Mercado de fichajes 2013-14

Oficial, Mendilibar destituido
Dudo mucho que Oliver sea un de los preferentes. Lo de la directiva del barça es un chiste.No puede ser que con el peligro que tiene la delantera la defensa sea tambien un peligro.
En serio, yo creo que el Barcelona lo están reventando desde dentro, y que Neymar ha ido sólo porque Rosell tiene muchos negocios en Brasil y se lleva lo que no está escrito bajo manga.

Antes lo decía de coña, pero estoy convencido que de un momento a otro Zubi dice que con 80 años y 200 kgs se pone bajo los palos, y sin defensas, y lo dejan...
Rakenaketon escribió:Lo decía porque aquí me preguntaban si era tan necesario un jugador en esa posición, yo pienso que era mejor traer un medio centro defensivo y un delantero, pero Ozil es un pedazo de crack, muy buen fichaje, encima Giround, que no me inspiraba confianza, teniendo dos referentes anteriores como han sido Henry y Van Persie, pues es normal que genere dudas, pero esta temporada ha empezado enchufado y es muy bueno, pero el listón esta muy alto.

Pero con Ozil se hinchara a meter goles, seguro ademas.

Rosicky creo que se ha ido a Alemania, me da un poco de pena, en el Borussia era un fenómeno, pero ahora ya tiene una edad y si viene Ozil no tiene nada que hacer, aunque estaba jugando bien, contra el Villa fue de lo mas destacado.

Wilshere si recupera su nivel es muy bueno también, tenemos a Santi que siempre aporta, y Ramsey, este año se esta consolidando como titular, es muy bueno, desde luego tenemos un centro de campo espectacular.


Rosicky sigue en el Arsenal. Yo creo que Wenger debería a poner a Cazorla en la banza izquierda y a Podolski por la derecha, con Giroud en punta y Özil, Wilshere (Ramsey) y Arteta detrás. El fichaje del alemán es un salto de calidad tremendo, quizás hubiera faltado algún medio defensivo y otro delantero centro para rotarse con Giroud, aunque Podolski también puede jugar ahí. Veremos que tal el Arsenal este año, pero promete.
El Sevilla rechazó una oferta de última hora de 7 M€ por Bryan Rabello.



Ayer el Real Betis Balompié recibió una propuesta de 5 M€ por Rubén Castro, de acuerdo con una información de Diario de Sevilla. Esa oferta procedía del fútbol árabe, y ese equipo, del que se desconoce su nombre, le daba al jugador un salario de unos 2 M€.
mglon escribió:Sobre fichajes...

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


SPORT: sólo ponemos en portada algo del Madrid para criticar. Somos periodistas, no fanáticos. Eso sí, cuando ganan títulos en tamaño letra 6.
mjmbcn escribió:
mglon escribió:Sobre fichajes...

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


SPORT: sólo ponemos en portada algo del Madrid para criticar. Somos periodistas, no fanáticos. Eso sí, cuando ganan títulos en tamaño letra 6.


hombre tengo que decir que estoy de acuerdo con que no los vale, pero ni bale 101millones ni neymar 50 ni ozil 45. Se está yendo de las manos el tema este algún día tiene que explotar.

Pero si, como portada, lamentable.
xaos_ichigo escribió:
Bartome: "Conseguimos derecho preferencial por dos jóvenes del Atlético"


Ahí esta la operacion villa


No sé de dónde has sacado ese titular, pero Bartomeu se refería a los dos jugadores del Santos, por los que el Barça pagó 8 kilos por derecho preferencial, pero de los que no se quiere decir el nombre.
La prensa cule deberia preocuparse de otras cosas mas importantes para ellos que de lo que ha costado Bale.
Hola:

Lo que no se entiende es vender a Ozil , ya se que el jugador se queria quedar pero en año de mundial nadie se va a arriesgar a ser suplente por decisiones tecnicas.Con la calidad que tiene.
Kaka regalado los del Milan se deben estar pensando lo bien que les ha salido la operacion.

Salu2
La directiva del Barcelona es una mafia.Yo creia que Roseel era una persona humilde y honesta.Pero a hecho que se vaya Guardiola,Valdes a tratdao a Abidal como una mierda.Este tio no va nada bien.Y encima no se que habran hehco para no poder fichar a un puto central.Puyol????...el año pasado se tiro mas de medio año lesionado.No se en que piensan estos inutiles.Que hubieran renovado un añito mas a ABI.Tendrian un central de garantias.
Cuando salgan los números reales de Neymar a ver si lo ponen así de grande xD de todos modos es de tontos pensar que el Real Madrid hace un fichaje superior al de Ronaldo para que este con su ego coja y se valla
Al final lo de Bale por cuanto ha sido? 91 M, 99 M, 101 M, 88M...? de euros digo.
Hasta en el futbol hay corrupcion...
josekh escribió:Al final lo de Bale por cuanto ha sido? 91 M, 99 M, 101 M, 88M...? de euros digo.


Yo no veo tanta diferencia entre 90 o 100 la verdad, segun prensa inglesa 86 millones de libras que son algo mas de 100 millones de euros, segun prensa madrileña 91 millones de euros.

Lo unico que importa es como rinde el fichaje, el coste es secundario si lo hace bien, muchos se rien del fichaje de Villa por ejemplo, pero un tio que te marca en una final de champions es siempre un buen fichaje.
josekh escribió:Al final lo de Bale por cuanto ha sido? 91 M, 99 M, 101 M, 88M...? de euros digo.


nunca se sabra, al igual que el de neymar xd
josekh escribió:Al final lo de Bale por cuanto ha sido? 91 M, 99 M, 101 M, 88M...? de euros digo.

Prensa Inglesa dicen 101 y As dice 91, así que 101 xD, tampoco creo que venga de 10 millones a estas alturas, supongo que se quiere tapar un poco desde el club blanco que Bale no es el fichaje más caro de historia, no sea que CR se ponga "triste" xD
91 o 100, por lo menos se acerca....pero de 57 de neymar, a lo que habra costado de verdad....jaja

Por otro lado, se confirma, el madrid rechazo una oferta de unos 40 millones por kedhira....de locos....
podrian cerrar ya este hilo no? ya no hay fichajes, solo se habla de bale y neymar no como durante el periodo de ficha... oh wait!!
seaman escribió:Que cabrones los del Athletic como sea verdad, yo si fuera jugador, me lo pensaría mucho en ir a ese club la verdad.


Cabrones por que ? El jugador ha firmado un contrato de 5 años y el athletic no quiere deshacerse de el. Si quería usarlo de equipo puente , que hubiese firmado 2 o 3.
jota-ele256 escribió:91 o 100, por lo menos se acerca....pero de 57 de neymar, a lo que habra costado de verdad....jaja

Por otro lado, se confirma, el madrid rechazo una oferta de unos 40 millones por kedhira....de locos....

No se va vender despues de la cagada de vender a Ozil, ademas esto ya es mas cosa de que dijera Ancelotti que no, ya que como Khedira solo tiene del palo a Casemiro
BraunK escribió:
seaman escribió:Que cabrones los del Athletic como sea verdad, yo si fuera jugador, me lo pensaría mucho en ir a ese club la verdad.


Cabrones por que ? El jugador ha firmado un contrato de 5 años y el athletic no quiere deshacerse de el. Si quería usarlo de equipo puente , que hubiese firmado 2 o 3.


Cabrones porque para eso esta la clausula de rescision, que como su propio nombre indica es para rescindir el contrato.
No si como es legar hacer estas cosas ¬_¬
xavi sima escribió:Prensa Inglesa dicen 101 y As dice 91, así que 101 xD, tampoco creo que venga de 10 millones a estas alturas, supongo que se quiere tapar un poco desde el club blanco que Bale no es el fichaje más caro de historia, no sea que CR se ponga "triste" xD


Yo personalmente no se como se os puede pasar por la cabeza que un profesional como cristiano ronaldo tenga un ego por no ser el jugador mas caro de la historia.

El precio lo puso el manchester y tottenhan y el madrid acepto pagarlo no hay ego ni pollas

Kaka tabien fue uno de los mas caro se sentira orgulloso de ser el mayor timo de la historia del futbol?
blindcube escribió:
BraunK escribió:
seaman escribió:Que cabrones los del Athletic como sea verdad, yo si fuera jugador, me lo pensaría mucho en ir a ese club la verdad.


Cabrones por que ? El jugador ha firmado un contrato de 5 años y el athletic no quiere deshacerse de el. Si quería usarlo de equipo puente , que hubiese firmado 2 o 3.


Cabrones porque para eso esta la clausula de rescision, que como su propio nombre indica es para rescindir el contrato.
No si como es legar hacer estas cosas ¬_¬




que es precisamente lo que queria hacer pagar los 36 kilazos de su clausula , pero parece que el athletic ha usado alguna argucia legal , para que se postponiera y como no quedaba tiempo...

pero me hace gracia el manchester ofrece 30 y el athletic dice que se remite a la clausula
Llegan con los 36 de la clausula y lo dilatan para que no pueda hacerse :-|
stargate escribió:que es precisamente lo que queria hacer pagar los 36 kilazos de su clausula , pero parece que el athletic ha usado alguna argucia legal , para que se postponiera y como no quedaba tiempo...

pero me hace gracia el manchester ofrece 30 y el athletic dice que se remite a la clausula
Llegan con los 36 de la clausula y lo dilatan para que no pueda hacerse :-|


Dices argucia legal como si los del Athletic fueran unos maquinas que lo tienen todo pensado y tal, la culpa es de los gilipollas que tienen 3 meses para fichar y esperan a la ultima tarde para ver lo que hacen, hay que ser inepto, cuando tiren a Zubi del Barça ( espero que más pronto que tarde ) puede echar su curriculum en las oficinas del United que seguro le contratan, solo pensar que estos "directores tecnicos" se llevaran sus millones de euros cada año me pone de mala leche.
Pero es que faltaba pagar el IVA segun los de la LIGA, fue un error del UNited bastante cantoso
Miniviciao@ escribió:Pero es que faltaba pagar el IVA segun los de la LIGA, fue un error del UNited bastante cantoso


En operaciones internacionales no hay que pagar IVA.
stargate escribió:pero me hace gracia el manchester ofrece 30 y el athletic dice que se remite a la clausula
Llegan con los 36 de la clausula y lo dilatan para que no pueda hacerse :-|


Pero vamos a ver, y el problema no será del Manchester que llega el último día teniendo 2 meses para hacerlo? Es que yo entiendo al Athletic.. le han sacado ya dos jugadores buenos y ahora le sacan otro y no quieren.. cualquiera haría lo posible para evitarlo digo yo...
ionesteraX escribió:
stargate escribió:que es precisamente lo que queria hacer pagar los 36 kilazos de su clausula , pero parece que el athletic ha usado alguna argucia legal , para que se postponiera y como no quedaba tiempo...

pero me hace gracia el manchester ofrece 30 y el athletic dice que se remite a la clausula
Llegan con los 36 de la clausula y lo dilatan para que no pueda hacerse :-|


Dices argucia legal como si los del Athletic fueran unos maquinas que lo tienen todo pensado y tal, la culpa es de los gilipollas que tienen 3 meses para fichar y esperan a la ultima tarde para ver lo que hacen, hay que ser inepto, cuando tiren a Zubi del Barça ( espero que más pronto que tarde ) puede echar su curriculum en las oficinas del United que seguro le contratan, solo pensar que estos "directores tecnicos" se llevaran sus millones de euros cada año me pone de mala leche.



No te niego que lo del United no tiene nombre XD , hay que ser inutil para pasarse toda la temporada tocandotelas y luego querer fichar de todo a ultima hora ... Ahora que lo pienso Zubi encajaria en el united [+risas]

DIgo argucia legal por esto:

"La directiva del Athletic Club descubrió tras darle muchas vueltas al asunto de Javi Martínez que no bastaba con que el jugador depositara el cheque por valor de la cláusula ante la LFP. Para que una operación unilateral como esta se pueda llevar a cabo -cayeron en la cuenta en Ibaigane- el club o SAD supuestamente receptor de la cantidad estipulada, debe aceptar recibir dicha cantidad. Si se niega a recibir cantidad alguna, y nadie está obligado a hacerlo, de nada servirían las voluntades del jugador que se quiera marchar o la de la entidad adquiriente. Si será así el asunto que en el affaire Javi Martínez, los interesados en que el jugador navarro se fuera a Alemania tuvieron que contactar con la Hacienda Foral de Bizkaia -entre otros organismos vascos- para que desbloqueara el asunto. Los organismos en cuestión presionaron al Athletic Club, vaya usted a saber por qué razón, conminando a los rojiblancos a admitir el dinero en su entidad bancaria correspondiente sopena de exigirles inmediatamente las deudas que tenían contraídas con ellos y no recibir partida alguna de las que la Diputación de Bizkaia tenía firmadas con el club del Botxo. Así, y solo así, accedieron los de Urrutia a darle entrada al pago de la cláusula.

En esta ocasión, quienes han intentado que la operación de Herrera se llevara a cabo, no han recibido ayuda de organismos que no sé si hubieran podido presionar a un Athletic Club que se ha cerrado en banda y no ha querido aceptar la entrada de dinero alguno ni por parte del United, ni de Arrinda, Ferro y ‘Laffer Abogados’ ni de nadie. El descubrimiento de los servicios jurídicos del club de Ibaigane de este importante requisito para cerrar las operaciones no le valió al Athletic Club con el de Aiegi por las presiones recibidas desde altas instancias, pero al no existir las mismas en esta ocasión, Herrera ha acabado quedándose en Bilbao con un palmo de narices. Ese ha sido el impedimento que no han podido solventar Arrinda, Ferrero y los de Laffer."


http://enentredicho.wordpress.com/2013/ ... r-herrera/
zibergazte escribió:
stargate escribió:pero me hace gracia el manchester ofrece 30 y el athletic dice que se remite a la clausula
Llegan con los 36 de la clausula y lo dilatan para que no pueda hacerse :-|


Pero vamos a ver, y el problema no será del Manchester que llega el último día teniendo 2 meses para hacerlo? Es que yo entiendo al Athletic.. le han sacado ya dos jugadores buenos y ahora le sacan otro y no quieren.. cualquiera haría lo posible para evitarlo digo yo...

Evidentemente la politica de fichjes del United este verano diríamos que ha sido vergonzosa, se ha rascado los huevos todo todito el verano, practicamente se quedo sin mercano, Fellaini y gracias a los Dioses a ultima hora.
zibergazte escribió:
stargate escribió:pero me hace gracia el manchester ofrece 30 y el athletic dice que se remite a la clausula
Llegan con los 36 de la clausula y lo dilatan para que no pueda hacerse :-|


Pero vamos a ver, y el problema no será del Manchester que llega el último día teniendo 2 meses para hacerlo? Es que yo entiendo al Athletic.. le han sacado ya dos jugadores buenos y ahora le sacan otro y no quieren.. cualquiera haría lo posible para evitarlo digo yo...



Si , pero una cosa no quita a la otra.
El United como he comentado antes es lamentable como ha actuado para hacer los fichajes este verano

Pero yo voy mas por el caso del jugador
Si tienes una clausula de 36 es porque el club llego a ese acuerdo , a si que si viene un equipo y con el consentimiento del jugador te pone los 36 kilos, TE JODES.

Y al Athletic n le han sacado nada , el equipo se ha remitido a la clausula y han venido y se la han pagado

No quieres que te les lleven? , ponles clausulas mas altas
stargate escribió:Pero yo voy mas por el caso del jugador
Si tienes una clausula de 36 es porque el club llego a ese acuerdo , a si que si viene un equipo y con el consentimiento del jugador te pone los 36 kilos, TE JODES.

Y al Athletic n le han sacado nada , el equipo se ha remitido a la clausula y han venido y se la han pagado

No quieres que te les lleven? , ponles clausulas mas altas


No digo que no tengas parte de razón, pero si es legal lo que han hecho, creo que lo haría cualquier club que quiera mantener un jugador en su plantilla..

Y dicho esto, me la sopla lo que le pase al Athletic y a Ander Herrera [beer]
stargate escribió:
zibergazte escribió:
stargate escribió:pero me hace gracia el manchester ofrece 30 y el athletic dice que se remite a la clausula
Llegan con los 36 de la clausula y lo dilatan para que no pueda hacerse :-|


Pero vamos a ver, y el problema no será del Manchester que llega el último día teniendo 2 meses para hacerlo? Es que yo entiendo al Athletic.. le han sacado ya dos jugadores buenos y ahora le sacan otro y no quieren.. cualquiera haría lo posible para evitarlo digo yo...



Si , pero una cosa no quita a la otra.
El United como he comentado antes es lamentable como ha actuado para hacer los fichajes este verano

Pero yo voy mas por el caso del jugador
Si tienes una clausula de 36 es porque el club llego a ese acuerdo , a si que si viene un equipo y con el consentimiento del jugador te pone los 36 kilos, TE JODES.

Y al Athletic n le han sacado nada , el equipo se ha remitido a la clausula y han venido y se la han pagado

No quieres que te les lleven? , ponles clausulas mas altas


Exactamente, con lo inflado que está el mercado actualmente tienen que empezar a tener más cuidado con las cláusulas que ponen porque actualmente una cláusula de 30 millones para un joven con progresión es un peligro si se trata de un contrato a corto plazo, 30M se los puede permitir un grande en una apuesta por un joven, que es el caso de Ander.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Perdonar mi siguiente comentario pero no lo quiero decir a malas, ni con intención de provocar mal rollo.

¿No seria el momento de dejar a un lado los fichajes y cerrar este hilo?

Tenemos muchos hilos para hablar de nuestros equipos.

Liga BBVA
hilo_hilo-oficial-liga-bbva-2013-2014_1919712

Liga Adelante
hilo_hilo-oficial-liga-adelante-2-division-espanola-2013-2014_1925604

Punto Pelota
hilo_punto-pelota-hilo-oficial-temporada-2013-2014_1917652

No lo digo de malas pero el mercado se cerro ayer y seria lo correcto creo

Saludos
jjpoder11 escribió:Perdonar mi siguiente comentario pero no lo quiero decir a malas, ni con intención de provocar mal rollo.

¿No seria el momento de dejar a un lado los fichajes y cerrar este hilo?

Tenemos muchos hilos para hablar de nuestros equipos.

Liga BBVA
hilo_hilo-oficial-liga-bbva-2013-2014_1919712

Liga Adelante
hilo_hilo-oficial-liga-adelante-2-division-espanola-2013-2014_1925604

Punto Pelota
hilo_punto-pelota-hilo-oficial-temporada-2013-2014_1917652

No lo digo de malas pero el mercado se cerro ayer y seria lo correcto creo

Saludos

Ya vendra el moderador con el mensaje de que esto se acabó y lo cerrara, el que no quiera entrar a estas alturas, que no entre y sin prolemas, yo creo que mas que por tener prisas por borrar este hilo, habia que borrar la mitad de miscelanea, porque es un autentico caos, hay hilos de lo mas chorras, y encima todo mezclado de forma caotica, cine, series, politicas, ciencia etcetc etc etc, es todo un cachondeo de organizacion...parece que regalan osos piloto al que habra un hilo, es mi opnion.
Por cierto, un último apunte. Dije por aquí varias cosas del Celta que al final, no se concretó ninguna. Dije que Casemiro estaba fichado, que ya estaba hecho, y era cierto. Para que no se dude de mi palabra por si os pensasteis que me estaba inventando todo (ya que no salía en ningún lado), os dejo este pequeño artículo:
http://www.moiceleste.com/2013/09/el-ce ... je-de.html

Lo que yo no entiendo, es como podemos tener una dirección deportiva tan incompetente... Un saludo!
¿Bale no estaba lesionado? Me quedo un poco a cuadro con su entrenamiento en la selección de Gales.
Dado que el mercado de fichajes ya está cerrado, este hilo ya ha cumplido con su función.

Para evitar que se traten aquí temas distintos al objetivo del hilo y dado que hay hilos en Miscelanea donde poder tratarlos con más propiedad, cerramos.

:)
10737 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215