Debate sobre Wii U

Chuko25 escribió:jajajjjaja quien habla de exigencias??? No puedes jugarlo como en wiiu ni en un pc gamer de gama alta q tanto te gusta nombrar, los multis de ps4 y one si, no hay mas preguntas señoría.
lo dices por el mando? y ?

¿me estas diciendo que si quiero jugar al rayman como en wiiu me debo comprar una wiiu cuando el mismo juego esta en pc, vale sin el añadido del mando, pero el mismo juego?

si al menos me dijeses un exclusivo pero del rayman me da igual los añadidos del mando.

yo en pc puedo jugar al rayman, ¿tu en wiiu puedes jugar al gta v?

yo tampoco habló de exigencias técnicas.

Chuko25 escribió: los multis de ps4 y one si
y otra pregunta, ¿puedes jugar en pc al gta v?

ademas en ese ordenador tan wachinley de 600 leuros que decis que es igual que una ps4 no vas a poder jugar a los multis de one y ps4 en menos de medio año.

Os quejais de cansinos, pero fijate las vueltas que estas metiendo para demostrar que con un pc del carrefour de 600 euros podras jugar igual a los multis de ps4 o one que en la consola y que ademas te va durar sin tocarlo 7 años.
jas1 escribió:ademas en ese ordenador tan wachinley de 600 leuros que decis que es igual que una ps4 no vas a poder jugar a los multis de one y ps4 en menos de medio año.

Os quejais de cansinos, pero fijate las vueltas que estas metiendo para demostrar que con un pc del carrefour de 600 euros juegas igual a los multis de ps4 o one que en la consola.


Con un pc de 600€ juegas a lo que salga en ps4 durante lo que dure la generación pero sobrado, otra cosa es que quieras jugar a mejor calidad que en ps4, entonces ya tienes que meter mas dinero. Si quieres los mismos graficos que ps4 te sobra con 600€
jas1 escribió:
Chuko25 escribió:jajajjjaja quien habla de exigencias??? No puedes jugarlo como en wiiu ni en un pc gamer de gama alta q tanto te gusta nombrar, los multis de ps4 y one si, no hay mas preguntas señoría.
lo dices por el mando? y ?

¿me estas diciendo que si quiero jugar al rayman como en wiiu me debo comprar una wiiu cuando el mismo juego esta en pc, vale sin el añadido del mando, pero el mismo juego?

si al menos me dijeses un exclusivo pero del rayman me da igual los añadidos del mando.

yo en pc puedo jugar al rayman, ¿tu en wiiu puedes jugar al gta v?

yo tampoco habló de exigencias técnicas.

Chuko25 escribió: los multis de ps4 y one si
y otra pregunta, ¿puedes jugar en pc al gta v?

ademas en ese ordenador tan wachinley de 600 leuros que decis que es igual que una ps4 no vas a poder jugar a los multis de one y ps4 en menos de medio año.

Os quejais de cansinos, pero fijate las vueltas que estas metiendo para demostrar que con un pc del carrefour de 600 euros juegas igual a los multis de ps4 o one que en la consola.

me dices donde digo yo nada de un pc de 600€? Eh, q tienes la mania de meter a todos en el mismo saco....

Te repito, los multis los jugare en pc exactamente igual q en oas todopoderosas, juegos q hagan uso del gamepad solo en wiiu, sean muchos o sean pocos, se puede montar un pc q haga lo mismo q ps4 y one? Si, se puede montar uno q haga lo mismo q wiiu? No


Hablas tu de cansino q llevas 3 paginas con la mierda de q el otro mintio, q si orimer año q si segundo etc, y si te repiten tantas veces q con un oc se puede sera pq no quieres admitirlo.
Klaudcito escribió:
jas1 escribió:ademas en ese ordenador tan wachinley de 600 leuros que decis que es igual que una ps4 no vas a poder jugar a los multis de one y ps4 en menos de medio año.

Os quejais de cansinos, pero fijate las vueltas que estas metiendo para demostrar que con un pc del carrefour de 600 euros juegas igual a los multis de ps4 o one que en la consola.


Con un pc de 600€ juegas a lo que salga en ps4 durante lo que dure la generación pero sobrado, otra cosa es que quieras jugar a mejor calidad que en ps4, entonces ya tienes que meter mas dinero. Si quieres los mismos graficos que ps4 te sobra con 600€
demostrarlo.

desmotrar que con 600 euros te montas un pc con una potencia al menos un 50% superior a ps4.

que es lo que haría falta en pc para igual la potencia d euna consola.

porque supongo que eso lo tenéis en cuenta un pc similar en potencia a una ps4 no rinde igual que una consola, la consola es hardware cerrado y optimizado un pc no. eso es una diferencia muy importante.

con un pc de hace 7 años no juegas ni al gta iv, vamos ni te arranca.

¿que os hace pensar que con un pc de hoy dia de 600 euros podras jugar a lo que salga en ps4 dentro de 4 años? el ciclo de vida de un pc no es el el mismo que una consola. Nunca lo ha sido.

con un pc que superase a ps3 el dia que salio ps3 ya no puedes jugar a los juegos que salen ahora en ps3.

Chuko25 escribió:Hablas tu de cansino q llevas 3 paginas con la mierda de q el otro mintio, q si orimer año q si segundo etc, y si te repiten tantas veces q con un oc se puede sera pq no quieres admitirlo.
el cansino no soy yo, el cansino es quien no para de rebatir eso.

ojo. que aqui solo enchais en cara a unos ser cansino pero no reconocéis ni un dato totalmente objetivo. y que no da lugar a estar 2 dias hablando de eso. Plantearos porque ni eso, que es un dato objetivo, lo reconoceis. si pretendéis que me calle mientras no parais de mentir eso no es asi.

y tu eres igual que sigues sacando el tema, cuando sabes perfectamente que wii fue un exito desde el primer dia y que no es rebatible. pues asi llevamos 2 dias!!!!

¿porque me tengo que callar yo y no el? acaso lo que yo digo de que la wii vendió 20 millones el primer año es mentira lo que hace imposible que le boom empezase despues del segundo año? ¿porque se cuestiona eso?

yo ese tema lo daria ya por muerto, pero si seguir erre que erre tengo que contestar.

¿o es que yo no puedo contestar y vosotros si?

es verdad o mentira que la wii empezó el boom después del segundo año?

entonces a que viene llevar paginas defendiendo eso?

el cansino soy yo? seguro?
Y dale perico al torno, pero si el ya admitio su "error" y tu seguias y sigues r q r.


Y dejate de 50% mas ni gaitas, ya te digo yo q para mover juegos a 30fps no hace falta mucho pc, por cierto mi ordenador tiene ya unos años y el gta Iv lo mueve sin problemas.
jas1 escribió:desmotrar que con 600 euros te montas un pc con una potencia al menos un 50% superior a ps4.

que es lo que haría falta en pc para igual la potencia d euna consola.

porque supongo que eso lo tenéis en cuenta un pc similar en potencia a una ps4 no rinde igual que una consola, la consola es hardware cerrado y optimizado un pc no. eso es una diferencia muy importante.

con un pc de hace 7 años no juegas ni al gta iv, vamos ni te arranca.

¿que os hace pensar que con un pc de hoy dia de 600 euros podras jugar a lo que salga en ps4 dentro de 4 años? el ciclo de vida de un pc no es el el mismo que una consola.


Ahora mismo no tengo tiempo, después te pongo el presupuesto. Con el pc que te voy a poner vas a poder jugar a lo que salga el ps4 el ultimo día de su vida. Puesto que su hardware no va a cambiar los juegos no tienen por que pedir mas.
Yo solo vengo a decir que decir que un pc de hoy en dia te va aguantar durante 4 años jugando es mucho decir, salvo que te vayas a configuraciones caras. Un PC de 600€ en 4 años esta bastante desfasado en tema de graficos, podras jugar pero muy limitado.
Mira que sois cansinos algunos.

Cambiemos el titulo de Debate sobre WiiU por No tengo la WiiU pero os aseguro que es una mierda.

No os dais cuenta que a muchos nos la suda la potencia, si lo que queremos es debatir sobre la WiiU , no tener que leer mil comentarios de haters que parece que por soltar mierda a todo lo Nintendo, Sony y Microsoft les van a regalar la PS4 y la Xbox1 .
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:Pero estoy seguro que hay otros barcos que zarparon antes que se hundirán mucho antes que el barco de la wii u.

Valiente damage control, demagogia barata y trolleo gratuito cuando wiiu se esta pegando un batacazo historico y esta resultando ser el mayor fracaso de nintendo desde el virtual boy, que ya es decir. Y no solo eso, si no que los "otros barcos que zarparon antes" estan vendiendo mas hardware y mucho mas software semanalmente que wiiu.

Pero lo mas gracioso es que para los "otros barcos" se anuncian semanalmente varios juegos de las third party, mayormente japonesas, cosa que actualmente pasa de forma muy remota con tu wiiu.

Try Hard.
Chuko25 escribió:Y dale perico al torno, pero si el ya admitio su "error" y tu seguias y sigues r q r.


Y dejate de 50% mas ni gaitas, ya te digo yo q para mover juegos a 30fps no hace falta mucho pc, por cierto mi ordenador tiene ya unos años y el gta Iv lo mueve sin problemas.
¿y lo sabes porque tu bola de cristal ya te ha dicho los requisitos técnicos de los juegos next gen futuros con motores nuevos no? ¿y sabes que los requisitos seran iguales a los de hoy dia y lo podrán mover ordenadores de hoy dia perreros de 600 euros? ¿como sabes los requisitos que tendrán los juegos dentro de año y medio? yo me lo puedo imaginar porque SIEMPRE los requisitos en pc van aumentando. no pide lo mismo un juego de ps3 de hace 3 años que uno de hoy día siendo la misma consola, pero en pc piden cada vez mas los juegos mas modernos.

Yo me baso en datos empíricos (se a ciencia cierta que un juego de dentro de 2 años en pc no va a pedir lo mismo que hoy día por tanto un pc de 600 euros de hoy no va a ser suficiente), tu en bolas de cristal.

¿y lo das por hecho no? das por hehco que con un pc de 600 de hoy podras jugar a un juego de dentro de 3 años!!!!

tu ordenador tiene 7 años? es decir lo que seria un pc de cuando salio ps3. es lo que estais diciendo que un pc de la fecha de salida de ps4, es decir de hoy dia, podra con toda la vida de ps4, es decir unos 7 años. jajajaja ni el tato perry se lo cree.

demostrarlo, demostrarme que en la actual generación pasa, demostrarme que con un pc de cuando salio la ps3 se puede jugar hoy dia sin haberlo tocado nada. si podeis desmotar eso entonces se podria pensar que con la next gen pasará igual.

Si no lo demostráis reconocer entonces que estáis MINTIENDO.
Klaudcito escribió:
jas1 escribió:Os quejais de cansinos, pero fijate las vueltas que estas metiendo para demostrar que con un pc del carrefour de 600 euros juegas igual a los multis de ps4 o one que en la consola.

Con un pc de 600€ juegas a lo que salga en ps4 durante lo que dure la generación pero sobrado, otra cosa es que quieras jugar a mejor calidad que en ps4, entonces ya tienes que meter mas dinero. Si quieres los mismos graficos que ps4 te sobra con 600€

Con 600€ en hard abierto no haces la generacion ni en sueños. Ni aun permitiendote actualizaciones con ellos en vez de invertirlos de golpe. De verdad que que barbaridades.

Suponiendo una generacion de 7 u 8 años como la anterior.
sabran escribió:Yo solo vengo a decir que decir que un pc de hoy en dia te va aguantar durante 4 años jugando es mucho decir, salvo que te vayas a configuraciones caras. Un PC de 600€ en 4 años esta bastante desfasado en tema de graficos, podras jugar pero muy limitado.

Puede ser, pero aun sera mas barato q una ps4 o one, por supuesto quien quiera los exclusivos poco le importara el precio, vamos que allá cada uno con sus gustos.


Jas1 sigues hablando de 600€ cuando yo nunca he dicho esa cifra.

riete lo q quieras, es sano, mi pc tiene unos 7 años y no hay nada q no pueda mover, nada.

Quieres saber los requisitos de los juegos??? No eres tu el q dice q los pc van limitados por las consolas? Pues segun tu los requisitos seran los q tiene hoy en dia una ps4, asi de simple.
Madre mía lo que leo por aqui ya hay que saltar porque vamos...

Un PC de 2005 no mueve lo que mueve XBOX360 y PS3 hoy en día ni de lejos.

Para muestras coged el mejor CPU de Noviembre 2005 (Año de lanzamiento XBOX360):

http://www.intel.com/pressroom/kits/quickrefyr.htm#2005

Ponérselo a la gráfica que queráis de 2005 o incluso posteriores y mirad a ver si movéis un juego multi que haya en PC hoy día, ya sea GTA IV, o Battlefield o lo que quieras, es que vamos ni de coña.

Ahora compara el precio de esa CPU y esa gráfica en PC por una XBOX360 de salida.

Vamos me descojono...

Lo mismo con PS4 y XBOXONE.

El que no vea la realidad él mismo pero es vergonzoso alguno que diga que con 600€ que te gaste hoy en PC te garantice todos los multis que salgan en PS4 o XBOXONE, vamos ni en sueños.

Un Saludo.
Klaudcito escribió:Puesto que su hardware no va a cambiar los juegos no tienen por que pedir mas.

Claro, por eso un port de 360 a pc en 2006 tiene los mismos requisitos de hardware que un port de 360 a pc en 2013, todo el mundo tiene clarisima esa evidencia.
NeCLaRT escribió:
Klaudcito escribió:
jas1 escribió:Os quejais de cansinos, pero fijate las vueltas que estas metiendo para demostrar que con un pc del carrefour de 600 euros juegas igual a los multis de ps4 o one que en la consola.

Con un pc de 600€ juegas a lo que salga en ps4 durante lo que dure la generación pero sobrado, otra cosa es que quieras jugar a mejor calidad que en ps4, entonces ya tienes que meter mas dinero. Si quieres los mismos graficos que ps4 te sobra con 600€

Con 600€ en hard abierto no haces la generacion ni en sueños. Ni aun permitiendote actualizaciones con ellos en vez de invertirlos de golpe. De verdad que que barbaridades.

Suponiendo una generacion de 7 u 8 años como la anterior.
no van a entrar en razon, nunca lo hacen, pero ojo, que los cansinos somos nosotros.


Chuko25 escribió:Jas1 sigues hablando de 600€ cuando yo nunca he dicho esa cifra.
esa cifra ha salido en el hilo.

¿segun tu cuanto costaría un pc que te permita durar toda la generación futura? yo echo unos 1500 minimo. estamos hablando de que debe durar 7 años.

¿crees que entonces es una opción real para que la gente migre a pc masivamente?

ademas gastes lo que gastes tendrás que actualizar tarde o temprano.
1500€ si lo compras de golpe, la gpu mas bestia y el resto de alto nivel, y veriamos como andaba en 2021. Permitiendo updates quiza con 900€ podrias llegar. 600€ iniciales y 300 en updates. Apurando mucho.
VgamerX escribió:
superfenix2020 escribió:Pero estoy seguro que hay otros barcos que zarparon antes que se hundirán mucho antes que el barco de la wii u.

Valiente damage control, demagogia barata y trolleo gratuito cuando wiiu se esta pegando un batacazo historico y esta resultando ser el mayor fracaso de nintendo desde el virtual boy, que ya es decir. Y no solo eso, si no que los "otros barcos que zarparon antes" estan vendiendo mas hardware y mucho mas software semanalmente que wiiu.

Pero lo mas gracioso es que para los "otros barcos" se anuncian semanalmente varios juegos de las third party, mayormente japonesas, cosa que actualmente pasa de forma muy remota con tu wiiu.

Try Hard.

cambia la palabra barcos por corredores.

No importa quién salga antes, si no llegar a la meta y cuánto más arriba mejor.

Lo mismo será la Wii u con la Virtual Boy. El mismo fracaso. Venga va, luego hablas de demagogia barata. XD

Virtual Boy sólo logró vender 770.000 unidades únicamente.
Wii u, pese a no tener juegos y ser una "mierda" de consola, lleva ya casi 4 millones vendidas.

¿cuantas consolas de SNK Neo geo, NEC PC Engine, Sega Saturn y otras consolas con mucho pedigree crees que se lograron vender?
muchas menos de lo que la gente se piensa.
La Neo Geo AES, esa mítica y sobrevalorada consola y pasto de los especuladores, sus ventas fueron de tan solo unas 340.000. Y se produjeron únicamente unas 400.000 consolas.
Esa cifra, incluso para su época, es ridícula.


Imagen
Imagen
estas ventas son del 2012, ahora ya han llegado a los 100 millones de consolas Wii vendidas.

Las consolas más vendidas de la historia (ACTUALIZADO EN MAYO DEL 2013)
Imagen
Que salga en el hilo no te da derecho a usarla para rebatirme a MI, usalo con quien puso esa cifra.
jas1 escribió:
Klaudcito escribió:
jas1 escribió:ademas en ese ordenador tan wachinley de 600 leuros que decis que es igual que una ps4 no vas a poder jugar a los multis de one y ps4 en menos de medio año.

Os quejais de cansinos, pero fijate las vueltas que estas metiendo para demostrar que con un pc del carrefour de 600 euros juegas igual a los multis de ps4 o one que en la consola.


Con un pc de 600€ juegas a lo que salga en ps4 durante lo que dure la generación pero sobrado, otra cosa es que quieras jugar a mejor calidad que en ps4, entonces ya tienes que meter mas dinero. Si quieres los mismos graficos que ps4 te sobra con 600€
demostrarlo.

desmotrar que con 600 euros te montas un pc con una potencia al menos un 50% superior a ps4.

que es lo que haría falta en pc para igual la potencia d euna consola.


porque supongo que eso lo tenéis en cuenta un pc similar en potencia a una ps4 no rinde igual que una consola, la consola es hardware cerrado y optimizado un pc no. eso es una diferencia muy importante.

con un pc de hace 7 años no juegas ni al gta iv, vamos ni te arranca.

¿que os hace pensar que con un pc de hoy dia de 600 euros podras jugar a lo que salga en ps4 dentro de 4 años? el ciclo de vida de un pc no es el el mismo que una consola. Nunca lo ha sido.

con un pc que superase a ps3 el dia que salio ps3 ya no puedes jugar a los juegos que salen ahora en ps3.

Chuko25 escribió:Hablas tu de cansino q llevas 3 paginas con la mierda de q el otro mintio, q si orimer año q si segundo etc, y si te repiten tantas veces q con un oc se puede sera pq no quieres admitirlo.
el cansino no soy yo, el cansino es quien no para de rebatir eso.

ojo. que aqui solo enchais en cara a unos ser cansino pero no reconocéis ni un dato totalmente objetivo. y que no da lugar a estar 2 dias hablando de eso. Plantearos porque ni eso, que es un dato objetivo, lo reconoceis. si pretendéis que me calle mientras no parais de mentir eso no es asi.

y tu eres igual que sigues sacando el tema, cuando sabes perfectamente que wii fue un exito desde el primer dia y que no es rebatible. pues asi llevamos 2 dias!!!!

¿porque me tengo que callar yo y no el? acaso lo que yo digo de que la wii vendió 20 millones el primer año es mentira lo que hace imposible que le boom empezase despues del segundo año? ¿porque se cuestiona eso?

yo ese tema lo daria ya por muerto, pero si seguir erre que erre tengo que contestar.

¿o es que yo no puedo contestar y vosotros si?

es verdad o mentira que la wii empezó el boom después del segundo año?

entonces a que viene llevar paginas defendiendo eso?

el cansino soy yo? seguro?


El 95% de la gente se inventa estadísticas y porcentajes para parecer más inteligente XD
Hola, rompiendo un poco el tema del pc (casi es una excusa...), me gustaría saber si hay alguna intención por parte de nintendo de distribuir los gamepads individualmente....
jas1 escribió:
La Wii U es lo que es. Asimilarlo ya!

Pero eso deberia aplicarselo todo el mundo.

Pero hay que asimilar lo que es, lo bueno y LO MALO:

wiiu de salida era cara, aqui no se asimiló, aqui se negaba. Y si alguien decia quera cara se le tachaba de troll. Muchos criticamos y asimilamos que era cara. Y muchos de los que tienen la wii u dicen que es cara.

Wiiu no tiene apenas multis, no se asimila, se echa la culpa a las third. muchos lo hemos dicho en muchas ocasiones y lo hemos asimilado que no tendrá muchos multis.

Wiiu es poco potente, no se asimila, se dice que ps4 y one no superan un pc de 1500 euros. sabemos la potencia que tiene la wii u y lo asimilamos.

Wiiu esta siendo un fracaso de ventas: no se asimila, se niega. gracias por recordarlo todos los días por si se nos olvida, pero lo sabemos que no está vendiendo bien. :)


¿y las cosas buenas de la Wii u cuáles son para ti? se te ha olvidado mencionarlas. Curioso. XD

T1100 escribió:Aquí se puede ver una vez más la falta de previsión de Nintendo, muchos juegos de Wii U sufren problemas de carga desde el disco óptico.

no inventes. ¿cómo cuáles juegos?
¿tienes la consola como para saberlo de primera mano o te crees todo lo que lees que dicen?

me hace gracia, que el 99% de los que criticáis la wii u, no tenéis la consola ni habéis probado el mando. XD

vuestra supuesta imparcialidad o objetividad, queda más que por los suelos. [carcajad]

Una solución sería utilizar discos duros, pero Wii U no tiene ningún puerto de alta velocidad, solamente tiene los puertos USB 2.0 que no brindan una velocidad significativamente mayor que el Bluray.

yo no quiero discos duros. Me vale con el lector. Estoy harto de tener que instalar y luego borrar juegos en el disco duro de mi xbox 360, que siempre se me queda pequeño, y luego esperar ahí media hora a que se instale. Y tanto tiempo leyendo el lector a tope, no creo que sea muy bueno para la vida de la lente. Sin olvidar de que los discos duro también se rompen.

El lector de la Wii u a mi me parece lo suficientemente rápido y la capacidad de los discos lo suficientemente grandes. No he notado cargas lentas ni problemas de carga durante los juegos.

ahora ya tenéis otra nueva excusa para meteros con la Wii u: lo lento que es su lector o que sufren problemas los juegos. [carcajad]

Todo es malo en la Wii u. No se por qué perdéis tanto el tiempo con una consola que no os agrada nada. La verdad. Yo no entender.
Imagen

hay alguna intención por parte de nintendo de distribuir los gamepads individualmente

no. Al menos en mucho tiempo. Y si lo sacaran individualmente en un futuro, serían muy caros.
Además, la Wii u sólo admite un gamepad por consola.

En América, el Wii U Gamepad cuesta 140 dólares más impuestos. Es que lo Nintendo of America ha cobrado a un usuario al que una compañía aérea le había perdido la maleta con su mando de Wii U.
Imagen
Qué exagerados sois con el PC leches, unos y otros XD

Yo creo que con un PC de 1000 euros, apurando (a ojo, eh? que hace tiempo que no miro precios y hard, pero me compré uno decentillo, hace 2 años), puedes hacer la generación. Apurando, insisto.

Me interesa la opinión de naxeras sobre esta cifra, que creo que domina más que yo. También apuntar que el salto a esta generación (RAM aparte) creo que no es tan fuerte como el de la anterior. De hecho la CPU de PS4 es menos potente que la de PS3, ¿puede ser?

Pero vamos, como dice jas1, no creo que haya migración masiva, son perfiles de usuarios diferentes, pero ojo, perfectamente válidos los dos.

Si te sale a 1000 euros un PC para 7 años, es una diferencia de 600-500 euros de diferencia con PS4/Xbox One. Pero hay que tener en cuenta: suscripción online (50€/año aprox)x 7 =350€. La diferencia ya es la mitad. A eso hay que sumarle que la media de precios en PC es inferior, y otras ventajas (te puedes calzar buenos emuladores de PS2 y Wii, eso sí que es retrocompatibilidad) y exclusivos de PC como el Starcraft. Pues esto hay gente a que le gusta.

Pero me desvío del tema: El perfil de PC es el de hacer una inversión a largo plazo y amortizarla con el menor pago que haces luego (También el del juego online pro) En un mundo en el que la gente se hipoteca por un iphone con las permanencias para no pagar los 600 euros que vale de golpe, no creo que sea el perfil que predomine en la siguiente generación ni que esto vaya a cambiar.

Yo creo que PC con PS4/Xbox One se pueden llevar bien en una casa sólo en algunos casos, ya que seguramente pagas dos veces para plataformas que te pueden dar el mismo juego (multis). Wii U se puede llevar bien con las 3, por lo general, esa es su apuesta, la de segunda consola/plataforma creo yo. A esto ayuda que, como en PC, no se cobra online. Si tienes PSN+, pagar el live también me parece una pasada. Pero en Wii U no pasa.





Y jugueton, creo que no se distribuirán gamepads individualmente de momento... Se anunció antes de la salida que lo estudiarían, pero ya dijeron que 2 gamepads en una consola conllevaría caída de fps... Entre esto y que las ventas podrían ser mejores, creo que han abandonado la idea... Si se te rompe el gamepad, llamar al servicio técnico y ya (creo que se habló páginas atrás de esto)
Hombre SuperFenix, no tienes que tomarte las cosas tan a pecho, el tema de los discos duros hoy en día con la cantidad de datos que se manejan es siempre un buen elemento en el sistema. Yo tengo también la 360 y esta consola sin el disco duro sería otra cosa y sería otra cosa sumamente inferior porque gracias al disco duro la lente no sufre tanto ni tampoco el servomotor que mueve la lente. Que te pueda parecer un engorro instalar al principio, bueno es posible pero tampoco tarda tanto y evidentemente precisamente el lector solo sufriría en la primera lectura pero mucho menos porque realiza una lectura secuencial de los datos y no en modo aleatorio, es decir que realiza un recorrido de principio a fín de los datos del disco y ya está, sin embargo si no se instalase tendría que leer aleatoriamente (según precise los datos del juego) los datos del disco realizando no solamente lecturas del disco, si no así mismo grandes saltos de la cabeza lectora del disco, y que en resumidas cuentas lo que hacemos no solamente es tratar de subir las lecturas de los datos si no de alargar la vida del lector, hay que recordar que los lectores laser tienen una duración limitada, mientras las cabezas de los discos duros son mucho más longevos siendo los golpes lo que más les pueda dañar.

Y retomando el tema de la 360 me da la impresión que el disco duro que tienes es pequeño, porque hay capacidad sobrada para instalar bastantes juegos con los discos que traen actualmente.

Ah, bueno y dado que este pequeño lapsus ha servido para saltar un poco el tema de los pc, pues quiero agradecerte por lo menos la intención de resumir el porqué ahora no saldría rentable adquirir otro mando, sírvase toda esta cuestión para calmar un poco los ánimos.
:)
estaría bien si la wii u tuviera disco duro interno de serie, pero como no lo tiene, pues tampoco me voy a comer la cabeza ni llorar que no lo tiene.

Los lectores que pone Nintendo en sus consolas suelen ser silenciosos y bastantes rápidos.
Esto no es la xbox 360, que parece una turbina de avión. Normal que en esta consola sea mejor instalar los juegos. Por la noche, es insufrible jugar a la Xbox 360 con el ruido que provoca su lector. Lo se de sobra porque la tengo. ;)

Piensa de otro modo: sin disco duro interno, la consola es más pequeña, se calienta menos y consume menos. Y por tanto, es más fiable.

Ah, y con disco duro externo, aunque sea usb 2.0, sería más que suficiente su velocidad.
Si lo permiten en una futura actualización, será bienvenida esa opción. ;)

Pero conociendo a Nintendo un poco, yo no lo esperaría.


edit: algunos no os cansáis (y no lo digo por ti, Jugueton), parece que tengáis hecha la suscripción live gold en este debate. [qmparto] [qmparto]

edit2: yo antes de tenerla era bastante critico con esta consola y Nintendo, pero desde que la tengo, puedo hablar de primera mano sobre ella y sobre su mando y he cambiado de opinión sobre ella y sobre su futuro. Antes era bastante pesimista, pero ahora soy más optimista y pienso que a partir de su segundo año la Wii u puede ofrecernos grandes alegrías, a los jugadores "tradicionales", que yo me considero uno de ellos. ;)
Vaya,vaya,desde cuando jugar desde el lector es un problema?
Si el lector es bueno,esta para eso,y te va a durar toda la vida.
Si te ponen un lector de carton es cuendo te tienes que preocupar,pera esa consola esta condenada de antemano.
En vez de petar un lunes,petara un martes,pero va a petar,no importa cuanto la cuides.
Si el lector es malo te han vendido una consola defectuosa,nada mas.
Pero si el lector es de calidad,te va a durar toda la vida,ese es su trabajo.
Las instalaciones parciales en disco duro de ps3 no son mas que para ayudar en la lectura del lector,que es baja.
Pero la de wiiu lee mucho mas rapido,es de nueva generacion.
Y las instalaciones opcionales en 360 son debidas a que petaban todas por sobrecalentamiento,y quitar el ruido de la turbina de avion que venia de serie en cada 360 fat.
Pero son eso,opcionales,de serie la 360 no permitia la instalacion en discos duros.
Quizas en un futuro tambien lo habiliten en wiiu.
Pero no deja de ser curioso,como los que mas se quejan de wiiu,son personas que no saben lo que es una wiiu,mas alla de estar con la maquina 5 minutos en el mediamarkt,o viendo la maquina en la propaganda del carrefour.
Cada uno que juegue a lo que quiera,como pueda,todas son buenas maquinas.
Que luego uno se decante por una o por otra no significa que lo mio es bueno,y lo otro mierda.
Son todas buenas.
A dia de hoy yo veo esto.
La wiiu,maquina con un hardware medio,pero la mas barata tambien de nueva generacion.
Ps4-xbox one.-Son la misma maquina,mismos juegos,lo mismo a favor y en contra.Son caras,muy caras para lo que ofrecen,y se van a convertir en maquinas tragaperras,resumiendo en
insert coin to continue and then press player 1
Pc-Siempre sera una buenisima opcion,te hace de consola,y llega mas alla de donde las consolas no llegaran jamas,ni en sueños.En contra,su precio,y actualizar harwared cada x tiempo.
Y la nueva de la fiesta,el pc-consola de valve,lo mismo se la pega,pero viendo antecedentes de pc,lo mismo se lleva todo por delante.
Esperemos precios,y que pase un poco de tiempo.
Aprobecharos de lo que tengais cada uno,que mañana dios,o buda ,dira.
5600VIDEOGAMER, por favor, separa un poco tus comentarios, que todo junto cuesta leerlo. :)

sobre que un lector óptico dura toda la vida, no creo, porque la lente se va desgastando, se puede desequilibrar su lente, puede fallarle el motorcito que lleva o mil cosas. Pero si es de calidad y se cuida bien (sin poner Pryncos ni discos piratas con juegos rieados que fuerzan el lector, libre de humos del tabaco, y limpiando la lente y el lector en general del polvo), puede durar muchos años.

Imagen

Yo por ejemplo, tengo una wii de las primeras que salieron con mucha tralla su lector, y me funciona bien.
También tenía una Gamecube antes de las primeras, y su lector iba a la perfección.

Nintendo suele cuidar mucho esos detalles. Miran mucho la fiabilidad de todos sus componentes. Es la compañía que saca las consolas más fiables. Esto es un hecho constatado.

Sony, bueno, mucha Sony será, especializada en la fabricación de productos electrónicos de consumo, como diskman, reproductores de dvd y blu-ray de salón, de equipos hi-fi, televisores, etc, pero las lentes de los lectores que les mete a sus consolas, son de gama baja para ahorrarse dos duros.

Yo estoy expectante a ver cómo de fiables salen las Ps4 y X1, porque no me fío un pelo de ellas.
Si,tienes razon,bueno,todos los que debaten aqui tienen sus razones,y aunque no nos pongamos deacuerdo,por lo menos todos remamos en la misma direccion,en los videoguegos.
La razon por la que sale todo en columnas,y muchas veces mal espaciado y sin acentos,por ejemplo,es porque suelo escribir desde la wiiu,entre partida y partida,o me pongo el youtube que no funciona ahora,por cierto.
Pero es ,basicamente por eso,por escribir desde la wiiu,y la visualizacion es distinta de la wiiu,a un pc.
Pero ya se que no es escusa,y pido perdon nuevamente por ello,y daros las gracias por tragaros cada tocho que escribo,que madre mia.
Lo dicho,perdon y gracias.
5600VIDEOGAMER escribió:Si,tienes razon,bueno,todos los que debaten aqui tienen sus razones,y aunque no nos pongamos deacuerdo,por lo menos todos remamos en la misma direccion,en los videoguegos.
La razon por la que sale todo en columnas,y muchas veces mal espaciado y sin acentos,por ejemplo,es porque suelo escribir desde la wiiu,entre partida y partida,o me pongo el youtube que no funciona ahora,por cierto.
Pero es ,basicamente por eso,por escribir desde la wiiu,y la visualizacion es distinta de la wiiu,a un pc.
Pero ya se que no es escusa,y pido perdon nuevamente por ello,y daros las gracias por tragaros cada tocho que escribo,que madre mia.
Lo dicho,perdon y gracias.


Uy, otra excusa para críticar la Wii U ! XD

Es raya no te bromes
superfenix2020 escribió: Muchos criticamos y asimilamos que era cara. Y muchos de los que tienen la wii u dicen que es cara.
sabes perfectamente que en este hilo muchísima gente ha defendido le precio y lo ha justificado de mil maneras.

la realidad es que tenia un sobreprecio y que nintendo ya ha anunciado una bajada.

superfenix2020 escribió:muchos lo hemos dicho en muchas ocasiones y lo hemos asimilado que no tendrá muchos multis.
y mucha gente le ha echado la culpa las empresas y no a nintendo.

mucha gente dice que le vale con los exclusivo, si, pero y a los millones de personas que NO le vale con eso, esto es un hilo debate, entra tanto al que le vale como al que no le vale.

superfenix2020 escribió: sabemos la potencia que tiene la wii u y lo asimilamos.
tambien se negaba,se llego a abrir un hilo donde se afirmaba que tenia una cpu de 3 nucles a 3,2.

y por decir que no puede ser se me tacho de que decia tonterias.

superfenix2020 escribió:gracias por recordarlo todos los días por si se nos olvida, pero lo sabemos que no está vendiendo bien.
mucha gente lo niega, hay gente que dice que no hay problema que vende igual que ps3 de salida.

Nintendo ha reconocido que hay un problema no entiendo porque hay gente que lo niega.

Este hilo esta lleno de cosas asi.

se dice algo y es mentira, soy un troll, un cansino, que digo bobadas, sobro, soy un pesado.

Pero macho que esto es un foro publico.

Yo no tengo la culpa de que haya gente que se lo tome personal las criticas la wiiu, el problema es de ELLOS, no mio. si alguien se lo toma en lo personal todas las criticas porque se cree que va a heredar nintendo no es problema mio.

Aquí se dicen las cosas buenas y las malas, los que se lo toman personal lo malo ¿que coño hacen aqui? el que no asuma las criticas que me ignore.

Pero no me respondais y luego melameis cansino cuando solo os respondo a vuestras respuestas. Esque eso es increible.

si yo digo x, salen 4 dicie que que es Y y les contesto, el cansino soy yo!!! la virgen santa y bendita!!! lo que quereis es que NADIE diga ni mu y cuando respondeis se calle, y si no lo INSULTAIS.

En los años que llevo en eol NUNCA he visto nada como lo que ocurre en este hilo.
AMD FX 8350
Asrock 970 Extreme
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB
AMD 7950
AeroCool Strike-X Power 600W
HD 1 TB

650€ en Pccomponentes, hay sitios mas baratos.

Con ese vas a jugar a cualquier multi de Ps4/One en mejor calidad que en la consola durante los 4 primeros años o mas, luego tocara bajar a la misma calidad de la consola pero tirara con lo que saquen.

PD: Mi HD3850 del 2007 todavía tira bien con lo que sale actualmente en PS3, Castlevania va perfecto.
Ja,ja,ja
Tranquilo,yo no me enfado por nada,menos cuando veo troleo porque si,sin sentido alguno,porque yo lo valgo,por eso empece a postear aqui,porque vamos,leia cada cosa que.....
O cuando empezamos a faltar al respeto y atacar a la gente,vamos por favor........
Y si reconozco que me gusta nintendo,sus juegos,pero reconozco que la cupula directiva de nintendo esta obsoleta,necesita un cambio ya.
Poner gente con amplitud de miras y negocio,no se puede vivir del recuerdo.
Y una pequeña reflexion,avisados estais.......
Me gustan los juegos de nintendo.
La mejor sensacion que he tenido nunca fue con el repicar de campanas de ocarina,en su momento me di cuenta que jamas volveria a jugar a algo como eso,que habia tocado techo.
Jugar con emulador,hoy dia,por ejemplo,no acerca ni por asomo a jugarlo en su momento.
La aventura mas espectacular,el mayor desafio lo jugue en gamecube con metroid prime.
Un juego mayusculo,en todo,incluso a dia de hoy.
En play2 por ejemplo,me quede flipao con el god of war,una jodida obra de arte,con el gran turismo3,mil horas con ese juego,y muchisimo mas,la pley2 para mi es la consola definitiva por catalogo.
Y la 360 la compre por demeritos exclusivamente de sony y sus 600€ para jugar a nada,no tenia nada.(Ahora ha cambiado mucho el panorama,y para mi ahora si es digna de ser una pleystation)
Y le di una oportunidad a la 360,magnifica consola,excepto en su online de pago,sin embargo,aqui descubri otra saga increible,para mi es la saga mas importante de esta generacion,con mucho,la saga mass effect.
Por eso os digo siempre que jugueis a lo que podais,que paseis de cabrearos,cada maquina es como es,mirar los juegos que salen.
Aprobecharos de las consolas,no ellas de vosotros.
Aunque luego cada uno tenga sus preferencias,cosa logica y normal.
Y otro tochaco en columnas,perdon por todo,sois unos valientes por leeros todo esto,y muchas gracias a todos.
Klaudcito escribió:AMD FX 8350
Asrock 970 Extreme
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB
AMD 7950
AeroCool Strike-X Power 600W
HD 1 TB

650€ en Pccomponentes, hay sitios mas baratos.

Con ese vas a jugar a cualquier multi de Ps4/One en mejor calidad que en la consola durante los 4 primeros años o mas, luego tocara bajar a la misma calidad de la consola pero tirara con lo que saquen.

PD: Mi HD3850 del 2007 todavía tira bien con lo que sale actualmente en PS3, Castlevania va perfecto.
con lo que sale actualmente si, lo que saldra en el futuro ni tu ni yo sabemos lo que pedirá en pc.

Pero si se puede saber perfectamente que cada dia pedria mas. ese pc que pones no te aguanta 4 años.

Porque pones 8 gigas de ram, si el pc necesita SIEMPRE mas ram que una consola? ponle al menos 12.

estas poniendo un pc similar a una ps4, NO un pc con un rendimiento similar, no olvides eso, un pc NO rinde igual que una consola, rinde siempre peor. que eso no lo tenéis en cuenta pero es muy IMPORTANTE y mucha gente sabe perfectamente que en igualdad de condiciones un pc rinde mucho peor que una consola.
Uy uy uy uy...

A ver, con el PC no podemos tener la referencia de lo que pasó con Xbox 360. Xbox 360 en su tiempo le miraba de tú a los PCs decentes de la época. Esto ahora no pasa con One y PS4.

Y sobre cómo cambian los requisitos en la vida de la generación... pues han habido excepciones, como GTA IV y Battlefield 4 (la versión current gen es next gen capada) pero son eso, excepciones. En la lista de mínimos, la 8800GT se ha mantenido hasta el Bioshock Infinite.

No cambian de una manera tan bestia los requisitos para PC de los multis. Y menos en esta generación que viene (esto último, intuición personal mía)

Lo de la RAM, PS4 y One no aprovechan integramente sus 8 gb, se parece más a un PC.
jbauer3000 escribió:Uy uy uy uy...

A ver, con el PC no podemos tener la referencia de lo que pasó con Xbox 360. Xbox 360 en su tiempo le miraba de tú a los PCs decentes de la época. Esto ahora no pasa con One y PS4.

Y sobre cómo cambian los requisitos en la vida de la generación... pues han habido excepciones, como GTA IV y Battlefield 4 (la versión current gen es next gen capada) pero son eso, excepciones. En la lista de mínimos, la 8800GT se ha mantenido hasta el Bioshock Infinite.

No cambian de una manera tan bestia los requisitos en PC. Y menos en esta generación que viene (esto último, intuición personal mía)

Lo de la RAM, PS4 y One no aprovechan integramente sus 8 gb, se parece más a un PC.
ya aprovecharan esa ram algún dia.

por ejemplo con la ram de un 360: 512 megas en pc ya no juegas a nada, ni arranca. no lo puedes ni poner al mínimo. con esa ram no te va ni windows 8.

una 8800 es una pedazo gráfica que costaba en su dia 500 euros, normal que se mee a una ps3. si hoy dia quieres ponerte una grafica que aguante los años que agunató una la 8800 necesitas irte a la gama alta de hoy dia.
8 Gb nunca los aprovecharán:

noticia_sony-aclara-como-gestiona-la-memoria-playstation-4_22182

Y la One, también reserva parte de la RAM para el SO

Lo de la 8800GT, conforme, pero reitero que la PS4 y la One no están tan parejas con el PC como lo estuvieron entonces.

(Lo siento juguetón XD )
jbauer3000 escribió:8 Gb nunca los aprovecharán:

noticia_sony-aclara-como-gestiona-la-memoria-playstation-4_22182

Y la One, también reserva parte de la RAM para el SO

Lo de la 8800GT, conforme, pero reitero que la PS4 y la One no están tan parejas con el PC como lo estuvieron entonces.
un pc tb consume recursos, estamos en las mismas.

si la ps4 como máximo consumirá 5 o 6 en pc necesitaras como minimo 10 para aguantar el tirón toda la generación.

a dia de hoy necesitas como mínimo 2 gigas para jugar cuando una consola de hoy dia tiene 512.

es decir 4 veces mas.
Por qué no discutís sobre eso en privado? que yo sepa esto es el Debate de Wii U y algún offtopic está bien, pero ya van varias páginas..
jbauer3000 escribió:8 Gb nunca los aprovecharán:

noticia_sony-aclara-como-gestiona-la-memoria-playstation-4_22182

Y la One, también reserva parte de la RAM para el SO

Lo de la 8800GT, conforme, pero reitero que la PS4 y la One no están tan parejas con el PC como lo estuvieron entonces.

(Lo siento juguetón XD )




Bueno, yo sentir por sentir siento muchas cosas, pero sentir pa na...

Pd Que alguien me lo explique el porqué me han citado... [comor?]
Decía que lo siento juguetón porque creo que el tema de PC no te iba mucho por tu anterior comentario :)

No era ironic ni nada
DRaGMaRe escribió:Por qué no discutís sobre eso en privado? que yo sepa esto es el Debate de Wii U y algún offtopic está bien, pero ya van varias páginas..
que yo sepa los que estais diciendo que una ps4 no aguanta un pc gamer sois vosotros!!!!

la comparación de las consolas con el pc no le interesa nadie salvo a VOSOTROS.

Si queréis se deja el tema pero no creo que tardéis mucho en volver a sacarlo para decir que la ps4 no aguanta un pc gamer y que por eso la gente va migrar a pc. no doy ni una semana y tendremos otra vez el tema. es un tema cíclico.

NADIE comparo una wiiu con un pc gamer, sino con las consolas de su generación, que es con quien va a competir . Sois VOSOTROS los que sacáis ese tema. Cada vez que se compara a wiiu con una ps4 VOSOTROS sacais a relucir el pc.
jbauer3000 escribió:Decía que lo siento juguetón porque creo que el tema de PC no te iba mucho :)


Ah, bueno eso... esos cajones tan chulos con tantas cositas dentro que dicen que entretienen un motón...

Pues nada vosotros a lo vuestro que luego pasan estas cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=KSf2GaSNwqk
DRaGMaRe escribió:Por qué no discutís sobre eso en privado? que yo sepa esto es el Debate de Wii U y algún offtopic está bien, pero ya van varias páginas..


Bueno yo más que nada porque por aquí se pasa gente que domina más el tema de PC que yo, por eso me gusta ponerlo en el hilo, no como conversación de a 2.

Pero bueno, no pasa nada, por mi parte dejo el tema por agotado ;)
Y seguimos con el cuento del nunca acabar, de que PS4 es más potente que un PC, cuando no lo es... en fin, ya quedan pocos meses para que los que están día tras día con lo mismo, se den cuenta de la REALIDAD y no las fantasías que se montan. XD
Todopc-WII escribió:Y seguimos con el cuento del nunca acabar, de que PS4 es más potente que un PC, cuando no lo es... en fin, ya quedan pocos meses para que los que están día tras día con lo mismo, se den cuenta de la REALIDAD y no las fantasías que se montan. XD
¿quien ha dicho eso? puedes citarlo?
jas1 escribió:
Todopc-WII escribió:Y seguimos con el cuento del nunca acabar, de que PS4 es más potente que un PC, cuando no lo es... en fin, ya quedan pocos meses para que los que están día tras día con lo mismo, se den cuenta de la REALIDAD y no las fantasías que se montan. XD
¿quien ha dicho eso? puedes citarlo?


Lo habré interpretado mal, pero con estás palabras, se puede dar confusión.

jas1 escribió:
jbauer3000 escribió:8 Gb nunca los aprovecharán:

noticia_sony-aclara-como-gestiona-la-memoria-playstation-4_22182

Y la One, también reserva parte de la RAM para el SO

Lo de la 8800GT, conforme, pero reitero que la PS4 y la One no están tan parejas con el PC como lo estuvieron entonces.
un pc tb consume recursos, estamos en las mismas.

si la ps4 como máximo consumirá 5 o 6 en pc necesitaras como minimo 10 para aguantar el tirón toda la generación.

a dia de hoy necesitas como mínimo 2 gigas para jugar cuando una consola de hoy dia tiene 512.

es decir 4 veces mas.


jas1 escribió:
DRaGMaRe escribió:Por qué no discutís sobre eso en privado? que yo sepa esto es el Debate de Wii U y algún offtopic está bien, pero ya van varias páginas..
que yo sepa los que estais diciendo que una ps4 no aguanta un pc gamer sois vosotros!!!!

la comparación de las consolas con el pc no le interesa nadie salvo a VOSOTROS.

Si queréis se deja el tema pero no creo que tardéis mucho en volver a sacarlo para decir que la ps4 no aguanta un pc gamer y que por eso la gente va migrar a pc. no doy ni una semana y tendremos otra vez el tema. es un tema cíclico.

NADIE comparo una wiiu con un pc gamer, sino con las consolas de su generación, que es con quien va a competir . Sois VOSOTROS los que sacáis ese tema. Cada vez que se compara a wiiu con una ps4 VOSOTROS sacais a relucir el pc.
Todopc-WII escribió:
jas1 escribió:
Todopc-WII escribió:Y seguimos con el cuento del nunca acabar, de que PS4 es más potente que un PC, cuando no lo es... en fin, ya quedan pocos meses para que los que están día tras día con lo mismo, se den cuenta de la REALIDAD y no las fantasías que se montan. XD
¿quien ha dicho eso? puedes citarlo?


Lo habré interpretado mal, pero con estás palabras, se puede dar confusión.

jas1 escribió:
jbauer3000 escribió:8 Gb nunca los aprovecharán:

noticia_sony-aclara-como-gestiona-la-memoria-playstation-4_22182

Y la One, también reserva parte de la RAM para el SO

Lo de la 8800GT, conforme, pero reitero que la PS4 y la One no están tan parejas con el PC como lo estuvieron entonces.
un pc tb consume recursos, estamos en las mismas.

si la ps4 como máximo consumirá 5 o 6 en pc necesitaras como minimo 10 para aguantar el tirón toda la generación.

a dia de hoy necesitas como mínimo 2 gigas para jugar cuando una consola de hoy dia tiene 512.

es decir 4 veces mas.


jas1 escribió:
DRaGMaRe escribió:Por qué no discutís sobre eso en privado? que yo sepa esto es el Debate de Wii U y algún offtopic está bien, pero ya van varias páginas..
que yo sepa los que estais diciendo que una ps4 no aguanta un pc gamer sois vosotros!!!!

la comparación de las consolas con el pc no le interesa nadie salvo a VOSOTROS.

Si queréis se deja el tema pero no creo que tardéis mucho en volver a sacarlo para decir que la ps4 no aguanta un pc gamer y que por eso la gente va migrar a pc. no doy ni una semana y tendremos otra vez el tema. es un tema cíclico.

NADIE comparo una wiiu con un pc gamer, sino con las consolas de su generación, que es con quien va a competir . Sois VOSOTROS los que sacáis ese tema. Cada vez que se compara a wiiu con una ps4 VOSOTROS sacais a relucir el pc.
evidentemente lo has interpretado mal porque ahí no pone eso.
Relajémonos y haya paz.

El PS4 vs PC le puede interesar a gente interesada a su vez en Wii U si quiere decidir con qué plataforma complementarla, o si con un upgradeo de PC puede ir tirando para pillarse la Wii U sin temor a perderse los multis.

Creo que el aporte de Klaudcito puede interesar a mucha gente.
yo ya dije hace tiempo que no tiene sentido comprar una ps4 con un pc.

Si os cansa el tema aplicaros el cuento y plantearos porque en este hilo los pro nintendo no paran de sacar ese tema ciclicamente, se lleva meses sacando ese tema.

Y repito: no viene a cuento.

Plantearos porque no paran de sacarlo algunos foreros.

Porque a lo mejor los cansinos son ellos.

¿Vais a llamar cansino al nintendero que saque ese tema otra vez y diga que la ps4 no aguanta un pc? sabéis que no.

jbauer3000 escribió:Relajémonos y haya paz.

El PS4 vs PC le puede interesar a gente interesada a su vez en Wii U si quiere decidir con qué plataforma complementarla, o si con un upgradeo de PC puede ir tirando para pillarse la Wii U sin temor a perderse los multis.

Creo que el aporte de Klaudcito puede interesar a mucha gente.
el problema sabes cual es? que la comparacion ps4-pc viene de parte de los defensores de wiiu para echar mierda sobre ps4. Cuando alguien se queja de la falta de potencia de wiiu sale el tema de ps4 vs pc gamer, es ciclico.

pero no se paran a pensar que la wiiu TAMPOCO aguanta una comparación con un pc. ni con una ps4.

Pero asi llevan meses.

Y lo curioso es que luego se quejan de que sale el tema!!!! Pero lo sacan ellos!!!!

En fin.
Ultimo offtopic por que DRaGMaRe tiene razón, este no es lugar.

Jas1 no quiero que te ofendas pero por tus comentarios creo que no tienes muchos conocimientos sobre los PC

Dices que con ese pc se jugara a lo actual pero que no sabemos que es lo que pedirá lo que venga, da la casualidad que si lo sabemos. Aqui te pongo los requisitos recomendados para Battlefield 4

Procesador
AMD Six-C0re CPU
Intel Quad-Core CPU

Memoria
8 GB

Tarjeta Gráfica
AMD Radeon 7870
Nvidia Geforce GT 660

Nada de otro mundo.
Dudo bastante que gráficamente se mejore mucho la cosa con respecto al Battlefield 4(en ps4/one).

Por cierto, en el hipotético caso en el que el pc se quede corto(ya te digo lo dudo muchísimo que no puedas llegar con graficos medios al final de generación)con 200€ mas vuelves a tenerlo todo a tope hasta que acabe y mas.
10592 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212