con que juego teneis pensado estrenar ps4 el dia de lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
ahi va la lista:
6%
42
21%
148
 0%
2
7%
51
1%
9
12%
80
30%
211
2%
17
 0%
2
5%
36
 0%
3
6%
43
7%
51
Hay 695 votos.
Battlefield 4 y COD Ghost el fifa 14 me lo pensare ya que no se habla muy bien de el en ps3 y 360.. me esperare a verlo con mis propios ojos.
Después de pensarlo mucho, creo que pillaré el día D, el día del Lanzamiento de Noviembre, la PS4.

Y definitivamente el juego que me ha dejado atónito, al menos con los vídeos in-game, es el Killzone. Llevo siguiendo esta franquicia desde PS2 y me encanta.

Los juegos que iré pillando serán por este orden:

1.- Killzone.
2.- Battlefield, pues el online de este juego puede ser bestial.
...

Después ya se irá viendo la cosa. Los juegos de aventuras me gustan mucho, no solo de FPS vivimos.

Saludos.
No creo que aguante 1 mes sin BF4 asi que lo cogeré para PC de salida y PS4 se vendrá a casa con Shadow Fall.
yo igual battlefield 4 y watch dogs para pc
y con la ps4 se viene killzone y fifa 14 mas driveclub del plus
y con eso ya ay vicio asta que llegue the crew, the witcher 3 y destiny y infamous abra que ver mas
Battlefield 4,fijo que sera el primero, quiero ver como tira la makina con todos los jugadores en conkista, creo que la play4 va esplotar la primera semana :p :p :p
Yo entre DriveClub, Secret Ponchos, WarFrame, Resogun, Don't Starve y alguno mas que se me olvida, tengo vicio para rato. Lo que no se si todos esos estan de salida.
bueno pues acabo de reservar el batlefield 4 , nba 2k14 y el call of duty ghost, no se de donde voi a sacar tiempo....será que tengo un monaco de play que no es normal hermanos [boing]
Pfff yo tengo reservado el pack de killzone y 2 mandos + cámara pero me dicen que sale el 31 del 12 uahhhh un mes después .
Yo imagino que con BF4 y NBA 2k14. Con eso tiraré hasta Navidad, cuando posiblemente caiga Watch Dogs.

Lo que no haré seguro, a diferencia de muchos de los que veo por aquí, es pillar 2 FPS como BF4+KZ, y alguno incluso con BF4+KZ+COD...no os vale con uno? Que aburrimiento... [carcajad]
No dudo en pillarme Kz, peeero he visto el Gameplay de AC4 y.... [babas]
actos escribió:Lo que no haré seguro, a diferencia de muchos de los que veo por aquí, es pillar 2 FPS como BF4+KZ, y alguno incluso con BF4+KZ+COD...no os vale con uno? Que aburrimiento... [carcajad]


ya ves, menudo empacho, pero bueno contra gustos no hay nada escrito.

yo me pillaría el killzone personalmente antes que cualquiera de los otros dos, peeero me estoy reservando al 100% en genero shooter para coger con un montón de ganas a Destiny.

Se que Destiny tiene una ambientación completamente distinta y una forma de jugar que no tiene nada que ver con cod, battlefield, etc.. pero es eso, que en shooter me empacho enseguida, asi que prefiero aguntarme y reservarme para Destiny, que ese si que cae 100% seguro de salida [amor]

probablemente tiraré de plus con driveclub y demases al principio
killzone o battlefield 4 depende se supone que antes habra demo
Con el DriveClub del Plus y los F2P
Wib escribió:El BF4 seguro porque lo tengo reservado. Lo acompañarán otro par de juegos que aún no tengo del todo claro XD


Bueno, un mes después he cambiado mi reserva y ahora de lanzamiento disfrutaré de BF4+WD :D
KillZone y Fifa14 de cabeza. Los BF4, COD, WD y AC4 llaman muchisimo, pero los puedo jugar tranquilamente en mi pc [360º]
KillZone y Fifa 14, aparte de los F2P que seguro que bajo para probarlos y si alguno me gusta ahí se quedará :P
Sin duda el BF4 si me cambio a la ps4 es mayormente por este juego,espero que no me decepcione. [360º]
Señores, watchdogs retrasado a 2014 (y era uno de los que llamaba mas a los jugadores a tenor de los votos de esta encuesta), una opción menos.
Estaba un poco indeciso entre Watch Dogs y Killzone Shadow Fall, pero WD se ha retrasado. Me pillaré el Killzone y un año de plus.
La cogeré con Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts y FIFA14. Y para navidad/reyes me pediré el NBA 2K14 :)

Tambien DriveClub y Outlast, que serán gratis en PSN.
A mí me han jodido con esto del retraso de Watchdogs. Iba a ser mi elección para estrenar la consola y ahora me encuentro con que no sé qué pillar.
Tal vez me acabe decantando por un fifa, aunque como juego de estreno me parezca un tanto... poco glamuroso.

(sí, sólo iba a pillarme uno, que el fin de año en la actual generación va a ser intenso).
Bueno, pues tras el patinazo del Watch_Dogs cambio mi voto al Assassin's Creed IV.

Espero que valga la pena y no sea como un juego de PS3.5 :-|
Bueno, a ver a donde van a parar esos 40 votos del WD [carcajad]

Según parece el pastel se lo están llevando Killzone y Battlefield.
Con ambos empezare yo la generación y dependiendo del que llegue primero de Amazon, meteré uno u otro en la PS4.
Y si llegan juntos pues Killzone, tal y como ya voté en su momento.
Hola,

Pues a mi tambien me han jodido el estreno del watchdogs asi que ahora estoy entre killzone y COD ghosts. Y me parece que sera el juego de guerrilla, tengo la impresion de que sera mas next gen..


Saludos
y ahora mas que jodido el lanzamiento con el retraso del driveclub y solo indys para psplus
(mensaje borrado)
Puff entre el retraso del Watch dogs y ahora del Drive Club, me parece a mi que la PS4 se va a ver resentida, yo me voy a pensar si cancelar la reserva ya que hay poquísimos juegos.
Yo empezare con el Battlefield 4, superenganxadisimo, hasta que llegue Destiny en primavera,ese si que me apaetce jugarlo tambien en cuanto salga,un saludo.
Mirrowell escribió:Puff entre el retraso del Watch dogs y ahora del Drive Club, me parece a mi que la PS4 se va a ver resentida, yo me voy a pensar si cancelar la reserva ya que hay poquísimos juegos.


¿cuantos juegos que no sean multi le quedan?

¿killzone y knack?
yo tenia pensado pillarla la verdad, pero viendo el panorama ni de coña.., solo por el killzone y el knack ese como que no...
yo me compro una consola para jugar a las cosas que no puedo jugar en otro sitio, como he hecho con las otras.., pero por esos 2 titulos no me gasto 400, al igual que por el dead rising y ryse en la one, cuando saquen mas juegos exclusivos de cada una y no se puedan jugar en otro sitio pues ya veremos...
drneo escribió:yo tenia pensado pillarla la verdad, pero viendo el panorama ni de coña.., solo por el killzone y el knack ese como que no...
yo me compro una consola para jugar a las cosas que no puedo jugar en otro sitio, como he hecho con las otras.., pero por esos 2 titulos no me gasto 400, al igual que por el dead rising y ryse en la one, cuando saquen mas juegos exclusivos de cada una y no se puedan jugar en otro sitio pues ya veremos...


¿Quieres decir que si el DriveClub no se hubiera retrasado te pillarías la Ps4?
zaluku escribió:¿Quieres decir que si el DriveClub no se hubiera retrasado te pillarías la Ps4?


Lo verdaderamente malo de la noticia es que la colección de juegos instantánea de ps plus en ps4 se ve que no va a tener un nivel ni medio comparable al de ps3.

Nos vamos a hartar de indies que perfectamente podrían haber salido en ps3
Marklar escribió:
zaluku escribió:¿Quieres decir que si el DriveClub no se hubiera retrasado te pillarías la Ps4?


Lo verdaderamente malo de la noticia es que la colección de juegos instantánea de ps plus en ps4 se ve que no va a tener un nivel ni medio comparable al de ps3.

Nos vamos a hartar de indies que perfectamente podrían haber salido en ps3


Esta claro que el retraso del DC es una mala noticia,le tengo muchas ganas al juego,pero vamos lo que tengo claro es que con el plus no van a regalar cada mes un triple A,porque si no nadie se compraría un puñetero juego.El plus de ps3 no estaba de salida con la consola,llego cuando la ps3 ya tenia una muy buena base de juegos que pudieron ir regalando.
He votado por Killzone ya que tengo reservado el pack. Pero tengo dudas entre Battlefield y CoD. El battlefield pinta espectacular pero el estilo del online creo que me gusta mas el CoD pero a este ultimo lo veo un poco flojo en la nueva generación. En fin esperare a los análisis y a las opiniones de la gente para acabar de decidirme mientras juego al Killzone.

Saludos!
Yo al final me la comprare pelada en Fnac sin juegos ni nada con los 15€ de 90 días de Plus y a juir... ya vendrán títulos que realmente me interesen, y mientras a tirar de F2P (que si, que si, que ya se que se pueden jugar sin PSN Plus) y lo que regalen con el Plus...
zaluku escribió:
drneo escribió:yo tenia pensado pillarla la verdad, pero viendo el panorama ni de coña.., solo por el killzone y el knack ese como que no...
yo me compro una consola para jugar a las cosas que no puedo jugar en otro sitio, como he hecho con las otras.., pero por esos 2 titulos no me gasto 400, al igual que por el dead rising y ryse en la one, cuando saquen mas juegos exclusivos de cada una y no se puedan jugar en otro sitio pues ya veremos...


¿Quieres decir que si el DriveClub no se hubiera retrasado te pillarías la Ps4?


pues si me la habria comprado, porque serian 3 juegos..
el knack ese tiene buena pinta, y el killzone seria el otro.., despues tendrias el de coches que encima era gratis.., aunque el contrast ese si lo ponen gratis tambien me lo pienso.., porque me encantan ese tipo de juegos..
de todas maneras todavia me lo estaba pensando, el comprarla o no, pero con tantas cancelaciones no se yo la verdad..., tengo bastantes juegos para jugar ahora mismo, pero weno, ya vere que hago :D
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo me iva a pillar el pack con el WD, ahora que se retrasa tengo muchas dudas. Me pillare un shooter ( Killzone, BT4 o COD ) y el Fifa 14
El call of dutty y o fifa 14 o nbak 14,pero miedo m estan dando estos primeros juegos,esq apenas tenemos informacion de ninguno
como ya he dicho yo con el killzone con el pack +fifa+bt4 .... pero hoy viendo los videos de los f2p otra vez (hacia meses los vi pero luego me olvide...) da que pensar si merece la pena gastar tanta pasta...


A este le tengo muchas ganas porque me encanta el bird of steel en ps3 y esto es lo mismo... http://www.youtube.com/watch?v=aXhVAy0acZg es el unico que recordaba que tenia que bajar si o si..

Para quitar el mono de cod al comprar el bt4, una propuesta similar: http://www.youtube.com/watch?v=Dcl_v2jGhNg

y si alguien quiere el cod y no quiere perderse algo tipo bt4: http://www.youtube.com/watch?v=gCBTN_3wQ8g

La verdad que gastamos eur porque queremos... porque tienen buena pinta, pero no tanto nombre.
Parece que el NBA Live no tiene muchos adeptos...
pues la verdad tenía pensado el killzone pero no se si voy a jugar al online bastante y se me hara corto a si que apuesto por battlefield o duty y fifa
Yo al final me esperaré a comprarla, ya que me interesaban el Watch Dogs y el Drive Club, que han sido retrasado. Otro que también me gusta es The order que ya se sabia que era para 2014.
Invertiré el dinero en otra de mis aficciones.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Killzone y FIFA 14
Play4_AdIcTo escribió:Killzone y FIFA 14

Idem.
ecocash escribió:Parece que el NBA Live no tiene muchos adeptos...


Hola Compañero es comprensible y es que con el PlayGame que hemos visto pues como que deja mucho que desear y mas viendo el NBA2K14 que va ha ser un Bombazo ya ni te cuento y es que es el juego con el que voy a Bautizar a mi Ps4! [oki]

Un Saludo.
Yo tengo mis dudas, el que es seguro es el FIFA 14, pero tenía en la cabeza agenciarme el WD, ahora bien como lo han retrasado, tengo ganas de un shotter, y la verdad es que los killzone me gusta pero su online, no me llama mucho la atención. Y el otro juego que dudo es el ghosts, ya que no he jugado al cod desde el MW4, y ya me pica otra vez el gusanillo, asiq estoy indeciso, cual comprarme,,, el tiempo y los gameplay lo diran [+risas] [+risas]
Después de ver NBA 2k14 ya estoy dudando entre este y FIFA14, aunque Killzone..... uffffff. Yo creo que el título del post debería ser "Con que juegoS teneis....
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5