Vuestros "tapados" de PS2

1, 2, 3, 4
el echo night beyond es un survival muy bueno tambie qe es poco conocido, y tambien el iron storm un fps bastante decente
Para mí, uno de los grandes tapados de PS2 es War Of The Monsters, un excelente juego en el que encarnamos a grandes monstruos que se enfrentan en plena ciudad.

Dichas cuidades son destructibles y además podemos usar muchos elementos urbanos (coches, farolas, antenas, etc.) como armas arrojadizas.

En cuanto a los monstruos, aunque no tengan los nombres oficiales, algunos de ellos recuerdan a clásicos como Godzilla, King Kong o el mismísimo Mazinger Z.

Insisto, para mí un tapado en toda regla; de hecho, hasta tal punto es un tapado que durante los nueve años que llevo completando mi colección de PS2, jamás lo he visto en ninguna tienda física y he tenido que tirar de Internet para conseguirlo.

Además, la edición PAL España suele cotizarse bastante al alza, llegando tranquilamente a los 40 Eur (en eBay, ninguno baja de ese precio); pero, afortunadamente, el juego fue doblado a nuestro idioma y se puede importar del Reino Unido, cuya edición es idéntica a la española salvo por el manual y la parte trasera de la carátula.
baronluigi escribió:
deseoparadise escribió:SOS es otro gran desconocido pero gran juego


A la vez se ha comentado RAW DANGER, que es la secuela.


Otro grande!
deseoparadise escribió:
baronluigi escribió:
deseoparadise escribió:SOS es otro gran desconocido pero gran juego


A la vez se ha comentado RAW DANGER, que es la secuela.


Otro grande!


Otro grande que no se si se llego a vender en España. En UK si, y practicamente es la misma versión que la americana.

Yo lo jugue pirata y la verdad no me defraudó. Eso si, queda super cutre el cambiar el color de pelo de los personajes para occidentalizarlos (porque el juego original ocurre en Japon).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Blood Will Tell también me gusto mucho, busqueda por el mapa para encontrar objetos, mejoras, el prota es un semi robot con espada y pistolas... muy recomendado
alkaiser69 escribió:Blood Will Tell también me gusto mucho, busqueda por el mapa para encontrar objetos, mejoras, el prota es un semi robot con espada y pistolas... muy recomendado



Yo lo compre precitando en un Cash converter...alguien lo vendió así y los del cash ni lo tocaron. Me lo pille por 2.40.
baronluigi escribió:
deseoparadise escribió:
baronluigi escribió:A la vez se ha comentado RAW DANGER, que es la secuela.


Otro grande!


Otro grande que no se si se llego a vender en España. En UK si, y practicamente es la misma versión que la americana.

Yo lo jugue pirata y la verdad no me defraudó. Eso si, queda super cutre el cambiar el color de pelo de los personajes para occidentalizarlos (porque el juego original ocurre en Japon).


Raw Danger si que se vendió en España teniendo una versión española con caja e instrucciones en castellano.
Se que se vendió en Europa, por 505 Games. Pero en España tenía mis dudas. Gracias por aclararmelas.
De echo, no hace mucho compre el raw danger en un game, aunque era la primera vez que lo veia xD
El de Pesadilla Antes de Navidad xD la estética está muy conseguida y es de repartir ostias

Imagen
Imagen
Pues la verdad es que si, se ve genial :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeheKhara escribió:Pues la verdad es que si, se ve genial :)


Vaya que si, creía que era típico juego infantil plataformero
Mi lista de "Tapados".. XD

Giants:Citizen Kabuto. A pesar de que la versión de Pc lo supera ampliamente en gráficos y resolución, entre su humor Cafre-Absurdo[pero bestial [sonrisa]] y la mezcla de géneros que tiene[estrategia, acción, aventura..] en un mismo juego lo hacen una auténtica joya :)

Eternal Poison: Este PEDAZO de juego lo descubrí hace poco[por medio de los emuladores] y es una auténtica DESGRACIA que no llegase hasta nuestro país. Las secuencias de video son casi casi dignas de ps3, los escenarios, aunque 2D están bastante bien conseguidos, es rol táctico[del que me encanta :p ] y luego encima puedes ir capturando y usando a los "Majins"[demonios] para tu propio beneficio al estilo "Pokemon" pudiéndolos usar como "Fuente" de habilidades[sacrificándolos] o para que te ayuden en combate. Aqui os pongo un "Let´s Play" para que flipeis un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=nOjGvZOeH-Y

Dato sangrante: El juego es del 2008, lo diustribuye Namco-Bandai Games...¡¡Y no salio de EEUU!! [+furioso]

Rule Of Rose: Juegazo. Tanto en ambientación, así como en historia[riete tu de los Silent Hill y su ambienbte "Tenebroso"] es un juego que engancha desde la primera partida. Su historia es mucho mas enrevesada y retoricda que la de SH basicamente porque todo se desarrolla en un orfanato donde los nilños han desarrollado una orden secreta donde no hay adultos...Y premiam y castigan a sus miembros de las maneras mas retorcidas posibles... Una historia cruda no apta para todos los públicos.

Este jeugo tiene tanto detractores como fans incondicionales debido a su sistema de encontrar los objetos: Contaremos con un perro[Brown] al que le iremos dando a oler lass cosas para que las encuentre, tanto objetos como puertas "Abribles" ya que Jennifer, la prota no sabria ir ni a la esquina sola.. XD Los combates son un poco especiales y oníricos tambien, pero casan bien con el aspecto del juego...

Saga Project Zero.

Desde el 1[que cuando salió fue la leche] pasando por el 2 y el 3 son juegazos[el 3 tiene unos gráficos detalladísimos] y una jugabilidad muy buena. Aparte de los sustos que te pegan los fantasmas[sobretodo en el primero] tanto por historia así como por ambientación son unos juegos muy a tener en cuenta, maxime si te gustaron películas como The Ring o Ju-On..

Y creo que por el momento esos son algunos de mi "Imperdibles" pronto pondré mas ;)
Interesante hilo, me apunto unos pocos.

Por cierto Ryo, que te he visto que al principio has puesto Rumble Fish, está basado en el manga? es que de ser así normal que no saliese de Japón xP
AkrosRockBell escribió:Por cierto Ryo, que te he visto que al principio has puesto Rumble Fish, está basado en el manga? es que de ser así normal que no saliese de Japón xP


No conozco el manga, pero es de suponer que el juego este basado en el XD

De todas formas, ambas entregas podian haber llegado a Europa sin problemas, no dejan de ser juegos de dar ostias de Sega, ademas es de lo mejorcito que ha dado el genero en PS2, ya que por desgracia hay muy pocos juegos de lucha 2D en PS2 en alta resolucion }:/ (y menos en Europa, donde solo llegaron los guilty gear X...)
EL PIxXxA escribió:Imagen

Yo tengo los 2 que hay ,el Gungrave y el Gungrave overdose que aunque es bastante diferente del primero por que es otra historia diferente de la serie esta muy bien.
Siempre pense que sacarian anime o manga de esta segunda parte que si lo hay lo desconozco.
He aqui uno de los mios. Lo compre hace muchos años en Centro Mail (creo que aun se llamaba asi) y lo vi en un catálogo. Mi mente de 12 añitos añitos aprox me decia... joe en el cumpleaños quiero este

Imagen

Lo recomiendo. Arcade entretenidisimo.
Nadie nunca comenta sobre Fantavision ...
deseoparadise escribió:Nadie nunca comenta sobre Fantavision ...


Hombre, el echo de que sea uno de los truños mas grandes de PS2 quizas influya [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
deseoparadise escribió:Nadie nunca comenta sobre Fantavision ...


Vaya mierda de juego es mejor el que pasa neng xd
Knights Of The Temple
Cold Winter
Drakan: The Ancients’ Gates
Evil Twin: Cyprien’s Chronicles
Mace Griffin bounty Hunter

Son unos de los mejores y mas desconocidos que hay en PS2,al menos para mi ;)
No sabeis apreciar el arte jaja
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:
deseoparadise escribió:Nadie nunca comenta sobre Fantavision ...


Vaya mierda de juego es mejor el que pasa neng xd


El de Torrente creo que es el peor con diferencia
OmegaProyect escribió:Mi lista de "Tapados".. XD

Rule Of Rose: Juegazo. Tanto en ambientación, así como en historia[riete tu de los Silent Hill y su ambienbte "Tenebroso"] es un juego que engancha desde la primera partida. Su historia es mucho mas enrevesada y retoricda que la de SH basicamente porque todo se desarrolla en un orfanato donde los nilños han desarrollado una orden secreta donde no hay adultos...Y premiam y castigan a sus miembros de las maneras mas retorcidas posibles... Una historia cruda no apta para todos los públicos.

Este jeugo tiene tanto detractores como fans incondicionales debido a su sistema de encontrar los objetos: Contaremos con un perro[Brown] al que le iremos dando a oler lass cosas para que las encuentre, tanto objetos como puertas "Abribles" ya que Jennifer, la prota no sabria ir ni a la esquina sola.. XD Los combates son un poco especiales y oníricos tambien, pero casan bien con el aspecto del juego...


sabes donde podría conseguir este juego quitando Ebay, es que piden de 80 euros para arriba, se pasan...

Un saludo. [ginyo]
XEstebanEdgeX escribió:Knights Of The Temple
Cold Winter
Drakan: The Ancients’ Gates
Evil Twin: Cyprien’s Chronicles
Mace Griffin bounty Hunter

Son unos de los mejores y mas desconocidos que hay en PS2,al menos para mi ;)


Muy buenos, el Cold Winter está realmente bien, doy fe :)
soulblade_ffx escribió:
OmegaProyect escribió:Mi lista de "Tapados".. XD

Rule Of Rose: Juegazo. Tanto en ambientación, así como en historia[riete tu de los Silent Hill y su ambienbte "Tenebroso"] es un juego que engancha desde la primera partida. Su historia es mucho mas enrevesada y retoricda que la de SH basicamente porque todo se desarrolla en un orfanato donde los nilños han desarrollado una orden secreta donde no hay adultos...Y premiam y castigan a sus miembros de las maneras mas retorcidas posibles... Una historia cruda no apta para todos los públicos.

Este jeugo tiene tanto detractores como fans incondicionales debido a su sistema de encontrar los objetos: Contaremos con un perro[Brown] al que le iremos dando a oler lass cosas para que las encuentre, tanto objetos como puertas "Abribles" ya que Jennifer, la prota no sabria ir ni a la esquina sola.. XD Los combates son un poco especiales y oníricos tambien, pero casan bien con el aspecto del juego...


sabes donde podría conseguir este juego quitando Ebay, es que piden de 80 euros para arriba, se pasan...

Un saludo. [ginyo]


En compra venta lo vi por 30 euros el año pasado creo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se suele vender por unos 30-50€ en Ebay
momin escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Knights Of The Temple
Cold Winter
Drakan: The Ancients’ Gates
Evil Twin: Cyprien’s Chronicles
Mace Griffin bounty Hunter

Son unos de los mejores y mas desconocidos que hay en PS2,al menos para mi ;)


Muy buenos, el Cold Winter está realmente bien, doy fe :)


Es realmente bueno,tiene buenos efectos al disparar,si disparas puedes dejar sin extremidades a los enemigos :O y tiene buenos gráficos,realmente no sé porque es tan poco conocido ¬_¬
baronluigi escribió:
soulblade_ffx escribió:
OmegaProyect escribió:Mi lista de "Tapados".. XD

Rule Of Rose: Juegazo. Tanto en ambientación, así como en historia[riete tu de los Silent Hill y su ambienbte "Tenebroso"] es un juego que engancha desde la primera partida. Su historia es mucho mas enrevesada y retoricda que la de SH basicamente porque todo se desarrolla en un orfanato donde los nilños han desarrollado una orden secreta donde no hay adultos...Y premiam y castigan a sus miembros de las maneras mas retorcidas posibles... Una historia cruda no apta para todos los públicos.

Este jeugo tiene tanto detractores como fans incondicionales debido a su sistema de encontrar los objetos: Contaremos con un perro[Brown] al que le iremos dando a oler lass cosas para que las encuentre, tanto objetos como puertas "Abribles" ya que Jennifer, la prota no sabria ir ni a la esquina sola.. XD Los combates son un poco especiales y oníricos tambien, pero casan bien con el aspecto del juego...


sabes donde podría conseguir este juego quitando Ebay, es que piden de 80 euros para arriba, se pasan...

Un saludo. [ginyo]


En compra venta lo vi por 30 euros el año pasado creo.


Yo tengo uno precintado pero no esta en venta. XD

A mi me dustó bastante uno que pillé por juntar 3 juegos en el game porque no sabía cual pillar. se trata del Urban chaos unidad antidisturbios. XD. Es entretenido.
Alguien sabe algo sobre Raging Blades y el Shifters?
danibarna escribió:Alguien sabe algo sobre Raging Blades y el Shifters?


Te puedo hablar un poco del 2º, del Shifters. Aunque no me acuerdo muy bien y no lo jugué mucho, pero tenía unos altibajos bastante gordos de calidad. Pero igualmente también divertía, un acción 3D curioso te dejaba elegir tu equipo... en fin xD no es una joya pero a ver si alguien que le haya echado mas horas comenta.
project zero project zero 2 project zero 3
Uno que he jugado hoy y tiene su rollo. The Adventures of Cookie and Cream.

http://www.youtube.com/watch?v=QPuo0sBDXzw

Tiene varias particularidades. Para empezar es de From Software, al parecer dejaron de lado la estética adulta y oscura de sus tres sagas de referencia (Armored Core, King's Field y Demon Souls) para hacer un juego de estética infantil y muy colorido. Después diría que tiene por primera vez en la historia un splitscreen dinámico, como el que se puede ver en los LEGO o Renegade Ops de Sega, esto es, que se junta y se separa en función del FOV. Algunos juegos en 2D como ToeJam & Earl de Mega Drive ya lo tenían pero 3D ... no me suena.

Y para acabar pues que permite hasta cuatro jugadores con dos mandos. Ya que solo requiere un analógico y los botones L/R, por lo tanto dos personas pueden jugar a cada lado del mando. Algo ya visto en multitud de plataformas anteriores pero que no va muy bien con el Dual Shock 2 (por razones de espacio) por lo que también soporta multitap para enganchar cuatro mandos. Y el juego para un jugador se juega coordinando ambos personajes con ambos analógicos.

El juego es un plataformas con componentes de puzzle donde hay que coordinar cada conejo de cada lado de la pantalla para ir avanzando.
gelon escribió:Uno que he jugado hoy y tiene su rollo. The Adventures of Cookie and Cream.

Este juego es un despiporre y aunque parece infantil, tiene su puntito eso de controlar y hacer progresar simultáneamente a cada conejo en sendas pantallas, siendo distintas entre ellas.

Al principio parece fácil, pero cuando los conejos se "envenenan" y empiezan a desmadrarse, la cosa se complica.

Por cierto, en Europa este juego se publicó con el nombre de Kuri Kuri Mix.
gelon escribió:Uno que he jugado hoy y tiene su rollo. The Adventures of Cookie and Cream.

http://www.youtube.com/watch?v=QPuo0sBDXzw

Tiene varias particularidades. Para empezar es de From Software, al parecer dejaron de lado la estética adulta y oscura de sus tres sagas de referencia (Armored Core, King's Field y Demon Souls) para hacer un juego de estética infantil y muy colorido. Después diría que tiene por primera vez en la historia un splitscreen dinámico, como el que se puede ver en los LEGO o Renegade Ops de Sega, esto es, que se junta y se separa en función del FOV. Algunos juegos en 2D como ToeJam & Earl de Mega Drive ya lo tenían pero 3D ... no me suena.

Y para acabar pues que permite hasta cuatro jugadores con dos mandos. Ya que solo requiere un analógico y los botones L/R, por lo tanto dos personas pueden jugar a cada lado del mando. Algo ya visto en multitud de plataformas anteriores pero que no va muy bien con el Dual Shock 2 (por razones de espacio) por lo que también soporta multitap para enganchar cuatro mandos. Y el juego para un jugador se juega coordinando ambos personajes con ambos analógicos.

El juego es un plataformas con componentes de puzzle donde hay que coordinar cada conejo de cada lado de la pantalla para ir avanzando.


He echado bastantes vicios a este juego xD Incluso a la versión de DS, que para ser DS consiguen algo de su esencia con 3D y todo que ya es un logro en DS pero no tiene nada que ver con la de PS2.

Que buena que te hayas acordado de él! :)
madridista_123 está baneado por "game over"
fma5018 escribió:project zero project zero 2 project zero 3


esos no son tapados los conoce casi todo el mundo la verdad
No conocia el Cookie and Cream este... muchas gracias!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:No conocia el Cookie and Cream este... muchas gracias!


Ni yo tampoco, hoy me acuesto habiendo aprendido algo nuevo ;)
cloud_cato escribió:Muchas gracias Astral, me ha ayudado mucho tu analisis :D

De Manhunt no he leído mucho, pero el concepto del juego me gusta mucho y viniendo de RockStar...


Apáñate el Manhunt que es un juegazo.

La segunda parte está bien pero es más "light" por así decirlo.

Yo me he pasado ambos y estoy muy satisfecho con ellos pero el primero me mola bastante.

Salu2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
releon escribió:
cloud_cato escribió:Muchas gracias Astral, me ha ayudado mucho tu analisis :D

De Manhunt no he leído mucho, pero el concepto del juego me gusta mucho y viniendo de RockStar...


Apáñate el Manhunt que es un juegazo.

La segunda parte está bien pero es más "light" por así decirlo.

Yo me he pasado ambos y estoy muy satisfecho con ellos pero el primero me mola bastante.

Salu2.


Son 2 juegazos y no se suelen ver muy caros de segunda mano.
madridista_123 está baneado por "game over"
fma5018 escribió:project zero project zero 2 project zero 3


hombre tapados hoy en dia los conoce bastante gente
Estoy ahora muy viciado a los "lightgun games" de PS2, y revisando la lista descubrí que sacaron en japón un recopilatorio con los 3 Point Blanks y el primer Time Crisis, de PSX.

Imagen

Voy a tener que ir pensando en pillarlo, que la PSX empieza a chochear con el lector y así casi completo la coleccion de LGGs de PS2. [Ooooo]


Otros juegos tapados que recomiendo son:
Demon Stone

Imagen

Espectacular Hack & Slash, con unos gráficos y ambientación de lo más digno que dió la PS2.

https://www.youtube.com/watch?v=ePrTmP6aH14


Football Kingdom

Imagen

Gran simulador de fútbol de NAMCO que no pudo competir con la saga PES en Japón, pero calidad tenía de sobra para plantar cara.

https://www.youtube.com/watch?v=eriJZ__2j44


ESPGALUDA

Imagen

Uno de los mejores Shoot 'em ups de CAVE, que además viene con una versión arrange en la que se mezcla con elementos de la anterior entrega de la saga (ESP.Ra.De), y todo ello a resolución real de recreativa, 240p. Por si fuera poco, viene acompañado con un DVD Superplay para que podamos degustar de buena mano como debe jugarse a estos juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=HGSu2f3gg78
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eleven escribió:Estoy ahora muy viciado a los "lightgun games" de PS2, y revisando la lista descubrí que sacaron en japón un recopilatorio con los 3 Point Blanks y el primer Time Crisis, de PSX.

Imagen

Voy a tener que ir pensando en pillarlo, que la PSX empieza a chochear con el lector y así casi completo la coleccion de LGGs de PS2. [Ooooo]


Otros juegos tapados que recomiendo son:
Demon Stone

Imagen

Espectacular Hack & Slash, con unos gráficos y ambientación de lo más digno que dió la PS2.

https://www.youtube.com/watch?v=ePrTmP6aH14


Football Kingdom

Imagen

Gran simulador de fútbol de NAMCO que no pudo competir con la saga PES en Japón, pero calidad tenía de sobra para plantar cara.

https://www.youtube.com/watch?v=eriJZ__2j44


ESPGALUDA

Imagen

Uno de los mejores Shoot 'em ups de CAVE, que además viene con una versión arrange en la que se mezcla con elementos de la anterior entrega de la saga (ESP.Ra.De), y todo ello a resolución real de recreativa, 240p. Por si fuera poco, viene acompañado con un DVD Superplay para que podamos degustar de buena mano como debe jugarse a estos juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=HGSu2f3gg78


Si hubiera salido ese recopilatorio con los Pint Blanks... mira que tenían vicio, el Demon Stone lo veo alguna vez por GAME o Gamestop y siempre me ha entrado la curiosidad, muchas gracias por la info
madridista_123 está baneado por "game over"
Eleven escribió:Estoy ahora muy viciado a los "lightgun games" de PS2, y revisando la lista descubrí que sacaron en japón un recopilatorio con los 3 Point Blanks y el primer Time Crisis, de PSX.

Imagen

Voy a tener que ir pensando en pillarlo, que la PSX empieza a chochear con el lector y así casi completo la coleccion de LGGs de PS2. [Ooooo]


Otros juegos tapados que recomiendo son:
Demon Stone

Imagen

Espectacular Hack & Slash, con unos gráficos y ambientación de lo más digno que dió la PS2.

https://www.youtube.com/watch?v=ePrTmP6aH14


Football Kingdom

Imagen

Gran simulador de fútbol de NAMCO que no pudo competir con la saga PES en Japón, pero calidad tenía de sobra para plantar cara.

https://www.youtube.com/watch?v=eriJZ__2j44


ESPGALUDA

Imagen

Uno de los mejores Shoot 'em ups de CAVE, que además viene con una versión arrange en la que se mezcla con elementos de la anterior entrega de la saga (ESP.Ra.De), y todo ello a resolución real de recreativa, 240p. Por si fuera poco, viene acompañado con un DVD Superplay para que podamos degustar de buena mano como debe jugarse a estos juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=HGSu2f3gg78


gran info muchas gracias
El lunes pille en un CEX el Shadow of memories... os pongo fotos este finde si puedo.
El Espgaluda es toda un joya, lastima que solo este en version japones y que no sea precisamente barato...

Otro juego que muy poca gente conoce (al menos en su version PS2) es el Triggerheart Exelica

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=RXLPxiEKxHs

Yo tengo la version de Dreamcast y aunque el juego de PS2 es casi igual (salvo la intro anime, exclusiva de Ps2) me molaria tenerlo. Lastima que sea tan caro (como el 90 por ciento de los shumps xD)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es una lástima que no todos los juegos lleguen aquí y por eso se desconozcan, en PSX por ejemplo está el Chrono Cross y Xenogears que son de los mejores RPG's de esa consola y mucha gente no los conoce
Que buenas vuestras aportaciones Eleven y ryo hazuki ^^
ryo hazuki escribió:El Espgaluda es toda un joya, lastima que solo este en version japones y que no sea precisamente barato...


A mi me costó hace poco 54€ en eBay, bastante bien de precio para lo que suele valer un juego de CAVE. [+risas]

Yo creo que los shmups son caros por el simple hecho de que no somos muchos los aficionados a ese estilo de juegos y por ello solo salen unos pocos miles de unidades a la venta para todo el mundo. Muchas veces ni salen de japón, ya que si allí ya les cuesta venderlo, aquí es bastante mas complicado ganar cuota de mercado.

Algún día me haré con Mushihimesama y DoDonPachi Dai-ou-Jou, pero son otro leñazo de caros, y tal vez valdría mas la pena pillar las versiones mas completas que hay para Xbox 360.
Imagen
Imagen

Otro mucho más raro y exclusivo es el IBARA, ahi si que te pueden clavar una buena tela porque no ha salido para otra plataforma.

Imagen
Estos son de disparar o de esquivar balas?

Amigos, por favor los quotes de fotos en spoiler, la gente que navegamos en EOL en movil lo agradeceremos... jeje
166 respuestas
1, 2, 3, 4