , estaba pensando en montar un pc ... con un A10-6800K Y AsRock FM2A88X Extreme6+, pero he leido que saldran en nada los Kaveri.. :O
De momento no necesito el pc para ya ... pero necesito renovar el que tengo ...( unos 7 años y sin grafica dedicada... :( ) ... que me recomendais esperar o la otra opcion que he pensado en en la misma placa montar un AMD A series A6-6400K que sale por menos de 60 euros y en un cuando pueda ir a por Kaveri......

GRACIAS...
Yo tengo un año usando un APU Trinity A8-5600K y feliz; considera que el APU Richland del que hablas es una leve mejora en cuanto al CPU y una buena mejora en el iGP [procesador grafico integrado] con lo que en todas las reviews resumen: Si tienes un trinity pasate del Richland y espera el Kaveri.

Asi que te doy el mismo consejo si es que puedes esperar, Ve por el Kaveri que yo tambien ire, arquitectura modular totalmente renovada que promete un aumento mayor de rendimiento del CPU y el uso de arquitectura NextGen del iGP con todas las ventajas y mejoras de la actual radeon, fabricacion a 28nm, menor consumo electrico/menor calor.

http://wccftech.com/amd-kaveri-apu-arch ... gcn-cores/

Muchos como yo estamos esperando su salida y pruebas y estamos seguros que lograra ese minimo 20% de aumento del IPC del CPU, y ya con el proceso a 28nm ganara mas en rendimiento/watt.
Si vas a seguir la linea de las APUS y no tienes prisa, también te recomiendo paciencia.

Saludos.
Yo esperaría, muchos dicen que no va a ser un cambio y que te compres lo que hay ahora, pero la verdad es que no, estoy seguro que la tecnología hUMA hará cambios importantes en el rendimiento.

En mi caso voy a pillarme un Richland con una placa FM2+ y a esperar a los nuevos Kaveri, como necesito equipo ya y no puedo esperar.. pues mira XD .

Te paso mi configuración por si te fuera de referencia o algo :-|
Imagen

La verdad que para jugar a juegos sin querer mucho detalle va al pelo estas configuraciones
Se suponía que para Febrero aparecerían los Kaveri. Yo esperaría estos 3 meses. Después agradecerás ese rendimiento extra que podrás disfrutar durante unos cuantos años.
Para lo que le queda, como muchos te dicen, espera, lo agradecerás, si no es ahora, con el tiempo.
5 respuestas