[Hilo Oficial]Revista "Games Tribune" - GTM 48 Ya disponible 28/01/13

Como siempre maravilloso, seguid asi, sois un referente en cuanto a lectura de videojuegos para mí, saludos compañeros.
otro numero estupendo

Gracias!
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Si bien despedimos el 2010 con una sensación agridulce, no menos alentador ha sido este principio de año. Poquitos, muy poquitos lanzamientos han tenido lugar en el 01 del 11. Aun así, muchos de ellos han sido esperados y seguidos por todos nosotros durante los meses pasados. Dead Space 2, LittleBigPlanet 2 o Mass Effect 2 ya están entre nosotros.

Así mismo Enero ha servido para que Nintendo y Sony muestren sus apuestas en el terreno portátil para los próximos años. 3DS está a la vuelta de la esquina. Y sigue ilusionándonos. NGP, como conoceremos
a partir de ahora a PSP2 también llegará este año. Y lo hace con unos números que sobre el papel, asustan. Esperemos que los errores del pasado sirvan para mostrar a Sony el camino del futuro.

Pero no solo en terreno de consolas este año va a ser un año de cambios. También lo va a ser a nivel de GTM. Desde aquí un fuerte abrazo a dos personas, Roberto García, que ha decidido emprender una nueva etapa en su vida; y a José Barberán, que su recién estrenada paternidad le ha obligado a tomarse un tiempo de descanso.

Un enorme gracias a los dos por todos estos meses de trabajo. Pero no todos son noticias tristes. GTM sigue creciendo. Son meses de cambio. De ambiciones. De cumplir sueños. El primero lo logramos en unos días. Y es que a partir de mediados de febrero nos encontraréis gratis en la AppStore. La segunda… la segunda va a llegar antes de lo que imagináis. It’s time to play!

Artículos:

El Noticiero
La gran historia de los videojuegos
Nintendo 3DS: las claves de su lanzamiento
NGP: la bestia de Sony
Tetsuya Nomura: ética y estética
Violencia en los videojuegos
GTM Opina
Como bandera a la victoria
MMORPG y su abusivo precio
Retro: Guardian Heroes
Logros 360
Angry Birds
Splatterhouse y la censura
Humor
Fantasía épica en los videojuegos
Los no licenciados: Lion King II
Reviviendo una Game Gear

Avances:

TES V: Skyrim
Zelda: Skyword Sword
SSX: Deadly Descents
Okamiden


Análisis:


Ghost Trick: Detective fantasma
Mass Effect 2
LittleBigPlanet 2
Dead Space 2
Pac-Man Championship Edition XL
Fast Striker
Iomillo
Dead Rising 2: Case West
Kingdom Hearts: ReCoded
U-Sing 2


Secciones especiales desde:

Game Over
logros360.com
Retrowave.es
Briconsola.com
pixfans.com
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elpixelblogdepedja.com
hombreimaginario.com
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¡Muy pronto habrá sorpresas! :D
Conrad BHart escribió:Os superáis con cada nuevo número.
A muchos nos gustaría encontrar vuestra revista en formato físico en los kioscos. Lamentablemente los lectores de revistas de videojuegos tenemos un repertorio de revistas de calidad muy inferior a la de otros países. ¿Tenéis algo en mente a este respecto?
Otra duda: Me encanta la sección historia de los videojuegos. ¿Me puedes pasar algun link donde descargarme todos los fascículos?

Muchas gracias.


A la primera, si. Nuestra meta es llegar a cuanta mas gente mejor. Pero hay que esperar a que el terreno sea mas propicio (puta crisis). De momento este mes saldremos en la appstore y muy pronto habra mas novedades. Va a ser un año de grandes cambios ;)

A la segunda, de momento la unica posibilidad que hay es descargarse cada numero. Cuando se culmine el serial seguramente lancemos un numero especial LHDV by GTM con los 30 capitulos que comprende la serie (180 paginas). Pero para ello habra que esperar a finales de año, cuando la serie alcance el año en el que estamos.
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Este mes estamos de celebración. El 28 de febrero de hace dos años nació este humilde proyecto llamado Games Tribune. Hoy, quiero dar las gracias al a todos y cada uno de los miembros que han formado parte de la tripulación, y que ha mantenido a flote el proyecto mirando siempre al frente. Gracias también a la gran cantidad de medios que, sin vernos como competencia, nos han dado la mano y han ayudado a que esto sea grande. Y junto ambos e igual o más importantes, los cientos de miles de amigos que hemos hecho cada mes y que nos aportan la ilusión necesaria para no venirnos abajo. Un millón de gracias a todos.

Y para celebrarlo traemos interesantes novedades, algunas ya conocidas desde hace unos días. Como os habréis percatado los asiduos a nuestra página web, Games Tribune pasa a distribuirse dentro del portal MondoJuegos.com. Empieza una nueva etapa de Games Tribune de la mano del equipo de Mondo Juegos y del podcast de Blade FM. Os invito a entrar y echar un vistazo a esta nueva comunidad de videojugadores.

Pero eso no es todo. Tenemos el placer de anunciaros también que muy brevemente será lanzada una aplicación para leer cómodamente Games Tribune desde iPad, iPhone e iPod Touch. Gracias a Atomic Flavour por el desarrollo de ésta.

Como podéis ver, pese que pasan los años, no perdemos la ilusión de intentar ofreceros el mejor de los productos a coste cero.

Artículos:

El Noticiero
Entrevista con Xavi Valverde - Un MMORPG diferente
Probamos la 3DS
España, ¿siempre a la cola?
GTM Opina - Las notas en los videojuegos
Cada vez más. Cada vez mejor
El otro lado de Steam
Charlando con el responsable de Pier Solar
Retro - Deep Fear
Logros 360
Mad Max 2
Square - Enix ¿El RPG en declive?
Humor
Retrospectiva - Art of Fighting
Los no licenciados - Smart Mouse
Un RGB para una N64 NTSC

Avances:

L.A. Noire
Battlefield 3
Infamous 2
Final Fantasy Type 0
Pokemon Blanco y Negro
Super Street Fighter IV 3D
LEGO Star Wars III


Análisis:


Killzone 3
Marvel vs Capcom 3
Bulletstorm
Inazuma Eleven
Bionic Comando Rearmed 2
Test Drive Unlimited 2
Mario Sports Mix
Stacking
Sacred Odyssey: Rise of Ayden
Magicka
DC Universe Online
Lord of Arcana
Split/Second Velocity
Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas


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¡Un saludo!
Enhorabuena, otro gran numero. Y felicidades por los dos añitos.
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Hace un mes justo os anunciábamos con alegría nuestro paso hacia lo que creíamos era algo para crecer. Lamentablemente la realidad ha acabado por abrirnos los ojos. Lo que allí encontramos distaba mucho de ser el germen de un salto de calidad. Y si más el comienzo de una pesadilla. Este hecho acabó con la salida en pleno de todo el grupo de redacción de Games Tribune Magazine de aquel proyecto. A veces es necesario dar un paso para atrás, para poder dar dosal frente. Y eso es lo que en esencia hemos hecho. Hemos retornado a nuestra casa. Y si cabe, con más ilusión que antaño. Y no solo eso, sino además hemos reclutado a más gente para la causa.

Así, que vuelta a los orígenes. Vuelta a lo que es nuestro, no os perdáis un número plagado de versus por todos lados. Que si móviles contra portátiles, que si realidad contra realidad, que si nosotros dándonos la del pulpo en una wars será que el Fight Night Champion, Mortal Kombat y el SSF IV 3D Edition nos han hecho sacar los puños. Pero todavía queda algo de bondad en nuestros corazones. Por ello os traemos análisis de juegos como MotorStorm o Yakuza 4. Eso sin olvidar el próximo referente en los survival horror, Dead Island. Y si aún tenéis ganas de emociones fuertes, también os podéis leer la completa review de Pokèmon Blanco y Negro o Top Spin 4. ¡Ah! Y ni se os ocurra perderos nuestra entrevista a Teresa Nuñez. ¿Sabéis quiénes fueronlos primeros en hablar del doblaje de Skyrim? Pues sí, nosotros. Aunque otros se apunten el tanto.

Artículos:

El Noticiero
La gran historia de los videojuegos
Entrevista con Teresa Núñez
Portátiles contra móviles
GTM Opine
Hey, acá estamos
Retro: Last Bronx
Logros 360: Los Sims 3
Contra/Gryzor
Realidad contra realidad
Humor
Los videojuegos ya son arte
Los no licenciados: Super Bubble Bubble MD
Conectando un USB a nuestra Xbox

Avances:

Duke Nukem Forever
Brink
Mortal Kombat
Might & Magic Class of Heroes HD
Dead Island



Análisis:


Crysis 2
Pokemon Blanco y Negro
Yakuza 4
Dragon Age II
MotorStorm Apocalypse
Fight Night Champion
Top Spin 4
Super Street Fighter IV 3D Edition
Beyond Good & Evil HD
Final Fantasy Dissidia 012
Okamiden
AC: La Hermandad - La desaparición de Da Vinci
Torchlight
Halo: Reach - Defiant Map Pack
Fable III - La fortaleza del traidor
Full House Poker
Tiny Wings
Angry Birds Rio


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Un saludo. ;)
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El mes de abril ha sido un mes de cambios en Games Tribune. Mes en el que nos hemos sentado gran parte del equipo y hemos debatido posibles puntos a mejorar en nuestra revista mensual. Y aquí tenéis el resultado. Con este número de mayo encontrarás una revista cuyo corazón sigue siendo el mismo, pero cuyo contenido está en pleno crecimiento.  Muestra de ello es un mayor peso al contenido de opinión, como siempre con un enfoque crítico y sin pelos en la lengua. También encontrarás una buena cantidad de secciones nuevas como “GTM Geek News”, donde repasaremos algunas de las novedades del mundo de la tecnología y “No sólo juegos”, sección en la que hablaremos de cine, música, cómics y otros temas de interés común en la redacción. También abrimos las puertas del mundo Indie con un artículo mensual sobre un juego independiente.  El resto de secciones, que no son pocas, os invito a descubrirlas vosotros mismos. Y no os podés perder tampoco la entrevista, como siempre en exclusiva que realizamos cada número. Esta vez viene con toques roleros y carácter internacional, hablamos con Dave Hoffman, BM de Square-Enix sobre Dungeon Siege III.

En cuanto a lanzamientos, no podemos dejar de mencionar el que es el primer candidato a juego del año en este 2011. Hablamos, como no, del juego que da portada a este número: Portal 2. Valve, como siempre, con un estándar de calidad muy alto.

Esperamos que, en especial este mes, consigamos transmitiros nuestro afán de ofreceros el mejor producto a coste cero.

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
La gran historia de los videojuegos
Hablamos con SE
La importancia del factor social
GTM Opina
Probamos el Xperia Play
El terremoto de Japón y los videojuegos
Hype, ¿pecamos de sobrespectativas?
¿Es ecológica mi consola o PC?
GTM Wars
FM 2011 como piloto de pruebas
Especial Retrospectiva Duke Nukem
Bésame, son Ne(R)d
No solo juegos
Logros 360
One single life
Videojuegos que llevabas al cole
Humor
El save no ocupa lugar
Adiós Pandemic
Los no licenciados
Restaurando la cruceta de la PSP

Avances:

Gears of War 3
Dungeon Siege III
DiRT 3
Hunted: The Demon's Forge
Alice Madness Returns
Hollywood Monters 2
The Legend of Zelda OoT 3DS
NMH: Heroes of Paradise
Age of Empires Online



Análisis:


Portal 2
Men of War Assault Squad
The 3rd Birthday
M&M Clash of Heroes
The Diswasher: The Vampire Smile
Final Fantasy IV: Complete Collection
Dinasty Warriors 7
Silverfall Gold
Islands of Wakfu
Moto GP 10/11
Duke Nukem: Critical Mass


Secciones especiales desde:

Game Over
logros360.com
Retrowave.es
Briconsola.com
pixfans.com
blade-fm.com
elpixelblogdepedja.com
hombreimaginario.com
maxlevel.es


Un saludo. ;)
Enhorabuena a todos, las nuevas secciones y colaboraciones complementan perfectamente la revista.
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Tradicionalmente el mercado del videojuego solo tiene un pico. Comienza en octubre y acaba en diciembre. La campaña navideña es vital para una industria que todavía sigue en términos de comercialización fuertemente ligada al mundo de los juguetes. Después de eso, los lanzamientos de peso los contamos con cuentagotas. Ni que decir tiene los meses de verano, terreno propicio para que los juegos basados en los “éxitos” cinematográficos del momento hagan su agosto sean meses parcos de calidad y cantidad. Algo así como lo que ocurre en enero. Pero este primer semestre a punto de concluir ha sido en términos generales, pobre. Un desierto que dura ya más de 150 días en los que los títulos de calidad, los AAA con los que todos babeamos y no nos cansamos de comentar y debatir, no aparecen. Y los llamados a serlo, ni están, ni se les esperan. Ni siquiera ha habido un sleeper en condiciones. Y para colmo, el E3, cuyas fechas previas son el centro cronológico de toda la rumorología por excelencia, se presenta como uno de los más insípidos en cuanto a software de los últimos años. Vale que se presenta nuevo hardware, pero es a un año vista mínimo.

Hay crisis. Pero lamentablemente no es económica. Es inventiva e innovadora. Al que intenta innovar, no encuentra la fórmula. Y el que lanza secuelas, se limita a seguir los mismos patrones hasta agotar lo que una vez nos encandiló. Y las nuevas IP’s no cuajan porque solo las vemos como meros clones de otros refritos.

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
La gran historia de los videojuegos
Hablamos con FX
De mandos va la cosa
GTM Opina
El mundo de los 12, Wakfu
e-Sports, la élite del juego
GTM Wars
Cuando el gamer tiene donde ir
Especial Retrospectiva Duke Nukem 3D
Rincon indie
Bésame, son Ne(R)d
No solo juegos
Rincón abyecto
Retro
Logros 360
Multijugador en solitario
Shin Megami Tensei JRPG
Humor
¿Qué es Lynk?
Los no licenciados
Errores de lectura en PSTwo

Avances:

Batman: Arkham City
AC: Revelations
Driver San Francisco
Saint's Row Third
The Darkness II
F1 2011
Rage
Call of Juarez: The Cartel
Child of Eden


Análisis:


L.A Noire
Brink
No More Heroes: Heroes Paradise
Dead or Alive Dimensions
SOCOM Special Forces
Conduit 2
FallOut New Vegas: Honest Hears
Fable III
CoD: Black Ops - Scalation Pack
Virtua Tennis 4
Patapon 3
Kinect Sports: Desafío Calorías
Puzzle Bobble Universe
Thor: God Thunder
Sniper Ghost Warrior


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¡Gracias por leernos!
Esta revista es LA HOSTIA EN VERSO hablando en plata. Ojala sigais asi con esos articulazos de opinion tan guapos ;)
Es cojonuda vuestra revista.Felicidades.
Gracias a ambos.

Y ahora un nuevo número:

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Dejamos atrás la cita más importante del mundo de los videojuegos: el E3 de Los Angeles. Y como no podía ser menos, en la revista de este mes os contamos todo lo acontecido en un especial de más de 40 páginas dedicadas a las conferencias y a los juegos presentados.

Las novedades no han sido pocas. Por una parte tenemos el anuncio de la nueva consola de Nintendo: WiiU. Una máquina curiosa cuyo mando incluye una pantalla de 6 pulgadas. Por otro lado, Sony nos ha bombardeado con datos de su nueva consola portátil PS Vita, sucesora de PSP. El más relevante de ellos, su inesperado precio de lanzamiento: 250€. Pero este año en especial notamos que falta algo. Los catálogos de las tres grandes son demasiado más de lo mismo. Títulos multiplataforma que ya conocíamos, secuelas y spinn off de sagas.

Las conferencias no han sabido en absoluto despertar la ilusión en el jugador, y consecuentemente han traído un aura de disconformidad y cansancio. ¿Significa esto que las plataformas actuales están llegando al final de su vida útil y que necesitamos algo fresco? Sinceramente, un servidor echa en falta los inicios de una generación donde los fabricantes se pelean por el derecho de exclusividad de nuevos juegos y donde se vive el nacimiento de futuras franquicias. ¿Pero por qué es necesario un nuevo hardware para renovar la industria si 360 y PS3 van más que sobradas de potencia?

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
La gran historia de los videojuegos
El arte del videojuego - Desde Game Over
GTM Opina
GTM Wars - ¿Secuelas sí? ¿Secuelas no?
Anglicismos en el día a día
Especial maratón solidario contra el cáncer
Rincon indie
Bésame, son Ne(R)d
No solo juegos
Rincón abyecto - Cruis'n USA
Retro
Logros 360 - Brink
Oh Mummy! Una momia que habla
La importancia de comer en los videojuegos
Humor
Everything Changes
Los no licenciados - Divine Sealing
Jugar a juegos JAP en N64 americana

Avances:

Shinobi 3DS
Capitán America Super Soldier
Sturmwind
Star Oyssey

Especial E3:

Conferencias
Juegos

Análisis:

Hunted: The Demon's Forge
TLOZ: Ocarina of the Time 3D
inFamous 2
Hollywood Monsters 2
Alice Madness Returns
Duke Nukem Forever
Dungeon Siege III
LEGO Piratas del Caribe
White Knight Chronicles: Origins
White Knight Chronicles II

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Joer os acabo de descubrir y la verdad esta muy bien la revista y ademas Gratis un 10 para vosotros

(y mi comentario no esta influenciado por ese repor de Metal Slug Saturn [jaja] )
oye en android no estais?
NaN escribió:oye en android no estais?


De momento no. Puedes descargarte la revista en pdf y usar el lector de adobe para android. Pero la aplicacion como tal de momento no existe. Esta programada a meses vista, pero lamentablemento como casi todo que se ofrece gratis, va mas despacio de lo que nos gustaria.
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¿Y a qué juego este verano?

Entramos en periodo del año más flojo en cuanto a lanzamientos se refiere. Hasta bien entrado septiembre los títulos de calidad llegarán a la tienda con cuentagotas. Es momento para ponernos al día. Hacernos con aquellos juegos lanzados durante el año que dejamos pasar pero que nos quedamos con las ganas de probar. Una buena excusa para echarle el guante a las joyas que nos ha dejado lo que llevamos de 2011, títulos como la reedición de Ocarina of Time, Portal 2, The Witcher 2 o L.A. Noire. Todos ellos obligados para este verano si no los jugaste en su momento.

Pero si ya jugaste a todo, el verano también es momento para tirar de nostalgia y probar glorias pasadas. Estamos seguros que os quedan una buena cantidad de juegos imprescindibles, de tiempos pasados, y que ahora podemos disfrutar gracias a las plataformas de descarga. Son estas plataformas las que nos ofrecen además nuevos títulos a precios ajustados de especial calidad durante el verano. Y para aquellos que no quieran pasar por caja, nunca está de menos volver a empezar alguno de los títulos que nos marcaron. Volver a recordar aquello que nos hizo sentir, volver a gozar de la magia que lo hizo especial.

La última opción y no menos recomendable es tirar de multijugador. Es innegable que juegos como Call of Duty, Battlefield, Halo, o los múltiples shooters y MMORPG del mercado proporcionan un número de horas de diversión infinito.
Opciones no faltan para pasar el verano disfrutando de grandes juegos.

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
La gran historia de los videojuegos
Hablamos con Roland Graf
Más largo que un día sin pan
GTM Opina
GameLab 2011
En el Salón del Manga
Maratón Solidario
GTM Wars - El pass online
Parecido pero distinto
Rincon indie
Bésame, son Ne(R)d
No solo juegos
Rincón abyecto - Independence Day
Retro
Logros 360 - Transformers: El lado oscuro de la luna
Arcade Greatest Hits '89
Querer a un asesino
Aquellos maravillosos años

Avances:

Asura's Wrath
Dead Island
Bodycount
F1 2011
Tropico 4
FIFA 12
Dragon's Dogma

Análisis:

Shadows of the Damned
Cars 2
Star Odyssey
Le Tour de France 2011
Ape Escape
The King of Fighters i
Ms Splosion Man
Bastion
Fallout New Vegas: Old World Blues
Solatorobo: Red the Hunter
Thor: God of Thunder
Block Breaker 3 Unlimited
Transformers: El lado oscuro de la Luna
Green Lantern: Rise of the Manhunters
9mm

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Un saludo. ;)
Un mes escaso en lanzamientos pero otro buen numero de GTM. A por el 31 chicos !!!
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No ha habido narices. Parecía que hasta las compañías me estaban haciendo un favor eliminando casi todo lanzamiento y reduciéndolo a lo anecdótico. Tengo una pila de juegos a los que quiero jugar y no veo el cuándo. Si no es por A, es por B. Y sino viene C a tocarme las narices para que vaya con D dónde no puedo jugar con E. Resumiendo, casi todo julio y agosto me he quemado las cejas jugando al Plants vs Zombies. Y poco más. Pero es que de lo que ha salido ahora, tampoco invitaba a suicidarse en el sillón a 38ºC. Veremos que nos trae esta temporada 2011/12.

Por lo demás, poco y mucho. Poco tiempo y mucho que contar. El que no hemos tenido para jugar, lo hemos usado para viajar. Y qué mejor que agosto para hacerlo. Y más si hay una peacho de feria como la que hemos visitado este año en Colonia. GamesCom nos ha dejado un gran sabor de boca. No en novedades, pero sí en cosas tangibles. Muchas cosas que probar y muy poco tiempo para hacerlo. En este número os traemos calentito y recién sacado de la maleta todo de lo que de allí nos traemos.

Pero no solo eso. Hay más. A falta de chicha, hay que tirar de limoná. ¿Qué no hay lanzamientos y ya se nos acabó La historia del videojuego? Pues oye, nos sacamos tres nuevos seriales. Será por ganas de escribir… y de dibujar.  Por cierto, dar la bienvenida al barco a Pepo. Ya veréis por qué. Así que nada. Pasen y lean. Y si se tercia, alaben y critiquen. Pero sobre todo, disfruten. Total, si esto no les ha costado nada. Hoy seguimos siendo gratis.

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
Leyendas de los videojuegos
Monográficos by GTM
Los años agónicos de Dreamcast (I)
Hablamos con Jose Luis del Carpio
La ira
GTM Opina
GamesCom 2011
Aquellos lugares mágicos
GTM Wars
Rincon indie
Bésame, son Ne(R)d
No solo juegos
Rincón abyecto
Neo Geo
Dragon, ordenadores made in Spain
Umor se escribe con H
Logros 360 - Michael Jackson: The Experience
¿Tu jugabas a los marcianitos?
Los no licenciados - A bug's life
Ajustando cabezal de la Famicon Disk

Avances:

Gears of War 3
Assassin's Creed: Revelations
PES 2012
KH Dream drop distance
Resistance 3
NFS The Run
WH40K Space Marine

Especial análisis Gamescom 2011:

Skylanders
X-Men: Destiny
Modern Warfare 3
Prototype 2
Battlefield 3
Rise of Nightmares
Binary Domains
Skyrim
Anarchy Reigns
Secred World
...

Análisis:

Xenoblade
Age of Empires Online
El Primer Templario
F.3.A.R.
Street Fighter III Third Strike Online Edition
Rugby World Cup 2011
Insanely Twisted Shadow Planet
Toy Soldiers Cold War
Dungeons
Silent Ops
Fruit Ninja Kinect
Capitan América Super Soldado
Hole in the Wall

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Ya disponible el número 31. No os perdáis los títulos que problamos en la Gamescom.

Un saludo. ;)
Enhorabuena chavalotes! Un gran numero a la espera de los grandes lanzamientos.
Buen numero y aplicación bajada para no perderme más números!
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Después de un año muy escaso en cuanto a novedades reseñables, empezamos la cuenta atrás de los verdaderos pesos pesados que van a desembarcar o que ya lo han hecho de aquí a Navidad. Y mucho ojo que por mucho que hayamos estado ahorrando durante todo el año para este momento, le vamos a pegar unos menos a la cuenta corriente que pa’ qué. Y ni os quiero contar como nos dé un arrebato de locura y nos tiremos de cabeza a alguna edición coleccionista. Gears of War 3 ya me ha pegado el primer bocado serio a mi colección de euros. Pero es que aún tengo pendiente hacerme con Xenoblade y Deus Ex. Y para colmo se aproximan Uncharted 3, Arkham City, Revelations, Battlefield 3, Skyrim, Rage y Skyward Sword.Pero esto ya es quejarse de vicio. Bendito dilema el que se me viene encima del no saber elegir entre tanta apuesta casi segura. ¡Ya era hora, demonios! Que me habéis tenido 3 meses que no sabía a qué darle. ¿Y ahora? Dale perico al torno, 3 meses por delante en que casi hay que bunkerizarse para poder jugar a todo antes de que irremediablemente te comas algún spoiler por no haber podido empezar a tiempo el juego de turno. Pero que gustazo, oiga.  Que ganas tengo de que por fin empiecen a salir juegos fuera de la campaña navideña.

Y como dice el Genio de Úbeda, a mis treinta y tantos números, ya ves tú. Igual sigo de flaco, igual de calavera. Igual que antes de locos por jugar. Por jugar a todo lo que se trague mi consola. Y sí, hoy también seguimos siendo gratis.


Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
Leyendas de los videojuegos
Monográficos by GTM
Los años agónicos de Dreamcast (II)
Hablamos con Daniel Montes, Product Manager de Battlefield 3
Nivel 50
GTM Opina
Tabletas Android
GTM Wars
Escuchar, mirar, jugar
Rincon indie
Bésame, son Ne(R)d
No solo juegos
Rincón abyecto - Damnation
Retro
Logros 360 - Gears of War 3
TMNT Tournament Fighters
Tom Kalinske: La edad de oro de SEGA
Umor se escribe con H
AoE Online - Semi Free2Play
Los no licenciados - Fido Dido
DS que no enciende

Avances:

Forza Motorsport 4
RAGE
Batman: Arkham City
TES V: Skyrim
KOF XIII
Battlefield 3
ESDLA: Guerra del Norte
Profesor Layton

Análisis:

Gears of War 3
Deus Ex: Human Revolution
Resistance 3
F1 2011
God of War Collection II
Dead Island
El Shaddai
Radiant Silvergun
Crimson Alliance
FNV: Lonesome road
SkyDrift
Resident Evil 4 HD
Rise of Nightmares
Bodycount
Supremacy MMA

Secciones especiales desde:

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¡Muchas gracias por leernos!
Gracias,me encanta leérmela en el iphone es super comodo y se lee genial, voy a por este numero!
Enhorabuena un mes mas.
Txurrito escribió:Buen numero y aplicación bajada para no perderme más números!

donde está esa aplicacion?

voy a ver si me leo este último, gracias!
Lord Othar escribió:
Txurrito escribió:Buen numero y aplicación bajada para no perderme más números!

donde está esa aplicacion?

voy a ver si me leo este último, gracias!


En la App Store para iPhone.
Ismachine escribió:
Lord Othar escribió:
Txurrito escribió:Buen numero y aplicación bajada para no perderme más números!

donde está esa aplicacion?

voy a ver si me leo este último, gracias!


En la App Store para iPhone.

gracias, para pc no tenemos nada verdad¿
No, no tenemos aplicación. ¿Te interesaría una para descargar la revista?
Ismachine escribió:No, no tenemos aplicación. ¿Te interesaría una para descargar la revista?

no, no hace falta, tan sólo lo preguntaba por si estaba hecha la aplicacion.

Gracias, un saludo.
Ismachine escribió:No, no tenemos aplicación. ¿Te interesaría una para descargar la revista?

tenéis la revista en PDF? me gustaría leer el avance del layton 4 :p
No soy de comentar los análisis de la prensa y mucho menos las puntuaciones pero en este caso sí que quiero hacer una apostilla sobre esto último ya que no me refiero a opinión sino a metodología. Me ha llamado la atención la puntuación de El Shaddai, como nunca lo he jugado no diré si el análisis es justo o injusto, lo que si canta de sobremanera es que un juego que obtiene una puntuación de 35 en jugabilidad (básicamente un resultado tan bajo significa que estamos ante un juego completamente roto y con una mecánica aburrida) pueda obtener de puntuación total un 61.

A la hora de hacer la media el apartado de jugabilidad debe primar por encima de todas las cosas, un juego con una jugabilidad de 90 y gráficos de 50 puede tener sin problema alguno una puntuación final de 85 - 90. En cambio un juego con una jugabilidad de 40 y unos gráficos de 90 nunca podrá llegar al aprobado, de hecho nunca puntuaría a un juego con un total que fuera superior a lo cosechado en el apartado de jugabilidad.
BLink9 escribió:
Ismachine escribió:No, no tenemos aplicación. ¿Te interesaría una para descargar la revista?

tenéis la revista en PDF? me gustaría leer el avance del layton 4 :p


Aqui la tienes:

http://www.gamestribune.com/numero-32-o ... 1_0019621/
pamundi escribió:
BLink9 escribió:
Ismachine escribió:No, no tenemos aplicación. ¿Te interesaría una para descargar la revista?

tenéis la revista en PDF? me gustaría leer el avance del layton 4 :p


Aqui la tienes:

http://www.gamestribune.com/numero-32-o ... 1_0019621/

Gracias [oki]
me parece muy interesante la revista, he leído varios artículos muy interesantes y muy bien redactados y explicados.

Acordaros en el próximo número de un "pequeño" homenaje al sr. Steve Jobs.

Un saludo compañeros y muchas gracias por compartir esta revista de manera gratuita.
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Vaya recta final de año que estamos viviendo. Hay que remontarse al menos hasta 2008 para encontrar una campaña navideña (septiembre – enero) con un catálogo de lanzamientos tan fuerte como el de este 2011. Y es que señores, parece que estamos viviendo los meses de oro de la actual generación.

Septiembre empezó muy fuerte con tres exceletísimas terceras partes: Resistance 3, Deus Ex 3 y el esperadísimo Gears of War 3. Tres imprescindibles en toda regla a los que hay que unirle el máximo exponente de los juegos deportivos con FIFA 12 y NBA 2K12. Octubre por su parte está causando soberanos estragos en nuestras carteras, llegando algunos de los mejores juegos en años. Batman Arkham City, Forza 4, Dark Souls y Battlefield 3 son sólo algunos ejemplos. Pero atención a los meses restantes de este 2011, pues sigue la avalancha de juegos que prometen pasar a ser leyendas.

Surgen por la red las primeras notas de Uncharted 3 y Zelda Skyward Sword, ambos tratados como obras magnas en cada plataforma. No podemos olvidarnos tampoco de Modern Warfare 3, Assassin’s Creed Revelations y el esperadísimo TES V: Skyrim.

Sé que me dejo muchos otros dignos de mención. Pero creo que queda reflejada mi intención de gritar a los cuatro vientos que estamos viviendo uno de los mejores momentos para ser videojugador. ¿Quién dijo que la actual generación está muerta?

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Rompiendo moldes
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Cambiando de región a la 32x

Avances:

TES V: Skyrim - ¡Lo probamos!
Uncharted 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
NFS: The Run
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Jurassic Park
Super Mario 3D Land
Saint's Row: The Third
Tales of the Abyss
Serious Sam 3 BFE
Sonic Generations
GunLord

Análisis:

Battlefield 3
Forza Motorsport 4
Dark Souls
Batman: Arkham City
FIFA 12
RAGE
Spiderman: Edge of Time
AC: Assault Horizon
PES 2012
NBA 2K12
Renegade Ops
ICO & SotC
Crysis
DQ Monsters Jokers 2
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DR2: Off the Record
Orcs Must Die
MP: Pust the limit
Phineas y Ferb
After the War
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The Cursed Crusade
RE: Code Veronica
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¡Gracias por leernos!
¡200 páginas! Vaya tomo. Enhorabuena chavalotes.
gracias el nuevo número, acordaros de poner el enlace pdf, que internet me va lentísimo y por el enlace puedo descargarlo lento pero seguro.

Thx!
Si pinchas en el enlace bajo la portada verás los enlaces para descargarla. ;)
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Con la campaña navideña prácticamente en la calle, el aluvión de lanzamientos puede resultar abrumador, con muchos titulazos que salen entre el mes pasado y fin de año (aunque también con mucha morralla). Así, Superventas como Uncharted 3, Battlefield 3 o Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (vaya, ¡cuántos treses!) tienen ya toda la publicidad hecha y mucha más ganada.

Por eso quiero hablaros de otros juegos que no acapararán esos titulares ni venderán tanto como los citados, pero que este mes me han devuelto la ilusión por jugar. Por un lado, Sonic Generations recobra todo lo que los fans llevábamos casi diez años demandando. Por otro, The King of Fighters XIII supone el regreso de la serie KOF a lo más alto del género, de donde nunca debió salir. Ambos lo consiguen de la misma forma: adaptándose a los nuevos tiempos pero manteniéndose fieles a sus raíces, sobre todo en lo que a jugabilidad y banda sonora se refiere.

¿Recordáis cuando una nueva entrega de cualquiera de estas dos franquicias hacía que se parase el mundo? En esto de los videojuegos, cuando la credibilidad se pierde, puede llevarte muchos años recuperarla…

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Umor se escribe con H
Un lugar al que regresar: FFIX
Los no licenciados
Reparando cajas de Dreamcast

Avances:

GTA V
Mario Kart 7
Resident Evil Revelations
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Anarchy Reigns

Análisis:

TES V: Skyrim
TLOZ: Skyward Sword
King of Fighters XIII
Uncharted 3: La traición de Drake
Sonic Generationns
Saints Row The Third
COD Modern Warfare 3
Assassin's Creed Revelations
Ultimave Marvel vs Capcom 3
Dance Central 2
Halo Combat Evolved
Tropico 4
Tales of the Abbys
Golden Eye 007 Reloaded
Kinect Sports Season Two
Ratched & Clank Todos para uno
NS Ultimate Ninja Impact
Fusion Genesis
Little Big Planet 2 Move Pack
Disney Universe
ESDLA: La Guerra del Norte
Medieval Moves
Move Mind Benders
Eye Pet y sus amigos
After Hours Athletes
Cars 2
DanceStar Party
Start the Party
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Kung Fu High Impact
Grease Dance
Blackwater
Carnival Island
Winter Stars

Secciones especiales desde:

Game Over
logros360.com
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Briconsola.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
hombreimaginario.com
monotemáticos fm
Me gusta como está estructurada la revista, pero el tema de las puntuaciones es...como decirlo de manera eufemista? parcial? descarado? no se muy bien como definirlo, pero cascarle un 100 al Skyrim y un 80 al Modern Warfare 3 dice mucho de esta revista :-|

Al menos al kof le dan un 92 [carcajad]
Directa a la tablet! Mañana me la leo de camino al curro [oki]
Yuu Matsura escribió:Me gusta como está estructurada la revista, pero el tema de las puntuaciones es...como decirlo de manera eufemista? parcial? descarado? no se muy bien como definirlo, pero cascarle un 100 al Skyrim y un 80 al Modern Warfare 3 dice mucho de esta revista :-|

Al menos al kof le dan un 92 [carcajad]

Yo también le pegaría un 80 al MW3, de hecho la veo acertada...
Yuu Matsura escribió:... pero cascarle un 100 al Skyrim y un 80 al Modern Warfare 3 dice mucho de esta revista :-|


Totalmente de acuerdo, dar un 100 a Skyrim y un 80 a MW3 dice mucho de esta revista [ginyo] . Enhorabuena chicos, un numero impresionante.
Yuu Matsura escribió:Me gusta como está estructurada la revista, pero el tema de las puntuaciones es...como decirlo de manera eufemista? parcial? descarado? no se muy bien como definirlo, pero cascarle un 100 al Skyrim y un 80 al Modern Warfare 3 dice mucho de esta revista :-|

Al menos al kof le dan un 92 [carcajad]


Parcial? Bueno.

- Juego de 300 horas con una direccion artisticaque es lo mejor que se ha visto en años, con una intrahistoria que daria para escribir libros en un entorno de libertad absoluta.
- Conjunto de mapas para multijugador al que se le ha añadido una historia palomitera y pasillera. Sin argumento y sin sustancia.

Si. Es parcial en premiar al que se lo curra. Lo de descarado ya no lo entiendo.
Tirando la casa por la ventana este mes. Muy buen trabajo. Eso sí, un 100 es mucho 100. Hay que pensárselo 2 veces antes de asignarlo. No obstante, a nivel artístico que comentas creo que Skyward Sword le da un repaso importante a Skyrim :P

Por otro lado, respeto la opinión de Modern Warfare y debato el argumento de las 300 horas, pues bien es sabido que hay quien profundiza mucho más de 300 horas en el shooter de IW.
mozkor17 escribió:
Yuu Matsura escribió:Me gusta como está estructurada la revista, pero el tema de las puntuaciones es...como decirlo de manera eufemista? parcial? descarado? no se muy bien como definirlo, pero cascarle un 100 al Skyrim y un 80 al Modern Warfare 3 dice mucho de esta revista :-|

Al menos al kof le dan un 92 [carcajad]


Parcial? Bueno.

- Juego de 300 horas con una direccion artisticaque es lo mejor que se ha visto en años, con una intrahistoria que daria para escribir libros en un entorno de libertad absoluta.
- Conjunto de mapas para multijugador al que se le ha añadido una historia palomitera y pasillera. Sin argumento y sin sustancia.

Si. Es parcial en premiar al que se lo curra. Lo de descarado ya no lo entiendo.


A ver con descarado me refiero que el que lo analiza se nota que le encanta el juego, pero eso no significa que deba cascarle un 100 y quedarse tan ancho, un 100 significa que es "perfecto", acaso insinúas que es imposible mejorar este juego? Porque con esa puntuacion es lo que dais a entender, a mi por ejemplo me encantan los juegos de lucha, y si yo al analizar el BBCS2 le cascase un 100 la gente se quedaría a cuadros, pero como yo soy un fan de ese genero pues me quedaría tan ancho no? Pues no, las cosas no son así (o no deberían serlo), al menos en cualquier tipo de publicación.

Para mi no se merece el 100 pero ni de coña vamos, y que el mw3 es pasillero pues si, pero no se que esperabas, y te pongo el ejemplo del mw3 pero también te podría decir lo mismo del nuevo Assassin's creed, un 80? venga por favor...

Vamos que esta claro que todos tenemos nuestros gustos personales, pero los que sois "profesionales" deberíais tener un criterio mas imparcial y no puntuar desorbitadamente en función de vuestros gustos, al menos esa es mi opinión.

Saludos ;)
Yuu Matsura escribió:
mozkor17 escribió:
Yuu Matsura escribió:Me gusta como está estructurada la revista, pero el tema de las puntuaciones es...como decirlo de manera eufemista? parcial? descarado? no se muy bien como definirlo, pero cascarle un 100 al Skyrim y un 80 al Modern Warfare 3 dice mucho de esta revista :-|

Al menos al kof le dan un 92 [carcajad]


Parcial? Bueno.

- Juego de 300 horas con una direccion artisticaque es lo mejor que se ha visto en años, con una intrahistoria que daria para escribir libros en un entorno de libertad absoluta.
- Conjunto de mapas para multijugador al que se le ha añadido una historia palomitera y pasillera. Sin argumento y sin sustancia.

Si. Es parcial en premiar al que se lo curra. Lo de descarado ya no lo entiendo.


A ver con descarado me refiero que el que lo analiza se nota que le encanta el juego, pero eso no significa que deba cascarle un 100 y quedarse tan ancho, un 100 significa que es "perfecto", acaso insinúas que es imposible mejorar este juego? Porque con esa puntuacion es lo que dais a entender, a mi por ejemplo me encantan los juegos de lucha, y si yo al analizar el BBCS2 le cascase un 100 la gente se quedaría a cuadros, pero como yo soy un fan de ese genero pues me quedaría tan ancho no? Pues no, las cosas no son así (o no deberían serlo), al menos en cualquier tipo de publicación.

Para mi no se merece el 100 pero ni de coña vamos, y que el mw3 es pasillero pues si, pero no se que esperabas, y te pongo el ejemplo del mw3 pero también te podría decir lo mismo del nuevo Assassin's creed, un 80? venga por favor...

Vamos que esta claro que todos tenemos nuestros gustos personales, pero los que sois "profesionales" deberíais tener un criterio mas imparcial y no puntuar desorbitadamente en función de vuestros gustos, al menos esa es mi opinión.

Saludos ;)


Un análisis, que es una crítica, es por definición parcial y subjetivo. Representa la opinión del redactor, y por extensión la de la revista, pero no se le puede pedir "imparcialidad", no tiene sentido. Lógicamente, el que ha analizado el juego le ha encantado, si no no le habría puesto un 100...

Y respecto a lo que dices de que no se le puede poner un 100 a un juego porque sería decir que es perfecto, pues te recomiendo que leas el GTM Wars de este mes, en el que se comenta un poco el asunto.
Yuu Matsura escribió:

A ver con descarado me refiero que el que lo analiza se nota que le encanta el juego, pero eso no significa que deba cascarle un 100 y quedarse tan ancho, un 100 significa que es "perfecto", acaso insinúas que es imposible mejorar este juego? Porque con esa puntuacion es lo que dais a entender, a mi por ejemplo me encantan los juegos de lucha, y si yo al analizar el BBCS2 le cascase un 100 la gente se quedaría a cuadros, pero como yo soy un fan de ese genero pues me quedaría tan ancho no? Pues no, las cosas no son así (o no deberían serlo), al menos en cualquier tipo de publicación.

Para mi no se merece el 100 pero ni de coña vamos, y que el mw3 es pasillero pues si, pero no se que esperabas, y te pongo el ejemplo del mw3 pero también te podría decir lo mismo del nuevo Assassin's creed, un 80? venga por favor...

Vamos que esta claro que todos tenemos nuestros gustos personales, pero los que sois "profesionales" deberíais tener un criterio mas imparcial y no puntuar desorbitadamente en función de vuestros gustos, al menos esa es mi opinión.

Saludos ;)


Si, puedes dar tu opinion, pero desde luego dando argumentos convincentes y reales.
- No es perfecto. Eso queda claro en el analisis. Hay aspectos mejorables. Obvio. Pero tiene un 100. ¿Por que? Porque en conjunto ofrece una experiencia de juego plena. La forma de hacerlo evidente es darle un 100. Lo que seria de traca es que un analisis donde se den evidentes muestras de que al que lo analiza no le guste el juego, le casque un 100.
- ¿Las cosas no son asi? ¿En juicio o base a que? ¿A que no hay las notas que te gustaria ver? Las cosas se hacen en base a lo que uno cree, no a lo que es politicamente correcto o a tomar posiciones populistas. ¿Dieces para todos? No. Ten por seguro que las cosas las hago como yo creo que sean. Como yo quiero hacer mi publicacion. Y como yo me siento mas realizado haciendola. El resto sinceramente me la sopla. Un dia decidi hacer una revista como yo creia que debia ser. Y aqui esta. No te lo tomes como un ataque personal, pero las cosas las hago a mi manera. No para complacer al mundo. Para eso ya hay otros medios y otras publicaciones. De hecho veras que no hay ni una sola pagina de publicidad de ningun juego comercial precisamente para poder gozar de libertad a la hora de decir lo que realmente opinamos de los juegos.
- La excusa del "Es pasillero y ¿que esperabas?" no nos vale. De la misma manera que no nos vale que sea un producto recauchutado que no aporta nada. Bien resuelto tecnicamente, tiene una legion de fans que es lo unico que compran durante todo el año, pero desde luego NO es ni siquiera lo mejor del mes.
- Lo mismo que Revelations. Una expansion de una expansion. Hay quien comulga con esto. Nosotros no. Y como puedes ver en el analisis, el que lo suscribe tampoco.

Ahora bien, deberias entender que un analisis es algo subjetivo, personal y nunca un dogma de fe
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