Debate sobre Wii U

Klaudcito escribió:Ultimo offtopic por que DRaGMaRe tiene razón, este no es lugar.

Jas1 no quiero que te ofendas pero por tus comentarios creo que no tienes muchos conocimientos sobre los PC

Dices que con ese pc se jugara a lo actual pero que no sabemos que es lo que pedirá lo que venga, da la casualidad que si lo sabemos. Aqui te pongo los requisitos recomendados para Battlefield 4

Procesador
AMD Six-C0re CPU
Intel Quad-Core CPU

Memoria
8 GB


Tarjeta Gráfica
AMD Radeon 7870
Nvidia Geforce GT 660

Nada de otro mundo.
Dudo bastante que gráficamente se mejore mucho la cosa con respecto al Battlefield 4(en ps4/one).

Por cierto, en el hipotético caso en el que el pc se quede corto(ya te digo lo dudo muchísimo que no puedas llegar con graficos medios al final de generación)con 200€ mas vuelves a tenerlo todo a tope hasta que acabe y mas.
luego me dicen a mi cansino, pero solo respondo.

Llevo con ordenadores desde el spectrum.

el BF4 es un juego de ahora.

No sabes los requisitos de un juego next gen de dentro de año y medio 100% next gen hecho y desarrollado con motores 100% next gen.

decirme BF 4 es como decirme COD ghost, salvando las distancias.

Consume igual un juego de principio de generacion en ps3 que uno de dos años despues?

¿porque das por hecho entonces que los requisitos de BF seran asi en los juegos de dentro de 2 años?

¿porque das por hecho que gta vi (el 6 cunado salga en su dia no el 5) en el futuro pedirá lo mismo que BF4 ahora?

me estas dando la razon de hecho si miras los requisitos, BF4 pide 8 gigas de ram y esto acaba de empezar. YA piden 8 gigas de ram. ese juego no e sni 100% next gen ¿cuanto pedira un juego de dentro de 2 años? Un juego next gen de primerísima hornada YA pide 8 gigas de ram!!!!
Como os gusta cambiar los discursos cuando interesan, pero tampoco nos debe de sorprender pero es bastante gracioso. Cuando salió Cry Engine decían unos cuantos que era next-gen y por eso no salía para Wii U, y si lo hacía sería un port cutre como en 360/Ps3. Más tarde salió la noticia, Cry Engine 3 podría correr en next-gen (Wii U, XO, PS4 y PC) y se volvía a decir lo mismo con respecto a Wii U.

Ahora, porque interesa un debate sin sentido entre XO/PS4 y Pc, se dice que es un juego de "ahora", claro...un motor que por cierto irá a 720P en consolas (limitado) y en PC se podrá conseguir mucho más. ¿Todavía pensais que los 8GB de consolas serán dedicados al juego? xDDDD

"Curiosamente" el mínimo recomendado de BF4 para PC será 4GB y "curiosamente" la PS4 usará 5GB para juegos y 3GB para SO... VAYA! y encima lo están bajando la resolución, que sorpresa!!! no...de sorpresa nada. No sé por qué comparáis un juego de PC con otro de consola, en el primero nos encontramos con un sistema cerrado y en el otro sí.

Se ha dicho mucho por aquí por parte de unos cuantos, que Wii U se quedará anticuada en 2 años con XO y PS4. Si nos ponemos con su bola de cristal, en 1 año de PC, pasará fácilmente a las consolas que están por llegar.

Ahora a seguir cambiando el discurso cuando interesa. [bye]
Spyfull27 escribió:Más tarde salió la noticia, Frosbite 3 podría correr en next-gen (Wii U, XO, PS4 y PC)


Nunca se anunció soporte de Frostbite 3 para Wii U (además de que difícilmente podríamos decir que Wii U es next-gen).

De hecho, esa es una de las razones por las que no saldrán en Wii U la mayoría de juegos de EA, casi todos usan o usarán Frostbite 3.
T1100 escribió:
Spyfull27 escribió:Más tarde salió la noticia, Frosbite 3 podría correr en next-gen (Wii U, XO, PS4 y PC)


Nunca se anunció soporte de Frostbite 3 para Wii U (además de que difícilmente podríamos decir que Wii U es next-gen).

De hecho, esa es una de las razones por las que no saldrán en Wii U la mayoría de juegos de EA, casi todos usan o usarán Frostbite 3.


Cierto, me equivoqué con Crytek pero veo que únicamente te interesa lo que te interesa, como siempre.

Y la razón que estás dando, ¿se lo dices también a los móviles?. Ay! razón que das por buena para lo que te interesa [+risas], para que después digáis que "n0s habrriis los hogos!!" [+risas]
5600VIDEOGAMER escribió:Si el lector es bueno,esta para eso,y te va a durar toda la vida.


Pues no. Puedes montar lectores de carton como ps2 o lectores buenos. Pero ninguno durara mucho. En la epoca de cube o Wii la transferencia de datos era infima, un lector aguantaba años. Pero hoy en dia y mas con los juegos que estamos moviendo, texturas y demas, un lector lleva un trabajo encima que cuanto mejor se lo aligeres mejor.

Aparte de como han dicho, la velocidad de transferencia que se gana. Por ejemplo el gears gana mucho en la carga de texturas al comienzo si esta en el hd, frente al lector.
Spyfull27 escribió:
T1100 escribió:Nunca se anunció soporte de Frostbite 3 para Wii U (además de que difícilmente podríamos decir que Wii U es next-gen).

De hecho, esa es una de las razones por las que no saldrán en Wii U la mayoría de juegos de EA, casi todos usan o usarán Frostbite 3.

Cierto, me equivoqué con Crytek pero veo que únicamente te interesa lo que te interesa, como siempre.

Y la razón que estás dando, ¿se lo dices también a los móviles?. Ay! razón que das por buena por lo que te interesa [+risas]


Solamente corrijo lo que está incorrecto, ¿para qué voy a citar lo demás si estoy más o menos de acuerdo?

¿Móviles? ¿qué pintan los móviles aquí?
Por si no lo sabes Frostbite Mobile no es Frostbite 3, es un motor hecho específicamente para dispositivos de bajo nivel, para poder unificar los desarrollos de EA en ese tipo de plataformas.
El frosbite 3 si no sale en wiiu es sencillamente porque no lo quieren adaptar.Asi de simple.
Y lo de wiiu que no es next-gen,algun motivo en especial para no serlo?
O estas mezclando generaciones con potencia?
Y la pley2 y la xbox original,¿de que generacion son?
¿Ahora si son de la misma generacion?
Pero me imagino que todo esto,ya lo sabes.
Respecto a lo de lectores,si no les vale con uno,cuando revisen su consola que pongan otro mejor,que ya ganan,pero si siguen con lectores de hojalata,pasa lo que pasa.
Que los pongan buenos,que ya los cobran,pero bien ademas.
Spyfull27 escribió:Como os gusta cambiar los discursos cuando interesan, pero tampoco nos debe de sorprender pero es bastante gracioso. Cuando salió Cry Engine decían unos cuantos que era next-gen y por eso no salía para Wii U, y si lo hacía sería un port cutre como en 360/Ps3. Más tarde salió la noticia, Cry Engine 3 podría correr en next-gen (Wii U, XO, PS4 y PC) y se volvía a decir lo mismo con respecto a Wii U.

Ahora, porque interesa un debate sin sentido entre XO/PS4 y Pc, se dice que es un juego de "ahora", claro...un motor que por cierto irá a 720P en consolas (limitado) y en PC se podrá conseguir mucho más. ¿Todavía pensais que los 8GB de consolas serán dedicados al juego? xDDDD

"Curiosamente" el mínimo recomendado de BF4 para PC será 4GB y "curiosamente" la PS4 usará 5GB para juegos y 3GB para SO... VAYA! y encima lo están bajando la resolución, que sorpresa!!! no...de sorpresa nada. No sé por qué comparáis un juego de PC con otro de consola, en el primero nos encontramos con un sistema cerrado y en el otro sí.

Se ha dicho mucho por aquí por parte de unos cuantos, que Wii U se quedará anticuada en 2 años con XO y PS4. Si nos ponemos con su bola de cristal, en 1 año de PC, pasará fácilmente a las consolas que están por llegar.

Ahora a seguir cambiando el discurso cuando interesa. [bye]
Nunca se ha negado que el pc supere las consolas, vosotros simplemente estais diciendo que con un pc actual medio ya se suepra a las consolas next gen y eso es lo que se niega. Para tener un pc similar en prestaciones a una ps4 tienes que tener un pepinaco.

La diferencia es que cunado eso pase, la one y la ps4 seguirán siendo el referente gráfico porque es donde esta la pasta por mucho que un pc las reviente, ya qie eso pasa a dia de hoy y la ps3 y la 30 siguen mandando en el catalogo. y donde esta la industria.

Un pc de ahora se merienda a una ps3, la destroza, pero donde salen los juegos de primeras? en consola. pese a quien pese la ps3 y la 360 siguen siendo las que mandan.

Y en breve sera la ps4 y la one por muy atras que se queden con respecto a un pc.el riesgo de wiiu es que muera prematuramente como wii al salirse de esa industria.

Por tanto la wiiu a quien debería parecerse es a esas no aun pc. El pc olvidarlo, la wiiu deberia estar a la altura de unaps4, y no lo esta. Eso es lo que se critica. y deberia estarlo por que es su generación y por el precio qeu tenia de salida, muy cercano al de ps4.

Por tanto no tiene sentido comprar a una ps4 con un pc cuando la comparación realmente importante es wiiu ps4. es decir comparar wiiu con las conosola que sera la que lleve la referencia grafica y con al ue hay que mirarse.

de esa comparación se podrá saber si wiiu tendrá o no port de juegos next en. que es lo que importa en este hilo. y se podra saber si wiiu podrá aguantar el tipo o pasara como con wii y su prematura muerte (independientemente de las ventas).

pero a vosotros os mola mas desviar la atención a la guerra ps4-pc. y sabeis perfectamente porque.
5600VIDEOGAMER escribió:Y lo de wiiu que no es next-gen,algun motivo en especial para no serlo?
O estas mezclando generaciones con potencia?


Solemente me estoy basando en los juegos y en la capacidad de la consola para ejecutar dichos juegos.
-Consola con juegos next-gen = consola next-gen.
-Consola que no puede mover los juegos next-gen = consola old-gen o intergeneracional.
T1100 escribió:Solamente corrijo lo que está incorrecto, ¿para qué voy a citar lo demás si estoy más o menos de acuerdo?

¿Móviles? ¿qué pintan los móviles aquí?
Por si no lo sabes Frostbite Mobile no es Frostbite 3, es un motor hecho específicamente para dispositivos de bajo nivel, para poder unificar los desarrollos de EA en ese tipo de plataformas.


Lógicamente de lo que has dicho, y lógicamente si lo digo es por algo.

T1100 escribió:De hecho, esa es una de las razones por las que no saldrán en Wii U la mayoría de juegos de EA, casi todos usan o usarán Frostbite 3.


En Wii U no lo hacen porque no le interesa, y no por las razones que repetís una y otra vez.


jas1 escribió:....


¿vosotros? ¿qué vosotros? ¿Dónde pongo yo pc medio? ¿pc actual? En serio, necesitas unas vacaciones porque ves cosas donde no las hay...

No me hables de "vosotros", diciendo lo de la guerra ps4/XO vs PC, porque únicamente he puesto un comentario a lo que has dicho, que para mí es una barbaridad. Y lo del año es lógico, si has visto un poco lo que se verá dentro de poco, y más leyendo vuestra "muerte anunciada" de Wii U [+risas].

¿La Wii U debería? ¿los juegos next-gen es lo que importa en este hilo? ¿prematura muerte? No sabes los requisitos de un juego next gen de dentro de año pero sí de Wii U.., maravillosooooooo!!

La verdad absoluta son los padres, para todo lo demás..
Imagen
jas1 escribió:
Spyfull27 escribió:Como os gusta cambiar los discursos cuando interesan, pero tampoco nos debe de sorprender pero es bastante gracioso. Cuando salió Cry Engine decían unos cuantos que era next-gen y por eso no salía para Wii U, y si lo hacía sería un port cutre como en 360/Ps3. Más tarde salió la noticia, Cry Engine 3 podría correr en next-gen (Wii U, XO, PS4 y PC) y se volvía a decir lo mismo con respecto a Wii U.

Ahora, porque interesa un debate sin sentido entre XO/PS4 y Pc, se dice que es un juego de "ahora", claro...un motor que por cierto irá a 720P en consolas (limitado) y en PC se podrá conseguir mucho más. ¿Todavía pensais que los 8GB de consolas serán dedicados al juego? xDDDD

"Curiosamente" el mínimo recomendado de BF4 para PC será 4GB y "curiosamente" la PS4 usará 5GB para juegos y 3GB para SO... VAYA! y encima lo están bajando la resolución, que sorpresa!!! no...de sorpresa nada. No sé por qué comparáis un juego de PC con otro de consola, en el primero nos encontramos con un sistema cerrado y en el otro sí.

Se ha dicho mucho por aquí por parte de unos cuantos, que Wii U se quedará anticuada en 2 años con XO y PS4. Si nos ponemos con su bola de cristal, en 1 año de PC, pasará fácilmente a las consolas que están por llegar.

Ahora a seguir cambiando el discurso cuando interesa. [bye]
Nunca se ha negado que el pc supere las consolas, vosotros simplemente estais diciendo que con un pc actual medio ya se suepra a las consolas next gen y eso es lo que se niega. Para tener un pc similar en prestaciones a una ps4 tienes que tener un pepinaco.

La diferencia es que cunado eso pase, la one y la ps4 seguirán siendo el referente gráfico porque es donde esta la pasta por mucho que un pc las reviente, ya qie eso pasa a dia de hoy y la ps3 y la 30 siguen mandando en el catalogo. y donde esta la industria.

Un pc de ahora se merienda a una ps3, la destroza, pero donde salen los juegos de primeras? en consola. pese a quien pese la ps3 y la 360 siguen siendo las que mandan.

Y en breve sera la ps4 y la one por muy atras que se queden con respecto a un pc.el riesgo de wiiu es que muera prematuramente como wii al salirse de esa industria.

Por tanto la wiiu a quien debería parecerse es a esas no aun pc. El pc olvidarlo, la wiiu deberia estar a la altura de unaps4, y no lo esta. Eso es lo que se critica. y deberia estarlo por que es su generación y por el precio qeu tenia de salida, muy cercano al de ps4.

Por tanto no tiene sentido comprar a una ps4 con un pc cuando la comparación realmente importante es wiiu ps4. es decir comparar wiiu con las conosola que sera la que lleve la referencia grafica y con al ue hay que mirarse.

de esa comparación se podrá saber si wiiu tendrá o no port de juegos next en. que es lo que importa en este hilo. y se podra saber si wiiu podrá aguantar el tipo o pasara como con wii y su prematura muerte (independientemente de las ventas).

pero a vosotros os mola mas desviar la atención a la guerra ps4-pc. y sabeis perfectamente porque.
pero no te han demostrado ya q por 650€ superan a ps4???

Por cierto a los 8gb sumale los de la gráfica q tb juegan, y ahora q sale la maquina de steam veras q gracia XD

y deja el discurso de q wiiu morirá por no tener potencia, si muere sera por falta de juegos lo cual no va relacionado solo con potencia, alguien dijo ds 3ds?

No veais q bien me veniis para pasar el rato en el chollo, mucho hablar de q los q la tenemos la defendemos, lo cual es normal, es nuestra decisión y la defendemos, no defendemos ni el precio ni la baja potencia, simplemente la aceptamos, lo gracioso es ver a los q no la tienen ni tienen pensado tenerla perder tanto tiempo soltando sus verdades [poraki]


por cierto jas1, te voy a contar un secreto, sabes pq desviamos el tema al pc? Pq nos gusta ver como te picas XD
T1100 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y lo de wiiu que no es next-gen,algun motivo en especial para no serlo?
O estas mezclando generaciones con potencia?


Solemente me estoy basando en los juegos y en la capacidad de la consola para ejecutar dichos juegos.
-Consola con juegos next-gen = consola next-gen.
-Consola que no puede mover los juegos next-gen = consola old-gen o intergeneracional.

Mira,yo me se otra.
La wiiu,consola recien salida del horno que mueve los juegos mas potentes y sin optimizar de esta generacion pasada,como debe ser.
Juegos sin optimizar,los mueve con la punta de los circuitos,quien sabe lo que movera los juegos de proxima generacion,los que salen a partir del año de la consola,y no los de su ventana de lanzamiento.
Me imagino que ya sabes que juegos como drive club de ps4 van a 720 y 30fps.
O el increible killzone y sus 30 fps en campaña.
¿son estos los juegos next-gen?
Pues si,pero son los de lanzamiento,dentro de un año,cuando conozcan el harwared de pley4,seran muchisimo mejores,y veras la pley4 empezando a brillar.
Y con la de nintendo,lo mismo,pero es que os sacan de sonyland y no veis mas alla.
Espero que lo mismo que exigis de nintendo,lo exijais de vuestras super consolas,desde el dia uno,por supuesto
Spyfull27 escribió:¿vosotros? ¿qué vosotros? ¿Dónde pongo yo pc medio? ¿pc actual? En serio, necesitas unas vacaciones porque ves cosas donde no las hay...
hablo en general, no se si tu en concreto lo haces, el tema de la comparacion pc-ps4 (que no viene a cuneto siendo este el hilod e debate de wiiu) se saca para ocultar una relaidad. y lleva meses sacándose. Sin venir a cuento.

La gente sabe perfectamente que por muy atrás que quede la ps4 en relación a un pc los juegos seguirán saliendo en ps4, en cambio muy probablemente no salgan en wiiu.

eso es lo que se pretende ocultar al desviar la atencion hacia la comparación ps4-pc y lo mal que queda una ps4 en relación a un pc y de que no habrá salto generacional (cosa que entes hilo tb se ha dicho).

Pero esa comparación no tiene nada que ver con lo que pasara y realmente importa en este hilo por si alguien entra a informarse: los juegos seguirán saliendo en ps4 y muy probablemente no salgan en wiiu. guste o no guste eso es lo que hay. y si no gusta lo siento pero no es culpa mia. echarle la culpa a nintendo, pero claro en este hilo muchísima gente no va a echarle al culpa de eso a nintendo.

Chuko25 escribió:y ahora q sale la maquina de steam veras q gracia
van a dejar de salir juegos en ps4?

lo ultimo que escuche es que el precio de esa consola rondara los 1000 euros. 600 napos mas que una ps4 y el doble que una one. Total nada.

y no, no habeis demostrado que con un pc de 650 euros obtenéis un pc que dure toda la generación futura ni que sea similar en rendimiento a una ps4. una cosa es que lo digais por efecto loreal de yo lo valgo y otra que lo hayáis demostrado. solo habeis sacado un pc gama media con unas capacidades similares a una ps4 pero no un pc con un rendimimeto similar a una ps4. el pc que habeis sacado cunple los requisitos recomendados del BF 4 raspado!!!!! y aun asi tenéis el valor de decir que aguantara toda la generación!!!!

la consola de valve tiene pinta de quedarse ne tierra de nadie, a un consolero le gustan las consolas, no va a migrar tan facilmente como dais a entender que va a pasar, a los peceros les gusta las plataformas abiertas a las que poder meter mano. la de valve tiene pinta de aparato cerrado.

¿para que quiero yo un pc cerrado teniendo consolas mas baratas?
Una cosa q se me paso por alto, jas1 dices q windows 8 no arranca con 512mb, deacuerdo, y ps4??? Pq mucho sueltas q si el pc necesita un 50% mas y bla bla bla, eso era en los tiempos 3n q una consola no necesitaba casi 3gb solo para el s.o. , q si chupa eso de ram supongo q algo tirara tb de cpu.

edit: efecto loreal es lo q usas tu en todos tus post, dices q no pataleas y punto.
jas1 escribió:hablo en general, no se si tu en concreto lo haces, el tema de la comparacion pc-ps4 (que no viene a cuneto siendo este el hilod e debate de wiiu) se saca para ocultar una relaidad. y lleva meses sacándose. Sin venir a cuento.


Me dejas de piedra, se quiere ocultar una realidad.. :O

Y yo que pensaba que la wii u era una consola de Nintendo..
Chuko25 escribió:Una cosa q se me paso por alto, jas1 dices q windows 8 no arranca con 512mb, deacuerdo, y ps4??? Pq mucho sueltas q si el pc necesita un 50% mas y bla bla bla, eso era en los tiempos 3n q una consola no necesitaba casi 3gb solo para el s.o. , q si chupa eso de ram supongo q algo tirara tb de cpu.

edit: efecto loreal es lo q usas tu en todos tus post, dices q no pataleas y punto.
eso ha pasado siempre por varios motivos:

un pc es una plataforma abierta con millones de configuraciones diferente NUNCA va a rendir igual de bien (en igualdad de condiciones) que una consola que es una plataforma cerrada con una única configuración. cada pc es un mundo todas las conslas son iguales. solo en testeo un juego de consola estara mil veces mas optimizado que uno de pc que hay que probarlo en ciento una madres de configuraciones diferentes.

El so operativo de un pc no esta optimizado y diseñado para juegos, el so de una consola si.

los driver gráficos de pc están diseñados para varios modelos diferente de una misma familia grafica, los driver gráficos de una consola están optimizados para una gráfica en concreto.

el tipo, modelo, capacidad, velocidad latencia de las memorias ram de un pc dan millones de combinaciones posibles. en la vida de una consola a lo mejor usan 3 o 4 modelos diferentes de ram. todas de la misma velocidad.

Ademas hay una cosa que os pasais por alto, en el mundo del pc lo importante no es el pc mas potente del mercado, sino el pc medio. que es donde esta el dinero, ¿de que sirve optimizar un juego para el pc mas potente si solo lo podran comprar 4 gatos? eso paso en su dia con crysis que no vendio una mierda, porque era un juego diseñado para pc gamer de gama alta. se optimizan los juegos para el pc medio. que tu tengas un pc con 200 gigas de ram una cpu con 1500 nucleos a 200000 ghz y 200 graficas en sli, no significa que puedas exprimir el juego bien en relacion a tu equipo, porque no esta pensado para eso. De hecho muchos juegos de pc van peor con sli activado que sin sli activado!!!!

si niegas eso, tu mismo.

Pero vamos es lo que hay, todo el mundo menos tu, sabe que un pc de similares características a un consola rendirá menos, por lo arriba explicado. que tu no sepas eso no significa que sea mentira.

Spyfull27 escribió:Y yo que pensaba que la wii u era una consola de Nintendo..
si es de nintendo ¿a que viene comparar en el hilo de wiiu una ps4 con un pc?

eso lo hacen los nintenderos, no se sabe muy bien porque, bueno si, lo he dicho antes el porque.

Pregúntale a quien hace eso y desvia la atención hacia la ps4 y un pc porque hace eso. Tendran que ser ellos los que expliquen porque no paran de sacar el tema de la comparacion de ps4 con un pc. que expliquen a que viene ese tema aqui. y lo sacan ciclicamente, esta no es la primera vez que sale ese tema ni será la ultima.
Es pq queremos ocultar q la wiiu es menos potente q una ps4, nos cogiste....


dejate de mierdas, tanta palabreria ya cansa, dinos tu conocedor de todo q pc seria comparable a ps4.
Chuko25 escribió:Es pq queremos ocultar q la wiiu es menos potente q una ps4, nos cogiste....


dejate de mierdas, tanta palabreria ya cansa, dinos tu conocedor de todo q pc seria comparable a ps4.


pues si no es ese el objetivo, ¿que pretendéis al sacar una y otra vez el tema de la comparación de una ps4 con un pc? ese tema es un offtopic por lo tanto es reportable y sois unos cansinos con ese tema que no viene a cuento. tanto que os gusta llamar cansinos a los demás aplicaros el cuento, que sois unos cansinos a con el tema de la comparación ps4 y un pc!!!! que no viene a cuento!!!!

Los que criticamos a wiiu al menos estamos dentro del tema del hilo, los cansinos de la comparación de ps4 con pc NO estáis dentro del tema del hilo, os recuerdo que es le hilo de debate de wiiu. Así que aplicaros ya el cuento y dejar de tachar de cansino a la gente cuando lo mayores cansinos sois vosotros. Ser un poquito mas humildes y asumir que en la vida hay gente con todo tipo de opiniones y dejaros ya la sobrada de los insultos de troll, cansino y demas. que lo0s verdaderamente cansinos sois vosotros ademas con un tema offtopic. Y TODAS las opiniones son validas, no solo la vuestra asi que aplicaros el cuento y dejar ya de insultar a la peña. Y asumir que hay criticas, que wiiu no es perfecta. Y que hay gente que esta en su pleno derecho de criticarla y que vosotros no sois nadie para silenciar a nadie. asi que empezar a sumir que hay gente que no le gusta wiiu y si no queréis leer criticar: IGNORAR. Hay un boton para ignorar usuarios. Si no usais lo de ignorar luego no os quejéis que llevais meses quejándoos pero ni uno ignora. Perdéis todo el derecho a quejaros de las criticas porque hay un opcion de no leerlas y NO la usáis. Sois unos cansinos con las quejas de las criticas pero NI UNO le da a ignorar usuario.

y asumir que vosotros tampoco sois perfectos y sois también unos cansinos con el tema de la ps4 vs pc.

yo ya dije hace tiempo que no venia a cuento esa comparación. Pero vosotros erre que erre, no hay semana que no salga el tema. Llevais meses con el rollo de la comparación ps4-ps si eso no es ser cansino ya me direis.

explicarlo. dar un motivo de porque no parais de sacar ese tema en este hilo. que os recuerdo que es de debate de wiiu, no de ps4 o de pc.
a ver chicos, para mediros la poya pasaros por aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

vereis que mas de uno de los que pensais que la teneis kilometrica apenas os llega a los gayumbos, mucho menos a los pantalones

y si aun asi no os gusta lo que os mide, 2 opciones, enfadaros y desenfadaros, pero los echos son los que son, y el hilo para debatir de cuanto os mide es el anterior, este es para debatir, y en un debate hay cosas buenas y malas, salvo en este, que por decir algo bueno te tachan de todo
Sobre el tema de la potencia, no se, pero creo que es algo más como el hecho de que los desarrolladores dispongan de herramientas bien optimizadas (o con tiempo y medios para desarrollarlas), y ahí personalmente confío en que noticias como el llevar el Cryengine 3 o el rumor de que Retro estaba desarrollando un motor gráfico bestia para que tambien las thirds pudiesen usarlo (quizás los vistos en Bayonetta 2 o X?), hagan posible que juegos que salgan para pS4/X1/PC se lleven también a WiiU sin que se vea tremendamente inferior.
Durante muchísimos años para mucha gente, Crysis (el primero) ha sido el referente gráfico para PC (y por extensión, para el mundo de los videojuegos en general), lo cual dice bastante del hecho de que dependa más de la optimización adecuada para cada sistema por encima de la potencia. Un ejemplo de mala optimización en PC respecto a las consolas es GTA IV creo yo.

Con los dos ejemplos de futuros juegos de WiiU que he citado antes, creo que por potencia de la consola para ver juegos con gran carga gráfica no será, pero tiempo al tiempo.
jas1 escribió:
Chuko25 escribió:Es pq queremos ocultar q la wiiu es menos potente q una ps4, nos cogiste....


dejate de mierdas, tanta palabreria ya cansa, dinos tu conocedor de todo q pc seria comparable a ps4.


pues si no es ese el objetivo, ¿que pretendéis al sacar una y otra vez el tema de la comparación de una ps4 con un pc? ese tema es un offtopic por lo tanto es reportable y sois unos cansinos con ese tema que no viene a cuento. tanto que os gusta llamar cansinos a los demás aplicaros el cuento, que sois unos cansinos a con el tema de la comparación ps4 y un pc!!!! que no viene a cuento!!!!

Los que criticamos a wiiu al menos estamos dentro del tema del hilo, los cansinos de la comparación de ps4 con pc NO estáis dentro del tema del hilo, os recuerdo que es le hilo de debate de wiiu. Así que aplicaros ya el cuento y dejar de tachar de cansino a la gente cuando lo mayores cansinos sois vosotros. Ser un poquito mas humildes y asumir que en la vida hay gente con todo tipo de opiniones y dejaros ya la sobrada de los insultos de troll, cansino y demas. que lo0s verdaderamente cansinos sois vosotros ademas con un tema offtopic. Y TODAS las opiniones son validas, no solo la vuestra asi que aplicaros el cuento y dejar ya de insultar a la peña. Y asumir que hay criticas, que wiiu no es perfecta. Y que hay gente que esta en su pleno derecho de criticarla y que vosotros no sois nadie para silenciar a nadie. asi que empezar a sumir que hay gente que no le gusta wiiu y si no queréis leer criticar: IGNORAR. Hay un boton para ignorar usuarios. Si no usais lo de ignorar luego no os quejéis que llevais meses quejándoos pero ni uno ignora. Perdéis todo el derecho a quejaros de las criticas porque hay un opcion de no leerlas y NO la usáis. Sois unos cansinos con las quejas de las criticas pero NI UNO le da a ignorar usuario.

y asumir que vosotros tampoco sois perfectos y sois también unos cansinos con el tema de la ps4 vs pc.

yo ya dije hace tiempo que no venia a cuento esa comparación. Pero vosotros erre que erre, no hay semana que no salga el tema. Llevais meses con el rollo de la comparación ps4-ps si eso no es ser cansino ya me direis.

explicarlo. dar un motivo de porque no parais de sacar ese tema en este hilo. que os recuerdo que es de debate de wiiu, no de ps4 o de pc.

respira hombre q te va a dar algo.

primero si es offtopic y todo eso q dices y es reportable hazlo.

se saca la comparación de ps4 vs pc menos veces de las q tu repites q wiiu no es potente etc etc.

sigues diciendo q no queremos ver esto y lo otro, te das cuenta de q haces el ridiculo?? Ya sabemos q no es potente, nos da igual, nos llega, ya sabemos q no tendra multis, lo aceptamos, no nos queda otra, aun siendo mas potente seguiria sin multis, ya sabemos lo q cuesta, nos la hemos comprado XD

Y sabes q? Todo eso lo sabríamos aun q tu no estuvieses repitiendolo una y otra vez, no se de donde sacas q nos negamos a admitirlo....

darle a ignorar??? Nunca, nos perderíamos perlas como las tuyas y de rokyle
Webon_PSP escribió:Sobre el tema de la potencia, no se, pero creo que es algo más como el hecho de que los desarrolladores dispongan de herramientas bien optimizadas (o con tiempo y medios para desarrollarlas), y ahí personalmente confío en que noticias como el llevar el Cryengine 3 o el rumor de que Retro estaba desarrollando un motor gráfico bestia para que tambien las thirds pudiesen usarlo (quizás los vistos en Bayonetta 2 o X?), hagan posible que juegos que salgan para pS4/X1/PC se lleven también a WiiU sin que se vea tremendamente inferior.
Durante muchísimos años para mucha gente, Crysis (el primero) ha sido el referente gráfico para PC (y por extensión, para el mundo de los videojuegos en general), lo cual dice bastante del hecho de que dependa más de la optimización adecuada para cada sistema por encima de la potencia. Un ejemplo de mala optimización en PC respecto a las consolas es GTA IV creo yo.

Con los dos ejemplos de futuros juegos de WiiU que he citado antes, creo que por potencia de la consola para ver juegos con gran carga gráfica no será, pero tiempo al tiempo.


Es que Crysis 1 de PC jamás se podrá ver en PS360 porque no pueden (no estamos hablando del aborto que hicieron en crytek para consola, que tuvieron que crear 4 o 5 configuraciones mas bajas que LOW para que pudiese cuanto menos "rular"), y probablemente, si hubiesen sacado Crysis 2 y Crysis 3 sin tener en mente a PS360, pensando en explotar al máximo el motor gráfico en PC, no creo ni que los pudiesen haber movido ni XONE ni PS4.
5600VIDEOGAMER escribió:Me imagino que ya sabes que juegos como drive club de ps4 van a 720 y 30fps.

Lo siento, pero mientes. Va a 1080p y el target son 60 fps, que aún está en desarrollo. Dudo personalmente que los alcance pero es a lo que apuntan.
Acabo de ver una noticia que Ubisoft le ha dado un ultimatun a Wii U con no darle mas soporte
debido a las bajas ventas de Splinter Cell .. entonces si Ubisoft Warner y Activision dejan a Wii U podra Nintendo sobrevivir solo con sus 1st party?

aqui esta la fuente de la noticia
http://gaminrealm.com/2013/09/28/emily- ... oft-games/
Esto ya es claramente un boicot hacía Nintendo, cada vez se ve más el plumero de que hay alguien con un bonito maletín por detrás, pagando para que hagan boicot a Nintendo, cada vez se esta viendo más y no creo que sea el único en pensarlo. [enfa]
¿Y no es más fácil dejar de pensar en boicots y demás conspiranoias y reconocer que las empresas simplemente pierden dinero con los ports a esta consola y que para perder dinero no hacen nada?
Johny27 escribió:¿Y no es más fácil dejar de pensar en boicots y demás conspiranoias y reconocer que las empresas simplemente pierden dinero con los ports a esta consola y que para perder dinero no hacen nada?


ahroa resulta que las declaraciones de ubisoft si dice que va a dejar de darle soporte son veridicas, pero las que decian que les costaba menos de un millon hacer un port no?o es que ahora no les interesa por ese millon ni tener a una parte del sector contentos?se llama publicidad.........
dragonsacred escribió:
Johny27 escribió:¿Y no es más fácil dejar de pensar en boicots y demás conspiranoias y reconocer que las empresas simplemente pierden dinero con los ports a esta consola y que para perder dinero no hacen nada?


ahroa resulta que las declaraciones de ubisoft si dice que va a dejar de darle soporte son veridicas, pero las que decian que les costaba menos de un millon hacer un port no?o es que ahora no les interesa por ese millon ni tener a una parte del sector contentos?se llama publicidad.........

Que un sector esté contento o no les importa poco a las compañías. Lo que quieren es ganar dinero, y si con esta consola lo pierden (porque la gente no compra sus juegos, se limitan a las 4 sagas de siempre) no esperes que se esfuercen. Son una empresa, no una ONG.
Esta claro que es un boicot, vamos a ver, RAYMAN ha vendido más en WiiU que en las otras, cuando según ellos ''Iba a vender menos'' pues zas en toda la boca, y ¿Ahora van con eso de qué dejan de dar soporte? huele muy mal, y ahí hay SONY y MICROSOFT detrás, pero si se es más feliz pensando en que nada de eso tiene que ver... las piezas encajan, le están haciendo una guarrada a Nintendo, pero si después hace un ''Booomb'' en ventas, verás como vienen arrastrándose por el suelo.
Hombre comprar por ejemplo el spinter cell recortado el nuevo batman recortado y algún otro...esta claro que o te lo compras en pc o en otra de tus consolas,o te lo bajas sparrow...asi de claro
dragonsacred escribió:
Johny27 escribió:¿Y no es más fácil dejar de pensar en boicots y demás conspiranoias y reconocer que las empresas simplemente pierden dinero con los ports a esta consola y que para perder dinero no hacen nada?


ahroa resulta que las declaraciones de ubisoft si dice que va a dejar de darle soporte son veridicas, pero las que decian que les costaba menos de un millon hacer un port no?o es que ahora no les interesa por ese millon ni tener a una parte del sector contentos?se llama publicidad.........


¿Publicidad? Asi que ahora las compañias tienen que sacar sus titulos en la Wii U para tener contentos a un sector acarreando perdidas por cada port? Por publicidad? [qmparto] [qmparto]

Esta claro que es un boicot, vamos a ver, RAYMAN ha vendido más en WiiU que en las otras, cuando según ellos ''Iba a vender menos'' pues zas en toda la boca


¿ Cuando dijeron que iba a vender menos en una u otra plataforma? Por cierto, supongo que las ventas se computaran en unos meses mas o menos porque despues seran residuales ( salvo quizas en PC con las ofertas de Steam o algo del estilo) ya pasado un tiempo, no lo que hace en su primer mes o primera semana.
Todopc-WII escribió:Esta claro que es un boicot, vamos a ver, RAYMAN ha vendido más en WiiU que en las otras, cuando según ellos ''Iba a vender menos'' pues zas en toda la boca, y ¿Ahora van con eso de qué dejan de dar soporte? huele muy mal, y ahí hay SONY y MICROSOFT detrás, pero si se es más feliz pensando en que nada de eso tiene que ver... las piezas encajan, le están haciendo una guarrada a Nintendo, pero si después hace un ''Booomb'' en ventas, verás como vienen arrastrándose por el suelo.

¿De verdad creéis que TODAS las compañías tienen un complot contra nintendo?. ¿No es más fácil pensar que Nintendo está haciendo las cosas mal, muy mal, y que el hecho de que las cifras de ventas de software sean ridículas es muy importante?.

Navaja de Ockham, señores y señoras.
Johny27 escribió:
Todopc-WII escribió:Esta claro que es un boicot, vamos a ver, RAYMAN ha vendido más en WiiU que en las otras, cuando según ellos ''Iba a vender menos'' pues zas en toda la boca, y ¿Ahora van con eso de qué dejan de dar soporte? huele muy mal, y ahí hay SONY y MICROSOFT detrás, pero si se es más feliz pensando en que nada de eso tiene que ver... las piezas encajan, le están haciendo una guarrada a Nintendo, pero si después hace un ''Booomb'' en ventas, verás como vienen arrastrándose por el suelo.

¿De verdad creéis que TODAS las compañías tienen un complot contra nintendo?. ¿No es más fácil pensar que Nintendo está haciendo las cosas mal, muy mal, y que el hecho de que las cifras de ventas de software sean ridículas es muy importante?.

Navaja de Ockham, señores y señoras.


es igual, no lo van a entender amigo, por mucho que quieran adorar a la compañia, no van a hacer esfuerzos solo por ellos.

Lo que si que creo es que en 3 o 4 meses dará un empujón grande, no creo que nintendo se venga tan abajo, aunque se merece muchísimo lo que le está pasando, pero espero que esto sea un aviso para en un futuro muy muy cercano esto sea para bien, que nintendo la tengo estima.
triki1 escribió:
dragonsacred escribió:
Johny27 escribió:¿Y no es más fácil dejar de pensar en boicots y demás conspiranoias y reconocer que las empresas simplemente pierden dinero con los ports a esta consola y que para perder dinero no hacen nada?


ahroa resulta que las declaraciones de ubisoft si dice que va a dejar de darle soporte son veridicas, pero las que decian que les costaba menos de un millon hacer un port no?o es que ahora no les interesa por ese millon ni tener a una parte del sector contentos?se llama publicidad.........


¿Publicidad? Asi que ahora las compañias tienen que sacar sus titulos en la Wii U para tener contentos a un sector acarreando perdidas por cada port? Por publicidad? [qmparto] [qmparto]

Esta claro que es un boicot, vamos a ver, RAYMAN ha vendido más en WiiU que en las otras, cuando según ellos ''Iba a vender menos'' pues zas en toda la boca


¿ Cuando dijeron que iba a vender menos en una u otra plataforma? Por cierto, supongo que las ventas se computaran en unos meses mas o menos porque despues seran residuales ( salvo quizas en PC con las ofertas de Steam o algo del estilo) ya pasado un tiempo, no lo que hace en su primer mes o primera semana.


No dijeron que fuese a vender menos, si no que la razón por la que hicieron Rayman Legends multiplataforma fue simple y llanamente venderlo más.
Lo de las ventas del Rayman Legends dan para mucho analisis. Primero si es verdad que la plataforma con mas ventas ha sido WiiU y Ubi dice que no ha salido rentable en ella, quiere decir que en 360 y PS3 menos aun. Por lo tanto el juego esta siendo un fracaso, por muy bueno que sea.

Por que Ubi no deja de sacar juegos para Sony o Micro? Por que supongo que con otros sacara mas dinero en esas plataformas o cuando le sale un juego mal como el Rayman al menos minimizan las perdidas con los maletines de Sony y Micro.

Ahora rescato el debate de hace poco. El nuevo resurgir de los plataformas 2D, que ahora la potencia no importaba, que mirasemos el Rayman Legends como era un icono de este resurgir. Pues vaya icono habian elegido.
splinter cell blacklist:

sin distribucion (en el hilo del juego dicen que ni buscandolo lo encuentran)
sin coop offline
sin.......ventas?
Lo de la distribucion yo entiendo que es por comida de stock anteriores. No es el primer jueog que comentais que lo pasais mal para encontrarlo. Esto quiere decir que las ventas son tan bajas, en anteriores juegos, que ahora sacan un tirada aproximada a esas ventas y mira lo que pasa. Es la ley de la oferta y la demanda.

Sobre el cop sin offline, jode y mucho, pero muchos juegos de ps3 y 360 tambien han hecho esa putadilla, yo creo que lo hacian para paliar el pirateo, y seguian vendiendo si el juego merecia la pena.
sabran escribió:Lo de la distribucion yo entiendo que es por comida de stock anteriores. No es el primer jueog que comentais que lo pasais mal para encontrarlo. Esto quiere decir que las ventas son tan bajas, en anteriores juegos, que ahora sacan un tirada aproximada a esas ventas y mira lo que pasa. Es la ley de la oferta y la demanda.

Sobre el cop sin offline, jode y mucho, pero muchos juegos de ps3 y 360 tambien han hecho esa putadilla, yo creo que lo hacian para paliar el pirateo, y seguian vendiendo si el juego merecia la pena.

Ya, pero si tienes wiiu y una de las otras, para cual te compras el juego??? Seguro q la version incompleta no, y encima si no vende es culpa de nintendo. ...
Esto es lo que me temo que está pasando, en el hilo de ofertas de la wiiu salen partidas de precios inusualmente bajos con ello la sospecha de que se quieren deshacer del producto y dejar de traerlo o en su caso traerlo solo bajo pedido, esto lo que hace es decrementar las ventas porque si un producto no se expone es más difícil que se venda salvo alguien que lo conozca y lo pida.

Esto está pidiendo a gritos una bajada a nivel general y un relanzamiento de juegos porque las tiendas se están echando atrás con la wiiu, incluso grandes centros comerciales y que aunque no directamente dejan de distribuirla, sencillamente traen pocas unidades y no corren riesgos y si quieres algo lo tienes que hacer bajo pedido. Y si encima los que tenemos la wiiu no nos convencen ciertos lanzamientos en espera de otros, y puesto que esos juegos solo lo compran los que tengan la consola y si encima no se han vendido las previstas es lógico pensar que las ventas no cuadren.

Si miramos el hilo del juego de celda hay algún usuario que esperaba un precio de 45€, que sería un precio más que adecuado a una reedición y salvo algún centro comercial que lo pueda tener en oferta... los precios de los juegos no acompañan, son pocos, el precio no se ajusta a la demanda (ojo no quiero entrar en el detalle técnico de la consola), porque esto es oferta y demanda, si la demanda cae es lógico que los precios caigan acorde sin embargo están esperando demasiado adecuar los precios.

Espero que Nintendo recapacite y tenga unos precios más populares de todos los juegos y consolas (una bajada de 50€ suena a risa) puesto que el mercado lo está pidiendo, bueno sencillamente el mercado se está alejando y espero que no lo pierda para el bien de todos porque entonces si que tendremos una auténtica sangría en la llegada de juegos tanto en producción como en ventas y si ese tirón trae resultados las tiendas empezarán a ver ventas y traer más material.
}:/
Pues segun vosotros os comprariais la version de WiiU, por que el tablet mando y el off-tv no se puede disfrutar en las otras. La realidad es lo que dices, yo quiero la version mas completa, lo de jugar tumbado me la pela y tener el mapa o la tonteria de turno en el mando igual, por lo tanto la gente optaria como yo, la version mas completa.

Pero vamos es que volvemos a lo de siempre. Si la version de WiiU no es mas completa por culpa de ambos lados, la compañia no va a desarrollar todo para WiiU si el coste de hacerlo supera las posibles ventas.
Está claro que las thirds no hacen juegos para wii u porque no les sale rentables, el caso es que en todos los comienzos de generación los juegos no son rentables, por eso estan las versiones cross-gen, por este motivo Namco sigue anunciando tales of para ps3, porque el parqué de consolas es grande, de hecho dijo Baba en unas declaraciones que no tenian ni intencion de desarrollar juegos para ps4 hasta que no hubiera un parqué de consolas bueno.

Esto es asi, está claro que nintendo algo estará haciendo mal, nadie lo duda, pero sus juegos en sus consolas son imbatibles comparados con los de las thirds comercialmente hablando. En cambio en sony y m$ no tienen tantos juegos con tanto carisma y diversion(algunos tienen obviamente), y por este motivo las thirds se llevan mayor tajada en las consolas de la competencia, porque no tienen que rivalizar con los juegos de nintendo.

Lo digo como usuario multiplataforma que soy, en wii u seguiremos sin apoyo de la mayoria de las thirds, eso es así, aunque tuviera 16 nucleos a 2.8GHz seguiría siendo así, eso la sabeis de sobra, como tambien sabeis que los que nos compramos wii u son por sus exclusivos, dicho esto ¿a que viene tanta bilis? porque personajes como Rokyle no es que den verguenza, dan pena, el dia que esté yo defendiendo a capa y espada a una compañia, lo ultimo que haría será entrar en el foro de la competencia.

Un saludo, buenos vicios y buenos dias.
sabran escribió:Pues segun vosotros os comprariais la version de WiiU, por que el tablet mando y el off-tv no se puede disfrutar en las otras. La realidad es lo que dices, yo quiero la version mas completa, lo de jugar tumbado me la pela y tener el mapa o la tonteria de turno en el mando igual, por lo tanto la gente optaria como yo, la version mas completa.

Pero vamos es que volvemos a lo de siempre. Si la version de WiiU no es mas completa por culpa de ambos lados, la compañia no va a desarrollar todo para WiiU si el coste de hacerlo supera las posibles ventas.
Entonces directamente no lo saques, version ps4 completa, version one recortada, la de one apenas vende y la culpa es de microsoft????

Tanto costaba sacarlo igual? Tanto costaba el offline??? La version de rayman en wiiu es la mejor y q a pasado??? Q ha vendido mas
Hemos decidido que vamos a cerrar el hilo, cualquier duda, opinión o sugerencia la podéis comentar en este hilo de feedback:

hilo_barra-libre-en-wii-u_1938165

Un saludo.
10592 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212