PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

polnuman escribió:
polnuman escribió:estoy intentando comprar el season pass del bioshock infinite en nuuvem y no entiendo algunos campos de registro de la tarjeta de credito.

¿que es CPF?, sera el DNI ¿no?. ¿ y el CEP?

Y luego hay otra opcion que pone "Parcele em até 6x" y te da unas opciones como 1x 29.99R$ sem acréscimo ¿que cojones es eso?, que manera de complicarse, ya podian poner idioma en ingles al menos.


por favor, me urge porque acaba la oferta en un rato y necesito vuestra ayuda please ;)

edito: en cpf tengo entendido que es el DNI pero solo admite numeros y si lo necesitan comprobar no se puede inventar con el fakenamegenerator :-? :-?


Lo veo un poco caro en esa pagina, aqui http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ason-pass/ esta más barato y con un 20% de descuento si pones este cupon: GMG20-CV2W4-DSYBT

En total sería unos 16 euros.
Koha escribió:
polnuman escribió:
polnuman escribió:estoy intentando comprar el season pass del bioshock infinite en nuuvem y no entiendo algunos campos de registro de la tarjeta de credito.

¿que es CPF?, sera el DNI ¿no?. ¿ y el CEP?

Y luego hay otra opcion que pone "Parcele em até 6x" y te da unas opciones como 1x 29.99R$ sem acréscimo ¿que cojones es eso?, que manera de complicarse, ya podian poner idioma en ingles al menos.


por favor, me urge porque acaba la oferta en un rato y necesito vuestra ayuda please ;)

edito: en cpf tengo entendido que es el DNI pero solo admite numeros y si lo necesitan comprobar no se puede inventar con el fakenamegenerator :-? :-?




Lo veo un poco caro en esa pagina, aqui http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ason-pass/ esta más barato y con un 20% de descuento si pones este cupon: GMG20-CV2W4-DSYBT

En total sería unos 16 euros.

No confundas Reales Brasileños con dólares XD . En nuveem sale a 9.31€ aprox. ;)
Koha escribió:
polnuman escribió:
polnuman escribió:estoy intentando comprar el season pass del bioshock infinite en nuuvem y no entiendo algunos campos de registro de la tarjeta de credito.

¿que es CPF?, sera el DNI ¿no?. ¿ y el CEP?

Y luego hay otra opcion que pone "Parcele em até 6x" y te da unas opciones como 1x 29.99R$ sem acréscimo ¿que cojones es eso?, que manera de complicarse, ya podian poner idioma en ingles al menos.


por favor, me urge porque acaba la oferta en un rato y necesito vuestra ayuda please ;)

edito: en cpf tengo entendido que es el DNI pero solo admite numeros y si lo necesitan comprobar no se puede inventar con el fakenamegenerator :-? :-?


Lo veo un poco caro en esa pagina, aqui http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ason-pass/ esta más barato y con un 20% de descuento si pones este cupon: GMG20-CV2W4-DSYBT

En total sería unos 16 euros.


pero si 29.99 R$ equivale a 9.45€, por 16€ no lo pillo ni de coña.
veron1505 escribió:No confundas Reales Brasileños con dólares XD . En nuveem sale a 9.31€ aprox. ;)


Anda pues es verdad jaja no me había fijado perdón perdón XD
pffff, ¿pero es que nadie compró en nuuvem?, es q no me aclaro con lo del CPF y el CEP. El DNI se pone diferente ¿se puede inventar?.

¿y que es eso del "Parcele em até 6x"?.
polnuman escribió:pffff, ¿pero es que nadie compró en nuuvem?, es q no me aclaro con lo del CPF y el CEP. El DNI se pone diferente ¿se puede inventar?.

¿y que es eso del "Parcele em até 6x"?.


Yo he comprado hace un rato el Lego Marvel y no he tenido que meter ningún dato de esos... Aunque yo he pagado con Paypal. [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1157 respuestas
120, 21, 22, 23, 24