con que juego teneis pensado estrenar ps4 el dia de lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
ahi va la lista:
6%
42
21%
148
 0%
2
7%
51
1%
9
12%
80
30%
211
2%
17
 0%
2
5%
36
 0%
3
6%
43
7%
51
Hay 695 votos.
Salvo cambio de última hora, con el Assassin's :)
Despues de probar todos en el Madrid Games Week tengo claro que la estrenaré con Battlefield 4 y Assassins creed 4.
Y Killzone pa reyes.
Aunque seguro que cae alguno mas.
probablemente assassins 4, aunque estando tambien para ps3 no se que hacer
Yo con el Killzone que me lo cojo del pack y el segundo juego tengo reservado el ACIV,pero ahora dudo entre este y el Battlefield 4,algún consejo?
Yo despues de ver los juegos de lanzamiento, creo que me voy a esperar unos meses a que saquen algo que realmente me interese, así de paso si pillo una oferta mejor que mejor.

Si saliese con un witcher 3 seguramente ya la tendría reservada desde hace meses atrás [+risas]
Seguramente use lo del descuento del paso de ps3 a ps4 del cod ghost,battlefield 4 o AC4.
Cambio mi voto de Knack a Killzone, pues finalmente parece que el primero es un poco patata xD
Eso si, en cuanto esté de importación sobre 30€ cae.
La estrenaré con Killzone Shadow Fall, pero el mismo dia me comprare Battlefield 4 y Fifa 14, creo que estos me tendran entretenido un tiempo no?
Tengo la consola reservada con Killzone,Knack, Asassins creed, Fifa y Battlefield 4. Creo que lo echaré a suertes.
No hay nada que me llame la atención hasta Destiny así que Ps+
después do lo que vi en ign pues killzone no me llama la atención y ire a por assassiens que me ah sorprendido y por battlefield 4 que ese no puede faltar y los demas pues plus [+risas]
me gustan los shooter tengo pensado el kz y btf4 + los de la store... aunque tengo en duda si pillar el kz...
Nba 2k14 y fifa 14 :) y si me da el venazo tambien acabará cayendo el assassins o el bf, uno de los dos
Yo killzone, btf 4 y fifa. Que ganas tengo de que llegue ese finde. Si no fuera porque juega mi equipo el 30 y voy al estadio ni salia de casa. Pintaza esta consola:)
De momento con los del plus XD

En navidades me cogeré alguno más :P
Plus dado que los unicos juegos que me interesan de salida son ryse y dead rising 3 y no podre jugarlos porque paso de microsoft asi que... xd
Killzone, Battlefield y Ass 4 por aquí [+risas]
Buenas,

con el BF4!! 64 jugadores ratataaaa
Casi todos vosotros os la váis a comprar de salida? [flipa]

Puf yo me voy a esperar.... la estrenaré con el Dark/Demon Souls que le saquen secuela en esa consola, para seguir con la tradición (la ps3 la compré con el demons comprado 2 semanas por adelantado).
45 personas y yo no vamos a comprar ningun juego de salida, más allá de Plus o Store. No estoy solo ni mucho menos!!! :-)

Y 40 y pico mas q aun se creen q el watch dogs es juego de salida XD
Yo supongo que killzone, pero aun no lo tengo claro o kilzone o assassin. :-| [boing]
yo temgo el ghosts y el fifa y el primero que pondre sera el ghosts ya que la saga me gusta mucho y me gusta mucho el modo online eso si creo que en un par de dias creo que online sera dificil jugar por la saturacion de los servidores,ojala no se peten y se pueda jugar online
Killzone y me bajare el war thunder
Yo y dos colegas mas que no estan en eol con el battlefield 4.
Ya aun no lo tengo claro. Solo 1 que la One ya me a dejado seco [sonrisa]
Estoy entre Battlefiel, NBA2K14 ó Killzone. ... :-?
ya estan en casa knack y assassins 4 y esta tarde completo el circulo de juegos fisicos con killzone y puede que battlefield ;) ;)
SuperHomer escribió:Ya aun no lo tengo claro. Solo 1 que la One ya me a dejado seco [sonrisa]
Estoy entre Battlefiel, NBA2K14 ó Killzone. ... :-?


Joder Carlos, y yo que estoy agobiado por comprar la play 4 y tu te apuntas a todo ;)
La estrenaría con más juegos, pero los que me interesan ya los tengo, así que me decanto por un exclusivo que me de horas para el multi, Killzone Shadow Fall.
nigel67 escribió:
SuperHomer escribió:Ya aun no lo tengo claro. Solo 1 que la One ya me a dejado seco [sonrisa]
Estoy entre Battlefiel, NBA2K14 ó Killzone. ... :-?


Joder Carlos, y yo que estoy agobiado por comprar la play 4 y tu te apuntas a todo ;)

Jajajaja [qmparto] Recuerdas que vendí parte de mi colección retro? Pues este es el resultado [jaja]
Xbox One con Fifa14 y mando extra, Ryse, DR3, Zoo Tycoon y Forza5 (este como compensación por cambiarme la consola. Falla lector a veces [snif] )
Super Mario 3d WiiU
Zelda nuevo 3ds
Ps4 + 1 juego.

Y ya me planto unos cuantos meses... [+risas]
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:
SuperHomer escribió:Ya aun no lo tengo claro. Solo 1 que la One ya me a dejado seco [sonrisa]
Estoy entre Battlefiel, NBA2K14 ó Killzone. ... :-?


Joder Carlos, y yo que estoy agobiado por comprar la play 4 y tu te apuntas a todo ;)

Jajajaja [qmparto] Recuerdas que vendí parte de mi colección retro? Pues este es el resultado [jaja]
Xbox One con Fifa14 y mando extra, Ryse, DR3, Zoo Tycoon y Forza5 (este como compensación por cambiarme la consola. Falla lector a veces [snif] )
Super Mario 3d WiiU
Zelda nuevo 3ds
Ps4 + 1 juego.

Y ya me planto unos cuantos meses... [+risas]


Eres un crack. Yo de ti tiraría la tele para hacer hueco para las consolas [toctoc] [toctoc]

Cuando pille la ps4 nos vemos en el online
¿habrá un everybodys golf en ps4 ? COn gafas interactivas que te dejen jugar como si estuvieras en el campo... Y tu de caddy detrás [jaja] [jaja]
Killzone. Lástima que mi pack salga el 12 de diciembre, 2 semanas más de morderme las uñas [tomaaa]
Hoy o mañana recibire el pack de los 2 mandos camara y killzone y ya tengo el fifa en casa y me pedido el need for speed creo que con eso me basta

pillaria battlefield call pero prefiero darle al online de killzone
NFS Rivals y despuès Battlefield ...XD

^^
vote por la ultima opcion
pues la voy a estrenar esta tarde con el COD :D

Salu2!!
A mi es que no me llama la atención ningun juego de estreno en la PS4 salvo el Battlefield 4, y esperaré a que baje un poco de precio la consola para pillarmelo con este juego, que va a durar al menos 2 o 3 años.

Ademas estos juegos van a ser los mas flojos de esta nueva generación, tendré paciencia.
Yo la he estrenado con COD Ghosts. Luego he probado un rato el Fifa 14.
Lo curioso de esto es que en la pasada generación empecé igual, con el COD MW1 jaja, pero en vez del Fifa me compré el Pro.

Saludos
RBLL87 escribió:A mi es que no me llama la atención ningun juego de estreno en la PS4 salvo el Battlefield 4, y esperaré a que baje un poco de precio la consola para pillarmelo con este juego, que va a durar al menos 2 o 3 años.

Ademas estos juegos van a ser los mas flojos de esta nueva generación, tendré paciencia.

+1
Me llaman un poco la atención el KZ y el AC, pero no suficiente como para tener claro gastarme 500€ en ella, sobretodo siendo estudiante y sin dinero (tiro de ahorros xD)
Al final la estrené con BF4
¿Qué juego de los que habéis probado es para vosotros el MÁS espectacular gráficamente hablando, en el que el salto generacional es más notable? Creo que está entre dos por lo que estoy leyendo, BF4 y Killzone.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5