FIFA 14 - PES 2014

1, 2, 3, 4
Juancafr escribió:¿Entonces confirmado que nos podemos olvidadar de Futbol este año en WiiU no?


Yo creo que sí...
wiizerg escribió:
Juancafr escribió:¿Entonces confirmado que nos podemos olvidadar de Futbol este año en WiiU no?


Yo creo que sí...


El año pasado por estas fechas fué cuando lo anunciaron. Pero lo que no entiendo, es que llendo cómo van no hagan, al menos, lo mismo que el año pasado: cambiar plantillas y carátula y ya tendrán el fifa 12/13/14, cómo el año pasado en vita. Que no hagan al menos lo mismo en wiiu y digan que no sale, es muy raro. En el primer año de wii no hubo fifa, pero sí en los siguientes, eso lo hubiera entendido, pero que hagan ésto no tiene ni pies ni cabeza.

El pro dijo el director que de momento nada para la next gen, entiendo que no quieran hacer 9 versiones del juego, realmente yo creo que no les vale la pena todavía por el esfuerzo que requiere y que no hay un gran parque ya instalado de next gens.
cómo es que sale el Fifa 14 para la Wii y no sale para la WiiU??? Ya lo que nos faltaba.., que no saquen ni los juegos básicos para la WiiU
No se si saldrá el 2015 pero yo no compraré ninguno porque estoy harto de tanto Fifa y PES.
Pues como no salga uno nuevo si no compras ninguno de esos te quedas sin futbol, cosa que yo no estoy por la labor; de todas formas al menos el Pes creo que lo acabarán sacando en la sguiente, y fifa también, que la pasta es la pasta, y creo en mi opinión que se van a llevar un chasco cuando vean que en otras consolas tampoco es que vaya a vender tanto como se creen.
Ni EA ni konami se dignan a sacar el fifa/pes 14 en wiiu , pero....

http://i43.tinypic.com/an0o7d.jpg

Yo como minimo lo veo una tomadura de pelo absoluta.

Busco el dialogo,no la polemica.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Laterreta escribió:Ni ea ni konami se dignan a sacar el fifa/pes 14 en wiiu , pero....

http://i43.tinypic.com/an0o7d.jpg

Yo como minimo lo veo una tomadura de pelo absoluta.


Es que EA y Konami son ONG's?
Me gustaría que una compañia sacase uno arcade.
Animate SEGA.
¿pueden hacer un port para wii y no para wii u? Ademas a estas alturas alguien se lo va a comprar en Wii? A lo mejor es que les cuesta un dineral coger el fifa 13 de Wii U y cambiar la equipacion de los equipos...Quizas konami tiene excusa pero fEA no
jjrg89 escribió:¿pueden hacer un port para wii y no para wii u? Ademas a estas alturas alguien se lo va a comprar en Wii? A lo mejor es que les cuesta un dineral coger el fifa 13 de Wii U y cambiar la equipacion de los equipos...Quizas konami tiene excusa pero fEA no


Cuidado que si decimos EA mala (con razón) los fucking trolls de las pelotas nos dirán que es culpa de Nintendo por no pagarlos de su bolsillo o no tener mas potencia que la pese4, xD.

Lo que hay que hacer es jugar sus juegos en PC versión sparrow para que aprendan.

Y con Bethesta igual, mi último juego comprado fué el Skyrim para PC, y dudo que vuelva a comprar un juego suyo.

Lo mismo para Rockstar, el GTA V lo hubiese comprado de salida para la WiiU pero como no les da la gana lo "compraré" para PC vía tracker privado. Y conste que no tengo la PS3 pirateada que si no lo huebiese jugado así, pero lo que tengo clarísimo es que a mí no me sacan ni un céntimo mas. [poraki]

Yo lo tengo clarísimo, y todos deberíamos hacer lo mismo. Ellos miran por su dinero (y están en su derecho) y yo miro por el mío, que al fin y al cabo es mas importante para mí que cualquiera de estas empresas.

No sacan para WiiU porque no les de la gana pues yo no pagaré sus juegos por la misma razón; así son las cosas y así se lo han buscado.
Cuando el FIFA 14 sale hasta en PsVita, 3DS y Wii, y no lo hace en WiiU algo pasa..., pero con la consola
Si alguien puede ver la contra-portada del juego de wii (la parte de atrás, vamos) ahi pone bien claro que no lleva ninguna mejora, solo la actualización de equipajes y fichajes... osea que para sacar el Fifa 14 en Wii, mejor que no hubiesen sacado nada, y eso sin contar en que en el 12 (creo) le quitaron el online... apaga y vamonos... EA se luce.
Pero es que si quereis hacer la cama a las compañías que no sacan juegos para wiiu... lo vais a tener dificil, la Wiiu es para los juegos nintendo, yo lo tengo claro, eso no quita que si me hubiesen sacado el Fifa 14 para wii u lo hubiese comprado de cabeza, en su defecto, sabiendo que no iba a salir, lo pillé a 26 pavos en Uk, y en 2 tardes he actualizado los fichajes, así que por mi... que les den, ya tengo para pasar el mono de futbol...

Un saludo, bunbury.

P.D. Pero si, que en el 2013 no haya ningún juego de futbol en Wii U me parece vergonzoso, sea la culpa de quien sea, me da igual EA, Konami que Nintendo...
bunbury2008 escribió:Si alguien puede ver la contra-portada del juego de wii (la parte de atrás, vamos) ahi pone bien claro que no lleva ninguna mejora, solo la actualización de equipajes y fichajes... osea que para sacar el Fifa 14 en Wii, mejor que no hubiesen sacado nada, y eso sin contar en que en el 12 (creo) le quitaron el online... apaga y vamonos... EA se luce.
Pero es que si quereis hacer la cama a las compañías que no sacan juegos para wiiu... lo vais a tener dificil, la Wiiu es para los juegos nintendo, yo lo tengo claro, eso no quita que si me hubiesen sacado el Fifa 14 para wii u lo hubiese comprado de cabeza, en su defecto, sabiendo que no iba a salir, lo pillé a 26 pavos en Uk, y en 2 tardes he actualizado los fichajes, así que por mi... que les den, ya tengo para pasar el mono de futbol...

Un saludo, bunbury.

P.D. Pero si, que en el 2013 no haya ningún juego de futbol en Wii U me parece vergonzoso, sea la culpa de quien sea, me da igual EA, Konami que Nintendo...


¿Que lo tendré difícil?.

No, difícil lo tendrán esas compañías para volver a ver mi dinero. Primero porque hace tiempo que el Fifa me dejó de interesar y segundo porque sus mejores juegos los juego en individual.
Así que me permito aprender de ellas y copiar su política de todo para mi culo.
Ellas no arriesgan y yo tampoco, ellas no sacan sus juegos multi porque no quieren y yo no se los compro en PC porque no me da la gana, y eso que me ahorro [carcajad] , ni mas ni menos.


P.D. Y no me sirve la excusa de que la culpable es Nintendo o la estupidez [poraki] que algo pasa con la WiiU porque si salen en Wii y PS360 puede salir perfectamente en WiiU. ¿Que no quieren arriesgar a vender poco porque a la WiiU de momento no le acompañan las ventas?. Me parece bien, yo haré lo mismo, no me voy a arriesgar a darles un puto duro a ganar a estas compañías cuando mi dinero ya se lo lleva Nintendo y bien a gusto se lo doy, como se lo daba a Bethesta en PC, cosa que en principio no volverá a pasar.
El año pasado ya hubo polémica porque el FIFA 13 de Wii era idéntico al anterior así que con este ya van 3 juegos iguales solo que con la plantilla de jugadores actualizada.

Imagen



Vamos una vergüenza... [enfa]
El PES creo que tambien sale en wii. Los que querais jugar juegos de futbol al menos podreis hacerlo tirando de la retrocompatibilidad. Algo es algo
Torres escribió:Cuando el FIFA 14 sale hasta en PsVita, 3DS y Wii, y no lo hace en WiiU algo pasa..., pero con la consola


Y eso lo dices por...?
Yo soy muy Fifero, desde hace años, muuuchos años.
Y me molesta bastante que no lo saquen para la WiiU.
Y me sorprende, que no se dignen ni a hacer un cutre port, que luego lo criticaremos o lo que sea, pero ni eso..??
Tocara pillarlo para la Play.
Fanzelda escribió:El PES creo que tambien sale en wii. Los que querais jugar juegos de futbol al menos podreis hacerlo tirando de la retrocompatibilidad. Algo es algo


No compi... el pes no sale este año en wii... y mira que son gilis los de konami... porque podrian haber hecho un pes para wiiu y fijo que se hubiese vendido muy bien... pero bueno, como os he dicho he actualizado el fifa 13 y para matar el mono me viene de lujo... pero ya os digo que si hubiesen sacado el fifa 14 para wiiu lo hubiese comprado..

Un saludo, bunbury.
Yo flipo con la campaña de desprestigio que hay contra esta consola por parte de algunas desarrolladoras...

Lo de que los juegos no vendan no cuela.
rokyle escribió:
Laterreta escribió:Ni ea ni konami se dignan a sacar el fifa/pes 14 en wiiu , pero....

http://i43.tinypic.com/an0o7d.jpg

Yo como minimo lo veo una tomadura de pelo absoluta.


Es que EA y Konami son ONG's?


Es que tú no tienes consola con la que jugar y dejar de entrar a molestar en los foros?

Ah, creo que no.
Que lo saquen en PSvita que ha vendido menos que la WiiU, tiene delito, aunque fuese un cutreport.
Ya se arrepentirá EA, yo por mi parte no les pienso soltar un duro en ningún juego.
A fin de cuentas, en Vita / 3DS / Wii tampoco es que saquen el 14... sacan el 12 con los datos actualizados para esta temporada...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
ethyrie escribió:Yo flipo con la campaña de desprestigio que hay contra esta consola por parte de algunas desarrolladoras...

Lo de que los juegos no vendan no cuela.


Compara las ventas del juego mas vendido de WiiU (NSMB) con las del 2o (ZombiU). Da bastante que pensar esa diferencia.

En Nintendo SOLO VENDE LO DE NINTENDO. Eso lo saben todas las thirds.
Beeboop escribió:
rokyle escribió:
Laterreta escribió:Ni ea ni konami se dignan a sacar el fifa/pes 14 en wiiu , pero....

http://i43.tinypic.com/an0o7d.jpg

Yo como minimo lo veo una tomadura de pelo absoluta.


Es que EA y Konami son ONG's?


Es que tú no tienes consola con la que jugar y dejar de entrar a molestar en los foros?

Ah, creo que no.

[plas] [plas] [plas] [plas]
ethyrie escribió:Yo flipo con la campaña de desprestigio que hay contra esta consola por parte de algunas desarrolladoras...


Es decir, que si una compañia se niega a sacar juegos para una plataforma (sea la que sea, en este caso es wii-u pero podria ser otra) es para hacerle la cama y desprestigiarla...asombroso.

Si una compañia no saca juegos para una consola es PORQUE NO LES SALE RENTABLE. Las compañias no son ongs, buscan dinero y si algo no da dinero, es de cajon que no se van a molestar en desarrollar nada en esa plataforma. En serio, si Wii-u hubiera vendido 20 millones de consolas y vendiera juegos como churros, creedme que tanto el PES como el Fifa saldrian-

Es que ese comentario de "EA y Bethesda mala porque no sacan juegos para wii-u" me parece mas una rabieta que una opinion objetiva.

En cuanto al tema del fifa, es evidente que algo a pasado entre Nintendo y EA, porque el fifa 2014 sale hasta en PS2...consola 2 generaciones posteriores.

Y digo todo esto con todo el buen royo del mundo, que nadie se ofenda por decir mi opinion [oki]
No quiero parecer fanboy pero disfruto mas con el Mario Strikers de la Wii que cuando me veo obligado a jugar el FIFA/PES.
capitan_link escribió:Me gustaría que una compañia sacase uno arcade.
Animate SEGA.


Estoy de acuerdo. Yo ya le he pedido a Sega por Miiverse en la comunidad de Sonic & All Stars Racing q se curre un Virtua Striker. Se q es imposible, pero si lo pedimos mucha gente quien sabe.

Ademas segun leo por twitter todo el mundo se queja de q tanto el PES14 como el FIFA14 son una autentica basura, con lo q no nos perdemos nada y si SEGA lo intentase quien sabe quizas podria tener mercado y amortizar dicho juego.
Un pes 14 como el de 360/PS3 con el campo en el mando ...y konami vender vende, y si ya se lo curra y se puede jugar en el mando ...de lo que podian hacer a lo que han hecho ..nada [snif] y EA lo mismo .
Es que es absurdo que salgan para ps2 y Wii y no para WiiU, cuando dudo que las expectativas de ventas sean muy altas en las dos primeras...
la vergüenza no es que no saquen pro ni fifa para wiiu,la vergüenza es cobrarte 60 pavos todos los años por el mismo juego y que los borregos de turno caigan como moscas,uno cada dos tres años tendría pase, pero uno todos los años me parece insultar nuestra inteligencia.
roknin escribió:la vergüenza no es que no saquen pro ni fifa para wiiu,la vergüenza es cobrarte 60 pavos todos los años por el mismo juego y que los borregos de turno caigan como moscas,uno cada dos tres años tendría pase, pero uno todos los años me parece insultar nuestra inteligencia.

Me acabas de recordar a mi novia...cuando me ve aparecer por casa con el Fifa, jajajaja.
roknin escribió:la vergüenza no es que no saquen pro ni fifa para wiiu,la vergüenza es cobrarte 60 pavos todos los años por el mismo juego y que los borregos de turno caigan como moscas,uno cada dos tres años tendría pase, pero uno todos los años me parece insultar nuestra inteligencia.


Me ha venido a la mente el cod
Laterreta escribió:
roknin escribió:la vergüenza no es que no saquen pro ni fifa para wiiu,la vergüenza es cobrarte 60 pavos todos los años por el mismo juego y que los borregos de turno caigan como moscas,uno cada dos tres años tendría pase, pero uno todos los años me parece insultar nuestra inteligencia.


Me ha venido a la mente el cod



Hombre al menos el cod cambia todos los años, es lo mismo si, pero con escenarios diferentes, y mapas diferentes para el multiplayer, que si que no es tanto como para que tenga tanto éxito, pero joder es que el online engancha, que le vamos a hacer, a veces juego un par de horas online con el, y luego me pregunto porque no he estado jugando al resident evil que es mucho mejor juego y me divierte mas, es como fumar tío, es un asco, pero la peña sigue fumando.
Pero lo de un Virtua Striker si que sería un soplo de aire fresco, porque el pes 2014 si que lo he probado aunque de pasada y la verdad ni fu ni fá, me esperaba otra cosa, y el fifa pues ya tengo el 13 y como que me sobra, pues me da por lo poco que he leído que tampoco es tanto el cambio, ah bueno las plantillas actualizadas, que claro merece la pena pagar 60 napos por las plantillas como en wii [+risas] [+risas] [+risas]
Arontar escribió:No quiero parecer fanboy pero disfruto mas con el Mario Strikers de la Wii que cuando me veo obligado a jugar el FIFA/PES.


Pero eso no es ser fanboy.., eso es que no te gusta el fútbol.. Es como jugar a un fórmula 1 rebotando contra las paredes
Torres escribió:
Arontar escribió:No quiero parecer fanboy pero disfruto mas con el Mario Strikers de la Wii que cuando me veo obligado a jugar el FIFA/PES.


Pero eso no es ser fanboy.., eso es que no te gusta el fútbol.. Es como jugar a un fórmula 1 rebotando contra las paredes


no tiene porqué. Yo el juego que espero de footwall éste año es el nintendo world cup de nes para la vc. Me gusta más el rollo arcade que teníamos antes que no el nivel al que se llega ahora. Además estoy en contra de las políticas de ea y su forma de sacar juegos año tras año.
Una cosa con la que flipo con EA,el que avisa no es traidor.
Tenia en la mano el otro dia el fifa14 de wii.
Con una banda roja por arriba que ponia ''legacy edition''
Y un asterisco,que te explicaba que el legacy edition en realidad,traducido al castellano es,mismo juego que el año pasado,solo que con plantillas actualizadas.
Por eso digo,el que avisa no es traidor.
Madre mia,y estos son los que se quejan que no les compran sus juegos,y a la primera que pueden te sacan el mismo juego,otra vez y a cobrar como novedad.
El mismo juego,con un par...
Dedicado para todos los que dicen que nintendo saca el mismo zelda con luces que deslumbran,y cobran por el mismo juego a precio de novedad.
Que diran entonces de EA?
Despues de querernos colar el mass effect 3 sin ningun añadido a 70€,ahora llegan los ''legacy edition''.
Seran lo que quieran,pero desde luego lo que si son ,son unos linces.vaya manera de sablear al consumidor no informado.
5600VIDEOGAMER escribió:Una cosa con la que flipo con EA,el que avisa no es traidor.
Tenia en la mano el otro dia el fifa14 de wii.
Con una banda roja por arriba que ponia ''legacy edition''
Y un asterisco,que te explicaba que el legacy edition en realidad,traducido al castellano es,mismo juego que el año pasado,solo que con plantillas actualizadas.
Por eso digo,el que avisa no es traidor.
Madre mia,y estos son los que se quejan que no les compran sus juegos,y a la primera que pueden te sacan el mismo juego,otra vez y a cobrar como novedad.
El mismo juego,con un par...
Dedicado para todos los que dicen que nintendo saca el mismo zelda con luces que deslumbran,y cobran por el mismo juego a precio de novedad.
Que diran entonces de EA?
Despues de querernos colar el mass effect 3 sin ningun añadido a 70€,ahora llegan los ''legacy edition''.
Seran lo que quieran,pero desde luego lo que si son ,son unos linces.vaya manera de sablear al consumidor no informado.

No habia visto yo eso, pero si es asi, me parece un insulto, no a Nintendo, si no a los consumidores, osea, nosotros!!!
Me has dejado flipando.. [boing]
Yalm escribió:
Torres escribió:
Arontar escribió:No quiero parecer fanboy pero disfruto mas con el Mario Strikers de la Wii que cuando me veo obligado a jugar el FIFA/PES.


Pero eso no es ser fanboy.., eso es que no te gusta el fútbol.. Es como jugar a un fórmula 1 rebotando contra las paredes


no tiene porqué. Yo el juego que espero de footwall éste año es el nintendo world cup de nes para la vc. Me gusta más el rollo arcade que teníamos antes que no el nivel al que se llega ahora. Además estoy en contra de las políticas de ea y su forma de sacar juegos año tras año.


Yo tb prefiero el futbol de antes, el arcade y no lo de ahora, por eso digo q un Virtua Striker o algo parecido bien hecho y siendo arcade seria lo mejor q podrian hacer.
5600VIDEOGAMER escribió:Una cosa con la que flipo con EA,el que avisa no es traidor.
Tenia en la mano el otro dia el fifa14 de wii.
Con una banda roja por arriba que ponia ''legacy edition''
Y un asterisco,que te explicaba que el legacy edition en realidad,traducido al castellano es,mismo juego que el año pasado,solo que con plantillas actualizadas.
Por eso digo,el que avisa no es traidor.
Madre mia,y estos son los que se quejan que no les compran sus juegos,y a la primera que pueden te sacan el mismo juego,otra vez y a cobrar como novedad.
El mismo juego,con un par...
Dedicado para todos los que dicen que nintendo saca el mismo zelda con luces que deslumbran,y cobran por el mismo juego a precio de novedad.
Que diran entonces de EA?
Despues de querernos colar el mass effect 3 sin ningun añadido a 70€,ahora llegan los ''legacy edition''.
Seran lo que quieran,pero desde luego lo que si son ,son unos linces.vaya manera de sablear al consumidor no informado.


Al menos este año se han dignado a ir con la verdad por delante y dejar claro que no se incluye ninguna novedad gráfica ni jugable, pero vamos, espero que nadie compre una "Legacy edition" ya sea para Wii, 3DS o Vita...
FIFA 14 es el juego más vendido en Wii y el tercero en Nintendo 3DS, en UK.

http://www.officialnintendomagazine.co. ... eneral-RSS

[+risas]
Spyfull27 escribió:FIFA 14 es el juego más vendido en Wii y el tercero en Nintendo 3DS, en UK.

http://www.officialnintendomagazine.co. ... eneral-RSS

[+risas]


Tiene cojones...hay que ser borrego para comprarse un juego CALCAO al anterior.
wiizerg escribió:
Spyfull27 escribió:FIFA 14 es el juego más vendido en Wii y el tercero en Nintendo 3DS, en UK.

http://www.officialnintendomagazine.co. ... eneral-RSS

[+risas]


Tiene cojones...hay que ser borrego para comprarse un juego CALCAO al anterior.


La verdad es que si pero está claro que a todo el mundo le hace ilusión jugar con las equipaciones nuevas y los nuevos fichajes... que puedes apañartelo con los editores y eso pero... que es una estafa está claro... de todas maneras para mí las versiones de play y xbox tampoco es que lleven muchos cambios al final es también practicamente lo mismo...

En Wii U al final ni Fifa 14 ni PES 14 ¿no? Podría los de EA al menos poner en descarga una actualización o un DLC aunque sea a precio módico para actualizar el 13 ya que no se van a dignar a sacar nada...
ElHobbit escribió:
wiizerg escribió:
Spyfull27 escribió:FIFA 14 es el juego más vendido en Wii y el tercero en Nintendo 3DS, en UK.

http://www.officialnintendomagazine.co. ... eneral-RSS

[+risas]


Tiene cojones...hay que ser borrego para comprarse un juego CALCAO al anterior.


La verdad es que si pero está claro que a todo el mundo le hace ilusión jugar con las equipaciones nuevas y los nuevos fichajes... que puedes apañartelo con los editores y eso pero... que es una estafa está claro... de todas maneras para mí las versiones de play y xbox tampoco es que lleven muchos cambios al final es también practicamente lo mismo...

En Wii U al final ni Fifa 14 ni PES 14 ¿no? Podría los de EA al menos poner en descarga una actualización o un DLC aunque sea a precio módico para actualizar el 13 ya que no se van a dignar a sacar nada...

También puede ser que la gente que se compró el fifa 14 no tenía el 13 y por eso igual pago la diferencia de precio de comprar el anterior para tener las equipaciones actuales.
Lo del dlc miedo me da, eso de precio módico creo que no es compatible con EA.
193 respuestas
1, 2, 3, 4