¿Comprar PS4 teniendo un PC potente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menos mal, empezaba a pensar que estaba loco o era un renegado sin ni pu... idea de nada.
paxama escribió:papatuelo tienes mas razón ke un santo
Con 400 euros(subo el presupuesto y piezas nuevas) no momtas un mojon de pc para jugar y el que diga o se crea lo contrario miente
Mucho discutir pero nadie pone una configuración de 400 eur para jugar
yo tengo este pc y crisis 3 a tope en algunos momentos petardeaba al igual que far cry 3
i7 3770k
crossfire 7970
16 gb ram 1600
ssd 256gb
fuente corsair modular 1050w gold plus
Y en algunos momentos crisis 3 y far cry 3 petardean
Saludos


Pero es que PS4 no mueve ni crysis 3 ni farcry 3 en ultra ni de cachondeo (y crysis 1 tampoco)
Es que yo tampoco he montado un ordenador que mueva Crysis 3 en ultra, de hecho el mio no lo mueve y es bastante más caro que el que he puesto.

He puesto un ordenador que te pueda mover los juegos más o menos en configuraciones medias que es lo que se supone que va a hacer la Next Gen de consolas. Y digo se supone xq después de ver lo que prometen que va a ser el The Order ya no sé que pensar.
Ahora mismo montar un PC nuevo basico que cumpla los requisitos recomendados de Watch Dogs esta entre los 700-800€, eso sobre el papel, sin saber si el rendimiento real es suficiente para los 30fps estables y que los requisitos no sean aun mas elevados. Y ese seria un PC que habria que ir mejorando con el paso de los meses, no valdria para toda la vida de las consolas, eso lo sabemos todos. Ademas seria un PC sin muchas de las ventajas inherentes de la plataforma, 60fps, SSD's y montones de filtros.
Quien quiera montar un PC ahora mismo para la next-gen mínimo un i7 con HT y una grafica de 2GB de gama media tirando a alta, menos que eso va a ser tirar el dinero si se quiere que el PC aguante una temporada.
Creo que el pan subía, sí, pero no era por mi, no. [fumando]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
papatuelo escribió:Es que yo tampoco he montado un ordenador que mueva Crysis 3 en ultra, de hecho el mio no lo mueve y es bastante más caro que el que he puesto.

He puesto un ordenador que te pueda mover los juegos más o menos en configuraciones medias que es lo que se supone que va a hacer la Next Gen de consolas. Y digo se supone xq después de ver lo que prometen que va a ser el The Order ya no sé que pensar.

Tu no has dicho eso que eres muy espabilado y has borrado el mensaje si no de que te estan diciendo las cosas.

Ahora despues de borrarlo cuando habias dicho que te montasemos un ordenador que moviese Bioshock Ininite a 1080p cosa que en consolas ni en sueños vas y dices que te montemos algo en medio, cosa que ya mueven los ordenadores de hace años en la epoca que costaba la PS3 600 euros.

Y no seguire por aqui que ya quedo bien claro.
Es lo que vengo diciendo hace rato pero como digo hablan y hablan pero ninguno monta un pc por 400 euros que ademas me asegure que 7 años despues sin cambiar ni una pieza.

Pensemos en el watchdog por ejemplo. hace 8 años cuando salio la 360 quien montaba 6 gigas de RAM? sera que una 7900 movera el watchdogs? y eso por no hablar que quien no tenia el sistema operativo ORIGINAL a 64 Bits, tiene que comprarse sistema operativo nuevo.

Tienes XP? te jodiste, en cambio en la 360 o PS3 no hay que invertir ni un euro solo el juego y ya.
He borrado el mensaje xq no me apetecia seguir, pero ahora sí [sonrisa]. Y he pedido la configuración en el mensaje siguiente porque me parecia de mala educación que no se supiera a que estabas contestando tu. He dicho que moviera Bioshock porque es un juego que mi ordenador sí mueve. No he dicho Crysis 3, porque sé que no es un juego que sea fácil de mover. Y he dicho a 1080p porque considero que el impacto de otros filtros vease antialiasing o en el caso de Bioshock 3 los rayos de luz en tiempo real es mucho mayor que el de la propia resolución.

A mi me parece más facil mover un juego a 1080p sin oclusión ambiental, antialias o teselación que otro a resoluciones sub HD como el Ryse 900p con mil filtros activados.


Por cierto Libanes gracias por lo de espabilado, pero agradecería aun más un misero argumento.

Y Voz de Constantino Romero Again: "No seguire por aquí más tiempo que ya quedo bien claro"

¿Que quedo bien claro? jajajaja

Cierra al salir, lo que hay que ver. [carcajad]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A donde vas manzanas traigo, tus argumentos.

Nose que quieres que te argumente si yo ya se que por 400 euros no hay opciones mejores esta claro que te tienes que dejar algo mas pero tendras algo mejor que PS4 y a 1080p 60fps en todos los juegos aparte de que es un pc puedes hacer de todo.

Yo no cierro nada, dejo abierto a ver si sales que el pan esta muy caro ya.
Mis argunentos te gustaran mas o menos, seran mas o menos acertados pero ahi estan.
papatuelo escribió:A mi me parece más facil mover un juego a 1080p sin oclusión ambiental, antialias o teselación que otro a resoluciones sub HD como el Ryse 900p con mil filtros activados.[carcajad]


Y más fácil todavía si a cada modelado le quitas un 40% de polígonos... Eso es lo que han tenido que hacer para meter oclusion, AA y demás mandangas.

Saludos.
Ahí llevas razón pero solo parcialmente has seguido el mantra que se repite en muchas ocasiones en la guerra PS4/XBOX ONE.

Pero lo cierto es que aunque se redujo el número de polígonos del personaje principal de 150.000 a 85.000 sigue estando por encima del número de polígonos que por ejemplo se usaron en el diseó del prophet en Crysis 3, unos 30.000. De hecho el crysis 1 tiene más polígonos por personaje que el crysys 3 40.000 y no se ve mejor.

Así que has dicho una verdad, pero sesgada.

Y una vez más, claro que un ordenador de 1000€ tiene mejores gárficás que una PS4. Pero yo estoy diciendo que se tienen que considerar otras variables también a la hora de tomar un decisión.
AlbertX escribió:Es lo que vengo diciendo hace rato pero como digo hablan y hablan pero ninguno monta un pc por 400 euros que ademas me asegure que 7 años despues sin cambiar ni una pieza.

Pensemos en el watchdog por ejemplo. hace 8 años cuando salio la 360 quien montaba 6 gigas de RAM? sera que una 7900 movera el watchdogs? y eso por no hablar que quien no tenia el sistema operativo ORIGINAL a 64 Bits, tiene que comprarse sistema operativo nuevo.

Tienes XP? te jodiste, en cambio en la 360 o PS3 no hay que invertir ni un euro solo el juego y ya.


Hasta que a una le salen las luces rojas y a la otra la luz amarilla. Y entonces van otros 250/300 papeles respectivamente.
spawn_comando escribió:
AlbertX escribió:Es lo que vengo diciendo hace rato pero como digo hablan y hablan pero ninguno monta un pc por 400 euros que ademas me asegure que 7 años despues sin cambiar ni una pieza.

Pensemos en el watchdog por ejemplo. hace 8 años cuando salio la 360 quien montaba 6 gigas de RAM? sera que una 7900 movera el watchdogs? y eso por no hablar que quien no tenia el sistema operativo ORIGINAL a 64 Bits, tiene que comprarse sistema operativo nuevo.

Tienes XP? te jodiste, en cambio en la 360 o PS3 no hay que invertir ni un euro solo el juego y ya.


Hasta que a una le salen las luces rojas y a la otra la luz amarilla. Y entonces van otros 250/300 papeles respectivamente.


Y en Pc no se dañan las tarjetas de video? o la ram? o la mobo? o el psu? Donde yo trabajo cambiamos piezas a cada rato, asi que no veo la comparacion.

Porque estas hablando de UNA POSIBILIDAD, en la x360 seguro que la fat se jodia, pero mi ps3 sigue alli sin el mas minimo problema.

Lo que tu planteas es algo que podria ocurrir, no una certeza, quien tenga su consola aun funcioannte compra el juego y ya, en cambio tu aunque tu pc fucionamente perfectamente si tu sistema no es a 64 tendras que cambiarlo porque si, teniendo que gasta al menos 100€ por el upgrade a W8 a 64
Y estáis entrando en especulaciones y afirmaciones sin sentido, esto empieza a irse de madre. Como bien dicen yo he perdido dos XBOX 360 en este tiempo y ninguna PS3 tengo mi fat de 80 gigas impecable. Pero tambien perdí una 7900gs, una 4670, una mobo Asus, una fuente, etc.

El resumen de lo que yo defiendo es:

- El indice satisfación vs dinero en consolas es más alto.
- Si sobre el papel atendiendo a los componentes un pc y una consola tienen el mismo rendimiento entonces:
*El PC será más caro
*La consola ofrecerá mayor rendimiento y durante un periodo de vida más largo.
*Los juegos para consola durante el ciclo de vida de la consola estarán cada vez
optimizados mientras que los de PC cada vez pedirán más requerimientos.
*La consola es más comoda, metes el juego y juegas, ya se han encargado otros
de balancear resoluciones, filtros, etc para obtener la mejor experiencia posible.
En PC tienes que empezar a guarrear con resoluciones y configuracion hasta
que das con la que considera óptima, eso cuando no tienes una tarjeta que en
potencia bruta barre a otras que por lo q sea en x juegos van 100 veces mejor
que la tuya.

Ese es mi punto de vista, no tenéis porque compartirlo pero no empecéis a soltar sin sentidos.
yo sinceramente en 2009 monte mi pc gamer , buenas piezas de la epoca AMD , buena fuente de alimentacion corsair , y jamas he tenido un problema , no tengo problemas con el pc desde que se que hay que poner fuentes en condiciones y refrigerar bien....
un pc bien montado no se rompe asi como asi fuera de garantia , simplemente hay que saber , como todo en la vida.
me ha durado 4 años casi 5 funcionando perfecto pero toca renove , ahora cambio de micro y placa y como nuevo , ya que mi tarjeta es bastante buena aun.... (como dato) no me gasto mas de 300 euros en el pc cada 3 o 4 años y siempre lo voy teniendo medianamente puntero y porque no decirlo , cada vez mas pequeño y consolizado en el factor de forma (cero cajas grandes)

ya no se avanza tan tan rapido en el pc como antes , ya no es tan facil sacar tecnologia que revolucione el panorama , luego tener un pc medianamente puntero no es caro de mantener
ahora las evoluciones van mas relacionadas con bajar consumos que con saltos enormes de potencia (por eso en mi opinion , los pcs se romen cada vez menos) esto lo sabe todo el que sabe de hard y se monta sus pcs.

Yo , tampoco he tenido problemas con mi xbox 360 (falcon) ni con la ps3 que tuve , ni con la wii que tuve , pero vi mil casos donde si hubo problemas , asi son las cosas , y la fiabilidad de la nueva gen de consolas esta por ver ,
luego no se cual plataforma es mas cara realmente , es muy probable que los ingenieros de sony hayan hecho un buen planteamiento de la refrigeracion , ya no es tan dificil , por lo mismo de antes , los consumos no son lo que eran en la pasada gen , pero quiero verlo y comprobarlo.

Dicho esto y al titulo del post , yo creo que la combinacion de pc y ps4 es interesante
yo lo voy a hacer asi , micro pc gamer itx para los exclusivos de pc y para los multis que se jueguen mejor en pc por el tema mods y cosas asi , y la ps4 para sus exclusivos y los multis que por lo que sea , tengan mas chicha jugarlos en ps4 , que los habra...

en el pc mini itx no pongo unidad lectora directamente (todo digital) y la ps4 de reproductor de blueray por otro lado

Yo lo tengo claro , toda mi musica , todas mis peliculas , todos mis juegos del pasado presentes y futuros en 2 cajas que no abultan nada , imbatible.
Yo también tengo el pcgamer y se que pillare la ps4 no ahora pero dentro de 2 o 3 años seguro así que si tienes un pc bueno yo ahora veo una tontería poco exclusivos y los que hay no es nada que me llame espero bajan las consolas bajan los juegos y tan feliz.
Otra cosa los que decís que cada año hay que cambiar de gráfica informaros un poco y por no decir que el ordenador se jode y no se qué más chorradas, si una persona da un mínimo mantenimiento a un pc (tenerlo bien ventilado y quitar la pelusa de dentro) te dura toda la vida pero claro no podemos dejar el ordenador y esperar que no pille polvo
Todo depende de los juegos que te gusten, si te gustan los exclusivos de ps4 logicamente la unica manera de jugarlos es con unas ps4
para ke kieres un pc potente sino puedes jugar a juegos de ps4, pocos juegos salen para ps4 y pc
pocos? los mejores salen siempre también para PC
Brutuslao escribió:pocos? los mejores salen siempre también para PC


2 cosas:

1-The Last of Us
2-¿Te creas una cuenta para escribir eso?

DADME UNA T
cerrar este hilo , no se puede comparar la ps4 con un pc .
Golduri escribió:cerrar este hilo , no se puede comparar la ps4 con un pc .

quien compara? aqui hay de cada uno que es para matarle, bueno ya que nos ponemos, claro, si tienes un PC de mas de 1000€ que te aguante toda la nueva generacion moviendo los juegos al maximo (que es lo menos que se le puede pedir a un PC que te sale por ese paston) claro que no se puede comparar.


si yo tuviese un PC potente que moviera los juegos mas o menos decentemente, no me plantearía comprármela, ya que gastarme 400€ + juego, por los exclusivos no lo veo...
Tras haber podido jugar hoy durante una hora a la PS4, he de decir que seguire con mi PC...

Esta gen de consolas me parece que nace ya por debajo del PC....
r_coello escribió:Tras haber podido jugar hoy durante una hora a la PS4, he de decir que seguire con mi PC...

Esta gen de consolas me parece que nace ya por debajo del PC....


a que juego has jugado?

aun que tu firma lo dice todo, como tocáis las narices con los PCs, de aquí a media(o menos) generación de la nueva, veremos a ver si sigues con el mismo PC jugando a los mismos juegos que PS4/ONE a una calidad similar a la ps4...

edito: he visto que juego has probado, y la verdad, no se como se te ocurre sacar conclusiones con esa mierda de juego, hablando visualmente, no me jodas...
ProArtiX escribió:
r_coello escribió:Tras haber podido jugar hoy durante una hora a la PS4, he de decir que seguire con mi PC...

Esta gen de consolas me parece que nace ya por debajo del PC....


a que juego has jugado?

aun que tu firma lo dice todo, como tocáis las narices con los PCs, de aquí a media(o menos) generación de la nueva, veremos a ver si sigues con el mismo PC jugando a los mismos juegos que PS4/ONE a una calidad similar a la ps4...

edito: he visto que juego has probado, y la verdad, no se como se te ocurre sacar conclusiones con esa mierda de juego, hablando visualmente, no me jodas...


No ha sido unicamente por ese juego...ha sido la decepcion de ver que todo era igual...nada ha cambiado...

Para Sony la nueva gen es un poco mas de potencia y a seguir...es lamentable que no traten de innovar ni un poco
Yo estoy con el Arma III que no cago, no he visto nada igual ni en pc ni consolas jamas, combina calidad grafica brutal con diversion, hasta que no vea algo asi de bueno en PS4 creo que ni me molesto en estudiar la opcion.
masticatigres escribió:Yo estoy con el Arma III que no cago, no he visto nada igual ni en pc ni consolas jamas, combina calidad grafica brutal con diversion, hasta que no vea algo asi de bueno en PS4 creo que ni me molesto en estudiar la opcion.

En eso del arma 3 te doy la razón.Es un puñetero juegazo visualmente gráfico.Por eso me monté el pc hace unos meses para juegos que no salen en ps4.Pero la consola cae el primer día porque sus exclusivos comodidad de juego y q se que va a verse genial no tiene precio.Para mi el combo perfecto pc + ps4
Soto_ST escribió:
soyun escribió: A mí me gusta más coger mi mando, mi sofá y mi tele de 40" y ale xD.


A mí también me gusta eso, y lo hago sin problemas con mi pc ;)


No siempre sirve el mando para jugar al pc..... alguien dijo MMORPG's? XD

Un saludo!
yameli escribió:
masticatigres escribió:Yo estoy con el Arma III que no cago, no he visto nada igual ni en pc ni consolas jamas, combina calidad grafica brutal con diversion, hasta que no vea algo asi de bueno en PS4 creo que ni me molesto en estudiar la opcion.

En eso del arma 3 te doy la razón.Es un puñetero juegazo visualmente gráfico.Por eso me monté el pc hace unos meses para juegos que no salen en ps4.Pero la consola cae el primer día porque sus exclusivos comodidad de juego y q se que va a verse genial no tiene precio.Para mi el combo perfecto pc + ps4

Yo esperaria, porque los exclusivos buenos y bien optimizados tardaran en salir. Yo si la pillo pronto sera porque seria mas facil en el futuro el homebrew y PS4 como centro multimedia y homebrew tiene que ser la ostia.
Pero no estoy seguro, el arma 3 es exclusivo para PC? asi que los peceros tambien tenemos exlusividades y esta, es la caña.
masticatigres escribió:
yameli escribió:
masticatigres escribió:Yo estoy con el Arma III que no cago, no he visto nada igual ni en pc ni consolas jamas, combina calidad grafica brutal con diversion, hasta que no vea algo asi de bueno en PS4 creo que ni me molesto en estudiar la opcion.

En eso del arma 3 te doy la razón.Es un puñetero juegazo visualmente gráfico.Por eso me monté el pc hace unos meses para juegos que no salen en ps4.Pero la consola cae el primer día porque sus exclusivos comodidad de juego y q se que va a verse genial no tiene precio.Para mi el combo perfecto pc + ps4

Yo esperaria, porque los exclusivos buenos y bien optimizados tardaran en salir. Yo si la pillo pronto sera porque seria mas facil en el futuro el homebrew y PS4 como centro multimedia y homebrew tiene que ser la ostia.
Pero no estoy seguro, el arma 3 es exclusivo para PC? asi que los peceros tambien tenemos exlusividades y esta, es la caña.

Si la saga arma es exclusiva de pc como muchos otros que yo hasta hace pocos meses no conocía de este mundo pecero jajaja.Lo q mola también es las aventuras estas de terror loa simuladores que hay cosa q en consola no tenemos pero espero q cambie con ps4
Por que se compara un pc con una consola?
Cuando vea qué tal son sus exclusivos, compruebe que no se rompa con uso habitual, y baje de los 300€, pensaré si comprarla.

Saludos.
Acabo de renovar mi pc hace poco con una HD 7990, y en breve me llegan los logitech z906, juego con todo en ultra a 2560x1440p en 27" muy sobrado (80-90FPS). Aun asi me planteo comprar la ps4 y la vita por el tema del plus y jugar en el salon con el 7.1 que tengo instalado y el plasma de 60".

Creo que se pueden compaginar las dos cosas dejando los juegos tipo aventura, estrategia, rol y alguno otro para pc y los mas arcade para la PS4, y la vita ya para rematar jeje.
Yo tengo un portátil ultimisimo i7 12 Gb RAM, graficaza, etc etc etc, y sabes porque estoy como loco de que salga la ps4???? para darle por culo a los juegos de pc... porque solo juego multijugador y estoy hasta las huevos de que para dos horas al día que tengo para jugar estén todos los online petados de chetos (gente que hace trampas porque no tienen vida social debido a su peso/cara y es su único medio de hacer amigos), antes eran muy pocos, pero es que ahora ya son un tercio del total de jugadores en cada juego, y sigue subiendo, ya que con la estandarización que se esta haciendo de las trampas con páginas como x22, que por 120 euros tienes trucos para todos los multi que han salido y los que saldrán en un futuro incluidos, prefiero pirarme a soportar a niños rata a las consolas, porque por lo menos no tendré trampas.
Mi consejo, si solo juegas modos historia/campaña o juegos sin multi, quedate en PC, si quieres multijugador decente PS4 o XBOX1.
FDO: Gammer Online desde hace 10 años....
Pues si, dejare el pc para segun que juegos y la PS4 para el online y arcades, aunque para el batlefield 4 prefiero el PC
Yo también soy gamer de PC y me está entrando el hype con esta consola ejeje. El tema de los logros y no tener cientos de juegos como en steam hace que te centres mas en aprobechar bien los juegos y jugarlos al 100%
Yo tengo un PC GAMER ( gtx 670 )

Y la verdad es que me arrepiento de haberme gastado tanto dinero, los PC los concibo mas para otras cosas pero no para jugar...

Esa es mi opinion.
Despues de jugar a 2560X1440 a 80FPS es dificil volver a consola, he jugado a Ps4 y a XBOX ONE y los juegos pegan bajones de fps muy curiosos que molestan bastante, ningun juego va totalmente fluido, SIEMPRE RASCAN incluido el famoso forza 5. Por no decir que la resolucion me parece muy pobre.

Curiosamente tengo una nintendo Wii U que no sera la pera limonera pero da un gusto terrible ver como de bien hechos estan los marios y los zeldas , limitada como esta los juegos se muestran de una manera increiblemente detallada y a 1080p todos los juegos con una suavidad y respuesta pasmosa. Creo que sony y microsoft se tendrian que dejar de tanto graficazo y 20FPS y fijarse en nintendo, que con su consolita lo borda
vdominguez escribió:Yo tengo un portátil ultimisimo i7 12 Gb RAM, graficaza, etc etc etc, y sabes porque estoy como loco de que salga la ps4???? para darle por culo a los juegos de pc... porque solo juego multijugador y estoy hasta las huevos de que para dos horas al día que tengo para jugar estén todos los online petados de chetos (gente que hace trampas porque no tienen vida social debido a su peso/cara y es su único medio de hacer amigos), antes eran muy pocos, pero es que ahora ya son un tercio del total de jugadores en cada juego, y sigue subiendo, ya que con la estandarización que se esta haciendo de las trampas con páginas como x22, que por 120 euros tienes trucos para todos los multi que han salido y los que saldrán en un futuro incluidos, prefiero pirarme a soportar a niños rata a las consolas, porque por lo menos no tendré trampas.
Mi consejo, si solo juegas modos historia/campaña o juegos sin multi, quedate en PC, si quieres multijugador decente PS4 o XBOX1.
FDO: Gammer Online desde hace 10 años....


Ojoas... No voy a entrar en polémicas de equipo ni cosas de esas pero decir que para juegos multi es mejor las consolas juas.

Por cierto a ti el VAC y derivados no, verdad?

Pc gamer con ps4 el día 28 pero si eres pcgamer de verdad atribuir a una consola el multijugador habiendo en pc las infraestructuras que hay es de traca.
La verdad es que si el presupuesto es modesto yo recomiendo una PS4. Un ordenador de 378 (a ese precio he llegado a ver PS4 en Media Markt) no te va a ofrecer las mismas prestaciones que una PS4, que además de no tener que actualizar componentes te garantiza que todos los juegos te van a funcionar durante los próximos 8 años, mientras que un ordenador de gama media baja se quedará obsoleto enseguida.

Si te da el dinero y te gustan los gráficos, te recomiendo un ordenador de gama media alta que podrás formarte tu por unos 700 u 800 euros.
ZackHanzo escribió:
vdominguez escribió:Yo tengo un portátil ultimisimo i7 12 Gb RAM, graficaza, etc etc etc, y sabes porque estoy como loco de que salga la ps4???? para darle por culo a los juegos de pc... porque solo juego multijugador y estoy hasta las huevos de que para dos horas al día que tengo para jugar estén todos los online petados de chetos (gente que hace trampas porque no tienen vida social debido a su peso/cara y es su único medio de hacer amigos), antes eran muy pocos, pero es que ahora ya son un tercio del total de jugadores en cada juego, y sigue subiendo, ya que con la estandarización que se esta haciendo de las trampas con páginas como x22, que por 120 euros tienes trucos para todos los multi que han salido y los que saldrán en un futuro incluidos, prefiero pirarme a soportar a niños rata a las consolas, porque por lo menos no tendré trampas.
Mi consejo, si solo juegas modos historia/campaña o juegos sin multi, quedate en PC, si quieres multijugador decente PS4 o XBOX1.

FDO: Gammer Online desde hace 10 años....


Ojoas... No voy a entrar en polémicas de equipo ni cosas de esas pero decir que para juegos multi es mejor las consolas juas.

Por cierto a ti el VAC y derivados no, verdad?

Pc gamer con ps4 el día 28 pero si eres pcgamer de verdad atribuir a una consola el multijugador habiendo en pc las infraestructuras que hay es de traca.




MIRA POR 120 EUROS POR DONDE ME PASO EL VAC Y LO QUE SE PONGA, NO HAY NADA PEOR QUE NO SABER.

http://www.x22cheats.com/
noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900



Primer Steam Machine, mas potente que Xbox y PS4 por 500 dolares. TODO EL CATALOGO DE STEAM a 1080 y 60 FPS. Sin tener que pagar por jugar online. La cancioncilla de que se necesitan 1.000 euros al año para jugar en PC ya olia pero es que ya empieza apestar.


Lo de los chetos ya ni lo comento, en PS3 el GHOST esta minado de ellos.
spawn_comando escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900



Primer Steam Machine, mas potente que Xbox y PS4 por 500 dolares. TODO EL CATALOGO DE STEAM a 1080 y 60 FPS. Sin tener que pagar por jugar online. La cancioncilla de que se necesitan 1.000 euros al año para jugar en PC ya olia pero es que ya empieza apestar.


Lo de los chetos ya ni lo comento, en PS3 el GHOST esta minado de ellos.


cosas a puntializar. EL catalogo es el de steam OS osea menos del 15% de juegos actual, casi todos juegos indies muy chulos pero nada de AAA de los cuales apenas un 2-6% SERA compatible con Steam OS, de entrada. Otra cosita, los 60 FPS a 1080P los conseguiras en el super PANG HD , si piensas jugar al The witcher , Crysis 3 no esperes esa tasa de fps y esa resolucion, yo tengo un equipo 3 veces mas potente y en crysis 3 llego de raspon a los 30FPS

se podra jugar en medium en todo caso , aun asi una buena opcion para los que no se quieren rascar el bolsillo.
El comprarte una PS4 va con los juegos exclusivos, si tienes un pc potente y vas a jugar a juegos multi quizás no te merezca la pena, pero a un Gran Turismo , God of War o Uncharted pues te merecera la pena cuando salgan (si salen)
yeye2 escribió:
spawn_comando escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900



Primer Steam Machine, mas potente que Xbox y PS4 por 500 dolares. TODO EL CATALOGO DE STEAM a 1080 y 60 FPS. Sin tener que pagar por jugar online. La cancioncilla de que se necesitan 1.000 euros al año para jugar en PC ya olia pero es que ya empieza apestar.


Lo de los chetos ya ni lo comento, en PS3 el GHOST esta minado de ellos.


cosas a puntializar. EL catalogo es el de steam OS osea menos del 15% de juegos actual, casi todos juegos indies muy chulos pero nada de AAA de los cuales apenas un 2-6% SERA compatible con Steam OS, de entrada. Otra cosita, los 60 FPS a 1080P los conseguiras en el super PANG HD , si piensas jugar al The witcher , Crysis 3 no esperes esa tasa de fps y esa resolucion, yo tengo un equipo 3 veces mas potente y en crysis 3 llego de raspon a los 30FPS

se podra jugar en medium en todo caso , aun asi una buena opcion para los que no se quieren rascar el bolsillo.



Pues te doy la razón, está claro que hay matices como lo que dices de los títulos AAA, pues una steam machine puede correr Windows perfectamente y cualquier OS que quieras instalarle. Pero es que se dicen muchas barbaridades sobre el dinero que hace falta para jugar en PC.

Yo respeto que la gente prefiera jugar en consola, es mas yo el viernes estaré en el killzone con mi PS4, pero no hace falta inventarse cosas para poner si o si por delante a la plataforma que uno escoge/prefiere para jugar.

Y lo de los cheats ya no he podido pasarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=yXKGoXv20uM


cheats hay en todos lados.

Para mí PC+PS4 es el combo ganador y el que voy a tener. PC para todo y PS4 para exclusivas las cuales son muy suculentas [beer]
Elnef escribió:
Ese es un argumento que yo siempre he usado para defender al Pc frente a las consolas, y el año pasado me estalló en la cara.

Mi PC, creo que de 2006, Core2duo E8400@3,6GHz, 4GB RAM DDR2 y 8800GTS 512 MB. 700 € de la época. Al año sigueinte me compré una 360 por 179 €. LLevo toda la generación que casi cualquier juego de PS3 o 360 a 720p y 30fps, en él iban a 1680x1050 y rondando los 60 fps, cada vez bajando más niveles de detalle, filtros, etc. Hasta que llegan Battlefield 3 y The Witcher 2 y lo ponen a sudar para poder ejecutarlos, bajando cosas, capando de aquí y de allá. En cambio en consola sacan una versión, algo capada, y tiran perfectamente. Y este año esas mismas consolas sacan un AC4, Battlefield 4, Watchdog, Titanfall, etc. Que viendo los requisitos mínimos ya se ríen en la puta cara de mi Pc.

Lo que quiero decir que es durante estos 6/7 años mi Pc siempre ha tenido un hardware superior a mis consolas. Durante 4/5 lo movía todo mejor que ellas. Pero desde hace 1 año la cosa se ha ido igualando debido a la optimización de las consolas, y su ausencia en Pc. Y este final de año y algunos títulos de 2014 aún los podré disfrutar en consola, pero no, en mi Pc.

Respecto al precio. Un Pc exige una inversión inicial más alta, que luego acaba compensándose al no tener que pagar por jugar online, ofertas de steam, humdle Bundles, GOG, etc. Es retrocompatible con casi todo lo que ha salido en Pc en los últimos 20 años. Por no mencionar que un Pc también sirve para más cosas. Y si nos metemos en la piratería el Pc gana por goleada.

Por ello estoy dudando si hacerme con una PS4 o Xone en navidades o un pc nuevo (quien sabe si una Steam machine) en 2014. SUpongo que al final caeran todos como en esta generación. Estas navidades PS4, en 2014 con día sin IVA, la Xone y en 2015 nuevo Pc.


De lo más decente y cuerdo que he leído por aquí!

Yo también estoy dudando seriamente si pillarme la ps4 o ampliar mi PC poco a poco: primero cambiar la gráfica que es en lo que mas flojea (HD4870), al año cambiar el procesador placa y Ram (q9300+4gb DDR2+P5QPro).

Lo que me jode de las consolas a parte de pagar el live/psn, es la inversion para que la siguiente generación no sea retrocompatible y los 40 juegos que te has comprado te los comas, pues tarde o temprano la consola se estropeará.

Yo con mi PC de 2008 que me costó unos 700€, 100€ mas que ps3, no he tenido problemas hasta ahora que ya se nota la carencia de grafica: el assassins creed IV me lo mueve a 20-30fps en medio a 720p.
Ya no hablemos de calidad gráfica, sino ante todo de juegos exclusivos.

PS4 tendrá, al igual que PS3/2/1, un catalogo exclusivo que, aunque es un poco subjetivo y opinión personal, brilla más que el catálogo exclusivo de un PC.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6