Debate sobre Wii U

una lista de compañías malas no, pero una lista negra de usuarios a poner por pesados, seguro que si creo. XD

cuidado, Sony y Microsoft, que viene Valve con su híbrido de consola/mini pc y su super mando revolucionario. [sonrisa]

Imagen
Estoy medio ido ahora, pero esa cosa me mira, no se parece a un Furby??
rokyle escribió:Le preguntaron al director creativo de WatchDogs sobre si la versión de WiiU del juego será mas parecida a PS4 o a current gen por un comentario que hizo sobre estar "entre generaciones"...su respuesta:

Finally, the idea of the Wii U being "between" next generation, although believable, was still questionable as most Wii U ports are simply that, ports. When asked the truthfulness behind this, the answer was... honest... if anything:

"Meh. Wii U is on par with current generation, to be honest."


Id apuntando Ubisoft en la lista de empresas malas.

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles


Al paso que va ubisoft, hasta el WD de PC se verá igual que en PS360, así que no creo que a alguien le preocupe como se ve en WiiU.
rokyle escribió:Le preguntaron al director creativo de WatchDogs sobre si la versión de WiiU del juego será mas parecida a PS4 o a current gen por un comentario que hizo sobre estar "entre generaciones"...su respuesta:

Finally, the idea of the Wii U being "between" next generation, although believable, was still questionable as most Wii U ports are simply that, ports. When asked the truthfulness behind this, the answer was... honest... if anything:

"Meh. Wii U is on par with current generation, to be honest."


Id apuntando Ubisoft en la lista de empresas malas.

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles


fuente de esa entrevista?xq si en otra pagina partimos de que la version definitiva es la de pc (y eso nadie con medio año en el mundo de las consolas puee negarlo)..........

por cierto, en la fuente de tu fuente no viene tal entrevista(ya sabemos todos lo que le gusta a ciertas paginas sacar cosas de contexto), voy a seguir buscandola via google

edito:

la entrevista esta en youtube y como mi oido para el ingles es pesimo paso de intentar entenderla

http://www.eurogamer.net/articles/2013-09-27-watch-dogs-boss-compares-its-chicago-map-to-gta5s-scale

I think it's even going to be a bit better. If you pump the PC to its maximum there are things in the filtering and rendering that I think are possible on high-end PCs that are pretty amazing. Wii U is pretty much in-between - it's neither of them, not current-gen, maybe closer to current-gen than next-gen


una de dos, o el "meh" se lo sacan de la manga, o hay 2 entrevistas diferentes
DRaGMaRe escribió:De eso ya se está hablando desde hace tiempo en el Hilo de Watch Dogs.
Lo más gracioso es que seguro que ninguno de nosotros tenemos una lista de compañías malas, pero sí una de usuarios gilipollas.


Mi lista está bien cargada macho, da pena ver como hay tanta manga ancha para este subforo, y en los otros no dejan pasar una... pero en fin. Y lo más seguro es que te digan antes algo a ti que a ciertos subespecimenes que rondan por aquí.
dragonsacred escribió:una de dos, o el "meh" se lo sacan de la manga, o hay 2 entrevistas diferentes

Hay 2 declaraciones, la del "meh" es de después.
Beeboop escribió:
DRaGMaRe escribió:De eso ya se está hablando desde hace tiempo en el Hilo de Watch Dogs.
Lo más gracioso es que seguro que ninguno de nosotros tenemos una lista de compañías malas, pero sí una de usuarios gilipollas.


Mi lista está bien cargada macho, da pena ver como hay tanta manga ancha para este subforo, y en los otros no dejan pasar una... pero en fin. Y lo más seguro es que te digan antes algo a ti que a ciertos subespecimenes que rondan por aquí.

eso es cierto, en los foros de Multi y en los de Sony y Microsoft, como digas algo que no les gusta de sus consolas favoritas, te banean a la mínima.

Aquí si que es cierto que existe mucha manga ancha.

Vale que critiques a la consola y a una compañía alguna vez, pero macho, día y noche, si no te gusta nada, no insistas en los mismos foros, que ya lo sabemos. Eso si, no les veo en los foros de multi ni en los de ps4 y X1 ni decir nada malo sobre ellas.

A mi no me gusta la 3DS ni la Vita, y por eso me voy a sus foros todos los días a decir lo malas que son.
La 3Ds es poco potente y no me gusta, pero no por más decirlo van a sacar un modelo nuevo más potente y va a cambiar la política de Nintendo con respecto a esta consola.

La Wii U es lo que es. Asimilarlo ya!

Si no te gusta, pues existen otras opciones. No hay que hacerse ningún trauma ni comerse la bola por ello. ;)

es que siempre vienen a....
Imagen

pregonando su verdad absoluta y a recordarnos todos los días lo mala que es Nintendo y que la wii u va a ser una fracaso absoluto cuando ni si quiera lleva un año en el mercado.
Peloconcelo y Dragmare, nada de insultos hacia users. Esto es un hilo para debatir y no Sálvame.

Y en general, no citeis a users que insultan a otros users o tambien tendré que borrar vuestros mensajes. Alarga la discusión inutilmente y nos da más trabajo.


Nada de insultos, ni hacia users, ni hacia consolas, sea la que sea.
Del tema WD no os fieis de nada hasta que empiecen a salir videos oficiales de la versión de Wii U, yo apuesto por el próximo ND
El toque para nosotros? estoy harto de ver como nos menosprecian solo por tener wii u, reporto pero no haceis nada, solo decis que ignoremos, y luego a la minima que hacemos nosotros nos das una advertencia, asi lo unico que vais a conseguir es que los interesados en esta consola emigren a otras paginas quedando solo esa panda de haters, pero oye, tu eres el mod, sabras mejor que yo lo que conviene al foro.

edito: aparte, no se donde he insultado en mi anterior mensaje, solo he dicho que no nos tome por gilipollas.
superfenix2020 escribió:
La Wii U es lo que es. Asimilarlo ya!


Pero eso deberia aplicarselo todo el mundo.

Pero hay que asimilar lo que es, lo bueno y LO MALO:

wiiu de salida era cara, aqui no se asimiló, aqui se negaba. Y si alguien decia quera cara se le tachaba de troll.

Wiiu no tiene apenas multis, no se asimila, se echa la culpa a las third.

Wiiu es poco potente, no se asimila, se dice que ps4 y one no superan un pc de 1500 euros.

Wiiu esta siendo un fracaso de ventas: no se asimila, se niega.

Y así una detrás de otra.

Muchas de las discusiones de este hilo son porque la gente no asume ni una sola critica, y lo discuten absolutamente todo.

Por ejemplo si un usuario dice que la wii tardo 2 años en triunfar y se le dice que no y sigue diciendo que si, el problema no es de la persona que le dice que esta equivocado, como mucha gente de este foro parace dar a entender, el que esta equivocado es quien tiene la culpa, si genera una discusión de 3 paginas sin ceder pese a que se le explica y dan datos, muchos aqui tachan de cansino al que desmiente esa mentira, pero eso no es asi.
peloconcelo, que no te guste lo que dicen, no quiere decir que lo tengas que reportar. Y nadie tiene permiso para insultar a nadie. Muchos de tu reportes son por esos motivos.

Además el que no haya acciones visibles no quiere decir que no se haya actuado.

Para más dudas mejor en Feedback y dejemos este hilo para lo que es.
jas1 escribió:Wiiu es poco potente, no se asimila, se dice que ps4 y one no superan un pc de 1500 euros.



Ni a uno de 600 ojo.
Petiso Carambanal escribió:peloconcelo, que no te guste lo que dicen, no quiere decir que lo tengas que reportar. Y nadie tiene permiso para insultar a nadie. Muchos de tu reportes son por esos motivos.

Además el que no haya acciones visibles no quiere decir que no se haya actuado.

Para más dudas mejor en Feedback y dejemos este hilo para lo que es.

Dicho y hecho.
http://www.elotrolado.net/hilo_barra-libre-en-wii-u_1938165
Hace un par de días compre la WiiU por la oferta del media mark (300€ la pro con el new super mario y nintendo land).

Quiero decir que me encanta, estaba harto de no poder jugar con mi novia a ningun juego de la Xbox 360 o PC, pero con esta maquina nos lo pasamos muy bien y si se apunta otro amigo mejor es muy divertida.

No compro nada de Nintendo desde la N64. Ahora a esperar juegos tan divertidos como el Mario Car o Super Smash Bros o Mario Party.

Quien se meta con la Wii U por su hardware es que no es muy espabilado, las consolas TODAS estan muy limitadas tecnologicamente, incluidas la PS4 y la Xbox One, son aparatos diseñados para jugar y entretener sin complicaciones y durante muchos años, si quieres potencia hay que comprar un PC.
PilaDePetaca escribió:
jas1 escribió:Wiiu es poco potente, no se asimila, se dice que ps4 y one no superan un pc de 1500 euros.



Ni a uno de 600 ojo.
Puede ser, pero si nos ponemos así la wiiu no supera ni a uno de 100 euros.

A lo que yo me refiero es a este argumento muy visto en este hilo:
- un chaval dice que la wiiu no e gusta porque es poco potente.
- la gente se lanza y dicen que la ps4 no supera a un pc.

vale muy bien ¿y? su una persona dice que a wiiu no le gusta porque es poco potente, ¿que tiene que ver que la ps4 no supere un pc gamer gama alta? ¿acaso wiiu si lo supera? wiiu, en potencia, es aun peor que una ps4.

A eso me refiero con que no se asimilan ni una critica. se le da siempre la vuelta a las cosas, se miente y se dan argumentos que no tienen mucho sentido como este, decir que la ps4 no supera un pc para defender a wiiu es absurdo, porque contra un pc la wiu sale aun PEOR parada que una ps4.

bley escribió:Quien se meta con la Wii U por su hardware es que no es muy espabilado, las consolas TODAS estan muy limitadas tecnologicamente, incluidas la PS4 y la Xbox One,
si. pero la limitacion de ps4 y one no le van a impedir que salgan el 100% de los multis .

Las limitaciones de wiiu no son lo malo, sino las consecuencias. y las consecuencias van a ser la perdida casi total de multis next gen. Y eso si puede ser criticable o ser un factor determinante para comprar una consola para mucha gente.

Cosa que aqui eso no se entiende.


Por mucho que aqui se niegue, y se niega una y otra vez, pero luego los cansinos somos otros, ps4 y one, aun con sus limitaciones van a ser el referente grafico de losproximos 6 o 7 años.

y los que van a acoger el grueso del catalogo multi.

Por eso comparar una ps4 con un pc no tiene sentido, porque aun que la ps4 no este a la altura va a ser el referente, pero comparar una wiiu con una ps4 (consolas con un precio de salida muy parecido) si es normal porque ambas son consolas.
Hombre, es que si un juego sale es varias plataformas, ya se considera multi.
Pero la de juegos que saldrán sólo para PC, porque "no pueden ser multis".
Esta generación no pasará como la actual, que las desarrolladoras frenaron su avance técnico por las consolas, de aquí a unos 3 años ya veremos como está la cosa, porque la diferencia de potencia entre PC consolas va a ser la mayor de la historia en los videojuegos.
ethyrie escribió:Del tema WD no os fieis de nada hasta que empiecen a salir videos oficiales de la versión de Wii U, yo apuesto por el próximo ND


Bueno... El comentario del director de Watch Dogs confirma algo que, queramos o no, es una realidad. Todos sabíamos, o al menos deberíamos saber, que Wii U no es tan potente como PS4/XOne, mientras que sí tiene algo más de potencia que PS3/X360. No podemos pretender que saquen Watch Dogs con gráficos parecidos a los de las nuevas consolas. Al menos, a partir de esas declaraciones podemos pensar que no están haciendo un simple port de 360 y han exprimido todo lo posible a Wii U...

Como dices, a ver si en el próximo Nintendo Direct salimos de dudas, que debe estar ya cerca. También queda por confirmar el uso que se le dará al GamePad.
DRaGMaRe escribió:Hombre, es que si un juego sale es varias plataformas, ya se considera multi.
Pero la de juegos que saldrán sólo para PC, porque "no pueden ser multis".
Esta generación no pasará como la actual, que las desarrolladoras frenaron su avance técnico por las consolas, de aquí a unos 3 años ya veremos como está la cosa, porque la diferencia de potencia entre PC consolas va a ser la mayor de la historia en los videojuegos.


el pc volvera a lastrarse con los años, porque siempre ha sido asi.

la industria hace los juegos pensando en las capacidades de las consolas y luego los adapta a pc, cuando ps4 y one lleguen a su techo el pc tb estará capado.

donde esta el dineor es en consolas, en pc ya estáis viendo, el gta v no esta ni anunciado.

Mientras el dinero esten en las consolas, tu podras tener un pc 3453453453748573475983745873485millones de veces superior a una ps4 que el referente seguirá siendo una ps4. y no una wiiu.

Eso si a ps4 y one ya la estáis limitando demasiado pronto, van a tener al menos 3 o 4 años en los que no se habra alcanzado aun su techo.

en que te basas para decir que es la mayor diferencia pc consolas de la historia?

cuando salio ps3 con 256 megas rde ram yo tenia un pc de 1 giga. antes d esalir la ps3 yo ya tenia un pc con mas megas de ram y era un mierda de pc.

cuando salga la ps4 con 8 gigas de ram no todo el mundo tiene un pc con 8 gigas, y menos con mucho mas. el que tenga un pc superior sera porque tiene un pc gamer.

Ademas no tenéis en cuenta una cosa, un pc para que rinda igual que una consola debe se rmas potente.

Pero en fin que no tiene sentido que sigo sin ver en que beneficia esto a wiiu.

¿la wiiu si va a superar a un pc?
jas1 escribió:
PilaDePetaca escribió:
jas1 escribió:Wiiu es poco potente, no se asimila, se dice que ps4 y one no superan un pc de 1500 euros.



Ni a uno de 600 ojo.
Puede ser, pero si nos ponemos así la wiiu no supera ni a uno de 100 euros.

A lo que yo me refiero es a este argumento muy visto en este hilo:
- un chaval dice que la wiiu no e gusta porque es poco potente.
- la gente se lanza y dicen que la ps4 no supera a un pc.

vale muy bien ¿y? su una persona dice que a wiiu no le gusta porque es poco potente, ¿que tiene que ver que la ps4 no supere un pc gamer gama alta? ¿acaso wiiu si lo supera? wiiu, en potencia, es aun peor que una ps4.

A eso me refiero con que no se asimilan ni una critica. se le da siempre la vuelta a las cosas, se miente y se dan argumentos que no tienen mucho sentido como este, decir que la ps4 no supera un pc para defender a wiiu es absurdo, porque contra un pc la wiu sale aun PEOR parada que una ps4.

bley escribió:Quien se meta con la Wii U por su hardware es que no es muy espabilado, las consolas TODAS estan muy limitadas tecnologicamente, incluidas la PS4 y la Xbox One,
si. pero la limitacion de ps4 y one no le van a impedir que salgan el 100% de los multis .

Las limitaciones de wiiu no son lo malo, sino las consecuencias. y las consecuencias van a ser la perdida casi total de multis next gen. Y eso si puede ser criticable o ser un factor determinante para comprar una consola para mucha gente.

Cosa que aqui eso no se entiende.


Por mucho que aqui se niegue, y se niega una y otra vez, pero luego los cansinos somos otros, ps4 y one, aun con sus limitaciones van a ser el referente grafico de losproximos 6 o 7 años.

y los que van a acoger el grueso del catalogo multi.

Por eso comparar una ps4 con un pc no tiene sentido, porque aun que la ps4 no este a la altura va a ser el referente, pero comparar una wiiu con una ps4 (consolas con un precio de salida muy parecido) si es normal porque ambas son consolas.


que bueno saber que sigues impartiendo tu verdad absoluta.
parece que no vistes la estadica dos paginas atras cuando te dije que las ventas fueron mejores en el segundo año. las puso otro compañero en las cual se refleja que el segundo año y el tercero vendio mas que el primero.
ya sabemos que wiiu no va a vender mas que wii.

tu dices que aqui no asimilamos que wii u es menos potente que ps4 y xboxone, yo te digo que aqui todo mundo ya lo sabe. tu lo repites toda las veces que vienes a este foro.
debatir es buscar un tema nuevo y no repetitivo

igual yo puedo decir que el combo perfecto es wii u y una pc. porque en pc llegan el 99% de los multi. y te aseguro que tu no lo asimilas.

a su vez me he reido cuando en un comentario atras dices;" la industria hace los juegos pensando en las capacidades de las consolas y luego los adapta a pc".
pense que era alrevez.

jajaja. espero que no te ofendas

tengo entendido que el referente es pc y despues consola.

pc tiene el 90% de este foro.
laochtito escribió:parece que no vistes la estadica dos paginas atras cuando te dije que las ventas fueron mejores en el segundo año. las puso otro compañero en las cual se refleja que el segundo año y el tercero vendio mas que el primero.

Claro que lo vimos, el problema es que obviasteis el hecho de que el primer año no había más stock disponible y que la gente se daba guantazos (literalmente) por coger una consola de las estanterías.
Yo estoy de acuerdo en que el combo de esta generacíon parece wii u y un buen pc gamer que permita steam tanto en windows como en steam Os y a verlas venir.

Ya al final de la generación la ps4 y la xbox one para exclusivas ya cuando estén a bajo precio. Por el momento espero mucho mas las exclusivas o los juegos curiosos de wii u que los de las consolas potentes.
Johny27 escribió:
laochtito escribió:parece que no vistes la estadica dos paginas atras cuando te dije que las ventas fueron mejores en el segundo año. las puso otro compañero en las cual se refleja que el segundo año y el tercero vendio mas que el primero.

Claro que lo vimos, el problema es que obviasteis el hecho de que el primer año no había más stock disponible y que la gente se daba guantazos (literalmente) por coger una consola de las estanterías.



tiene razon compañero, fue algo que no tome en cuenta a la hora de dar mi comentario.
lo acepto. igual lo acepte que fue error mio a la hora de escribir mi comentario.
Es que la Wii no vendio mas el primer año por que no se podia, como han dicho. Durante dos años Wii que se ponia en un estante en tienda volaba. No se puede hacer una verdadera idea de cuantas de golpes se hubieran vendido con stock ilimitado.
laochtito escribió:que bueno saber que sigues impartiendo tu verdad absoluta.
parece que no vistes la estadica dos paginas atras cuando te dije que las ventas fueron mejores en el segundo año. las puso otro compañero en las cual se refleja que el segundo año y el tercero vendio mas que el primero.
ya sabemos que wiiu no va a vender mas que wii.
tu dijiste claramente que el boom de wii empezo despues del segundo año y se te demostro que empezó el primer dia.

el primer año vendio 20 millones con graves problemas de stock. que duraron casi 4 meses ¿cuanto habria vendido wii sin eso problemas? seguro que 30 millones. es decir mas que el segundo y el tercero.

tu dijiste eso si querias decir otra cosa no es lo que dijiste.

decir que le boom emepzo despues del segundo año cunado el primer año vendió 20 millones y con graves problemas de stock es mentir.
jas1 escribió:
laochtito escribió:que bueno saber que sigues impartiendo tu verdad absoluta.
parece que no vistes la estadica dos paginas atras cuando te dije que las ventas fueron mejores en el segundo año. las puso otro compañero en las cual se refleja que el segundo año y el tercero vendio mas que el primero.
ya sabemos que wiiu no va a vender mas que wii.
tu dijiste claramente que el boom de wii empezo despues del segundo año y se te demostro que empezó el primer dia.

el primer año vendio 20 millones con graves problemas de stock. que duraron casi 4 meses ¿cuanto habria vendido wii sin eso problemas? seguro que 30 millones.

tu dijiste eso si querias decir otra cosa no es lo que dijiste.


tranquilo, ya acepte tu punto de vista sobre el stock.
pero las estadisticas hablan el segundo y tercer año las consolas venden mas.(sea por stock o no)
que la wii fue una moda y por eso vendio como papas fritas, ya sabemos que no va a volver a pasar.

pero tu vienes aqui y matas wii u sin tener un año.
glorificas a ps4 y xbox por potencia y graficos.
yo me quedo con wii u y pc por juegos, lo mas probable es que cuando ya haya bajado de precio de aqui a 4 años me compre la ps4 para sus exclusivos.

asi es este negocio.


por cierto que parece que se viene la actualizacion de wii u antes de lo esperado.

http://blogocio.net/nuevos-rumores-sobr ... -no-71147/
laochtito escribió:
jas1 escribió:
laochtito escribió:que bueno saber que sigues impartiendo tu verdad absoluta.
parece que no vistes la estadica dos paginas atras cuando te dije que las ventas fueron mejores en el segundo año. las puso otro compañero en las cual se refleja que el segundo año y el tercero vendio mas que el primero.
ya sabemos que wiiu no va a vender mas que wii.
tu dijiste claramente que el boom de wii empezo despues del segundo año y se te demostro que empezó el primer dia.

el primer año vendio 20 millones con graves problemas de stock. que duraron casi 4 meses ¿cuanto habria vendido wii sin eso problemas? seguro que 30 millones.

tu dijiste eso si querias decir otra cosa no es lo que dijiste.


tranquilo, ya acepte tu punto de vista sobre el stock.
pero las estadisticas hablan el segundo y tercer año las consolas venden mas.(sea por stock o no)
que la wii fue una moda y por eso vendio como papas fritas, ya sabemos que no va a volver a pasar.

pero tu vienes aqui y matas wii u sin tener un año.
glorificas a ps4 y xbox por potencia y graficos.
yo me quedo con wii u y pc por juegos, lo mas probable es que cuando ya haya bajado de precio de aqui a 4 años me compre la ps4 para sus exclusivos.

asi es este negocio.
pero tu dijiste claramente que el boom empezó despues del segundo año, el segundo año sin problema de stock vendio 7 millones mas.

el primero vendió 20, fue un fenómeno de masas desde el primer dia y ese fenómeno duro 4 años.

No empezó el boom después del segundo año que es lo que TU dijiste.

Y se te desmintinio.

No tien sentido seguir por ahi.

tu estas diciendo que como el segun año vendio mas fue cuando empezó el boom, vale muy bien ¿pero entonces los 20 millones del primer año que fue? ¿acaso no fue un boom que se demandasen mas consolas de las que nintendo podia fabricar? nintendo el primer año no daba a basto. si eso no es un boom no se lo que es.

Me parece surrealista que sigas desmintiendo una realidad.

tu argumento era este: el publico casual sigue apoyando a wiiu porque wii en su primer año no tuvo boom porque el boom empezo despues del segundo año, por eso wiiu aun le queda margen. si ignoramos los 20 millones del primer año tienes razon, pero claro hay que ignorar la realidad.
busca las ventas de consolas, la mayoria vende mejor el segundo año.
ps3, xbox, wii, sea por los motivos que sea.


y no me importa las ventas compañero, me importan los juegos.
wii u te ofrece algo diferente, ps4 y xbox solo exclusivas, porque para multi tengo pc
laochtito escribió:busca las ventas de consolas, la mayoria vende mejor el segundo año.
ps3, xbox, wii, sea por los motivos que sea.


y no me importa las ventas compañero, me importan los juegos.
wii u te ofrece algo diferente, ps4 y xbox solo exclusivas, porque para multi tengo pc

pero tu dijiste claramente que el boom empezo después del segundo año, no dijiste que el segundo año vendio mas sino que el boom empezó despues del segundo año.

Y te repito, eso es MENTIRA.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
laochtito escribió:busca las ventas de consolas, la mayoria vende mejor el segundo año.
ps3, xbox, wii, sea por los motivos que sea.


y no me importa las ventas compañero, me importan los juegos.
wii u te ofrece algo diferente, ps4 y xbox solo exclusivas, porque para multi tengo pc


Yo recuerdo que en las primeras Navidades después de salir la Wii en las tiendas de 2a mano la vendían a +300€ (valiendo 250€ NUEVA) porque todo cristo tenía que comprar una Wii para Navidad/Reyes y era totalmente imposible hacerse con una en las tiendas normales (Game/Corte Inglés/Fnac/PCcity....)
jas1 escribió:
laochtito escribió:busca las ventas de consolas, la mayoria vende mejor el segundo año.
ps3, xbox, wii, sea por los motivos que sea.


y no me importa las ventas compañero, me importan los juegos.
wii u te ofrece algo diferente, ps4 y xbox solo exclusivas, porque para multi tengo pc

pero tu dijiste claramente que el boom empezo después del segundo año, no dijiste que el segundo año vendio mas sino que el boom empezó despues del segundo año.

Y te repito, eso es MENTIRA.


ya quedamos claro en eso.
aprende a debatir, no repitas lo mismo.

ya estamos claro algunos de tus 10 mandamientos

1-wii u poca potencia. mala, mala, mala.

2-ps4 y xbox one la panacea. tendra super ventas(mas que wii, o poquitas por falta de stock)jajaja

mira primero esta noticia
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q= ... 7764,d.aWM

y despues esta y me cuentas despues las super ventas de ps4 y xboxone con pocos juegos nuevos que no haigan salido en ps3 y xbox360

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q= ... 7764,d.aWM

3-nintendo mala mala mala

pero bueno te dejo meditar a ver que nuevo mandamiento inventas, para venirlo a repetir aqui y ver si los usuarios de este foro los convences. o se te hace realidad.


jajaja, sigues repitiendo lo mismo siempre.

se nota que no puedes debatir. disculpa si te ofendo pero es lo que expresas.

parece que le pedias una nintendo a tu papi y mami y no te la regalo nunca.
ahora que te la puedes comprar, porque supongo que no eres un crio.
comprate la que quieras compañero y disfrutala.

por cierto cuando te quieras hechar una partidita de cualquier juego avisame, sea en la consola que sea.

porque veo que vienes a este foro, y tu usuario no tiene ninguna consola asociada.
laochtito escribió:porque veo que vienes a este foro, y tu usuario no tiene ninguna consola asociada.
no juego online, no me gusta ¿para que me voy a asociar un perfil si no juego online?

en lo demas esta claro, defendiste que no hay exodo casual en wiiu diciendo que wii tardo también en ser un boom y se te ha desmentido que eso sea cierto.

No hay mas.

le sigues dando vueltas a eso cunado sabes que no tienes razon.
jas1 escribió:
laochtito escribió:porque veo que vienes a este foro, y tu usuario no tiene ninguna consola asociada.
no juego online, no me gusta ¿para que me voy a asociar un perfil si no juego online?

en lo demas esta claro, defendiste que no hay exodo casual en wiiu diciendo que wii tardo también en ser un boom y se te ha desmentido que eso sea cierto.

No hay mas.

le sigues dando vueltas a eso cunado sabes que no tienes razon.



pues con esta respuesta me doy cuenta que eres un crio.
parece que es perder el tiempo en contestarte. tranquilo sigue enseñando tus mandamientos.
no te refutare ninguno crio.

deberias ser moderador de este foro, tu y rokyle hablan y dicen cada bobada que se les ocurre, como si tuvieran la wii u y ya la hubieran probado para diferenciar entre wii u y dos consolas fantasmas que no existen y tienen 0 ventas contra mas de 3.5 millones que lleva wii u en menos de un año.

me gusta mas leer que escribir, asi que no te preocupes no refutare tu verdad absoluta de una consola que no tienes y de dos que no existen aun.

[fumando]
laochtito escribió:deberias ser moderador de este foro, tu y rokyle hablan y dicen cada bobada que se les ocurre
claro todo son bobadas, ¿pero decir una MENTIRA como que la wii fue un boom despues del segundo año no es una bobaba?

segun tu decir que wiiu de momento no tiene el apoyo casual que tuvo wii en su dia es una bobada?

decir que wiiu no tiene apenas multis es una bobabda? que no salen ni los multis de la actual generacion!!!!
otra cosa es que os de igual, pero decir que eso es una bobada es surrealista.

laochtito escribió:ya la hubieran probado para diferenciar entre wii u y dos consolas fantasmas que no existen y tienen 0 ventas contra mas de 3.5 millones que lleva wii u en menos de un año.
los 3 millones y algo de ventas de wiiu son bajas, reconocido por la propia nintendo, si tu consideras que es una buena cifra y niegas el problema supongo que es porque estas por encima de Iwata y Fils-Ainme que solo dicen bobadas cuando dicen que la situacion no es buena.

no hace falta esperar a que salgan las otras, wiiu vende menos que vita, consola que esta siendo un fracaso en ventas. y eso es un dato objetivo.

el problema de los 3 millones y medio de ventas no es en si la cifra sino que la inmensa mayoria de esa cifra se consiguio en el lanzamiento, después ha habido una caída brutal de la demanda de wiiu. quitando el lanzamineto wiiu no se han vendido casi ni un millon en todo este tiempo.y eso es un problema. Supongo que esto tb lo consideras una bobada pero en fin, las cifras estan ahi.

Y lo peor de todo y lo criticable realmente, aunque a ti te parece una bobada, es que nintendo no parece que este haciendo mucho por revertir esa situacion, y como sigan así con el ritmo actual de ventas (unas 20.000 semanales) en 2023 veremos como se vende la wiiu 10.000.000. Tela, una bobada si según tu, pero tela. el ritmo actual de ventas de wiiu es de poco mas de un millon por año.
... eres mi única esperanza:

http://www.vandal.net/noticia/135064296 ... -actuales/

http://blogocio.net/nuevos-rumores-sobr ... -no-71147/

Quien sabe si estas dos noticias estuviesen relacionadas sería fantástico porque si algo le falta a la wiiu es poder instalar los juegos en un disco duro externo... Crucemos los dedos [angelito]
Jugueton escribió:... eres mi única esperanza:

http://www.vandal.net/noticia/135064296 ... -actuales/

http://blogocio.net/nuevos-rumores-sobr ... -no-71147/

Quien sabe si estas dos noticias estuviesen relacionadas sería fantástico porque si algo le falta a la wiiu es poder instalar los juegos en un disco duro externo... Crucemos los dedos [angelito]

yo creo que ese juego si va a permitir instalación en wiiu.

es un juego con mucha carga.

asi que supongo que nintendo sacara una actualización que lo permita.

si no lo permite sera la peor version ,al menos la que mas tiempos de carga tenga, cosa que no creo que le interese a nadie.
Nintendo realizará un mantenimiento temporal en sus servicios on-line de 3DS y Wii U el lunes

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q= ... 7764,d.aWM
Los problemas de stock duraron cuanto? 4 meses? Decir q habria vendido 30 millones es cuanto menos atrevido.

dices q por 100€ montas un pc como wiiu, si me montas un pc con el q pueda jugar al rayman como en wiiu te pago el triple de lo q te cueste.
Jugueton escribió:... eres mi única esperanza:

http://www.vandal.net/noticia/135064296 ... -actuales/

http://blogocio.net/nuevos-rumores-sobr ... -no-71147/

Quien sabe si estas dos noticias estuviesen relacionadas sería fantástico porque si algo le falta a la wiiu es poder instalar los juegos en un disco duro externo... Crucemos los dedos [angelito]


Aquí se puede ver una vez más la falta de previsión de Nintendo, muchos juegos de Wii U sufren problemas de carga desde el disco óptico.
Una solución sería utilizar discos duros, pero Wii U no tiene ningún puerto de alta velocidad, solamente tiene los puertos USB 2.0 que no brindan una velocidad significativamente mayor que el Bluray.

GTA5 en PS360 utiliza al mismo tiempo el disco duro y las lecturas desde el disco óptico para poder cargar dinámicamente todos los elementos que conforman su gigantesco mundo.
Este juego no sería posible en Wii U, ya no sólo por la CPU débil sino además porque no tiene un sistema de almacenamiento suficientemente rápido para cubrir las exigencias del juego.
Jugueton escribió:... eres mi única esperanza:

http://www.vandal.net/noticia/135064296 ... -actuales/

http://blogocio.net/nuevos-rumores-sobr ... -no-71147/

Quien sabe si estas dos noticias estuviesen relacionadas sería fantástico porque si algo le falta a la wiiu es poder instalar los juegos en un disco duro externo... Crucemos los dedos [angelito]


Me encantaría que en Wii U dieran la opción de instalar o no. Pero que siempre sea opcional, por favor... Lo digo más que nada porque ahora mismo no me es necesario un HDD externo, y no me gustaría tener que comprar el HDD junto a Watch Dogs, saldría más caro de la cuenta (tengo muchos más juegos que comprar...). Si dejan la opción de instalar los juegos compraría pronto un HDD, pero ahora mismo no, un poco más adelante.

Tengo muchas ganas de ver todas las novedades que traerá la actualización. :)
Chuko25 escribió:Los problemas de stock duraron cuanto? 4 meses? Decir q habria vendido 30 millones es cuanto menos atrevido.

dices q por 100€ montas un pc como wiiu, si me montas un pc con el q pueda jugar al rayman como en wiiu te pago el triple de lo q te cueste.

los 4 meses mas fuertes con la navidad incluida. de todas formas no cambia nada, 30 millones 27, 24, o incluso los 20 que vendio no hacen que sea verdad que el boom d ewii empezó despues del segundo año. luego los cansinos somos nosotros pero tela telita tela, con lo que se lee aqui. y todavia seguís rebatiendo un dato objetivo que no da lugar a ningún debate. se vendieron 20 millones el primer año y eso es un hecho.

si vosotros decis que con 600 os montais un pc tan potente y que rinda como una ps4 yo tb puedo decir lo otro, para decir burradas todos valemos pero solo veis la paja en el ojo ajeno, en el vuestro nunca.

o solo vale si vosotros decis que con 600 euros os monatis un pc que rinda igual que una ps4?

por cierto mi pc mueve el rayman y no creo que cueste mucho mas de los 100 euros.
jas1 escribió:
Chuko25 escribió:Los problemas de stock duraron cuanto? 4 meses? Decir q habria vendido 30 millones es cuanto menos atrevido.

dices q por 100€ montas un pc como wiiu, si me montas un pc con el q pueda jugar al rayman como en wiiu te pago el triple de lo q te cueste.

los 4 meses mas fuertes con la navidad incluida.

si vosotros decis que con 600 os montais un pc tan potente y que rinda como una ps4 yo tb puedo decir lo otro, para decir burradas todos valemos pero solo veis la paja en el ojo ajeno, en el vuestro nunca.

por cierto mi pc mueve el rayman y no creo que cueste mucho mas de los 100 euros.

Dejate de pamplinas, puedes jugar como en wiiu??? Yo en pc podre jugar como en ps4 one, tu puedes jugar como en wiiu?
Chuko25 escribió:
jas1 escribió:
Chuko25 escribió:Los problemas de stock duraron cuanto? 4 meses? Decir q habria vendido 30 millones es cuanto menos atrevido.

dices q por 100€ montas un pc como wiiu, si me montas un pc con el q pueda jugar al rayman como en wiiu te pago el triple de lo q te cueste.

los 4 meses mas fuertes con la navidad incluida.

si vosotros decis que con 600 os montais un pc tan potente y que rinda como una ps4 yo tb puedo decir lo otro, para decir burradas todos valemos pero solo veis la paja en el ojo ajeno, en el vuestro nunca.

por cierto mi pc mueve el rayman y no creo que cueste mucho mas de los 100 euros.

Dejate de pamplinas, puedes jugar como en wiiu??? Yo en pc podre jugar como en ps4 one, tu puedes jugar como en wiiu?
¿a que te refieres con jugar como en wiiu? ¿con el tableto mando? evidentemente no.

Por todo lo demas si, igual que en wiiu.

no deja de ser un juego en 2d, no es el gta v.

si hubieses puesto otro ejemplo vale, te daria la razon pero el rayman precisamente no es un juego muy exigente.

estos son los requisitos recomendados, que no los minimos:

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.0 GHz o AMD Athlon64 X2 3800+@ 2 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 9600GT o higher, AMD Radeon HD3850 o superior / 512MB VRAM con Shader Model 4.0
Disco duro: 6 GB de espacio libre

Vamos, lo que viene siendo un pc de hace bastantes años.

Tu puedes jugar en wiiu al gta v como en ps3?
Chuko25 escribió:Yo en pc podre jugar como en ps4 one, tu puedes jugar como en wiiu?


Son tiempos malos, la crisis y eso...
Gráficos gráficos gráfico.... :-|
jas1 escribió:
Chuko25 escribió:
jas1 escribió:los 4 meses mas fuertes con la navidad incluida.

si vosotros decis que con 600 os montais un pc tan potente y que rinda como una ps4 yo tb puedo decir lo otro, para decir burradas todos valemos pero solo veis la paja en el ojo ajeno, en el vuestro nunca.

por cierto mi pc mueve el rayman y no creo que cueste mucho mas de los 100 euros.

Dejate de pamplinas, puedes jugar como en wiiu??? Yo en pc podre jugar como en ps4 one, tu puedes jugar como en wiiu?
¿a que te refieres con jugar como en wiiu? ¿con el tableto mando? evidentemente no.

Por todo lo demas si, igual que en wiiu.

no deja de ser un juego en 2d, no es el gta v.

si hubieses puesto otro ejemplo vale, te daria la razon pero el rayman precisamente no es un juego muy exigente.

estos son los requisitos recomendados, que no los minimos:

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.0 GHz o AMD Athlon64 X2 3800+@ 2 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 9600GT o higher, AMD Radeon HD3850 o superior / 512MB VRAM con Shader Model 4.0
Disco duro: 6 GB de espacio libre

Vamos, lo que viene siendo un pc de hace bastantes años.

Tu puedes jugar en wiiu al gta v como en ps3?
jajajjjaja quien habla de exigencias??? No puedes jugarlo como en wiiu ni en un pc gamer de gama alta q tanto te gusta nombrar, los multis de ps4 y one si, no hay mas preguntas señoría.
10592 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212