Vuestros "tapados" de PS2

1, 2, 3, 4
El Demon Stone es tan bueno? Lo consegui por un euro en Cash Converters pero todavia no lo he jugado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para mí el Bujingai, me lo dejó un amigo hace tiempo y ni lo conocía, solo lo he visto una vez en tienda :

Imagen

Juego tipo Devil May Cry pero con muchísimas luces al atacar, en los escenarios se usa bastante el apollarse en las paredes para poder continuar.
BujinGai es otro de esos juegos de la famosa 505 GameStreet (505 Games), productora desarrolladora que trae juegos con tirada cortita. Muchos de sus juegos son... "curiosos" por llamarlo de alguna forma. Yo de este Bujin Gai he tenido varios, alguno incluso precintado, y siempre salvo una vez se han ido al extranjero. Pasa algo parecido a Rule Of Rose, que el público alemán los valora bastante y son ellos quienes compran estos títulos.
alkaiser69 escribió:Imagen

El que hace de personaje en el juego, tiene algo mas curioso el protagonista es cantante asiatico famoso por las chicas :)
_Stacker_ escribió:El que hace de personaje en el juego, tiene algo mas curioso el protagonista es cantante asiatico famoso por las chicas :)


Y gran amigo de Nomura, por eso se uso su imagen para Genesis en el FFVII crisis core y se usaron dos de sus temas en el Dirge Of cerberus [carcajad]

PD-Se llama Gackt, por si alguno no lo sabia xD

PD2-El Bujingai solo lo vi una vez y por supuesto se vino conmigo :cool:

baronluigi escribió:El Demon Stone es tan bueno? Lo consegui por un euro en Cash Converters pero todavia no lo he jugado.


Es un "clon" de la saga de el señor de los anillos de EA, pero ambientado en el mundo de dragones y mazmorras. No es mal juego, pero tampoco es de los mejores beat em up de PS2
Puto Gackt macho, hasta en la sopa está el tio...
Astral escribió:Puto Gackt macho, hasta en la sopa está el tio...

Asi es como se gana el pan de cada día [carcajad]
Que gran hilo e descubierto, cuando tenga tiempo voy a mirar las paginas anteriores XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juego mas que recomendado :

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no soy mucho de anime, pero Shadow of Memories me encantó y creo que mucha gente no lo jugó porque no llamaba excesivamente la atención.
madridista_123 está baneado por "game over"
alkaiser69 escribió:Juego mas que recomendado :

Imagen



pero esta en castellano o en ingles?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:Juego mas que recomendado :

Imagen



pero esta en castellano o en ingles?


Subtitulado al español.
Imagen

El mejor juego de coches para PS2 después de los gran turismos. Conducir con marchas manuales y en máxima dificultad es todo un reto a la par de divertido. Mientras por aquel entonces triunfaban los need for speed con circuitos preestablecidos con guias de los que no te podías salir.


Imagen

De los más tapados en mi opinión. Pretendía ser la respuesta de Konami a Gran Turismo 4. El resultado fue un juego con un altisimo nivel grafico y b.s.o. genial, pero con pocos coches y dificil hasta desesperar a cualquiera.


Un saludo.
Bueno, despues de mirar todo el hilo, aporto mi granito de arena, gracias a vosotros e descubierto algun titulo interessante XD

DRAKAN: The Ancient's Gate

Imagen

Buen juego el protagonizado por Rynn, a mi me gustó y fue uno de mis primeros juegos para PS2.

Imagen

Imagen
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DRAKAN!! Que juegazo!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Agresividad a tope :

Imagen
Que grande es este hilo. Necesitaba expandir horizontes en vistas a aumentar mi colección de PS2 y he descubierto grandes juegos. Hoy mismo he hecho una oferta en GAME y por 15€ me he traído dos juegos que se han recomendado aquí y me llamaban mucho la atención: Echo Night Beyond y Raw Danger. El tercero ha sido el Rayman M.

En cuanto a tapados, aunque soy relativamente reciente usuario de PS2 y no he tenido todavía mucho tiempo de profundizar en su inmenso catálogo voy a recomendar un juego que me gusta mucho y no se suele comentar nunca nada de él, Legend of Kay.

Imagen

Es un juego de aventura/acción. No puedo dar demasiados detalles porque no me lo he pasado aún, pero he jugado un buen rato y me gusta mucho su tónica de juego. Me sorprende que pase tan desapercibido.
166 respuestas
1, 2, 3, 4