Mini Gamestopazo!!!

1, 2, 3, 4, 5
Que 7 juegos tienes que entran en la promo? Sabes si todavía continuan a día de hoy?

No te lo aseguro, porque los pecios los pueden cambiar de un día para otro, pero hasta hace unos días daban en vale:
Xbox 250: 50
Disco duro de 250: 20
Kinect: 25
Mando: 9
Ps3 de 320: 130
Mando: 10
Dualshock3: 15
Pfff al hilo de los juegos que no me han admitido ... he escrito lo de antes nada mas salir de la tienda ... Y me he ido de cabeza a otro jamestop y coge y me dice que entran todos, incluso uno que no estaba en el listado.
No se ni como llamar al de la tienda, pero me lo ha echo 2 veces y ha sido el mismo pavo.
La primera vez fui con el famoso gahoole el dia 29 y me dice un dependiente uf este creo que no lo coge haber ... Ostia si que lo ha pillado, se gira el susodicho y dice No ... No ... Espera, teclea algo y me dice no este no se coge y me reboto y le digo, joder pues tu compañero acaba de decir que si que entra y me responde pues ahora no.


Respondiendo al compi de la Xbox ...
Yo te recomendaría venderlo en un ces y sacaras mas, juegos de 2€ en el jamestop en jame y ces te los valoran mucho mejor y con diferencia.
Yo mi ps3 la vendi a un particular ya que era la slim de 320gb con garantia y me daban 100€ en jamestop la vendi en 150€
Ayer me pasé por un gamestop para reservar el Beyond, y pregunté lo de la PS4. Me pidió el mail y me dijo que me enviaría una lista, y que enseguida qeu tuviera un juego, lo llevara, porque cada juego entra hasta una cierta fecha (y me dijo que la fecha máxima para llevarlo estaba en la lista).

Bien, recibí la lista, que tiene por título "lista juegos 10€ ps4", y me sale todo el listado, pero NO me pone la fecha hasta la cual son válidos. Así que no me fiaría mucho de ella...

Hay juegos de DS, PSVita, PSP, WII, PS3 y XBOX 360. En la primera columna de la lista pone SKU, que me imagino que es un código que deben tener ellos (son números de 6 cifras que empiezan por 2). Luego en la segunda columna pone DIGIT, que es un número del 0 al 9. En la tercera columna el nombre del juego, y en la cuarta la plataforma.

Me dijo el chico que la lista se va actualizando rápidamente, porque si hay un juego que todo el mundo le lleva (me habló del black ops 1, que me dijo que mucha gente se lo llevó), lo tienen que quitar.
A mi me paso con el modern warfare 2.

Hoy he ido en plan cansino al que no me los pilla y le he dicho sí podía explicarme porque el no me los pilla.

Según el dice, los juegos de la lista si una tienda tiene muchos el sistema no les deja cogerlo y me ha parecido una milonga, pero bueno por lo menos me ha dado una razón, y para que no me picara en plan pelotilla me ha impreso un listado con lo que se puede reservar ahora mismo para ps4.
Yo ya tengo la PS4, FIFA 2014, Cod Gosht pagados y el knack me faltan 30€ ... El COD he de decir que tenía ya pagados 50€ del gamestopazo anterior con el que conseguí una WiiU Premium y 3DS
Yo de los que más he llevado han sido Jonas de DS, hannah de ps3, sunny entre estrellas ds(ese sí que ha sido de escándalo ) también conseguí unos gahoole y kinet Black eyed gracias al compi ... Neorasagi por decirme los jueguecillos que había por el jame
bueno chavales, tanto abusar y ya tenemos las consecuencias, juegos que lleve ayer y no los cogen:

-Poker Training (DS), hay casi 1000 en stock solo digo eso...
-Kinect black eyed peas (360), pues mas de lo mismo
-Michael Phelps (360), este ni sabia cuanto darme por el...
-Ben 10 Alien force (wii)


podriamos ir haciendo otra "lista actualizable", copiando y pegando si sabéis alguno mas que os han rechazado.
Has mirado de ir a otra tienda?
A mi unas me cogen unos y n otras otros.
Un poco lo que me han dicho que según tiendas pueden variar .
yoserpico escribió:Has mirado de ir a otra tienda?
A mi unas me cogen unos y n otras otros.
Un poco lo que me han dicho que según tiendas pueden variar .


¿pero cada tienda no tienen sus reservas? yo fui a otra tienda que no era la mía y no me aceptaban ya que no aparecía mi reserva... también decir que fui a las 2 horas después de haberla hecho.
midway escribió:
yoserpico escribió:Has mirado de ir a otra tienda?
A mi unas me cogen unos y n otras otros.
Un poco lo que me han dicho que según tiendas pueden variar .


¿pero cada tienda no tienen sus reservas? yo fui a otra tienda que no era la mía y no me aceptaban ya que no aparecía mi reserva... también decir que fui a las 2 horas después de haberla hecho.

Si, si tu reservas la PS4 en una tienda solo puedes dejar juegos en esa tienda, pero puedes reservar juegos en otra.
yoserpico escribió:
midway escribió:
yoserpico escribió:Has mirado de ir a otra tienda?
A mi unas me cogen unos y n otras otros.
Un poco lo que me han dicho que según tiendas pueden variar .


¿pero cada tienda no tienen sus reservas? yo fui a otra tienda que no era la mía y no me aceptaban ya que no aparecía mi reserva... también decir que fui a las 2 horas después de haberla hecho.

Si, si tu reservas la PS4 en una tienda solo puedes dejar juegos en esa tienda, pero puedes reservar juegos en otra.


mmm vale, pero si reservo juegos en otra, en principio la promocion no entra ¿no? ¿o tambien sirve para reservar juegos?
La promo es que te valoran a 10€ tus juegos para las consolas o juegos de ps4 y Xbox one.
Si que es cierto que en las que he ido a comprar juegos me preguntan todos ya tienes la consola reservada y les digo que sí pero en otro sitio.
Pues yo voy a volver el lunes con los pokémon ( cogidos en los cash convert por 4 euros XD ) y llevaré el de kinect y alguno más para que al reservar alguno más me salga gratis [carcajad]

Victor_82
la lista que te pasaron ¿ es la misma que la del principio ?

Gracias.

^^
valencia7 escribió:Pues yo voy a volver el lunes con los pokémon ( cogidos en los cash convert por 4 euros XD ) y llevaré el de kinect y alguno más para que al reservar alguno más me salga gratis [carcajad]

Victor_82
la lista que te pasaron ¿ es la misma que la del principio ?

Gracias.

^^


Pues me da la impresión que sí. No la he mirado entera, pero he mirado unas cuantas hojas y sí parece la misma. Lo que en ningún momento pone ningún tipo de fecha de validez ni nada. Como han dicho por ahí, creo que cada tienda tiene sus stocks, y dependiendo de ello te lo aceptan o no. Como he dicho antes, a mí me dijo el chico que le trajera cualquier juego que tuviera enseguida, porque si le llevan muchos iguales, igual luego ya no lo quiere.
Lo de la fecha en el primer listado pone que fecha 11/9 pero yo creo que es para curarse en salud.

Los pokemon para que consola ? Mira que llevo los pokemon de gameboy jajaja.

Yo no se si seguiré con la promo XD porque tampoco es que el catalogo de ps4 ahora mismo se salga, ya que pienso que los juegos como whachdogs, ac y demás van a ser muy parecidos a las versiones de 360 y ps3 ...

Para reservar de ps4 solo hay 15 para fecha de salida y de los que van a salir mas adelante solo the crew, thief y destiny se pueden reservar.
Victor_82_ escribió:
valencia7 escribió:Pues yo voy a volver el lunes con los pokémon ( cogidos en los cash convert por 4 euros XD ) y llevaré el de kinect y alguno más para que al reservar alguno más me salga gratis [carcajad]

Victor_82
la lista que te pasaron ¿ es la misma que la del principio ?

Gracias.

^^


Pues me da la impresión que sí. No la he mirado entera, pero he mirado unas cuantas hojas y sí parece la misma. Lo que en ningún momento pone ningún tipo de fecha de validez ni nada. Como han dicho por ahí, creo que cada tienda tiene sus stocks, y dependiendo de ello te lo aceptan o no. Como he dicho antes, a mí me dijo el chico que le trajera cualquier juego que tuviera enseguida, porque si le llevan muchos iguales, igual luego ya no lo quiere.


Si eso también me lo dijeron a mí , pero por suerte al conocerme me cogieron varios repetidos , pero por el ejemplo el gahoole en mí tienda habitual ya no me lo cogen ( seguramente porque ya me han cogido 4 pero el problema , es que ahora tengo un gahoole para ps3 el cual no quiero porque no tengo ps3 [+risas] )

Pero ésto de la lisa es como tú dices , cada tienda tiene su stock y se basan en eso , si te conocen y tal seguramente te cogerán alguno repetido pero si no, no.

Yoserpico : Los de Ds lógicamente [carcajad] , pero el perla y diamante los cogen y son muy antiguos, lo de la fecha se supone que es hasta el 31 de Octubre o eso ponía en twiter.

^^
Alguien de Motril que haya ido a vender juegos?
Esta promoción es "buenisima"
Yo he ido y me han dicho:

Forza 3 1€
Grid 4€
Mass Effect 2€
Split Second 0€
F1 2010 2€

Se que no son muy modernos, pero por peores juegos dan 10€. A mi la suma de estos 5 no me da ni 10€. Si reservo ps4, me dan 11,70€. ¬_¬
ofrixurz escribió:Esta promoción es "buenisima"
Yo he ido y me han dicho:

Forza 3 1€
Grid 4€
Mass Effect 2€
Split Second 0€
F1 2010 2€

Se que no son muy modernos, pero por peores juegos dan 10€. A mi la suma de estos 5 no me da ni 10€. Si reservo ps4, me dan 11,70€. ¬_¬


El Split second no entra? que raro, ahi esta su negocio que nadie da nada gratis... que lleves 2 que entren en la promo y los demás te dan una basura...
Conmigo van a hacer poco negocio.
El split second me dijo que como los fifas. Tengo fifa 10, euro 2008 y copa mundial sudafrica y dan 0€ por todos ellos.
No me explico que me den 1€ por forza 3 y por "maravillas" de ds que no las compra nadie den 10€.
Las cosas las hacen por algo, yo compro donde más barato este y jamestop es todo lo contrario, de echo la mayoría de veces compro online porque hay mucha diferencia pero los padres con sus hijos pequeños llenan las tiendas los fines de semana y juegos de DS son de los que más venderán .
candidato escribió:Que 7 juegos tienes que entran en la promo? Sabes si todavía continuan a día de hoy?

No te lo aseguro, porque los pecios los pueden cambiar de un día para otro, pero hasta hace unos días daban en vale:
Xbox 250: 50
Disco duro de 250: 20
Kinect: 25
Mando: 9
Ps3 de 320: 130
Mando: 10
Dualshock3: 15


Buenas!

Aún no he ido por la tienda, a ver si en estos días puedo ir que ando mal de tiempo por el curro...
Los juegos que tengo que aparecen en la lista del principio son:
- PS3 Overlord
- PS3 Trivial Pursuit
- PS3 Ratchet and Clank: Tools of destruction
- XB360 Castlevania: Lord of Shadow
- XB360 Darksiders
- XB360 Red Dead Redemption
- XB360 Rayman Origins

Sobre los precios de la XB360... uff, me parece a mi que como me den sólo eso me quedo con ella o la intento vender por internet, porque me parece poquísimo... [buuuaaaa]

Gracias por la info!



yoserpico escribió:Respondiendo al compi de la Xbox ...
Yo te recomendaría venderlo en un ces y sacaras mas, juegos de 2€ en el jamestop en jame y ces te los valoran mucho mejor y con diferencia.
Yo mi ps3 la vendi a un particular ya que era la slim de 320gb con garantia y me daban 100€ en jamestop la vendi en 150€



He estado mirando la web de CEX varios juegos y no he visto gran diferencia en la valoración, la verdad... Seguramente lleve todos para salir de dudas y allí decido sobre la marcha los que dejo y los que se vuelven a casa. Alguno intentaré por ebay y similar, y los que valgan poco pues nada, o a vender en lote o con la consola se quedan.

La consola creo que la venderé por internet si, porque como la valoren tan poco como me comentaba el forero de arriba mal vamos.

Gracias!


ofrixurz escribió:Esta promoción es "buenisima"
Yo he ido y me han dicho:

Forza 3 1€
Grid 4€
Mass Effect 2€
Split Second 0€
F1 2010 2€

Se que no son muy modernos, pero por peores juegos dan 10€. A mi la suma de estos 5 no me da ni 10€. Si reservo ps4, me dan 11,70€. ¬_¬



Uff! 1€ por el Forza3!! Madre mia, creo que muchos juegos se van a venir de vuelta a casa conmigo...

Gracias por comentar!
Yo os dire que no os dejeis timar por estos estafadores, que hoy sin ir mas lejos ha llevado mi hermano 7 de los juegos que estaban en la lista para reservar un titulo de la PS4 y no le daban por ellos ni 35 euros.

Lo curioso es que le decian que reservando la PS4 le daban 45, ojo, por 7 juegos que estan dentro de la lista y algunos ademas que son de Vita, medianamente recientes.

Ya le he comentado que los venda a algun particular y que seguramente se sacara mas, porque vaya telita con estos del Gamestop...

P.D.: Comenta tambien que le han dado un trato nefasto, asi que para los que seais de Vizcaya, yo os aconsejo que os ahorreis el paseito hasta sestao (el unico comercio en vizcaya creo recordar).
Hay en algunas tiendas que se comportan como ... pff prefiero no meterme con nadie.
Hoy he ido a pagar parte de un videojuego reservado para PS4, lo primero que me dice la que me ha atendido es, uff suerte si te doy 2€ por eso, y le digo es para una reserva de juego de ps4 por la promo.
Y me dice, los juegos no entran.
Le contesto que sí y que tengo un mail de gamestop, me dice que bueno que sí quiero me los valora un 25% más y me ofrece 7€ que según ella está muy bien.
Yo flipando y le digo, quieres hacerme el favor de meter el código de la promo haber si entran porfavor. Me pone una cara de asco que flipas y me dice uy mira te entra en la promo que bien 20 euritos.
Yo flipo a la de gente que están engañando diciendo que no entran determinadas promos, es más si tengo la premium que coño me esta contando de un 25% más ... Será un 30%
Lo dicho mucho ojo y ir con las cosas claras y no os fíes .
Pero vamos hay de todo, otros se han portado de PM y no me han puesto ninguna pega.
¿Alguien tiene la lista nueva?

han cambiado bastantes juegos y ya es imposible encontrarlos baratos para que salga rentable.
Con GameStop, mi experiencia de las promociones, es que o se aprovechan en las primeras 48h, o luegos son mas bien quebraderos de cabeza, porque dependes 100% de quien esta al otro lado del mostrador
Hombre rentable ... puedes conseguir juegos a 5'9€ en los careful y arcampo, incluso en mierdamar.
Lo que dudo que encontréis son de 1€ a 3€
Y a 3'9€ encontré yo la semana pasada en una de las tiendas que os he dicho.
Seguro que sale mejor llevar 40 juegos al CEX y coger el efectivo
Pues yo limpiando un poquito la estanteria me he dejado pagada mas de una ps4 y en cex por algunos juegos pagaban 2 y 3 euros y aqui me los han subido a 10, es una promo sobre todo para el que tiene bastantes juegos en la estanteria y estan ya muy devaluados para venderlos, no se de que os quejais tanto el que quiera que la aproveche.

leatherface escribió:Seguro que sale mejor llevar 40 juegos al CEX y coger el efectivo
jmillora escribió:Pues yo limpiando un poquito la estanteria me he dejado pagada mas de una ps4 y en cex por algunos juegos pagaban 2 y 3 euros y aqui me los han subido a 10, es una promo sobre todo para el que tiene bastantes juegos en la estanteria y estan ya muy devaluados para venderlos, no se de que os quejais tanto el que quiera que la aproveche.

leatherface escribió:Seguro que sale mejor llevar 40 juegos al CEX y coger el efectivo


+1
Estoy deacuerdo con los 2 comentarios, pero algunas promos son para aprovecharlas.
Ces tienes en la web lo que te dan por juego que muchas veces está bien pagado y sí tienes pensado hacer cambio incluso mejor y si lo comparas con jamestop le da mil vueltas en valoración a pesar de que hay algunos que dicen que te dan 2 o 3€ por juego.

Y los de jamestop a pesar de que en cada tienda hacen la promo como les rota y según que juegos ni los pasan para ver si entran o no ... que me ha pasado ya un par de veces y que valoran muchísimos juegazos por una miseria y cuando digo miseria es menos de 2€ para juegos de colección que más de uno me lo he traído de vuelta a casa ... He sabido aprovecharme y a parte de hacer limpieza he valorado si me compensaba invertir en juegos de 2ª para ahorrarme un dinero y creo que la jugada me ha salido bien.
Y es más con juegos que jamestop no me valoraba a 10€ me los he llevado a ces me los han valorado mejor y me he pillado juegos de ces para llevar a jamestop.

En fin ellos ponen trabas pero nadie da duros a peseta, hay que curarselo un poco.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5