[Hilo Oficial]Revista "Games Tribune" - GTM 48 Ya disponible 28/01/13

15, 6, 7, 8, 9
yo he recogido hoy el especial retro, le he echado un vistazo rapido y tiene muy buena pinta, habrá numero 2??
antoniotiti escribió:yo he recogido hoy el especial retro, le he echado un vistazo rapido y tiene muy buena pinta, habrá numero 2??


[oki]

Yo también la he recogido hoy paisano.

Y ahora mismo estoy con ella echándole una ojeada y es verdad que tiene una pintaza estupenda.

Ya tengo lectura mientras me llega la Retromaniac [360º]

;)

Retrosaludos!!!
el articulo de neo geo esta horrorosamente mal escrito.... Es como si hubieran sustituido puntos por comas, y se hubieran comido trozos de texto, porque pega unos saltos que te quedas un poco wtf ¬_¬
esilvan escribió:el articulo de neo geo esta horrorosamente mal escrito.... Es como si hubieran sustituido puntos por comas, y se hubieran comido trozos de texto, porque pega unos saltos que te quedas un poco wtf ¬_¬


Amigo, en esa revista lo que vale es la entrevista a Chui sobre Pier Solar y el artículo sobre Michael Jackson y Sonic 3 XD

(O sea los míos jejejeje)

EDIT: que es broma eh???
Desarchivado a petición
¡¡¡¡VOLVEMOS!!!!

Reserva y suscríbete GTM EC10 – GTM54

Imagen

Después de un parón veraniego tan largo y tan necesario, volvemos a la carga desde Games Tribune. Ha sido una pausa vital para poder tomar perspectiva sobre el proyecto y poder afrontar esta nueva etapa con las energías necesarias para poder sacar adelante el que creemos que puede convertirse en la revista referencia dentro del panorama independiente.

Y si podemos resumir en una palabra esta nueva etapa esa es sin duda cambio. Durante muchos años, nada menos que 53 meses, Games Tribune Magazine ha sido un proyecto gratuito y desinteresado. Más de 10.000 páginas escritas de forma totalmente altruista que han intentado acercar la actualidad del mundo del videojuego allí donde había una persona interesada en descargársela. Sin embargo el nivel de exigencia tanto externo como interno hacía totalmente inviable seguir con esta fórmula en un formato que con el volumen de trabajo y tráfico que genera es deficitario a todas luces.

Somos conscientes de que a nadie le gusta pagar. Pero para asegurar la pervivencia de GTM como medio independiente, es vital que el proyecto sea autosostenido. Como dice el dicho, es triste de pedir, pero es más triste de robar. Y en los tiempos que corren, asumir de forma particular los gastos de un bien común como es el derecho a informar y a ser informado no es rentable ni siquiera por el tiempo invertido en transformarlo en un una revista de interés.

No somos ajenos a la realidad. Somos muy conscientes que este cambio en nuestra política no va a ser agradable a todo el mundo y que la gente no va a pagar por algo que puede conseguir gratis en otro sitio. Lo sabemos y jugamos con ese hándicap. Sin embargo apelamos al sentido común y al precio simbólico que a partir de ahora va a tener la edición digital.

El precio apenas es 1.49€ por número. Menos de 1 céntimo por página de revista. Y la forma de comercializarla será enviándosla directamente a vuestro mail de pago. Y muy importante: sin DRM. De la misma forma pasamos a ofrecer una subscripción por 6 y 10 números, dejando esta última a menos de 1€ el ejemplar. Menos de 1€ al mes y puedes tener la mejor información sobre videojuegos puntualmente cada 28 de mes en tu buzón.

El formato físico sigue igual que el año pasado. La forma de financiación será mediante crowdfunding y se llevará a cabo una vez se alcance la cifra necesaria para su impresión. Con la edición física se enviará la edición digital de regalo.

Sin más dilación comenzamos el primer crowdfunding de esta nueva etapa. En este número vais a encontrar un excelente artículo de lo vivido en el Playfest de Málaga, extensos análisis de los mejores juegos que nos han visitado este verano como Rayman Legends, Saints Row IV, Grand Theft Auto V o Tales of Xillia. Probamos PlayStation 4 y os adelantamos lo próximo que llega con Battlefield 4. Nos acercamos al estudio de Tequila y os traemos una jugosa entrevista sobre lo próximo que tienen entre manos. La edición física llegará en el ya archiconocido formato de 148*210mm que es ya la seña de identidad de esta casa. Una edición de lujo que no os podéis perder.

Games Tribune Magazine ha regresado. Y esta vez viene pisando fuerte.


Puedes reservar la edición que prefieras con distintas opciones aquí:
http://www.gamestribune.com/reserva-y-s ... c10-gtm54/
y como es "marca de la casa" sale el 28 (pasado mañana) asi que no demoreis la reserva si no os quereis quedar sin ella. Yo ya he reservado la mia, de hecho he reservado 2 ;)
Hecha la reserva, hay que apoyar a los medios que no tienen un grupo fuerte detrás. A ver si consiguen salir en quioscos.
Notas de los análisis de Games Tribune #54:

Saints Row IV (80)
Tales of Xillia (90)
Grand Theft Auto V (100)
Company of Heroes 2 (81)
Splinter Cell Blacklist (78)
The Bureau: XCOM Declassified (81)
Ducktales Remastered (75)
Payday 2 (70)
One Piece: Pirate Warriors 2 (60)
Killer is Dead (80)
Killzone Mercenaries (80)
Diablo III (85)
Rayman Legends (95)

Ya está abierto el plazo de reservas del próximo número:

http://www.gamestribune.com/reserva-y-s ... c11-gtm55/
En mi caso si tuviera ingresos optaría por la edición física, pero como no los tengo llegó la hora de buscar otra revista o blog independiente. Entiendo los motivos perfectamente pero es un coste que no me viene bien asumir. Suerte en vuestra nueva andadura!
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9