con que juego teneis pensado estrenar ps4 el dia de lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
ahi va la lista:
6%
42
21%
148
 0%
2
7%
51
1%
9
12%
80
30%
211
2%
17
 0%
2
5%
36
 0%
3
6%
43
7%
51
Hay 695 votos.
lukeman escribió:Después de ver NBA 2k14 ya estoy dudando entre este y FIFA14, aunque Killzone..... uffffff. Yo creo que el título del post debería ser "Con que juegoS teneis....


+1000
Yo el Fifa con el duelo Sevilla vs Betis , que da la casualida que el 24 de noviembre es el derbi y mi apuesta para la salida el 27 de noviembre seria una semana perfecta si gana mi Sevilla y sale la ps4 en ese dia :) y despues de hechar unos partidos al Bff 4 directo al Online.
Bueno pues yo creo que la pillo de salida aprovechando q me sale por 375 euros y luego con el tiempo ya veré q me interesa
Yo creo que me esperaré un tiempo a que saquen juegos que me llamen un poco más la atención, ya que el único que me interesaba bastante era el Watch Dogs..
el que haya votado NBA Live ya nos contará que tal están los teleñecos. XD
richardsonps3 escribió:Yo el Fifa con el duelo Sevilla vs Betis , que da la casualida que el 24 de noviembre es el derbi y mi apuesta para la salida el 27 de noviembre seria una semana perfecta si gana mi Sevilla y sale la ps4 en ese dia :) y despues de hechar unos partidos al Bff 4 directo al Online.


Pues amigo,,,, te acabas de ganar un rival!!!!!! si quieres un duelo, aunque me ganaras de calle, aquí tienes aun bético, pero de buen rollo [beer] , que nunca he jugado al fifa, asique si quieres un duelo europeo Sevilla vs Betis [oki] , cuenta conmigo
Yo voy a estrenar la ps4 con call of duty ghost o battlefield 4 (todavia por decidir) y seguro el FIFA
Yo me quedo con Battlefield, Assassins y Killzone..
Bueno, decidido ya que lo estreno con Killzone Shadow Fall. Y esperando a ver el resultado final de Knack, porque igual cae también.
fifa 14 i para descansar de fifa call of duty ghosts
Assassins 4 para mi hermano,que le flipa todo lo que ha visto, yo estoy entre CoD y Battlefield,pero seguramente sea COD
Yo con el Killzone, me parece un juego impresionante, me molan mucho los aparatejos como el dron y la tirolina. [sonrisa]
assasins sin DUDA ninguna,que pedazo de saga,aunque si me regalan otro me lo pensare XD XD
underwolde escribió:fifa 14 i para descansar de fifa call of duty ghosts


+1
al final he reservado el pack killzone mas el fifa 14
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Killzone y Battlefield 4
FIFA 14. Estoy deseando elegir a mi Sevilla en el online para jugar mi primer partido en la next-gen, tal y como hice en su día con FIFA 08.
Pues yo, al final me he decidido por el fifa y el killzone... asique si alguien me quiere agregar, aqui estoy.
El 29 de noviembre tengo pensado comprar sólo el NBA 2K14.

Suelo comprar sólo juegos de 3 géneros: open world + action-adventure, deportes o de carreras. De deportes, creo que el NBA 2K14 parece un buen juego y muy completo para poder dedicarle horas. Otro al que le podría dedicar horas es al FIFA14, pero me parece muy parejo al de PS3, así que me no me lo compraré el 29 de noviembre. Me pensaré si lo pido como regalo para navidades.

Entre los anunciados, me llaman la atención Watch Dogs, Metal Gear Solid V, Star Wars: Battlefront y MLB 14:The Show. Todo dependerá de críticas. También puede que mire Kingdom Hearts III o Final Fantasy XV aunque sean RPG de acción y no sean de mis géneros preferidos. A la espera de un nuevo episodio de sagas que me llaman mucho la atención como Grand Theft Auto o Gran Turismo, ¡qué remedio!
Killzone!!! XD

Y no sé si alguno más. Tenía como fijo también el Watch Dogs, pero el retraso me ha jodido la compra. Ahora no sé si quedarme solo con el Killzone, y esperar un poco a pillarme otro, o si comprar otro también el día de salida de la consola.
Yo DE MOMENTO tengo decidido empezar con fifa y KZ. Y para navidades le pedire a los reyes seguramente el nba2k, porque tenia pensado AC o WD pero uno me esta decepcionando y el otro will be going
Tengo un gran dilema, quiero comprarme un solo shotter cuando me pille la PS4, y no me decido entre Battlefield 4 (lo tengo reservado) y Killzone SF (puedo cambiar la reserva y pillar el pack, PS4+ Killzone.
Lo que mas me interesa es el online. El Killzone 2 y el 3 me gustaron muchisimo y le meti muchas horas en el online, pero en los pocos videos que he visto me ha parecido que los mapas son muy pequeños, osea mas pequeños que en los anteriores Killzone. Y en el Battlefield el tema de los vehiculos no me agrada demasiado, disfrutaba mucho mas como soldado de a pie en el BF3, lo que mas me llama la atencion del BF4 el que se puede jugar a 64 jugadores.
Que opinais soble los mapas del Killzone?
P.D.: el otro juego que me pillare el dia de lanzamiento lo tengo claro, el NBA 2k14 [plas]
FIFA14 y NBA2k14 se vienen para casa de salida, además de los indies del PSN.
Killzone Shadowfall, le tengo muchísimas ganas ( mas incluso que a BF4 )
falta una opción nueva en esa lista : ( ) Ninguno, me los han retrasado todos. }:/
Si quieres el Killzone, léeme!
En pocos días iré a cambiar mi reserva de PS4 por el pack PS4+Killzone, ya que éste te lo aseguran el primer día. Eso significa que tendré la PS4 pero también un juego que no está en mis prioridades (no me peguéis por decir eso, por favor [sonrisa] ). Si alguien quiere el Killzone, lo venderé por la diferencia que hay entre packs, 50€. Si alguien que solo tiene la reserva de la PS4 está interesado (o alguien con la reserva del pack con Killzone quiere tener dos), que me mande un mensaje privado para hablarlo. Vivo cerca de BCN, así que lo siento por si hay alguien interesado que no vive por ahí xD Gracias por la atención!
Tenia pensado hacerlo con el watch dogs pero por su retraso con el AC 4.
La estrenaré con los juegos exclusivos de Sony :)
KZ. BF4 es BF3.1 y CoD es... CoD [carcajad]
Killzone sf,de estreno,y unos dias despues battlefield 4
Killzone y 2k14, además parece que son los que tienen mejores referencias...
Sin duda Killzone: Shadow Fall.

Los demás no me llaman mucho la atención. Además algunos los jugaré en PS3.

Un Saludo
Yo Cod ya reservado y el 2k14 tambien caera seguro. Y ahora viendo lo ultimo de Battlefield 4 peus tambien me están entrando las ganas.
Reservado COD y Battlefield 4, la play se estrenara con el Battlefield XD
Nadie se anima con el NBA Live?? yo tengo dudas, porque en 2k siempre tiene una jugabilidad super compleja y las anteriores versiones del Live aunque no eran para tirar cohetes me entretenian y divertian, Creeis que habra alguna forma de probar los juegos??

Un saludo ;)
Fifa 14 reservado, aunque seguramente acabe cayendo también el Killzone de salida :P
vanbeat escribió:Fifa 14 reservado, aunque seguramente acabe cayendo también el Killzone de salida :P

Gran opción, yo también tengo los mismos, fifa y killzone, asique, gran elección y si quieres, algún amigo para empezar,,, pues aquí estoy [beer]
Con el Killzone a muerte. Y luego el Resogun
Con el killzone y minecraft si es que sale, ya que no he visto info nueva al respecto, sabeis algo???

Gracias!
Killzone que parece lo mas bruto de lanzamiento
yo estoy entre killzone y ghosts, me pasare unos dias antes de comprar mi ps4 por slgun mediamarkt para probar que tal :)
Killzone sera el primero que estrenara mi ps4, aunque el primer dia ya tendre el Battlefield 4 (digital) y seguramente el Fifa 14 y Assasins Creed 4 (aunque por este ultimo aun estoy dudando).
A mi me "jode" que sea el ghosts o el batelfield porque como ya los tengo en esta gen no me iban a impresionar igual, aunque las campañas de los killzone nunca me han enganchado
Battlefield 4!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que no defraude!!!!
Killzone y porque me viene en el pack xD.
La verdad que no me llama la atención nada, hata que salga el infamous the second son, the witcher 3 o the order 1886.

La verdad que el catálogo de lanzamiento es malo.
Larry-Cañonga escribió:
La verdad que el catálogo de lanzamiento es malo.


Más que malo, yo diría que cortito.
El primero que entrará en la consola será el Battlefield4....
JEREMY escribió:
Larry-Cañonga escribió:
La verdad que el catálogo de lanzamiento es malo.


Más que malo, yo diría que cortito.


+1 no podria estar mas de acuerdo, no estaria mal que se promocionase un pack de consola +juego
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5