con que juego teneis pensado estrenar ps4 el dia de lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
ahi va la lista:
6%
42
21%
148
 0%
2
7%
51
1%
9
12%
80
30%
211
2%
17
 0%
2
5%
36
 0%
3
6%
43
7%
51
Hay 695 votos.
killzone, drive club, knack, battlefield, cod ghost, need for speed, assasins y watch dogs. Es lo que tiene el llevar ahorrando un año (y vender muchas cosas...)
Yo voy a pillar WatchDogs y COD, asi que ya vere.. creo que primero metere en la consola el WD porque se que va a lucir mas que COD, y cuando me aburra unos vicios al COD!!
[uzi] [uzi] [uzi]
vivazizou escribió:killzone, drive club, knack, battlefield, cod ghost, need for speed, assasins y watch dogs. Es lo que tiene el llevar ahorrando un año (y vender muchas cosas...)


me parece perfecto, pero con un poco de cabeza yo quitaria de la lista knack, drive club y assasins.

razones:


drive club - te van a regalar la version ps+ espera a ver si te gusta y luego decide, igual te quedas contento con lo que te regalan, siempre estaras a tiempo de pillarlo e incluso mas barato.
assassins - porque suelen caer de precio en picado en muy poco tiempo y tienes el watch dogs que es similar para el mono.
knack - ya lo estan regalando en japon de salida, asi que en el plus en 5 -6 meses despues lo tendras gratis.

3 FPS: igual un poco mucho, pero son todos buenos... quizas el cod me llama menos esta vez, por ser un poco mas de lo mismo.


Otra razon para pillarte menos juegos de salida es que envejecen muy rapido al estar a caballo de dos generaciones, son juegos que no representan el potencial de la consola y dentro de un 2-3-4 años los miraras pensando, para que habre gastado tanta pasta en esto, mira los juegazos que hacen ahora... (si ya se que eso lo puedes pensar siempre, pero en la primera hornada se nota mucho mas)
Si me la pillo de salida, el único seguro a día de hoy seria el Killzone, ya vería si uno algún juego mas. El resto de juegos que me interesan (Knack, Battlefield 4, Driveclub, Watch Dogs, etc) ya me los iria comprando cuando vayan bajando de precio; total, a los pocos meses ya se podran encontrar a mitad de precio o incluso menos jajaja
cgm escribió:
vivazizou escribió:killzone, drive club, knack, battlefield, cod ghost, need for speed, assasins y watch dogs. Es lo que tiene el llevar ahorrando un año (y vender muchas cosas...)


me parece perfecto, pero con un poco de cabeza yo quitaria de la lista knack, drive club y assasins.

razones:


drive club - te van a regalar la version ps+ espera a ver si te gusta y luego decide, igual te quedas contento con lo que te regalan, siempre estaras a tiempo de pillarlo e incluso mas barato.
assassins - porque suelen caer de precio en picado en muy poco tiempo y tienes el watch dogs que es similar para el mono.
knack - ya lo estan regalando en japon de salida, asi que en el plus en 5 -6 meses despues lo tendras gratis.

3 FPS: igual un poco mucho, pero son todos buenos... quizas el cod me llama menos esta vez, por ser un poco mas de lo mismo.


Otra razon para pillarte menos juegos de salida es que envejecen muy rapido al estar a caballo de dos generaciones, son juegos que no representan el potencial de la consola y dentro de un 2-3-4 años los miraras pensando, para que habre gastado tanta pasta en esto, mira los juegazos que hacen ahora... (si ya se que eso lo puedes pensar siempre, pero en la primera hornada se nota mucho mas)


Del AC se te ha olvidado decir que siempre acaba saliendo una versión "complete" con los DLC's... xD

Aunque yo no he podido dejar pasar la edición "Black Chest" y he picado como una tonta (encima aduanas me "crujirá") [+risas] Por cierto, ya no se puede reservar la edición de ps4 desde la semana pasada. Se han agotado con relativa rapidez... ¬_¬

Saludos :)
papasconmojo escribió:
cgm escribió:
vivazizou escribió:killzone, drive club, knack, battlefield, cod ghost, need for speed, assasins y watch dogs. Es lo que tiene el llevar ahorrando un año (y vender muchas cosas...)


me parece perfecto, pero con un poco de cabeza yo quitaria de la lista knack, drive club y assasins.

razones:


drive club - te van a regalar la version ps+ espera a ver si te gusta y luego decide, igual te quedas contento con lo que te regalan, siempre estaras a tiempo de pillarlo e incluso mas barato.
assassins - porque suelen caer de precio en picado en muy poco tiempo y tienes el watch dogs que es similar para el mono.
knack - ya lo estan regalando en japon de salida, asi que en el plus en 5 -6 meses despues lo tendras gratis.

3 FPS: igual un poco mucho, pero son todos buenos... quizas el cod me llama menos esta vez, por ser un poco mas de lo mismo.


Otra razon para pillarte menos juegos de salida es que envejecen muy rapido al estar a caballo de dos generaciones, son juegos que no representan el potencial de la consola y dentro de un 2-3-4 años los miraras pensando, para que habre gastado tanta pasta en esto, mira los juegazos que hacen ahora... (si ya se que eso lo puedes pensar siempre, pero en la primera hornada se nota mucho mas)


Del AC se te ha olvidado decir que siempre acaba saliendo una versión "complete" con los DLC's... xD

Aunque yo no he podido dejar pasar la edición "Black Chest" y he picado como una tonta (encima aduanas me "crujirá") [+risas] Por cierto, ya no se puede reservar la edición de ps4 desde la semana pasada. Se han agotado con relativa rapidez... ¬_¬

Saludos :)


no si a mi tambien me mola, pero miro a mi estanteria y veo tanto juego y mas de 100 descargados... te pones a pensar si al final merecio la pena estar siempre pillandolos de salida y no haber esperado un poco o al menos haciendolo con un poco de cabeza, por eso le decia que a mi me parece perfecto porque yo tambien soy de compra grande y compulsiva, pero ahora en el fin de la generacion la estanteria hay que apuntalarla. Y todavia recuerdo en la ultima mudanza que ya tuve que vender los de psx casi al peso en lotes y lo mismo pasara en 10 años con los que hay ahora salvo que pueda vencer a la pereza y ponerme a ello, pero como de salida hay poca cosa, pues habra que conservarlos.
De los juegos que pienso pillar para el día de salida, el primero que va a entrar en el léctor de la Ps4 va a ser el nuevo Killzone.
Battlefield 4. De momento con ese juego voy sobrado para rato... Luego me bajare el Outlast y la versión de prueba de Driveclub.
demoento con el Call of Duty: Ghosts y luego mas adelante bf4 o killzone y fifa14
A mí solo me motiva: Watch Dogs.

Y luego el NBA 2K14
Bf4 y Watch_Dogs, y ya tengo para meses... aunque luego pico [carcajad]
Votado watch dogs, realmente el único que me hace tilin tilin xd
pues de momento ningun juego de los que he visto me atrae demasiado en su lanzamiento, esperare hasta que salga uno con el que crea que vale la pena y con ese estrenare consola y juego [risita]
Pues he visto los gameplay de Watch Dog y estoy babeando asi que será con ese pero no el día de lanzamiento, esperare a despues de navidad.
Mientras espero, el GTA V no esta nada mal.

Saludos!!!
Killzone, Battlefield, DriveClub y Watch_Dogs.

Por ese orden.
FIFA y BF4, añadiria KZ si venden finalmente el pack en españa
Yo tengo mi duda hasta hace nada queria el Call , pero viendo el Killzone y Battlefield me han gustado los 3 cual me recomendais?
richardsonps3 escribió:Yo tengo mi duda hasta hace nada queria el Call , pero viendo el Killzone y Battlefield me han gustado los 3 cual me recomendais?


los 3 jajaj [+risas] [+risas]

son estilos de juego muy diferentes :)
Nyutu escribió:
richardsonps3 escribió:Yo tengo mi duda hasta hace nada queria el Call , pero viendo el Killzone y Battlefield me han gustado los 3 cual me recomendais?


los 3 jajaj [+risas] [+risas]

son estilos de juego muy diferentes :)



Ya mas o menos con los videos que he visto el que mas me ha gustado el Battlefield 4 despues el Killzone 4 y el Call lo dejaria para mas adelante .
Blaiz escribió:FIFA y BF4, añadiria KZ si venden finalmente el pack en españa


+1!!!
vote hace tiempo bt4.... pero ahora tengo reservado el pack de kz... asi que caeran los dos, aunque jode tener solo fps.
De momento junto a Battlefield 4, a ver si encuentro alguna oferta buena para el FIFA14 y cae también XD
KZ4 y BF4. Y los que regalen con el plus.
Bueno,yo no la comprare de salida,pero el killzone es el fijo,me esperare algun pack para despues de reyes q vienen las ofertas por parte d MM
Pues yo de salida tengo previsto comprar solo el Battlefield 4, pero en en cuanto salgan Destiny y Witcher 3 caen fijos, aunque el Killzone pinta brutal y quien sabe je je.
Yo tengo reservado watch dogs, killzone y btf4

Al primero ke jugare va ser killzone o btf4 y sera al online ya me estoy frotando las manos y kedan mas de dos meses. VICIADAAAA
La estrenaré con el Watch_Dogs que compaginaré con el Assassin's Creed IV hasta que salga el Infamous: Second Son...
onuba76 escribió:KZ4 y BF4. Y los que regalen con el plus.


y yoooooooo!!!!!!! jejejejejejeje

saludos
cgm escribió:vote hace tiempo bt4.... pero ahora tengo reservado el pack de kz... asi que caeran los dos, aunque jode tener solo fps.


Donde has reservado el pack del kz?
Yo alternaré Battlefield 4, Watch Dogs y Fifa 14.... necesito días más largos porque no se de donde sacar tiempo [mad]
A expensas de ver si sale algun pack junto con la consola mi intención es comprar Killzone Shadow Fall y Assassin's Creed 4 aparte de ser suscriptor del psnplus!
Viendo el catálogo (un poco escaso de exclusivos) me decante por Killzone: Shadow Fall a falta de un buen Ridge Racer. COD Ghost puede esperar.
Ese Battlefield que tengo reservado en la fnac!! :p
Pues yo no sé aun que hacer, tengo un dinero que he ganado en un concurso y aunque no tenía pensado pillarla pronto cada día me apetece más.

El problema es que yo tengo que comprar la consola y empezar con juegos familiares o algún plataformas larguito puesto que sino mi mujer me mata.

Me da que tendré que cogerla a pelo y tirar de indies o ver algo más del Knack que no sé si tiene coop offline para jugar con ella.
Yo tenia pensado btf4 y cod gotsh, peeeeeroo cono salg el pack killzone mas mando y camara me pillare ese mas el btf4
Tenía pensarlo hacerlo con el Killzone, pero debido a que unos amigos también se la van a pillar junto al BF4, pues al final tendrá que ser con el BF4.
vengo del game del bilbao de preguntar por el tema de los packs, y me han comentao que seguramente abriran la maddrugada del 28 al 29, que no va haber reserva de esos packs , es decir si reciben 100 packs en tienda, los100 primeros que les toque pasar ha pillar la consola con su cupon de reserva dela consola y quieran ese pack se las llevan, asi que ojito, los mas rapidos seran los qe se lleven el gato al agua.
Lo mas seguro es que me pille el pack de ps4 con Killzone: Shadow Fall, y luego a parte me compre el Battlefield 4, y con estos dos tengo ya para tirar una buena temporada.

PD: Tal vez caiga también Fifa 2014 y siguiendo de cerca Watch_Dogs

saludos
De principio: Knack, Nba 2k14, Fifa 14, Killzone, Battlefield 4, Driveclub (lo regalan con el plus) y Watch Dogs

Es lo que tiene que salga la consola el dia de mi cumpleaños
pues te vas a dejar unos 800 euros asi, sin pena ni gloria xDD, tremenda pasada.., lo que haria yo con todo ese dinero....

yo si me la compro seria el pack ese que sacaron ahora del killzone, aunque tendria que ver los otros que iban a anunciar.., que aqui en canarias seguro sera mas barato.., y si acaso el knack ese, que tiene buena pinta el juego..
eso de pillarme alguna de las 2, porque seria la ps4, ni de coña pago 500 euros por la xboxone.., salgan los juegos que salgan para ella...
Yo la estrenaré con el pack Killzone + 2 mandos + cámara y por separado Battlefield 4.

Por cierto, ayer abrían el Corte Inglés, y fui con la parienta a dar un paseo por la zona, le pregunté al chico que cuando podría cambiar mi reserva por el nuevo pack, y me dijo que durante la semana, y aquí el dato importante, (que no se si se ha mencionado ya), me comentó que sacarían ese pack y probablemente otro que sería exclusivo de ellos. Ya no se si se estaba quedando conmigo o no, pero yo lo digo como dato xD
Pues con el pack este del Killzone creo que mucha gente va a terminar estrenándola con él.
Yo puse el Killzone también, pero la estrenare con el primero que me llegue, si llega Battlefield 4 pues este, sino Killzone y si por lo que fuera los juegos llegasen la otra semana con el DriveClub.
Yo cambiaré mi reserva por la del killzone y tengo ya hecha la promoción de cambiar el fifa 14 de ps3 por el de ps4 por 14,95€. También me pillaré el Watch dogs y dudo entre battelfield 4 o CoD Ghost...
Llevo semanas dudando... pero creo que la pillaré con Killzone , Drive Club, Fifa 14 y Watch Dogs.
Luego ya pa reyes el Battlefield 4 y algún otro.
Killzone a muerteeeeee a ver si me hago con el superpack con dos mandos :p
Con killzone.... tengo ya unas ganas, imagino que todos estamos igual xD, cuando llegue el 1 o 10 de noviembre y con la cuanta atrás en marcha, upsss ya comienza el hyperrrrr jajajajaja
como qe el 1 o el 10 de noviembre jajaja no sale el 29N'?¿
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5