¿ Cuales son vuestras series Favoritas ?

16, 7, 8, 9, 10
Breaking Bad
Friends
Los Soprano
The Shield
Juego de Tronos
Breaking Bad
The walking dead
Breaking Bad
....
Me quedan 3-4 capítulos de Breaking Bad, y es la polla. Cada temporada supera a la anterior. Y eso en muy muy muy pocas series ocurre.
American Horror Story
The Walking Dead
Arrow
Solo sigo esas actualmente.
litos001 escribió:Breaking Bad
Friends
Los Soprano
The Shield
Juego de Tronos
Breaking Bad
The walking dead
Breaking Bad
....


Ahí en esa lista falta la mas grande... THE WIRE

;)

Saludos!!!
Destacaría en comedias:
- Friends
- Seinfeld
- Community
- The Office

De un tinte más serio me quedaría con:
- The Wire
- Battlestar Galactica
- Carnivale (una pena que solo duro dos temporadas, brutales ambas [babas])
- Justified con ese gran Raylan Givens, mi serie actual favorita ^^
Toradora!, la nueva de Hannibal, Hijos de la Anarquía, Embrujadas, Juego de Tronos, Expediente X, la primera temporada de Dexter, Urgencias, C.S.I. Las Vegas, Jericho, Sherlock, las animadas de Batman, House of Cards, Cowboy Bebop, Sobrenatural, Guante Blanco.
BattleStar Galactica
Juego de Tronos
Hermanos de Sangre
The Pacific
Los SOprano
FRiday Night Lights
MAsters Of HOrror
American Horror History (2,3)
X-Files
Spartacus
The Walking Dead
Breaking BAd
Mad Men
The Wire
Prison Break
ROma
Vikings
BUffy The Vampyre Slayer
Merlin
Melrose Place
Hisomaru escribió:Destacaría en comedias:
- Friends
- Seinfeld
- Community
- The Office


En el género de comedia, la que mas me gusta y a la que mas cariño le tengo es a Padres Forzosos. Qué recuerdos de renacuajo corriendo por las tardes para llegar a casa a tiempo para ver esta serie cuando la ponían en el Canal+... [buuuaaaa]

Esta sería la primera en mi lista. Después vendría Primos lejanos y despues, creo que El principe de Bel-Air o Cosas de casa, una de esas dos.

;)

Saludos!!!
Aguila Roja ;) aunque sinceramente veo poco la televisión!!!
javitronik escribió:
Hisomaru escribió:Destacaría en comedias:
- Friends
- Seinfeld
- Community
- The Office


En el género de comedia, la que mas me gusta y a la que mas cariño le tengo es a Padres Forzosos. Qué recuerdos de renacuajo corriendo por las tardes para llegar a casa a tiempo para ver esta serie cuando la ponían en el Canal+... [buuuaaaa]

Esta sería la primera en mi lista. Después vendría Primos lejanos y despues, creo que El principe de Bel-Air o Cosas de casa, una de esas dos.

;)

Saludos!!!

Si, las que citas también me encantaban cuando era un crio pero ahora no me hacen tanta gracia si te soy sincero… las que yo he puesto son las series que por más veces que me veo sus capítulos, aun me descojono vivo con las situaciones que se montan XD. Sobretodo con Friends que la teníamos mi hermano y yo grabadas en cinta y estaba casi todo el rato puesta en la tele una temporada tras otra ^^. Convencimos y todo a mis padres para poner Canal + única y exclusivamente para ver Friends cuando los muy capullos la pasaron los domingos codificados xD

Y desde aquí ver Justified no os arrepentiréis. Una serie que está pasando muy desapercibida y que está plagada de grandes personajes y diálogos.
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10