PUNTO PELOTA [HILO OFICIAL] Temporada 2013-2014

1, 2, 3, 4, 517
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Temporada 2013-2014 Hilo en construcción
Bien currado el Wiki

Tengo curiosidad por saber donde emitirán en el nuevo plato, se habla de que han abierto en el paseo de recoletos un restaurante llamado Punto Pelota y que rodarían ahí.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Seguirán en Intereconomia??? No iban a cerrar la cadena?
alex_lifestyle escribió:Seguirán en Intereconomia??? No iban a cerrar la cadena?


Pedrerol a asegurado de que cumpliran con su contrato pero se esta pegando con intereconomia por la marca Punto Pelota para llevarsela en caso de que intereconomia caiga
Yo habia leido que se pasarían a 13tv y se llamaría "El chiringuito".
El futuro de 'Punto pelota' sigue en el aire: Josep Pedrerol dejará Intereconomía si hay impagos

Intereconomía aún podría quedarse sin 'Punto Pelota'. Las palabras de Josep Pedrerol la semana pasada asegurando que volverían a la cadena de Julio Ariza el 12 de agosto parecían haber dejado claro el asunto de su permanencia, pero El Confidencial Digital apunta a nuevas informaciones que ponen en duda esta continuidad.

Al parecer, según este portal, Josep Pedrerol quiere continuar en Intereconomía, pero la situación económica de la cadena puede poner en peligro su permanencia. El presentador duda de que se vaya a pagar a tiempo y no se produzcan impagos, por lo que sigue valorando la idea de marcharse a otra cadena.

Josep Pedrerol durante su despedida de temporada de 'Punto Pelota' la semana pasadaJosep Pedrerol durante su despedida de temporada de 'Punto Pelota' la semana pasada

Como ya se informó hace unos meses, ese nuevo destino sería 13tv. La oferta de la cadena de la Conferencia Episcopal es más baja que la de Intereconomía, pero le aseguran que se pagará en el momento pactado todas las nóminas.

Josep Pedrerol y su equipo han llegado a estar cinco meses sin cobrar, por lo que la oferta es muy llamativa para ellos. El presentador de 'Punto Pelota' no quiere volver a pasar por la misma situación que hace unos meses, por lo que mantiene la duda del futuro del programa.

13tv apostará por una tertulia deportiva en la nueva temporada

En caso de que Josep Pedrerol se quedara finalmente en Intereconomía, 13tv sigue manteniendo su intención de tener una tertulia deportiva en su parrilla. Si no consigue que el presentador y su equipo cambien de cadena, lanzará otro espacio de producción propia en el que contarán con el equipo de deportes de Cadena COPE.

Además, hay una tercera vía para 13tv en lo que a su tertulia deportiva se refiere. Ahora que cierra MarcaTV, también piensan en la posibilidad de hacerse con el equipo de 'Futboleros', programa estrella de la cadena deportiva.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/32147 ... a-impagos/
El Humo Pelota vuelve en agosto, y espero que con nuevos "fichajes".
Vaya falta de Gatti a Roncero no? eso es roja... xD

Yo lo veo de vez en cuando, se que muchas veces venden humo y eso parece un gallinero pero a esas horas si no tienes nada que hacer y te gusta el fútbol pues por lo menos te entretiene.


Saludos!
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
WIKI actualizado¡
Zubizarreta se reunirá con el Tata Martino el lunes
Imagen
Tal y como apunta la agencia argentina de noticias 'Telam', una persona del círculo íntimo del técnico confirmó este encuentro con el club blaugrana

Además, esta misma fuente asegura que "conociendo a Martino, será imposible que le diga no al Barcelona".

El Tata llegaría al FC Barcelona después de ser campeón del torneo Final de Argentina y semifinalista de la Copa Libertadores con Newell's Old Boys, y ya sonó a principios de verano para ocupar el banquillo de la Real Sociedad y el Málaga.

También se le recuerda por ser el encargado de dirigir a la selección paraguaya que estuvo a un paso de eliminar a España en el Mundial de Sudáfrica.

Según la esta fuente de 'Telam', Zubirreta será el encargado de reunirse con el técnico argentino, y el encuentro tendría lugar en Rosario, ciudad natal de Martino, aunque otras informaciones apuntan a que la negociación será en Buenos Aires.

Por su parte, esta persona cercana al entorno del Tata asegura que "Messi debe haber tenido incidencia para su recomendación". Cabe recordar que ambos son de Rosario, por lo que hay un lazo de unión entre ellos.

El abanico de posibles sustitutos para Tito Vilanova se va cerrando, y todo apunta que el banquillo del Barça será ocupado por Martino o Luis Enrique (el elegido según TV3).

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20130721

El Barcelona tiene que actuar rapido se le acaba el verano y hay que hacer una buena planificacion.
El barcelona a tenido muy mala suerte en el tema de tito.

Sobre tata por lo poco que he leido de el es un entrenador con gran cache en sudamerica.
Es cierto que no dio el salto europeo pero quiza con un equipo como el barcelona no tenga problemas.

aqui aporto unas imagenes de las guapisima Irene Junquera

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pedredrol está cabreado tambien, a parte de los impagos, porque el director de intereconomia le prometio crear un periódico de Punto pelota para rivalizar con Marca y As y no lo hizo
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jjpoder11 escribió:WIKI actualizado¡
Zubizarreta se reunirá con el Tata Martino el lunes
Imagen
Tal y como apunta la agencia argentina de noticias 'Telam', una persona del círculo íntimo del técnico confirmó este encuentro con el club blaugrana

Además, esta misma fuente asegura que "conociendo a Martino, será imposible que le diga no al Barcelona".

El Tata llegaría al FC Barcelona después de ser campeón del torneo Final de Argentina y semifinalista de la Copa Libertadores con Newell's Old Boys, y ya sonó a principios de verano para ocupar el banquillo de la Real Sociedad y el Málaga.

También se le recuerda por ser el encargado de dirigir a la selección paraguaya que estuvo a un paso de eliminar a España en el Mundial de Sudáfrica.

Según la esta fuente de 'Telam', Zubirreta será el encargado de reunirse con el técnico argentino, y el encuentro tendría lugar en Rosario, ciudad natal de Martino, aunque otras informaciones apuntan a que la negociación será en Buenos Aires.

Por su parte, esta persona cercana al entorno del Tata asegura que "Messi debe haber tenido incidencia para su recomendación". Cabe recordar que ambos son de Rosario, por lo que hay un lazo de unión entre ellos.

El abanico de posibles sustitutos para Tito Vilanova se va cerrando, y todo apunta que el banquillo del Barça será ocupado por Martino o Luis Enrique (el elegido según TV3).

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20130721

El Barcelona tiene que actuar rapido se le acaba el verano y hay que hacer una buena planificacion.

Jajajaja grande Punto Pelota!!! Mas teniendo en cuenta que la noticia es mentira XD que Zubi no va a viajar a Argentina y que ya lo han desmentido todos los medios [qmparto] En su linia vaya jajajaja
¿Irene buenorra? Si hace un tiempo salia en un call tv y era una foca :O

Me da a mi que en agosto este programa no vuelve ^^
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Javitus escribió:¿Irene buenorra? Si hace un tiempo salia en un call tv y era una foca :O

Me da a mi que en agosto este programa no vuelve ^^


la verdad tengo mis dudas que de que no vuelva lo dijo Josep
Yo no se porque siguen en intereconomia si esta cadena esta para caer ya. Yo pensé que se irían para antena 3 o alguna de estas.
Con un poco de suerte esta gente no vuelve.Futbol??que es eso??diga salvame punto pelota XD
Yo viendo a gente como siro,roncero,lluis,carazo y demas "periodistas" el nivel de la profesion esta por los suelos viendo a estos Hooligans
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Irene Junquera es un cardo de los buenos, no se que le veis macho
A mi me empezo a enganchar mucho y la verdad es que no me lo perdia pero sobra mucha gente que no encaja mucho en el programa por ejemplo Tomas Roncero, lo mas estupido, caraculo, mamon y encima con su continuo desprestigio al Barça sin parar y encima sin razon ninguna, mas falso que judas el tio, primero escribir en el AS que Florentino fiche a Neymar que es un crack que tiene un hueco en el madrid que no lo dude presi que es un crack y luego cuando se entero que el Barça lo queria y que encima tenia ventaja para ficharlo lo empezo a poner por los suelos diciendo que iva a ser un caballo de troya en el equipo, que conseguiria que se peleara con Messi que cuando empezase a marcar goles y quitarle portadas se pelearia con el, y mas y mas barbaridades

Sinceramente espero que Pedrerol lo eche del programa como colaborador porque no hace otra cosa que no dejar hablar a los demas, creyendose que siempre tiene que tener razon que hay que reirle las gracias como a lo monos (con todos mis respetos para los monos)
este programa lo veo por 2 cosas:
1. la guapísima irene junquera
2. debido a las grandes temporadas del barca ver la bilis de la central lechera y demás paranoia de la caverna.
una ves leí en un blog las grandes similitudes de este programa con el programa SALVAME y la verdad que eran alucinantes desde el narcisismo de "jorge javier-Josep Pedrerol"las ida de ollas de "mila ximenez - tomas roncero"los mensajitos por el móvil en plena transmisión de los dos programas y muchísimas mas. buscare el blog y pondré el enlace
irene junquera la verdad no esta mal, pero no es suficiente motivo para aguntarme ese programa de mierda
Programas de este tipo, telebasura, en el que se juntan un grupo de gentucilla para interpretar un papel y ver quién grita más que el otro... no gracias. Sálvame, Punto Pelota y demás mierda, para otros. Lo que me hace gracia es que haya gente que no sea consciente que todo está orquestado y preparado, se les llene la boca con eso de la central lechera, se gasten dinero en sms patéticos, etc. etc. Pero bueno, es lo que hay.
madridista_123 está baneado por "game over"
El programa al principio no estaba mal pero al final parece que todo estaba escrito por un guion porque cada uno tenia un papel
HUgo gatti es Dios, buscaros un par de videos, de él en Punto Pelota, hablando de que las mujeres no pueden ni deben opinar ni jugar al fúbol, un sobrao! pero la verdad que te partes jeje
mglon escribió:HUgo gatti es Dios, buscaros un par de videos, de él en Punto Pelota, hablando de que las mujeres no pueden ni deben opinar ni jugar al fúbol, un sobrao! pero la verdad que te partes jeje


Pues hay unas cuantas mujeres en PP (punto pelota) XD
Ami el que me hace gracia es ese calvo con 4 pelos tiesos por los lados, parece un oraculo en cuanto a fichajes pero me parece q es un puñetero loco jejeje, aunq dice ser agente fifa, no recuerdo su nombre, pero hasta los propios tertulianos se rien y no se creen lo que dice
Prefiero Futboleros,para mi son mas profesionales y mas serios.

PD:Viva los Tataglias!!!! xD.
madridista_123 está baneado por "game over"
jemki escribió:Prefiero Futboleros,para mi son mas profesionales y mas serios.

PD:Viva los Tataglias!!!! xD.


Otro programa que igual no sigue esta por ver
Marcatv esta sentenciada si.
Y ahora q pedrerol se va a la sexta q haran otro programa como punto pelota o sera mas como informativo?
pgs90 escribió:Y ahora q pedrerol se va a la sexta q haran otro programa como punto pelota o sera mas como informativo?


Pedrerol se va a la sexta pero continua en PP.

Lo dicho en su twitter.

Eso se puede hacer? estar en dos canales?
La Sexta recurre a la escuela Punto Pelota para levantar su sobremesa. El periodista simultaneará este trabajo con su programa de medianoche en Intereconomía, donde trabaja desde hace cinco años, si cumple con lo anunciado hace dos semanas.


http://www.telecinco.es/telemania/gente-de-tele/Josep-Pedrerol-ficha-sobremesa-Sexta-programa-Jugones_0_1641150091.html

Imagen
No se como va a poder con 2 programas a la vez y si en jugones va a querer hacer un puntopelota mañanero pero vamos..

Yo ppelota lo veo porque me hace reir bastante con los trolles, personajes que pasan por alli, la bilis que se suelta es epica, te diviertes al menos porque seriedad poca.
Le habéis echo un hilo a semejante programa [buaaj]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
[Barcha] escribió:No se como va a poder con 2 programas a la vez y si en jugones va a querer hacer un puntopelota mañanero pero vamos..

Yo ppelota lo veo porque me hace reir bastante con los trolles, personajes que pasan por alli, la bilis que se suelta es epica, te diviertes al menos porque seriedad poca.

Que como van a poder??? XD farrrrrlopa, solo tienes que verles las caras de yonkis que tienen todos
¿Para qué programa se guardará ahora las """""""""""""""""""""""""EXCLUSIVAS"""""""""""""""""""""""""? (Nótese el uso exagerado de comillas)
fshtravis escribió:
pgs90 escribió:Y ahora q pedrerol se va a la sexta q haran otro programa como punto pelota o sera mas como informativo?


Pedrerol se va a la sexta pero continua en PP.

Lo dicho en su twitter.

Eso se puede hacer? estar en dos canales?


Ejemplos de periodistas que tienen varios trabajos..

Tomas Roncero: cadena ser, As, punto pelota
Manolete: as, cadena ser
Manu carreño: deportes cuatro y cadena ser
Daran boleto al resto de equipos en el nuevo programa?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
victorixi escribió:Daran boleto al resto de equipos en el nuevo programa?

Evidentemente no, seguira siendo el programa del Madrid y anti-Barça que ha sido siempre ahora en laSexta
alex_lifestyle escribió:
victorixi escribió:Daran boleto al resto de equipos en el nuevo programa?

Evidentemente no, seguira siendo el programa del Madrid y anti-Barça que ha sido siempre ahora en laSexta


Gracias por la info,que asquete...pero es lo que manda en este pais
madridista_123 está baneado por "game over"
alex_lifestyle escribió:
victorixi escribió:Daran boleto al resto de equipos en el nuevo programa?

Evidentemente no, seguira siendo el programa del Madrid y anti-Barça que ha sido siempre ahora en laSexta


Hablan de todos los equipos no mintais
alex_lifestyle escribió:
[Barcha] escribió:No se como va a poder con 2 programas a la vez y si en jugones va a querer hacer un puntopelota mañanero pero vamos..

Yo ppelota lo veo porque me hace reir bastante con los trolles, personajes que pasan por alli, la bilis que se suelta es epica, te diviertes al menos porque seriedad poca.

Que como van a poder??? XD farrrrrlopa, solo tienes que verles las caras de yonkis que tienen todos


Ya ves XD , si Pedrerol lo lei en una entrevista y decia que llegaba a su casa a las 4,5 de la mañana.

Javitus no es lo mismo Manolete y Roncero solo escriben articulos y luego tertulias además de que solo sueltan gilipolleces, bueno el que podria colar es Carreño que es el director? de Carrusel, ten en cuenta que Pedrerol no solo presenta el programa es el director, no se si en jugones hara igual o solo presentara.

Que se hable de madrid y barça mayormente es normal son los equipos con mas seguidores, y con mas tiron a todos los niveles, aunque en ppelota es exagerado estos ultimos años el 90% del programa se basaba en Mourinho [+risas]
Pluriempleado el Pedrerol, a ver que tal está el espacio nuevo de La Sexta.
Empiezan con Pedrerol y acaban con todo Punto Pelota en Nitro, ya verás ya... XD

No saben lo que han hecho estos de La Sexta.
madridista_123 escribió:
alex_lifestyle escribió:
victorixi escribió:Daran boleto al resto de equipos en el nuevo programa?

Evidentemente no, seguira siendo el programa del Madrid y anti-Barça que ha sido siempre ahora en laSexta


Hablan de todos los equipos no mintais

Hablan de todos si, pero no bien de ellos que es diferente XD
Son anti-barça pero descarados, quien no lo vea así que se ponga gafas XD XD
(mensaje borrado)
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
JAGV escribió:Empiezan con Pedrerol y acaban con todo Punto Pelota en Nitro, ya verás ya... XD

No saben lo que han hecho estos de La Sexta.


Nitro es un buen canal para Punto Pelota ademas que con el presupuesto de atresmedia serian una potencia en informacion deportiva que ni la cope.
Quitando las paridas de Roncero y lo que dice Siro López, es muy raro que se hable bien del Madrid en Punto Pelota.

Que hablen mas del Madrid que del Barça no significa que sea un programa pro Madrid.
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517