Mercado de fichajes 2013-14

mjmbcn escribió:A veces se ficha caro (Illarra) y a veces fichan muy barato (Higuaín, Ozil, Khedira)

Es lo que pasa cuando fichas españolitos "ilustres" de la Liga, que te DAN EL SABLAZO los equipos, es mil veces mejor salir fuera a fichar un Gundogan que te cuesta menos y es mil veces mejor, pero tsss!!! hay que contentar a la aficion y españolizar los equipos, a mi me da por culo españoles o extranjeros, solo me importan los titulos.
radamantys666 escribió:Floper ficha a algún DC!!!!

Hasta lewandowski nos vale! Antes de Benzemalo
gominio está baneado por "Game Over"
Al Madrid le falta un DC bueno, vamos yo hubiera fichado a Drogba.
gominio escribió:Al Madrid le falta un DC bueno, vamos yo hubiera fichado a Drogba.


Anelka mejor :-|
b0rJa46 escribió:
radamantys666 escribió:Floper ficha a algún DC!!!!

Hasta lewandowski nos vale! Antes de Benzemalo

jajajajajaja nos vale dice, es el mejor 9 puro del mundo tras Falcao adia de hoy [qmparto] y habra quien le guste mas incluso que Falcao como es mi caso.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:
jota-ele256 escribió:Eso es, justamente yo le echaba unos 15 kilos....asi que imaginate la cara que se me quedo cuando, vi que lo ficharon por 40.....

Cada vez le poneis mas Illarra xDDDDDDddd son 38M, 6 de IVA 32+6.


Los precios son como los penaltis de Stamford Bridge, se va sumando poco a poco. En dos meses todo dios dirá 40, en un año se dirá 42, algunos 43 y ya empezarán algunos con 45, y en dos años se hablará de que salió 50 millones; y espérate que pase como Ibra y termine superando el doble de su costo y te digan 80 millones dentro de 3 años.


Es que ibra costó como 80 kilos.....ahora bien, si quereis valorar a etoo´o en 10 millones o asi, pues claro que no salen las cuentas....

------------

Evidente hablamos de illarra por 40M, por redondear simplemente.....que de decir 38, a decir 40, no hay mucha diferencia...XDD
Miniviciao@ escribió:
b0rJa46 escribió:
radamantys666 escribió:Floper ficha a algún DC!!!!

Hasta lewandowski nos vale! Antes de Benzemalo

jajajajajaja nos vale dice, es el mejor 9 puro del mundo tras Falcao [qmparto] y habra quien le guste mas incluso que Falcao como es mi caso.

Y encima no está nada inflado de precio como Cavanis o similares. Jodido Florencio, más le vale que el twitter del Madrid dé otro comunicado oficial en 5 minutos.
23:46 Demba Ba pasa reconocimiento médico con el Arsenal.

23:44 En cuanto al Atlético, parece que todo se va a quedar como está. Los fichajes de Alderweireld y Guilavogui serán los últimos movimientos rojiblancos.

23:39 Gareth Barry negocia su fichaje por el Everton. Supliría a Fellaini en el caso de que el belga se marche al United.
Y que más da 38 que 40. Si queréis digo 30. Sigue siendo una barbaridad por ese jugador. 15 ya habrían sido muchos para ese jugador. Son fichajes que nunca llegaré a entender.
Es joven y puede mejorar mucho, claro pero hoy por hoy no valía ni la mitad de lo que se pagó
gominio escribió:Al Madrid le falta un DC bueno, vamos yo hubiera fichado a Drogba.


Yo iría a por Klinsmann.. en el último mundial que le seguí se salió xD
5 minutos. Se quedará en nada lo de Mata al PSG?
zibergazte escribió:
gominio escribió:Al Madrid le falta un DC bueno, vamos yo hubiera fichado a Drogba.


Yo iría a por Klinsmann.. en el último mundial que le seguí se salió xD


¿Y por que no Kluivert?

Edito: Segun MD Siqueira podria recalar en el R Madrid en vez del Benfica, me da a mi que estos lo han visto en el aeropuerto de Madrid y han sacado conclusiones precipitadas
gominio está baneado por "Game Over"
Bob_kry_Sena escribió:
zibergazte escribió:
gominio escribió:Al Madrid le falta un DC bueno, vamos yo hubiera fichado a Drogba.


Yo iría a por Klinsmann.. en el último mundial que le seguí se salió xD


¿Y por que no Kluivert?


Yo prefiero a Puskas junto a Di Stefano, creo que los dos aún puede jugar..

Di Stefano en silla de ruedas da mucha velocidad a la banda
Coentrao al United y Siqueira al Madrid dicen por ahi...
Bob_kry_Sena escribió:
zibergazte escribió:
gominio escribió:Al Madrid le falta un DC bueno, vamos yo hubiera fichado a Drogba.


Yo iría a por Klinsmann.. en el último mundial que le seguí se salió xD


¿Y por que no Kluivert?

Edito: Segun MD Siqueira podria recalar en el R Madrid en vez del Benfica, me da a mi que estos lo han visto en el aeropuerto de Madrid y han sacado conclusiones precipitadas


Eso están diciendo en el plus, que a lo mejor venden al Coentrao.
zibergazte escribió:
gominio escribió:Al Madrid le falta un DC bueno, vamos yo hubiera fichado a Drogba.


Yo iría a por Klinsmann.. en el último mundial que le seguí se salió xD

Pues no me sorprendería nada que lo hiciera mejor que benzema.

Edito: esto está cerrado ya, no?
Bueno pues mercado cerrado a ver que sale de ultimisima hora y hasta diciembre
Se acabo y nada de nada... [buuuaaaa]
Siqueira al Madrid y Coentrao al United
gominio está baneado por "Game Over"
daban 40 millones por Khedira y no lo vendieron?? #FlorentinoVeteYa
Que desastre el Manchester,al final a la desesperada y ni Herrera ni Fellaini.No se como estaran por ayi pero me parece que un club de ese nivel no puede dar palos de ciego todo el verano sin concretar nada y al final quedarse con el culo al aire.Ademas de que el mediocampo del Manchester con lo que hay es de risa,es mas me atrevo a decir que no ganan la Premier y en Europa en cuanto tenga un rival complicadillo se queda por el camino.Creo que sera un año dificil por Old traffrod
Kakarot_13 escribió:Siqueira al Madrid y Coentrao al United

De donde sale eso?
@FutboolFichajes: Jorge Mendes intentó a última hora vender a Coentrao, y el R.Madrid ficharía a Siqueira, pero no dio tiempo. #Fichajes

Pues a esperar confirmacion a ver a que precio ha venido... si es cierto como mucho pagaria 12-15 millones por el. Pero bueno a ver..
@FutboolFichajes: Informa Antón Meana de que si llega un fax a la LFP con una oferta del Manchester United por Coentrao, el Madrid tiene fichado a Siqueira.
Pobres, que no han tenido tiempo en todo el verano :-| menos mal que esto termina ya.
El Manu que pasa que le gusta la emoción del final? No le veo sentido a andar el último día dando palos de ciego teniendo dos meses.. vaya gestión de mierda xD
strumer escribió:Y que más da 38 que 40. Si queréis digo 30. Sigue siendo una barbaridad por ese jugador. 15 ya habrían sido muchos para ese jugador. Son fichajes que nunca llegaré a entender.
Es joven y puede mejorar mucho, claro pero hoy por hoy no valía ni la mitad de lo que se pagó


Más de 12 es una tomadura de pelo pero 38... xD Lo que no se puede es pagar por un joven como si fuese una estrella pensando en que un día pueda serla. Illarra en la vida, ni evolucionando como el mejor de los Pokemon y llegando a ser un jugador consolidado en su posición, hubiese costado más de lo pagado este verano por Florentino.
@FutboolFichajes: ¡¡OFICIAL!!: FELLAINI NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED. #Fichajes
A ver en que queda lo de Siqueira y Fabio...

Y el Celta?
E Punto pelota dicen que Coentrao se queda al final.
El United es un bochorno macho, necesitan un medio o 2 como el comer y acaba queriendo fichar un lateral izquierdo... [agggtt] Vamos yo diría que hasta ahora le ha quedado mejor equipo al Arsenal que a ellos. Porque tienen un coladero detrás sino hasta diría que este año quedan por detrás de Pedobear team.
Coentrado nada segun parece el unico fichado es Fellaini a falta de confirmacion oficial.


PD: Me gusta mucho Fellaini pero no es lo que necesitabamos en un principio.. queriamos un creador y al final tenemos un todoterreno.. que puede ser que Moyes quiera darle libertad a Carrick y dejar a Fellaini el trabajo sucio.


PD2: Se dice por ahi que Coentrao puede venir Cedido.. no me parece mal.
mjmbcn escribió:@FutboolFichajes: ¡¡OFICIAL!!: FELLAINI NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED. #Fichajes


Fichajazo para el United y falta que les hace
Lukaku del Chelsea se marcha al Everton cedido.
Buste escribió:Lukaku del Chelsea se marcha al Everton cedido.


Castigado por lo de la Supercopa [+risas]
Buste escribió:Lukaku del Chelsea se marcha al Everton cedido.

Ayyyyyyy ese penalti xD
Pd: es coña :D
Dicen que Coentrao se va cedido al United...
Al final que ha pasado en el atleti?
Parece que el Madrid da por cerrado el mercado y se queda con Coentrao.
mecavergil escribió:Al final que ha pasado en el atleti?


Los dos ultimos que se anunciaron y nada más
Bob_kry_Sena escribió:
mecavergil escribió:Al final que ha pasado en el atleti?


Los dos ultimos que se anunciaron y nada más

Quienes?
Coentrao cedido,se queda,cedido,se queda.... Vaya lio XD
Coentrao se queda al final dicen desde la LFP.
Pues tanto marear con Casemiro y mil historias más que al final el Celta se queda sin nada. Principal motivo: no consiguieron forzar ninguna salida. El club no se puede permitir más fichas de las que ya tiene, contaba con dar salida a jugadores como Túñez, Orellana, Vila o incluso David Rodríguez, pero al final se quedan en el equipo. Conclusión, ni altas ni bajas.
Veremos como se nos rompa Charles...
El hilo le quedan 2 telediarios

por suerte tenemos los hilos de la liga y de punto pelota

Saludos a si un placer hablar con vosotros del loco mercado de fichajes
10737 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215