ilo Oficial] Reservas en Xtralife

15, 6, 7, 8, 9
... espero recibirlo en el transcurso de la mañana... jejejejeje [360º]
Que grandes son Xtralife, espero que con las PS4 sean igual de diligentes! Disfrutad de las Xbox One y ya direis que tal esta el Ryse, que me llama bastante la atención! un saludo ;)
Los de Correos se han equivocado y me la envían mañana. Qué incomptentes....
Buenos dias a mi tambien me a llegado ya, saludos

Adjuntos

suevo escribió:Los de Correos se han equivocado y me la envían mañana. Qué incomptentes....


Correos??? yo no dejo una consola que me la traiga Correos ni en pintura.... incompetentes a tope!!!! (al menos en la zona donde vivo... ;-)
Pues yo sí lo llego a saber pillos seur o ups. Donde vivo nunca ha venido nada de chrono
Otro que ya la tiene,que ganas de salir de currar... XD
Los ke ya las tengais... Pregunta.... Esta disponible el fifa para bajar o hay ke esperar hasta mañana.? Yo aun sigo esperando a Seur...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El FIFA está disponible para bajar, pero tarda una eternidad teniendo en cuenta que son 8Gb y tengo fibra 100Mb (lleva como 30 min y va por el 50%), eso sí, a partir del 10% más o menos permite hacer partídos rápidos mientras tanto.

Pero vamos, si va saturado y a no me quiero imaginar el 22...
A alguien se la han enviado a través de chronoexpres y es de Madrid ?
Enhorabuena Xboxers la semana que viene nos toca a nosotros espero que xtralife cumpla como siempre!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Para los que la tenéis ya y la habéis podido probar, ¿algún problema o todo ok?
GoitxoCv escribió:Para los que la tenéis ya y la habéis podido probar, ¿algún problema o todo ok?


Me acaba de llegar Fifa instalado y todo ok, madre mía que integración con el kinect, es la polla que puedas cambiar alineación solamente diciendo una frase en medio del partido.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Spanisher escribió:
GoitxoCv escribió:Para los que la tenéis ya y la habéis podido probar, ¿algún problema o todo ok?


Me acaba de llegar Fifa instalado y todo ok, madre mía que integración con el kinect, es la polla que puedas cambiar alineación solamente diciendo una frase en medio del partido.


Me alegro!! A ver si no se reportan más fallos con la actualización y demás [mad]
Mierda de chrono. Llevo toda la mañana desde las 9 pegada a p*ta ventana :@
yo de momento ningun problema; que cantidad de cosas tiene esta interfaz..me vuelvo loco jaja, no se ni quitar el fifa xd
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
RONPSP escribió:Mierda de chrono. Llevo toda la mañana desde las 9 pegada a p*ta ventana :@


Hombre yo me pongo en el lugar del de Chrono, me acerco al destinatario y veo a alguien pegado a la ventana, y lo mismo no me atrevo a llamar al timbre. Que tengas suerte!
GoitxoCv escribió:
RONPSP escribió:Mierda de chrono. Llevo toda la mañana desde las 9 pegada a p*ta ventana :@


Hombre yo me pongo en el lugar del de Chrono, me acerco al destinatario y veo a alguien pegado a la ventana, y lo mismo no me atrevo a llamar al timbre. Que tengas suerte!

Jajaja la verdad es q suena cómico.
No pero hasta les he llamado dos veces y nada.

Pd: lo acaban de coger y me han dicho q pasan de 3:30 a 17... Cabrones , no puedo disfrutar de ella hasta las 5 y luego me voy a las 5:15 ;(
Supongo que no hay baneos a nivel de Live, no?

Es por conectarla esta tarde al Live a tope!!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
RONPSP escribió:
GoitxoCv escribió:
RONPSP escribió:Mierda de chrono. Llevo toda la mañana desde las 9 pegada a p*ta ventana :@


Hombre yo me pongo en el lugar del de Chrono, me acerco al destinatario y veo a alguien pegado a la ventana, y lo mismo no me atrevo a llamar al timbre. Que tengas suerte!

Jajaja la verdad es q suena cómico.
No pero hasta les he llamado dos veces y nada.

Pd: lo acaban de coger y me han dicho q pasan de 3:30 a 17... Cabrones , no puedo disfrutar de ella hasta las 5 y luego me voy a las 5:15 ;(


Anímate!! Que son sólo horas, la mía pasa noche en ECI xD
Joder con ups express, ni rastro de ellos, una y no más santo Tomás, encima no encuentro telefonos de contacto normales para llamar, solo 902... lamentable.
Licen escribió:Joder con ups express, ni rastro de ellos, una y no más santo Tomás, encima no encuentro telefonos de contacto normales para llamar, solo 902... lamentable.


http://wiki.nmn900.net/UPS
A mi tampoco me ha llegado todavía! Pero ahora mismo tampoco me importa mucho, estoy en el curro. Como no llegue a primera hora de la tarde sí que entro en cólera!!!
Licen escribió:Joder con ups express, ni rastro de ellos, una y no más santo Tomás, encima no encuentro telefonos de contacto normales para llamar, solo 902... lamentable.


91 779 73 73
Licen escribió:Joder con ups express, ni rastro de ellos, una y no más santo Tomás, encima no encuentro telefonos de contacto normales para llamar, solo 902... lamentable.


Estoy igual encima a las dos y media me voy a currar y no salgo hasta las once.... q asco queria viciarme esta noche ya que la novia trabaja...
Es la ley de murphy te lo digo yo.

Todos los días con internet y hoy no funciona, llevo dos horas investigando y nada no se q pasa
JuanjeteSki escribió:
Licen escribió:Joder con ups express, ni rastro de ellos, una y no más santo Tomás, encima no encuentro telefonos de contacto normales para llamar, solo 902... lamentable.


91 779 73 73

Muchas gracias, he llamado y sólo me han dicho lo que ya sabía, que llega hoy pero no saben la hora, y esto es el servicio express de ups señores xD
Licen escribió:
JuanjeteSki escribió:
Licen escribió:Joder con ups express, ni rastro de ellos, una y no más santo Tomás, encima no encuentro telefonos de contacto normales para llamar, solo 902... lamentable.


91 779 73 73

Muchas gracias, he llamado y sólo me han dicho lo que ya sabía, que llega hoy pero no saben la hora, y esto es el servicio express de ups señores xD


Xtralife tiene solo 2 servicios con UPS....

"UPS Standard" que es entrega al dia siguiente laborable sin garantia (puede retrasarse).
"UPS Express Sarver" Entrega garantizada durante el siguiente dia laborable (hasta las 20:00 hrs)... qué es el que has elegido tú y yo...

luego existen otros servicios que NO tiene contratado Xtralife que SI son urgentes.

"UPS Express" entrega garantizada antes de las 12:00 horas
"UPS Express Plus" entrega garantizada antes de las 09:00 horas.
Joder pues a saber que precios se gastarán! :O
Licen escribió:Joder pues a saber que precios se gastarán! :O


a Nosotros nos cobran 6,90 y 9,90 respectivamentes...

según el volumen de envios que hagan al mes.... puede ser un 30-60% del precio real que pagan a UPS.
Si pido ahora la xbox one a xtralife llegara mañana??
decas escribió:Si pido ahora la xbox one a xtralife llegara mañana??


enviales un e-mail a ver si tiene stock... he visto la web y creo que no....
JuanjeteSki escribió:
decas escribió:Si pido ahora la xbox one a xtralife llegara mañana??


enviales un e-mail a ver si tiene stock... he visto la web y creo que no....


Segun la web les queda stock del pack basico,del pack con CoD y otro pack con Fifa
decas escribió:
JuanjeteSki escribió:
decas escribió:Si pido ahora la xbox one a xtralife llegara mañana??


enviales un e-mail a ver si tiene stock... he visto la web y creo que no....


Segun la web les queda stock del pack basico,del pack con CoD y otro pack con Fifa


... antes de pagar.... por si las moscas... enviales un e-mail o llámales directamente... ;-)
de la consola sola si que tienen.
a mi todavía no me ha pasado el de seur..., vamos vente para aquí ya!
A mí ya me ha llegado....

Me lo han contado por telefono, por que no estoy en casa.... jajajajaja

*Consola Day Edition + Fifa 14
*Battlefield 4 (Catimplora, caratula y poster)
*Ryse
*Camiseta (Talla M...XDDDDD)

Hasta esta noche no podre empezar con la fiesta.....

Espero que no falle y tengamos follon... ;-)

Saludo compañer@s... ;-)
Bueno ya la tengo. Justo cuando salía de casa para ir trabajar ha sonado el portero jejeje sobre las dos y media. Era ups con mi xbox. Asi q esta noche vicio al máximo. Que tarde de trabajo mas larga me espera. ...
ya la tengo aki... ratataaaa

ahora esta actualizando 500 mb..

primera impresión, esta muy bien hecha, y empaquetada perfecta, royo Apple.. EXCELENTE..

Ahora a descargar fifa 14, luego un ratico al ryse y al dead rising 3 jejeje
A mi me ha llegado a las 16:15 justo cuando llegaba a casa de currar, ya está actualizada, a la noche probare el forza que tengo que volver al curro.
PD: es lenta a mas no poder para iniciar.
Al final me ha llegado a las 2,consolon! Alguien sabe donde se mira la instalación del juego?se me han parado las descargas pero no veo la instalacion!
Ahora mismo me acaba de llegar, ya tenia el ansia por las nubes.

A disfrutarla chicos/as.
Segun mi mujer acaban de llegar los reyes a mi casa. Estaba isterico ya, porque el numero de sguimientoben seur no existia. Puff que alivio.
joderm disfrutarla todos y pensar en los pobres que tienen que esperar hasta mañana , sabia eleccion xtralife.
Me llego hace un ratito ya esta actualizandose!
FRESH84 escribió:Ahora mismo me acaba de llegar, ya tenia el ansia por las nubes.

A disfrutarla chicos/as.


dime que no lo has dicho expresamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me ha llegado esta mañana a las 11 y me habia acostado a las 8 porque habia venido de currar pero no me he podido resistir a levantarme para montarla!
Es enorme y no suena nada de nada.
El mando una pasada!!!
Licen escribió:Al final me ha llegado a las 2,consolon! Alguien sabe donde se mira la instalación del juego?se me han parado las descargas pero no veo la instalacion!


Esta al lado de la ventana mas grande, en aplicaciones y juegos
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9