FIFA 14 - PES 2014

1, 2, 3, 4
No va a salir ninguno de los dos?? vamos no me jodas EA mala y ahora Konami también mala?? Cagada tras cagada Nintendo..
Pero ya es raro, que no puedan sacar el mismo que en play4 y XboxJuan, vale, no te digo que no, pero almenos currarse un cutreport del que sacaran para la 360/play3???
A mi el pro no me llama, siempre he sido de Fifa, y me pareceria un golpe muy bajo por parte de ea que no lo saquen para la WiiU.
Franc escribió:Pero ya es raro, que no puedan sacar el mismo que en play4 y XboxJuan, vale, no te digo que no, pero almenos currarse un cutreport del que sacaran para la 360/play3???
A mi el pro no me llama, siempre he sido de Fifa, y me pareceria un golpe muy bajo por parte de ea que no lo saquen para la WiiU.


estoi de acuerdo contigo poder pueden pero no quieren se me hace muy raro no poder dicar voy a reservar el fifa 14 de wiiu
No son juegos que me interesen pero reconozcámoslo, son malas noticias que ninguno de los dos llegue, para los usuarios que lo esperan y para las ventas de la consola… Eso sí, el tema del PES 2014 poca culpa debe tener Nintendo ya que Konami no lo va a sacar para ninguna de las consolas nuevas (Xbox One, PS4, Wii U, PS Vita y 3DS).
no entiendo a konami, se supone que este año fifa no sacaria versiones para wiiu vita y 3ds.
y ellos no se aprovechan de eso??

ademas no sacaran para xboxone ni PS4

o sea sacaran en PS3 y 360 donde no venden ni una mierda ¬_¬

y del lado de fifa muy mal en no sacar una version similar a la de ps3.

este año seguire con el fifa 13 de vita y xbox hasta que salga PS4.
Bueno a ver si despues del E3 despega un poco la cosa y se animan a sacarlo, de todas formas se quejan de las pocas ventas de la versión de wii pero es que no a todo el mundo nos gustaba el sistema ese nuevo de jugar con el puntero, y el modo normal era con el mando en horizontal, si tuviera también como alternativa el modo tradicional igual que el fifa seguramente habrían vendido mas, yo me pase al fifa por culpa del dichoso control, desde la psx y la xbox siempre he jugado al pes...
No hay otra compañía que pueda sacar un juego de futbol??.Por poner un ejemplo:
Sega y un Virtua Striker.

Saludos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Leonvier escribió:No hay otra compañía que pueda sacar un juego de futbol??.Por poner un ejemplo:
Sega y un Virtua Striker.

Saludos.



Imagen
rokyle escribió:
Leonvier escribió:No hay otra compañía que pueda sacar un juego de futbol??.Por poner un ejemplo:
Sega y un Virtua Striker.

Saludos.



Imagen



que grande el mario striker jejeje
La verdad q quedarnos sin futbol es muy malo, yo soy de pes y me molests bastantr
Sergitron escribió:Nadie se compra una Wii U por un PES.
Así que no es una tragedia, la verdad.


Si la vas a tener como única consola tragedia no , pero quizá la dejes en la tienda.
Yo por ejemplo la única consola que tengo es wiiu, y no tengo intención de comprar otra consola a corto plazo. A mi personalmente me jode y bastante.. creo que nintendo en este caso si tendría que haber hecho algo para asegurar en su consola de sobremesa un juego de fútbol. Por mucho que la gente no compre una wiiu para jugar exclusivamente a juegos de fútbol, a ver a quien no le hubiera gustado jugar en wiiu al ultimate team o a la liga máster. En fin es lo que hay...
Sergitron escribió:Nadie se compra una Wii U por un PES.
Así que no es una tragedia, la verdad.


Y yo no me compre la wiiU por el smash bros ni por el monster hunter, asi que si no salieran para mí no sería una tragedia, ni tampoco el X ese que a mi no me gustan, pero como ya te han comentado muchos no compramos mas que una consola y para mí que no saquen un juego de futbol me toca bastante las narices, menos mal que de momento tendré el fifa13 a esperas de que acaben sacando algo, pero un juego de futbol es un clásico en las consolas de siempre, igual que una consola de Nintendo sin su Mario o Zelda.
Lo que tenía que hacer Konami es dejarse de PES y volver a hacer ISS como los de Snes y N64.

Lo sé , es mi sueño particular. [360º]
a mi la verdad es que los juegos de futbol ultimamente ni fu ni fa, pero si que es cierto que una consola sin ningún juego de futbol... es practicamente obligatorio que lo tenga, a mucha gente seguro que le echará atrás, no sólo la falta de juego de futbol, sino la falta de juegos de deportes en general... si bueno, está el de cricket, que a los de UK les encantará digo yo
weselp escribió:a mi la verdad es que los juegos de futbol ultimamente ni fu ni fa, pero si que es cierto que una consola sin ningún juego de futbol... es practicamente obligatorio que lo tenga, a mucha gente seguro que le echará atrás, no sólo la falta de juego de futbol, sino la falta de juegos de deportes en general... si bueno, está el de cricket, que a los de UK les encantará digo yo


Jajajaajjaj, me había olvidado del juego de cricket... no sé de quien es el juego, pero hay que echarle huevos para sacar un juego que por muy reducido que haya sido el coste del desarrollo sabes que ni de coña te va a reportar beneficios, cuando sólo se comprará en UK y hasta allí es minoritario [mad] [mad] .
Me da que tras estas declaraciones puede que tengamos Fifa, quizas más tarde pero que al final sea que si http://www.nintenderos.com/2013/06/ea-a ... para-ella/
extrechinato escribió:Lo que tenía que hacer Konami es dejarse de PES y volver a hacer ISS como los de Snes y N64.

Lo sé , es mi sueño particular. [360º]


Y eso es lo que venia yo a decir por aqui jajaja. Estoy harto de fifa y de pro, que la consola es para divertirse, no para memorizar jugadores ni tacticas jajaja. Ya un poco mas en serio, si me gustaria algo mas arcade donde poder echarme mis buenos partidos rapidos, porque seamos sinceros, jugando a un juego de futbol, una horita a lo sumo y algun vicio de colegas y ya, y esa hora quiero espectaculo y buen hacer, y eso iss me lo daba. Ains... que tiempos jiji
iferoyo escribió:Me da que tras estas declaraciones puede que tengamos Fifa, quizas más tarde pero que al final sea que si http://www.nintenderos.com/2013/06/ea-a ... para-ella/

A ver quien entiende a EA.. sería una gran noticia que por un motivo u otro al final si saquen fifa. Otra historia será si es la misma que en las demás versiones o nos la recortaran.
PD: Pensáis que en el caso de que saliera fifa en wiiu, esto sea porque EA a visto que PES no sale?
nestorr escribió:
iferoyo escribió:Me da que tras estas declaraciones puede que tengamos Fifa, quizas más tarde pero que al final sea que si http://www.nintenderos.com/2013/06/ea-a ... para-ella/

A ver quien entiende a EA.. sería una gran noticia que por un motivo u otro al final si saquen fifa. Otra historia será si es la misma que en las demás versiones o nos la recortaran.
PD: Pensáis que en el caso de que saliera fifa en wiiu, esto sea porque EA a visto que PES no sale?


Quiera EA o no quiera, Wii U es un trozo de pastel y ellos también querrán probar bocado
Yo insisto, en que seia muy raro, que por pocas ventas que sean, no dejan de ser ventas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de momento hoy he comprado mi versión de FIFA 13 para jugarme unos partidos.. Pero espero que saquen fifa 14 con ultimate y alguna mejora más como el modo temporadas..

Un saludo!
A mi me viene de uk el martes... me jode no haberlo pillado pal/es para poder venderlo luego a cualquier game aunque me den 10 pavos, pero es que me ha costado 26 y aqui el sitio mas barato es amazon.es a 40... asi que no hay color... probé la demo y me gusto... y saber que nos ibamos a quedar sin futbol este año hizo que me dicidiera a pillarme este fifa....

Saludos, bunbury.
Yo esperare a que pase el e3 a ver si tenemos suerte, si no pues a por el fifa13 como vosotros
EA está empezando a recular, y ahora si dice que WiiU si es de nueva generación, dudo mucho que no saque fifa14, el cuando es otra cosa, pero yo al menos no pienso comprar ninguno de sus juegos de salida, vamos que en mi lista de juegos todo lo de ea lo pondré al final, salvo alguna oferta de zavvi o similar que sea muy golosa.
La cosa es que EA no venda en un supuesto.. fifa 14 se wiiu meses tarde con respecto a las demás versiones,venderia una mierda asi de claro
yo pienso que an visto que con el anuncio de la conexion permanente de xbox one las ventas se notaran i ahora an salido al paso para decir que la apoyan yo me resisto a decir que no habra fifa 14 en wiiu pero como lo saquen mas tardes que las demas versiones no venderan nada esperemos en su conferencia a ver que dicen
underwolde escribió:yo pienso que an visto que con el anuncio de la conexion permanente de xbox one las ventas se notaran i ahora an salido al paso para decir que la apoyan yo me resisto a decir que no habra fifa 14 en wiiu pero como lo saquen mas tardes que las demas versiones no venderan nada esperemos en su conferencia a ver que dicen


como si eso les pudiera preocupar.., los venderán como rosquillas para 360 y PS3
torres yo e dicho xbox one ya se que para xbox 360 i ps3 van a vender
A las 22 es la presentación en el E3 de EA, a ver si hay reculada y presentan Fifa 14
iferoyo escribió:A las 22 es la presentación en el E3 de EA, a ver si hay reculada y presentan Fifa 14

Ojalá te oigan, sería una gran noticia para el catalogo de wiiu
A ver que suelta estos EA....
vamos que wiiu se queda sin fifa 14 pero wii si lo tendra para hacerselo mirar madre mia

http://www.nextn.es/2013/06/e313-fifa-1 ... ara-wii-u/
underwolde escribió:vamos que wiiu se queda sin fifa 14 pero wii si lo tendra para hacerselo mirar madre mia

http://www.nextn.es/2013/06/e313-fifa-1 ... ara-wii-u/


en serio que EA se lo haga mirar porque no tienen ningún sentido. si al menos tuvieran algo de dignidad actualizarían gratis las plantillas en Septiembre a los que tengamos el Fifa13
underwolde escribió:vamos que wiiu se queda sin fifa 14 pero wii si lo tendra para hacerselo mirar madre mia

http://www.nextn.es/2013/06/e313-fifa-1 ... ara-wii-u/


Aquí es donde entra en juego la retrocompatibilidad. El que quiera jugar a FIFA14 en WiiU tendrá que comprarse la versión de Wii. Lástima que no se podrá usar el pro controller.
Perdón por el off-topic , pero es que no quepo en mi. Me he planteado dejar ya el FIFA 13 en el plano temporada online. Lo dejo estando en primera y entre los 100 mejores del mundo por estadística (el 61).

El que me tenga agregado como amigo lo puede comprobar , y de hecho es con los que voy a seguir jugando ahora cuando se tercie. Gatoterco es muy bueno , y un tal IAMtomX (que ayer me ganó) me ha agregao también como amigo.

Ese tal IAMtomX también es español , y está el primero de los 100 mejores por estadística (somos 5 o 6 españoles en ese top).

Lo dicho , ha sido un placer jugar todos estos partidazos con la gente legal , y ya lo dejo. A partir de ahora solo jugaré amistosos con mis amigos. Saben que me tendrán a mano cuando quieran.

No me estoy marcando una sobrada , solamente quiero compartir la felicidad del momento (porque es para estar muy contento).

Saludos a todos los fiferos de WiiU. ;)
underwolde escribió:vamos que wiiu se queda sin fifa 14 pero wii si lo tendra para hacerselo mirar madre mia

http://www.nextn.es/2013/06/e313-fifa-1 ... ara-wii-u/



Y todavía escucharemos que el problema lo tiene EA con Nintendo.., si EA tuviese el problema no lo sacaría en la Nintendo 3DS y en la Wii.., está claro que el problemón es cómo está gestionando Nintendo la WiiU.., no es culpa del resto del mundo
Torres escribió:
underwolde escribió:vamos que wiiu se queda sin fifa 14 pero wii si lo tendra para hacerselo mirar madre mia

http://www.nextn.es/2013/06/e313-fifa-1 ... ara-wii-u/



Y todavía escucharemos que el problema lo tiene EA con Nintendo.., si EA tuviese el problema no lo sacaría en la Nintendo 3DS y en la Wii.., está claro que el problemón es cómo está gestionando Nintendo la WiiU.., no es culpa del resto del mundo


yo me esperaba que al ver la version de wii digo pues lo sacaran pero es la unica que no sale sale asta en ps2 i moviles
Al final ni fifa ni pes, no? Tocará tirar de pc...
Torres escribió:
underwolde escribió:vamos que wiiu se queda sin fifa 14 pero wii si lo tendra para hacerselo mirar madre mia

http://www.nextn.es/2013/06/e313-fifa-1 ... ara-wii-u/



Y todavía escucharemos que el problema lo tiene EA con Nintendo.., si EA tuviese el problema no lo sacaría en la Nintendo 3DS y en la Wii.., está claro que el problemón es cómo está gestionando Nintendo la WiiU.., no es culpa del resto del mundo


Yo no se exactamente por que no lo hacen para wiiU; pero sospecho que wii y 3ds no es competencia directa como si lo es WiiU, y lo que hacen con wiiU no es normal, si la culpa es de la Nintendo y su gestión, pero sin embargo otras compañías como Ubisoft si que la apoyan y sacan juegos, pero claro.... es mala gestion de nintendo y EA son "mu buena gente".
pemagiar escribió:
Torres escribió:
underwolde escribió:vamos que wiiu se queda sin fifa 14 pero wii si lo tendra para hacerselo mirar madre mia

http://www.nextn.es/2013/06/e313-fifa-1 ... ara-wii-u/



Y todavía escucharemos que el problema lo tiene EA con Nintendo.., si EA tuviese el problema no lo sacaría en la Nintendo 3DS y en la Wii.., está claro que el problemón es cómo está gestionando Nintendo la WiiU.., no es culpa del resto del mundo


Yo no se exactamente por que no lo hacen para wiiU; pero sospecho que wii y 3ds no es competencia directa como si lo es WiiU, y lo que hacen con wiiU no es normal, si la culpa es de la Nintendo y su gestión, pero sin embargo otras compañías como Ubisoft si que la apoyan y sacan juegos, pero claro.... es mala gestion de nintendo y EA son "mu buena gente".



yo lo que veo raro es que sale para todas las plataformas menos para wiiu lo que no me que creo es lo de las bajas ventas porque no creo que el de wii i el de la 3ds hayan vendio mucho
Todavía serán capaces de dar unas declaraciones diciendo que no saben de qué se queja la gente, si pueden jugar al nuevo en su WiiU (en modo Wii, claro)... de EA y su «gran» vergüenza me espero cualquier cosa.
De momento fifa 13, al final bueno como lo he comprado de importación no me ha salido mal de precio, lo he recibido hoy y no esta mal del todo, para jugar hasta que salga el fifa 2015 o 2016, jejejeje; lo que ahora me da un poco de mal rollo es ver el careto de la portada, cada vez que miro es que me imagino al barcenas en pantalones cortos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
He leido en algun sitio hoy (no recuerdo donde) que no habrá PES para ninguna consola next gen ni PC, solo para ps360
Fanzelda escribió:He leido en algun sitio hoy (no recuerdo donde) que no habrá PES para ninguna consola next gen ni PC, solo para ps360

Supongo que para sacarlo cuando esten todas las nextgen en el mercado para las tres, o eso espero :-? :-? :-? :-?
Ya me da igual que no saquen ni FIFA ni PES, tendremos esto que seguramente será 52454252 veces mas divertido D:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=arT_3N7eOgg
wiizerg escribió:Ya me da igual que no saquen ni FIFA ni PES, tendremos esto que seguramente será 52454252 veces mas divertido D:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=arT_3N7eOgg


Supongo que estarás de coña.., mover el champiñón sin ton ni son no puede ser entretenido ni durante treinta segundos jajajaja
cada vez que entro y veo un nuevo post, pienso mira EA ha cambiado de actitud [buuuaaaa]
iferoyo escribió:cada vez que entro y veo un nuevo post, pienso mira EA ha cambiado de actitud [buuuaaaa]

Este año no esperes que cambien de postura... ahora como este año que viene wiiu venda bastante bien ya veremos a EA diciendo somos una compañía que apoya a nintendo bla bla... por eso sacamos fifa 15. Otra cosa es que son capaces de sacarlo (si es que sale) sin últimate team, que para mi perdería mucho el juego.
¿Entonces confirmado que nos podemos olvidadar de Futbol este año en WiiU no?
193 respuestas
1, 2, 3, 4