FIFA 14 - PES 2014

1, 2, 3, 4
Pues bien, en breves empezaran las primeras noticias sobre estos juegos y a mi me surgen varias cuestiones:

¿Sera Fifa 14, como mínimo, igual que el resto de versiones?, ¿Nos volverán a meter con queso una versión a medio camino?, ¿Saldrá siquiera el nuevo Fifa en WiiU?...
¿Qué pasará con PES y su flamante motor nuevo?, ¿Lo cataremos en WiiU?, ¿Saldrá meses más tarde que el resto de versiones?...

Todas estas cuestiones se pueden resumir en una sola; ¿Tendremos los usuarios de WiiU un juego de fútbol por derecho ó tendremos que volver a tirar de nuestras "viejas" PS360 para disfrutar de nuestro deporte favorito?

Opinemos señores.
Yo el año que viene creo que pasare de juego de futbol...creo. Pero no veo a EA llegando al punto de dejarnos sin Fifa....luego a ver que Fifa nos meten...el 14 o el 13.5....

Y si pasan se nosotros ire por PES..motor nuevo o viejo...el PES 2013 es el unico que he podido soportar de estos ultimos 5 años....aun tiene que mejorar pero si nos hace.una guarrada EA..adios a Fifa en cualquier consola. Mi opinion.
noooooooooooo aun noooooooooooooooooo [buuuaaaa]
Yo tengo miedo, solo digo eso.

El fifa me da un poco igual, nunca los juego. Pero tengo ganas de pro y me da mala espina.

Espero equivocarme.
yo siempre e sido de fifa yo espero i confio en que el proximo fifa traiga lo mismo que las demas versiones ese ultimate team que se echa de menos aunque este fifa 13 este capado es el mejor fifa que an sacado para una consola nintendo i del pro lo pillare este año tambien para wiiu es que el simple hecho de poder jugarlo en off tv no tiene precio esperaremos noticias pronto al respecto un saludo
Yo paso del PRO , pero deseo que lo saquen para aquellos a los que les guste. Eso sí , que ni se les ocurra dejarme sin el FIFA 14 en Wii U , que el año que viene quiero llegar a primera en temporada online (como este año en el FIFA 13).

Que "placerina" , como dicen en mi pueblo. [qmparto]
Que habra fifa 14, me jugaria casi cualquier cosa.
Que son capaces de hacer lo mismo que han hecho todos los años en Wii o lo que han hecho este en Wiiu, pues casi otro tanto de lo mismo.
Lo de konami y el Pro si que lo veo como una incognita total, pero seria una alegria si lo llegana sacar.
Yo de todas maneras no me vuelvo a pillar un Fifa hasta que lleve lo menos mas de un mes en el mercado y lea las opiniones de quien lo tenga. Ya me he tragado el de este año y otros en 360 con todos su fallos que luego pasan de arreglar porque, para que, si ya te han sacado la pasta.
Con lo buena que era Nintendo haciendo juegos deportivos en snes, o nadie se acuerda de super tennis y super soccer, o que 2k se atreva de una vez con el deporte rey.
tonizar escribió:Con lo buena que era Nintendo haciendo juegos deportivos en snes, o nadie se acuerda de super tennis y super soccer, o que 2k se atreva de una vez con el deporte rey.


Muy buenos juegos , sí señor. De todas formas , como los ISS , no se han vuelto a ver en plataformas Nintendo.

Había también un par de arcades en recreativa , que cuando marcabas gol se llenaba una barra si aguantabas el balón y podías hacer un super-tiro.

Alguno se acuerda de cómo se llamaba ese en el que el último equipo iba vestido de negro ?? Me refiero a un juego en el que el truco era marcar ajustando al palo o centrando y haciendo el movimiento del kame de street figther (o una C) para marcar de cabeza , al centrar recto desde la banda.

Saludos !! ;)
eso es verdad tonizar como es que 2k no da el salto al futbol seria muy bueno me habeis hecho poner la super nintendo i ese pedaso de international superstar soccer jejejej que tiempos si mal no recuerdo en nintendo 3ds si a sacado nintendo el mario tenis i en la wii saco uno de futbol con los personajes de nintendo
El fifa 14 saldrá en ps4, así que ya sé para qué plataforma me lo compraré está claro...xD

wii u es only para exclusivos.
A mi los pes de wii la verdad no me convencieron nada de nada con el control con puntero, y encima no me dejaban jugar en modo tradicional con el munchaku, menos mal que con este tienen que dejar si o si pues sino ya me diras como se juega con el tabletomando, a ver que sacan, pienso que van a hacer algo bueno.
pemagiar escribió:A mi los pes de wii la verdad no me convencieron nada de nada con el control con puntero, y encima no me dejaban jugar en modo tradicional con el munchaku, menos mal que con este tienen que dejar si o si pues sino ya me diras como se juega con el tabletomando, a ver que sacan, pienso que van a hacer algo bueno.


Soy de la opinión de que en los juegos de futbol deberían dejarse de historias raras. En el tabletomando que pongan el radar, opción de hacer cambios rapidos y poco más... para que, por supuesto, el juego soporte off tv play.

Estilo a NBA2K 13, que de unas 100 horas que llevo de juego 80 han sido en el mando xD
Creo que todavia es pronto para saber algo sobre esos juegos, hasta el E3 no tendremos informaciones y justitas al menos para la version de Wii U. Un saludo.
jondaime_sama escribió:
pemagiar escribió:A mi los pes de wii la verdad no me convencieron nada de nada con el control con puntero, y encima no me dejaban jugar en modo tradicional con el munchaku, menos mal que con este tienen que dejar si o si pues sino ya me diras como se juega con el tabletomando, a ver que sacan, pienso que van a hacer algo bueno.


Soy de la opinión de que en los juegos de futbol deberían dejarse de historias raras. En el tabletomando que pongan el radar, opción de hacer cambios rapidos y poco más... para que, por supuesto, el juego soporte off tv play.

Estilo a NBA2K 13, que de unas 100 horas que llevo de juego 80 han sido en el mando xD


Exacto, estoy completamente de acuerdo, a veces complican las cosas demasiado.
yo tengo el FFIA13 y cada vez que usas el tabletomando para hacer un tiro libre hace una caída de frames brutal(la imagen va a tirones)... eso es un fallo enorme de programación.
Elefante escribió:yo tengo el FFIA13 y cada vez que usas el tabletomando para hacer un tiro libre hace una caída de frames brutal(la imagen va a tirones)... eso es un fallo enorme de programación.



estoi de acuerdo elefante si te das cuenta da tiron en el tele en la pantalla del tabletomando no jejeje es rara la cosas el estudio que iso cargo del fifa 13 de wiiiu es el mismo que se encarga de el de psvita a ver cuando empiencen a sacar imagenes del juego yo espero que este año electronic arts nos saque un fifa como en las demas plataformas i del pro a ver si el motor grafico nuevo lo vemos en wiiu
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
imposible un fifa de alto nivel ya que usará el frostbite 4 o 3
y el pro usará el fox engine
:(
Yo espero un pes decente de una vez ya se echa de menos algo decente, a ver si con el nuevo motor que comentan aprovechan un poco de la potencia de Wiiu pies la tengo muerta de risas
EA Sports ha anunciado que mañana habrán noticias sobre FIFA 14 , a ver en que queda la cosa.

Saludos !! ;)
Justo el otro día viendo al R.Madrid me dio por pensarlo, que tenia que faltar muy poquito para que se fuera soltando algo de información. [carcajad]
extrechinato escribió:EA Sports ha anunciado que mañana habrán noticias sobre FIFA 14 , a ver en que queda la cosa.

Saludos !! ;)


A ver si sueltan prenda... que tengo un mono de futbol que no puedo con él... hasta el punto que estoy pensando en pillarme el Fifa 12.5 esta que lanzaron en WiiU, para paliar un poco el ansia viva.
jondaime_sama escribió:
extrechinato escribió:EA Sports ha anunciado que mañana habrán noticias sobre FIFA 14 , a ver en que queda la cosa.

Saludos !! ;)


A ver si sueltan prenda... que tengo un mono de futbol que no puedo con él... hasta el punto que estoy pensando en pillarme el Fifa 12.5 esta que lanzaron en WiiU, para paliar un poco el ansia viva.


Espero que no nos hagan la jugada de dejarnos sin Fifa 14, creo que seria un golpe demasiado duro a pesar de que yo no lo pillare para WiiU, desde hace un par de años lo juego en PC, te recomiendo que si tienes un PC que lo mueva bien te pilles el 13, ademas se puede encontrar bien barato ;)
jondaime_sama escribió:Pues parece que nos dejan sin Fifa 14....

http://es.ign.com/preview/7013/primeras ... 3-360-pc/3


Aparentemente si,pero vamos ya se vera en los próximos meses los juegos de Wiiu tienen la misteriosa cualidad de aparecer sin saberlo nadie....
EA ya ha comunicado a NOM que en los próximos meses se anunciará para más plataformas.

Saludos !! ;)
salir va a salir para wiiu i psvita i 3ds pero las mejoras que traigan en pc xbox 360 i ps3 creo que los usuarios de wiiu nos volveremos a quedar sin las mejoras
O... puede ser que lo anuncien junto con las versiones de PS4 y xbox720 y nosotros tengamos una versión, aunque con recortes en lo técnico (supongo), similar a estas.

Soñar es gratis xD
jondaime_sama escribió:O... puede ser que lo anuncien junto con las versiones de PS4 y xbox720 y nosotros tengamos una versión, aunque con recortes en lo técnico (supongo), similar a estas.

Soñar es gratis xD



lo mismo he pensado al leer los anteriores mensajes

no será que la versión WiiU será una adaptación de la de ps4 y la nueva Xbox...y por eso no se nombre junto las versiones de 360 y ps3?
Si Konami pusiera ISS de Nintendo 64 en la Virtual Console incluso con partidos online , era compra obligada.
bueno señores ya que nos quedamos en wiiu sin fifa 14 a ver konami si nos saca un pes como en las demas plataformas i con el motor engine nuevo que a wiiu le hace falta un juego de futbol
Yo tengo mis esperanzas consolofutboleras en ello, a ver si Nintendo hace lo imposible por asegurarselo aunque tenga que tirar de chequera.
pemagiar escribió:Yo tengo mis esperanzas consolofutboleras en ello, a ver si Nintendo hace lo imposible por asegurarselo aunque tenga que tirar de chequera.



yo estoi de de acuerdo contigo wiiu necesita un juego de futbol a ver konami que nos muestra en el E3 con el PES2014
Si esperemos que lo anuncien y nos saquen de dudas, le tengo ganas, la verdad que le perdí afición porque no me acababa de gustar, bueno mejor dicho no me gustaba nada el manejo con puntero, me parecía un lío prescindible, ahora se que que como mínimo se va a poder jugar con el gamepad, y que ya el que quiera juegue con puntero wiimote+munchaku, claro está que estoy hablando del hipotético caso de que lo saquen.
La última vez que Konami habló sobre el PES en Wii U fue para disculparse por no sacar el 2013 y decir que el 2014 si que saldría. Ahora solo queda esperar que cumplan su palabra. Sinceramente, me parecería incomprensible que no lo sacaran en una plataforma en la que no tendrán la competencia del FIFA.

Yo tengo ganas de ver como le sienta el nuevo motor gráfico al juego, pero también temo que al cambiar de motor gráfico aparezcan nuevos errores o la jugabilidad no esté pulida del todo.
PakomeT escribió:La última vez que Konami habló sobre el PES en Wii U fue para disculparse por no sacar el 2013 y decir que el 2014 si que saldría. Ahora solo queda esperar que cumplan su palabra. Sinceramente, me parecería incomprensible que no lo sacaran en una plataforma en la que no tendrán la competencia del FIFA.

Yo tengo ganas de ver como le sienta el nuevo motor gráfico al juego, pero también temo que al cambiar de motor gráfico aparezcan nuevos errores o la jugabilidad no esté pulida del todo.


No sabía eso, pero si cumplen su palabra y teniendo en cuenta que el fifa no sale igual les sale bien la jugada, ojalá, yo siempre he sido de PES hasta que cambiaron el control en wii, y me gustaría volver de nuevo.
Esperemos que no nos dejen tirados como los de EA.

Aunque sigo pensando que recularan y si que habra fifa para wii U.
Yo no se vosotros pero yo al pes de la wii jugaba con el classic controler... y era una delicia, jugabilidad a lo ps2, asi que sino sale el fifa fijo que pillo el pes. Ahora bien, si bien no sale el fifa espero que haya una buena comunidad para echar buenos campeonatos.

un saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo no se vosotros pero yo al pes de la wii jugaba con el classic controler... y era una delicia, jugabilidad a lo ps2, asi que sino sale el fifa fijo que pillo el pes. Ahora bien, si bien no sale el fifa espero que haya una buena comunidad para echar buenos campeonatos.

un saludos, bunbury.


Yo es que el classic controler no lo tenía, lo más parecido que tenía era jugar con el wiimote en horizontal, pero no me convenció para nada, a lo mejor si me hubiera pillado uno, pero no estaba por la labor me resultaba un poco lioso además de que necesitaba dos, y solo lo usaría para ese juego.
Ahora claro ya esta el tablet, tambien tengo el controller pro... ya no sería problema.
El PES 2014 de WiiU está obligado a traer soporte para el modo playmaker que tanto gustó en Wii (y el modo clásico de control también, obvio).
Evidentemente y me parece muy bien, pero podrían haber pensado tambien en los que no lo queríamos, que no era tan complicado, por suerte ahora lo normal es que traigan todos los modos.
A Konami le vendra de perlas que no saquen un Fifa en WiiU

Yo espero con muchas ganas un PES para WiiU, molaria que implementaran un buen manager en el juego... seria la ostia ... A WiiU le hace falta un buen juego de futbol
yo nunca e sido de pro solo o e jugado en 3ds i en la wiiu el primero que salio i me gusto yo lo que espero que konami nos lo saque con todos las cosas que traiga las demas versiones nada de recortes ni versiones capadas i venderan bien yo lo comprare para wiiu porque necesito un juego de futbol para esta consola el poder jugarlo en el gamepad no tiene precio
Nintendo debería aprovechar la espantada que ha dado EA y decirle a Konami, ¿cuanto quieres? Que negocien y pulan un juego que sea la hostia a nivel gráfico y a nivel de uso con el GamePad y ya si de paso pagan las licencias de las ligas pues perfecto :p
Esta es una oportunidad magnífica para que Konami despierte un poco y saque un Pro Evolution Soccer digno de tiempos pasados. Tengo buenas sensaciones y creo que nuestras Wii U tendrán una buena ración de fútbol (e incluso otros juegos) por parte de la compañia japonesa.
Encontré la noticia que recordaba sobre el PES en Wii U y bueno... era de julio de 2012, creía que era más reciente. Ha llovido mucho desde entonces pero espero que Konami se acuerde de sus palabras.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8949.html
Imagino que Konami no va a dejar pasar la oportunidad de sacar el pro en una videoconsola sin competencia en cuanto a juegos de futbol, si se lo curran se haran con una porcion de mercado que dificilmente podra recuperar un futuro Fifa.
Esque si konami no aprovecha la oportunidad que le ha dado ea para empezar ha recuperarle terreno es pa matarlos
Parece ser que al final habra Fifa y Pes .. EA recula
pablomoros escribió:Parece ser que al final habra Fifa y Pes .. EA recula


Es que es un suicidio comercial regalarle un mercado a la competencia directa. Yo no se si saldrá o no, pero no seria nada inteligente (aunque ya han demostrado no serlo mucho XD )
pablomoros escribió:Parece ser que al final habra Fifa y Pes .. EA recula


Tampoco saqueis conclusiones precipitadas sobre fifa.

Lo que ha dicho el pavo este es que EA sigue desarrollando para wii u, pero muchisimo menos titulos que para xbox1/ps4. Pero no han especificado cuales asi que tampoco deis por afirmado que habra fifa14 en wii u, porque no han dicho eso.

Dijeron que las ventas de madden y fifa en wii u en el lanzmaiento han sido un fiasco y que por eso este año no desarrollaran esas sagas para wii u.

IMHO es mas porque el pequeño parque que tiene wii u no les compensa los costes de desarrollo mas que porque vendieran tan poco, porque saliendo tarde, caro y recortado en comparacion con las otras versiones era tan obvio que venderian una mierda que ellos mismos lo sabrian de antemano
193 respuestas
1, 2, 3, 4