FIFA 14 - PES 2014

1, 2, 3, 4
Yo tambien espero un PES para Wii U pero que se lo trabajen algo, que los de Wii algunos eran peores que los normales...
Salu2
Ahora mismo EA ya no me vende por mucho que recule, de momento prefiero esperar unos meses a por el Pro, que pillarme Fifa ninguno, aunque consiguiera el 13 por 10 euros mientras no sale el nuevo PES.
los empeleados de EA que tienen la lengua muy larga que no habia ningun juego en desarrollo i ahora que si yo estoi con pemagiar le dare mi voto de confianza en wiiu a pes
Yo soy de fifas, pero mucho tiene que cambiar con respecto a la version de PS3 para no decantarme por Sony... La razon es basica: Todos mis amigos tienen PS3 y tienen Fifa, solo yo tengo WiiU...

De todas maneras, con el comportamiento de EA, la verdad es qu e se merece que le compremos poco... cada vez que leo esto me alegro de choricearles 400€ en juegos con el fallo que tubieron en Origin aquella noche loca [poraki]
Yo hace muuucho que no toco un pro, soi mucho de Fifa, pero hay cosas de EA, que me repatean.
O sacan un Pro optimizado o no compro nada de futbol excepto que SEGA se anime con Virtua Striker 4 o incluso un 5.
Pro Evolution Soccer 2014: Primeras imágenes, detalles y carátula
Enrique García @enriquegper | 04/06/2013 - 13:28 | Actualidad | 5548 visitas - PC PS3 PSP 360
Saldrá a finales de año en PS3, Xbox 360, PSP y PC.


http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 22/1870210

Nos quedamos sin juego de fútbol en WiiU... penoso...
Rapindrive escribió:
Pro Evolution Soccer 2014: Primeras imágenes, detalles y carátula
Enrique García @enriquegper | 04/06/2013 - 13:28 | Actualidad | 5548 visitas - PC PS3 PSP 360
Saldrá a finales de año en PS3, Xbox 360, PSP y PC.


http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 22/1870210

Nos quedamos sin juego de fútbol en WiiU... penoso...



es un palo que wiiu se quede sin juego de futbol este año ni fifa 14 ni pes 14 i eso que konami no saco el 13 para centrarse en el 14
Incomprensible la insensatez de Konami, tenía una oportunidad dorada de crear una base de usuarios en Wii U sin la competencia del FIFA y la deja pasar.

Han apostado por ventas seguras en sistemas ya rodados, pero vamos, que tanto bombo con el nuevo motor gráfico para luego sacar el juego en 4 sistemas, uno de ellos PSP que ya me diréis qué aprovechará del nuevo motor gráfico... En fin, manda el dinero y Konami pisa sobre seguro, una lástima.
Aún es pronto para confirmar que no sale para WiiU, pero si no sale, la verdad es que es un problema gordo. Creo que todo depende del E3, si se produce un subidón de ventas de la consola, será mas probable que lo saquen, si al final anuncian mierda pues...
A mi me hacía ilusión jugar en la tableta en la cama y así no tener que jugar a las siempre versiones descafeinadas de portátil. un saludo.
Rapindrive escribió:A mi me hacía ilusión jugar en la tableta en la cama y así no tener que jugar a las siempre versiones descafeinadas de portátil. un saludo.



totalmente de acuerdo eso esperaba yo pero como dice el amigo wizerg ai que esperar a el E3 pero cuando el rio suena es un palo para una consola no recibir ninguno de los dos juegos de futbol yo tengo un pequeña esperanza en el E3 con algo de futbol pero viendo el panorama
No si al final voy a tener que comprar la m****a del fifa 12.5, aunque no se en principio no ha dicho que no lo saquen para wiiU, no?, simplemente no viene listado pero tampoco es el primero que no viene la Wiiu entre las consolas que sale y luego si que lo hay. Es pronto aún, lo malo que sale a finales de año, yo pensaba que salía en octubre, mucho tiempo para mi sin futbol.
pemagiar escribió:No si al final voy a tener que comprar la m****a del fifa 12.5, aunque no se en principio no ha dicho que no lo saquen para wiiU, no?, simplemente no viene listado pero tampoco es el primero que no viene la Wiiu entre las consolas que sale y luego si que lo hay. Es pronto aún, lo malo que sale a finales de año, yo pensaba que salía en octubre, mucho tiempo para mi sin futbol.



pemagiar soñemos que konami la presente en el E3 la version de wiiu
No seamos pesimistas, según esa noticia tampoco esta anunciado para xbox one ni ps4, cuando todos sabemos que no será así ;)

Supongo que en el e3 lo anunciarán para estos sistemas, espero que sea entonces cuando se anuncie para wii u.

Un saludo.
La única solución que se me ocurre para que "tengamos" un juego de fútbol para 2014 (en el caso de que no salga PES14) es que EA saque un dlc para actualizar equipaciones y plantillas en el Fifa 13...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
troncoloco escribió:No seamos pesimistas, según esa noticia tampoco esta anunciado para xbox one ni ps4, cuando todos sabemos que no será así ;)

Supongo que en el e3 lo anunciarán para estos sistemas, espero que sea entonces cuando se anuncie para wii u.

Un saludo.



PES 2014 will not be released on PS4, Xbox One, 3DS or Vita, says Konami


http://www.vg247.com/2013/06/04/pes-201 ... ys-konami/


Razón por la que no sale en PS4/Xbone
“Not in the business for high-res next-gen ports,” he wrote. “We can’t and shouldn’t do that. Bad habit etc. The fact we’re not on PS4 or Xbox One with PES 2014 is simple: we can’t and shouldn’t be just using higher quality textures etc should be new.


Razón por la que no sale en Vita
The reason it is not coming to Vita is due to the install base not being “great,”


Razón por la que no sale en 3DS
since “no one bought” the 3DS version of PES 2013, it will miss out as well.


Comentario final
PES 2014 will will be releases on PC, PSP, PS3, and Xbox 360 in 2013.



Sobre WiiU ni si quiera se molestan en dar razones.



troncoloco la próxima vez di "Seguro que no sale Half Life 3 en el E3" a ver si se cumple lo contrario xD
No jodamos.... me voy a esperar al E3 a ver si lo anuncian... sino me pillo el fifa 13 uk que esta baratuno y por lo menos puedo echar algun partidillo suelto... me parece una put*** que no salga ningun juego de futbol en la wiiu. Y mira por donde si pillo el fifa 13 por lo menos mientras actualizo los fichajes paso el rato...
Ahora konami me dirá que no ha tenido tiempo para sacar un pro en condiciones para wiiu... cuando han tenido todo un año para hacerlo... manda webs...

Un saludo, bunbury.
por ahora soLoan dado razines de que no sale en psvita i 3ds ni xbox one ni ps4 pero a ver si dicen algo de wiiu
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
underwolde escribió:por ahora soLoan dado razines de que no sale en psvita i 3ds ni xbox one ni ps4 pero a ver si dicen algo de wiiu


Ya han dicho que no. Después del anuncio del PES Adam Bhatti (PES European Community Manager) ha estado unas 6 horas discutiendo en su Twitter con la gente de internet y ha dicho que no sacan PES en WiiU porque en Wii no consiguieron llegar ni a 1M de ventas habiendo 100M de Wiis vendidas.

Aquí un cacho de la discusión donde un random intenta convencerle de que el port les sale "barato" .....de paso Adam Bhatti parece soltar que el Fox Engine no funciona en WiiU.
Imagen

Aquí el twitter

https://twitter.com/Adam_Bhatti


pd: Siguen discutiendo el tema, mirad los últimos tweets.
madre mia si npes ni fifa habra que actualizar manualmente el fifa 13 para esta temporada porque otra no nos queda
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Madre mía están sacando de quicio al pobre hombre...tiene a una horda de nintenderos echándole bronca y pidiéndole explicaciones de por qué no sacan el PES14 en WiiU.
rokyle escribió:Madre mía están sacando de quicio al pobre hombre...tiene a una horda de nintenderos echándole bronca y pidiéndole explicaciones de por qué no sacan el PES14 en WiiU.

es que podian haberlo echo muy bien i vender muchas copias pero no quisieron arriesgar
underwolde escribió:
rokyle escribió:Madre mía están sacando de quicio al pobre hombre...tiene a una horda de nintenderos echándole bronca y pidiéndole explicaciones de por qué no sacan el PES14 en WiiU.

es que podian haberlo echo muy bien i vender muchas copias pero no quisieron arriesgar


Son una pandilla de sinverguenzas... pero como siempre lo pagamos nosotros... nada, al final me pillaré el fifa 13 que lo vendí hace poco el de la xbox y me pillaré el 13 para la wii u... haremos los fichajes nosotros... aunque ya te digo que me da igual... puedo jugar con villa en el barça o con higuain en el madrid... tambien te digo que no cuesta mucho hacer los traspasos de los equipos mas punteros... El verano da para mucho... cuando salga la gui marca... nos la tendrian que regalar a los que tenemos la wii u... [carcajad]

No me esperaba estos boikots a nintendo... de verdad... y eso que estoy encantado con la consola...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
underwolde escribió:
rokyle escribió:Madre mía están sacando de quicio al pobre hombre...tiene a una horda de nintenderos echándole bronca y pidiéndole explicaciones de por qué no sacan el PES14 en WiiU.

es que podian haberlo echo muy bien i vender muchas copias pero no quisieron arriesgar


Son una pandilla de sinverguenzas... pero como siempre lo pagamos nosotros... nada, al final me pillaré el fifa 13 que lo vendí hace poco el de la xbox y me pillaré el 13 para la wii u... haremos los fichajes nosotros... aunque ya te digo que me da igual... puedo jugar con villa en el barça o con higuain en el madrid... tambien te digo que no cuesta mucho hacer los traspasos de los equipos mas punteros... El verano da para mucho... cuando salga la gui marca... nos la tendrian que regalar a los que tenemos la wii u... [carcajad]

No me esperaba estos boikots a nintendo... de verdad... y eso que estoy encantado con la consola...

Un saludo, bunbury.



eso e pensado yo con la guia marca haced los fichajes jejejejej
La verdad es que es una pena, más cuando en algún momento dijeron que no sacaban el 13 para centrarse en la versión del 14.

Aún así si los datos que ha dado son ciertos es comprensible, puesto que si a que el parque de consolas todavía no es muy grande le sumas que tu juego sólo interesa a 1 de cada 100 usuarios (que es el dato que él ha dado como explicación...) pues ya me dirás xD.
Yo al final me he pillado el fifa 13 en zavvi, visto el panorama no me queda otra, eso sí lo cogeré con guantes de latex para no mancharme con la m****a de EA, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Animo Sega , saca un Virtua Striker 5 para Wii U con clubs y editor de equipos/jugadores.

Mario Strikers U sera la solución.

Ubi haciendo un juego de futbol?,porque no.

Yo echo de menos la época que teníamos varios de futbol en cada consola y no solo 2 cada año.
Si pero mario strikers aunque estuvo muy bien no tiene nada que ver, es un juego arcade de futbol con combos etc muy divertido pero no como alternativa a los realistas, pero bienvenido cualquiera que haga un juego de futbol.
pemagiar escribió:Yo al final me he pillado el fifa 13 en zavvi, visto el panorama no me queda otra, eso sí lo cogeré con guantes de latex para no mancharme con la m****a de EA, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



En amazon uk esta a 21.86 libras... y deja elejir envio gratuito... por 26 euros mas o menos lo tienes en casa... creo que voy a pedir el mio...

Un saludo.
bunbury2008 escribió:
pemagiar escribió:Yo al final me he pillado el fifa 13 en zavvi, visto el panorama no me queda otra, eso sí lo cogeré con guantes de latex para no mancharme con la m****a de EA, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



En amazon uk esta a 21.86 libras... y deja elejir envio gratuito... por 26 euros mas o menos lo tienes en casa... creo que voy a pedir el mio...

Un saludo.


Gracias, una pena, pero ya me ha salido el envío, de todas formas quería pedir en zavvi.es para ver que tal funciona para futuras compras.
Desde luego no he tenido suerte, ayer pusieron aquí un codigo de descuento y se me hubiera quedado en casi 4 euros menos, pero ya lo tenía pagado, para la próxima a ver si pillo algun descuento.
Saludos.
Mañana si Konami anunciara que Mayor A se vuelve a unir y crear ISS para Wii U en exclusiva yo todo contento.
pemagiar escribió:
bunbury2008 escribió:
pemagiar escribió:Yo al final me he pillado el fifa 13 en zavvi, visto el panorama no me queda otra, eso sí lo cogeré con guantes de latex para no mancharme con la m****a de EA, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



En amazon uk esta a 21.86 libras... y deja elejir envio gratuito... por 26 euros mas o menos lo tienes en casa... creo que voy a pedir el mio...

Un saludo.


Gracias, una pena, pero ya me ha salido el envío, de todas formas quería pedir en zavvi.es para ver que tal funciona para futuras compras.
Desde luego no he tenido suerte, ayer pusieron aquí un codigo de descuento y se me hubiera quedado en casi 4 euros menos, pero ya lo tenía pagado, para la próxima a ver si pillo algun descuento.
Saludos.



casualidad me acaban de enviar un codigo del 10% y no lo voy a utilizar, si te hace falta me avisas...

un saludo, bunbury.v
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no lo compro porque tengo entendido que no juega nadie online y yo únicamente juego así.. Si cuando os llegue hacéis la prueba a distintas horas del dia a ver si os encuentra partida y lo comentáis por aqui os lo agradecería un montón..

Un saludo!
rokyle escribió:
underwolde escribió:por ahora soLoan dado razines de que no sale en psvita i 3ds ni xbox one ni ps4 pero a ver si dicen algo de wiiu


Ya han dicho que no. Después del anuncio del PES Adam Bhatti (PES European Community Manager) ha estado unas 6 horas discutiendo en su Twitter con la gente de internet y ha dicho que no sacan PES en WiiU porque en Wii no consiguieron llegar ni a 1M de ventas habiendo 100M de Wiis vendidas.


Con la porquería de pes que hicieron para la Wii y se sorprenden? . un saludo.
Rapindrive escribió:
rokyle escribió:
underwolde escribió:por ahora soLoan dado razines de que no sale en psvita i 3ds ni xbox one ni ps4 pero a ver si dicen algo de wiiu


Ya han dicho que no. Después del anuncio del PES Adam Bhatti (PES European Community Manager) ha estado unas 6 horas discutiendo en su Twitter con la gente de internet y ha dicho que no sacan PES en WiiU porque en Wii no consiguieron llegar ni a 1M de ventas habiendo 100M de Wiis vendidas.


Con la porquería de pes que hicieron para la Wii y se sorprenden? . un saludo.



en el online oi habia peña digo la gente esta viendo que no sale ningun juego de futbol i se lo esta comprando lo dejo por aqui si os lo pillais mucho de aqui yo cree en su dia un torneo o liga pero no se pudo acabar porque la peña lo empezo a vender si veo que se lo pilla gente podriamos hacer una liga o torneo para echar el rato
casualidad me acaban de enviar un codigo del 10% y no lo voy a utilizar, si te hace falta me avisas...

un saludo, bunbury.v


Gracias, en principio no voy a comprar nada hasta el veranillo de lo que vaya saliendo, pero se agradece.
Un saludo.
franUFC escribió:Yo no lo compro porque tengo entendido que no juega nadie online y yo únicamente juego así.. Si cuando os llegue hacéis la prueba a distintas horas del dia a ver si os encuentra partida y lo comentáis por aqui os lo agradecería un montón..

Un saludo!

Yo no suelo tener problemas para encontrar gente.
Juego por las tardes y algun finde, y hasta ahora bien.
Al principio, si que era un poco triste, pero ha mejorado la cosa, lo que no mejoran son los niñatos que te encuentras, pero eso ya es otro tema.
pemagiar escribió:
casualidad me acaban de enviar un codigo del 10% y no lo voy a utilizar, si te hace falta me avisas...

un saludo, bunbury.v


Gracias, en principio no voy a comprar nada hasta el veranillo de lo que vaya saliendo, pero se agradece.
Un saludo.



De nada compi...

Franc escribió:
franUFC escribió:Yo no lo compro porque tengo entendido que no juega nadie online y yo únicamente juego así.. Si cuando os llegue hacéis la prueba a distintas horas del dia a ver si os encuentra partida y lo comentáis por aqui os lo agradecería un montón..

Un saludo!

Yo no suelo tener problemas para encontrar gente.
Juego por las tardes y algun finde, y hasta ahora bien.
Al principio, si que era un poco triste, pero ha mejorado la cosa, lo que no mejoran son los niñatos que te encuentras, pero eso ya es otro tema.


A mi supongo que me llegará lunes o martes, así que quien quiera que me agregue... por lo menos echar unas pachangas antes de irnos a la playuki.... y en vista de que ya no sale futbol en wiiu... manda webs...

Un saludo, bunbury.
Franc escribió:
franUFC escribió:Yo no lo compro porque tengo entendido que no juega nadie online y yo únicamente juego así.. Si cuando os llegue hacéis la prueba a distintas horas del dia a ver si os encuentra partida y lo comentáis por aqui os lo agradecería un montón..

Un saludo!

Yo no suelo tener problemas para encontrar gente.
Juego por las tardes y algun finde, y hasta ahora bien.
Al principio, si que era un poco triste, pero ha mejorado la cosa, lo que no mejoran son los niñatos que te encuentras, pero eso ya es otro tema.


Hay como cuatro veces más gente que en la época triste. Yo siempre que quiero jugar puedo hacerlo , y la mayoría de partidos chutan a muy buena velocidad.

PD : Bunbury a ver si por fin jugamos a algo de la WiiU , con este juego me tienes cuando quieras.

Saludos !! ;)
Nadie se compra una Wii U por un PES.
Así que no es una tragedia, la verdad.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Sergitron escribió:Nadie se compra una Wii U por un PES.
Así que no es una tragedia, la verdad.


De momento se ha quedado sin juegos de fútbol del 2014. Juegos que venden lo que no está escrito año tras año.
Que en una consola no salgan los dos juegos mas importantes de fútbol anuales es una tragedia. SI no lo crees, mira el Twitter del Com. Manager de PES que pegué en la página 7...está lleno de Nintenderos llorándole a Konami que saquen el PES en WiiU.
A ver, a mí personalmente me jode porque a diferencia del fifa que no me interesa en lo más mínimo, el pro lo hubiese comprado en cuanto bajase un poco.

Pero viendo los datos de ventas, la diferencia de los usuarios de Nintendo con respecto a los de Xbox o PlayStation es que en esta plataforma el juego sólo nos interesa a 1 de cada 100 poseedores de la consola, por lo que para el 99% no supone una tragedia en absoluto, ni se enterarán del tema siquiera... eso sí, el 1% restante nos fastidiamos.

Hay que entender en el mundo de los videojuegos hay dos tipos de público, el de Sony y Microsoft (que son iguales) y el de Nintendo (muchos de los cuales tienen también una de las otras para estos multis), y mientras los juegos de fútbol y shooters (CoD) interesan mayoritariamente al primer tipo de público, entre el segundo calan más bien poco y suelen tener bajas ventas.

Si la previsión de Konami era vender por ejemplo sólo 50.000 copias de su título pues sinceramente entiendo la decisión, aunque me siga mosqueando (y más porque en Wii lo hicieron bastante bien).
No busqueis porcentajes ni historias raras

Que no saquen 2 juegos de futbol como FIFA o PES despues de haber sacado el 13 es un problema y bastante grande y da muestras de lo desastrosa que esta siendo la vida de WII U.

En serio que manía de justificarlo todo.
Extrechinato... cuando quieras tio... déjame un par de dias para que le pille el tranquillo y adelante....

Sobre lo que no salga ni fifa ni pro.... pues que quereis que os diga... es un paso atras mireis por donde lo mireis... manda webs que nintendo no le diga a konami que haga un pes... manda webs... me parece bien que la gente habitual de wiiu no sea de estos juegos... pero a nadie le amarga un dulce... cuantos mas juegos saquen mejor... sean cuales sean...

Saludos, bunbury.
Valvemi escribió:No busqueis porcentajes ni historias raras

Que no saquen 2 juegos de futbol como FIFA o PES despues de haber sacado el 13 es un problema y bastante grande y da muestras de lo desastrosa que esta siendo la vida de WII U.

En serio que manía de justificarlo todo.


No son historias raras. Está claro que salvo con EA, con la que Nintendo tiene problemas externos, el que una compañía saque o no su juego en una plataforma depende exclusivamente de que les vaya a salir rentable (que su previsión de ganancias supere el coste del desarrollo de la versión).

Los de konami lo han dicho, sus últimos PES de Wii los compraron 1 de cada 100 poseedores de la consola, así que igual si hubiera más de 20 millones de Wii U vendidas les podría interesar, pero con ese porcentaje de penetración y un parque de 4 millones de consolas sólo tendrían pérdidas.

No hay que buscarle 3 pies al gato, sale hasta en psp, si no sale para la consola más potente que hay actualmente en el mercado es exclusivamente por los números, las desarrolladoras no son ONG's.

Y no olvidemos que no es la única consola que se queda sin él... salvo que les paguen (compensen) para sacarlos en éstas que no está previsto, dudo que rectifiquen.

Edito: en mi opinión Nintendo debería haber puesto pasta para que saliese, porque como dice Bunbury es una cuestión de imagen, aunque fuese dinero tirado.
Es que estos de nintendo algunas veces son un poco "cortitos"... tienes a EA enfadada y dice que no va a sacar un fifa para tu WiiU, pues cojes, y a lo bajini, sin que se entere nadie le dices a konami que te haga un PES de PM... y una vez puesto a la venta miras cifras... y si ves que son buenas ye vas a EA y le dices "Ves... por no sacar tu fifa este se ha comido todo el pastel"... y ya verias si le picaba o no... Esta claro que no puede decir que ha puesto perras a Konami porque sino despues EA tambien querría... ese dinero solo serviría para hacer el juego, por desgracia si fuera bien todo el mérito se lo llevaría Konami... pero nintendo en la sombra estaría diciendo... esto es lo que quiero... que se venda wiiu... jajajaja.... menuda conspiración me acabo de inventar yo solo... pero... a que no lo veis descabellado?????

Un saludo, bunbury.

P.D. Mañana sale mi fifa desde UK... el lunes a jugar.
es un palo si pero como bien an dicho mas arriba estan los que se compran la ps3 i xbox 360 i luego los nintenderos pero un juego de futbol en una consola ai que sacarlo i mas en europa lo de vender el fifa 13 en wiiu es que no lo sacaron como las demas versiones la gente no lo compro pero ahora al no sacar el 14 lo compraran si quieren jugar a un juego de futbol en wiiu yo no jugue a los pes de wii pero la gente dicen que eran muy buenos
Pero que tonteria es esa de los nintenderos?

Lo justificamos todo macho. Para mi es un desastre y una clara declaración de intenciones que no salgan estos juegos en WII U.

No me quejo de la calidad de WII, pues tiene algunos de los mejores juegos que he jugado nunca, casi todos factoria NINTENDO, pero me jode que se justifique todo. WII U esta siendo un desastre, desde su desarrollo, su publicidad, su campaña de marketing, y sus nulos juegos. Y encima NINTENDO no habla, no dice nada, no muestra juegos, mas que remakes de otros juegos de WII y news super marios, luigis, toads, francisca juana etc... no hay ideas, o si las hay no las muestran y esto me empieza a desesperar ya.
Valvemi escribió:Pero que tonteria es esa de los nintenderos?

Lo justificamos todo macho. Para mi es un desastre y una clara declaración de intenciones que no salgan estos juegos en WII U.

No me quejo de la calidad de WII, pues tiene algunos de los mejores juegos que he jugado nunca, casi todos factoria NINTENDO, pero me jode que se justifique todo. WII U esta siendo un desastre, desde su desarrollo, su publicidad, su campaña de marketing, y sus nulos juegos. Y encima NINTENDO no habla, no dice nada, no muestra juegos, mas que remakes de otros juegos de WII y news super marios, luigis, toads, francisca juana etc... no hay ideas, o si las hay no las muestran y esto me empieza a desesperar ya.




Relájate un poco anda, no todo es tan malo en Nintendo como lo pones, ni tan bueno tampoco eso está claro; de momento el pes tampoco sale en ninguna de las de nueva generación, lo cual no significa tampoco que más adelante cambien de opinión. Pero de momento tenemos que conformarnos con fifa 13.
193 respuestas
1, 2, 3, 4