[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

1, 2, 3, 4, 5517
Imagen
Temporada: 2013-2014
Imagen
- Descienden:

*Osasuna
*R.Valladolid
*R. Zaragoza
- Ascienden:

*Eibar
*Deportivo de la Coruña
*Cordoba
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamoooos que ganitas hay ya!!!! Me suscribo ya mismo XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer]
Som-hi Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hilo del Madridismo/Barcelonismo encubierto is coming.
Millencolin escribió:Hilo del Madridismo/Barcelonismo encubierto is coming.


XD XD XD

A mí me dijo un moderador que este hilo no se podía abrir... Pero mejor para nosotros.

Hala madrid! Endavant villarreal!
Millencolin escribió:Hilo del Madridismo/Barcelonismo encubierto is coming.


Otro hilo más [beer] .
Pues nada, a esperar que el barça revalide el campeonato y que el levante siga manteniéndose en primera otro año más [beer]
Millencolin escribió:Hilo del Madridismo/Barcelonismo encubierto is coming.


Más razón que un santo. Con el de los fichajes ya ha pasado, aquí pasará 3/4 de lo mismo.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Para mi el celta es el equipo revelacion con luis enrique
Eruanion escribió:
Millencolin escribió:Hilo del Madridismo/Barcelonismo encubierto is coming.


Más razón que un santo. Con el de los fichajes ya ha pasado, aquí pasará 3/4 de lo mismo.


El Real Madrid y el FC Barcelona pertenecen a la Liga BBVA 2013/2014 no? :o

Pues se podrá postear sobre ellos, el que quiera postear sobre el Getafe, Granada o Sevilla posteará y nadie se quejará por ello.
Elche, almeria y levante mis 3 candidatos ahora mismo al descenso. Al getafe tambien lo veo flojeras....
Este año volveremos a animar al villarreal y q el Madrid lo gane todo y que tato Goloso descienda al Barça a 2a juas juas juas
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
K-82 escribió:Este año volveremos a animar al villarreal y q el Madrid lo gane todo y que tato Goloso descienda al Barça a 2a juas juas juas

Por favor estos comentarios incendian el hilo

Yo este año quisiera una liga en la que el campeon no supere los 80 puntos y que pierda 5 partidos y empate 4
Y que el tercer clasificado nos toque las narices al madrid y barcelona.
Tengo curiosidad por el Betis y el Sevilla

Uno se ha reforzado bien y el otro con Pepe Mel van poquito a poquito a arriba
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo este año, veo al Barça campeón y un dúo Neymar-Messi en plan apisonadora. Madrid 2º y el Atleti tercero con una distancia considerable respecto al 4º. Esa última plaza de Champions creo que va a ser como este año, disputadisima pero apostaria por el Sevilla. Luego para el descenso, veo al Elche fijo y al Espanyol como serio candidato a bajar. Ganas de : ver a Villa en el Atleti, que tal lo hace Isco, al nuevo Villarreal, al nuevo proyecto del Sevilla y sobre todo al Super Barça de Messi y Neymar que va a marcar una era. Se presenta interesante esto [beer]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Barsa-Atleti-Valencia-Sevilla. Betis-Real

En descenso: Levante-Almeria-Trampas.

Va de coña pero seguro que alguno se pica [qmparto]
Saintkueto escribió:Barsa-Atleti-Valencia-Sevilla. Betis-Real
En descenso: Levante-Almeria-Trampas.
Va de coña pero seguro que alguno se pica [qmparto]

¿Y el Real Madrid? Imagen
Millencolin escribió:
Saintkueto escribió:Barsa-Atleti-Valencia-Sevilla. Betis-Real
En descenso: Levante-Almeria-Trampas.
Va de coña pero seguro que alguno se pica [qmparto]

¿Y el Real Madrid? [img]http://i.imgur.com/H6HuA.gif[/img]



Según él es el trampas.
alex_lifestyle escribió:Yo este año, veo al Barça campeón y un dúo Neymar-Messi en plan apisonadora. Madrid 2º y el Atleti tercero con una distancia considerable respecto al 4º. Esa última plaza de Champions creo que va a ser como este año, disputadisima pero apostaria por el Sevilla. Luego para el descenso, veo al Elche fijo y al Espanyol como serio candidato a bajar. Ganas de : ver a Villa en el Atleti, que tal lo hace Isco, al nuevo Villarreal, al nuevo proyecto del Sevilla y sobre todo al Super Barça de Messi y Neymar que va a marcar una era. Se presenta interesante esto [beer]


Eso es objetividad, la primera línea.

Si fuera por plantilla, opinaría totalmente lo contrario. [hallow]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cierto, el trio Isco-Illarra-Casemiro es temible
El Sevilla se ha reforzado muy bien,pese a perder a Negredo y Navas han traido gente como Marin,Gameiro y alguno mas.En mi opinion tienen una plantilla para luchar por entrar en Champions,ademas Emery es un buen entrenador que puede dar buen uso de ella
alex_lifestyle escribió:Cierto, el trio Isco-Illarra-Casemiro es temible

Calma calma que fluya el buen royo hay que recordar que este es el hilo de todos los equipos de la Liga y estos piques tontos no ayudan a nada.

Yo personalmente ni veo al Barsa tan mal ni el madrid es una apisonadora.

Puede ser el atletico de madrid una alternativa?
quizá si
jouse norris escribió:
alex_lifestyle escribió:Cierto, el trio Isco-Illarra-Casemiro es temible

Calma calma que fluya el buen royo hay que recordar que este es el hilo de todos los equipos de la Liga y estos piques tontos no ayudan a nada.

Yo personalmente ni veo al Barsa tan mal ni el madrid es una apisonadora.

Puede ser el atletico de madrid una alternativa?
quizá si


Opino lo mismo, además con la llegada de Villa, un delantero infravalorado y muy criticado en el Barça, creo que va a dar la campanada y hacer la función de Falcao a menor escala, eso sí.
El Atletico poco a poco esta volviendo a ser el tercer equipo de España y su victoria en la copa del Rey es un punto de inflexion muy grande para este año.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
jouse norris escribió:El Atletico poco a poco esta volviendo a ser el tercer equipo de España y su victoria en la copa del Rey es un punto de inflexion muy grande para este año.
el villa este año se sale con su nuevo equipo
No se por que me da que el alconcon se va a segunda b, es una pena por que en estos dos ultimos años se metia en playoffs de ascenso a primera
Hombre alternativa no hay, esto es entre Barça y Madrid y el que mas falle será el 2º. Pero lo que si es cierto es que es el que menos ha perdido en cuanto a equipo que no sea estos 2 es el Atlético, que a priori creo que luchará junto a Sevilla por ser 3º, que se a refozado bien pese a perder a Navas y Negredo. La Real lo pasará mal si entra en fase final de Champions.
ertitoagus escribió:Elche, almeria y levante mis 3 candidatos ahora mismo al descenso. Al getafe tambien lo veo flojeras....


Pues esperate un poquito a que empiece la liga para saber los candidatos al descenso. Madre mía ¬_¬ .
Olvidaos de alternativas...El Malaga pierde a Isco,Toulalan y Joaquin entre otros.El Atleti pierde al mejor "9" del mundo(Falcao).
El Valencia a otro gran "9" como Soldado,el Sevilla a Negredo y Navas,la Real que quedo 4 pierde a Illarramendi.
Mientras el Barsa y Madrid fichando a los mejores como Isco,Illaramendi,Neymar y puede que Bale.Los mas fuertes cada vez mas fuertes y el resto cada vez mas debiles

Yo soy cule y no me ciega la realidad y la realidad es que nuestra liga poco a poco se muere.Aparte de saber quien ganara si Barsa o Madrid el tema es saber si volveran a llegar a los 100 puntos...Algo que en los ultimos años es habitual.

El Año que viene si el tercero de nuestra liga no le separan del segundo mas de 20 puntos sera un logro...
Buste escribió:Olvidaos de alternativas...El Malaga pierde a Isco,Toulalan y Joaquin entre otros.El Atleti pierde al mejor "9" del mundo(Falcao).
El Valencia a otro gran "9" como Soldado,el Sevilla a Negredo y Navas,la Real que quedo 4 pierde a Illarramendi.
Mientras el Barsa y Madrid fichando a los mejores como Isco,Illaramendi,Neymar y puede que Bale.Los mas fuertes cada vez mas fuertes y el resto cada vez mas debiles

Yo soy cule y no me ciega la realidad y la realidad es que nuestra liga poco a poco se muere.Aparte de saber quien ganara si Barsa o Madrid el tema es saber si volveran a llegar a los 100 puntos...Algo que en los ultimos años es habitual.

El Año que viene si el tercero de nuestra liga no le separan del segundo mas de 20 puntos sera un logro...


Eso lo llevo diciendo yo mucho,nuestra liga es una mierda si la miras objetivamente,es una liga a la que aspiran a ganarla 2 equipos,el resto,o pelea por las migajas que quedan de Madrid y Barcelona o luchan por no descender,y eso,amigos mios,es muy triste.

Que una liga de 20 equipos solo aspiren a ganarla de verdad 2 equipos es muy lamentable,desde mi punto de vista.Yme da que va a seguir siendo asi muuuucho tiempo,tristemente.
Yo me paso a la premier, alli estan nuestros españoles. :cool:
lopo7 escribió:Yo me paso a la premier, alli estan nuestros españoles. :cool:


Yo me pasé el año pasado y es una gozada. El sábado a las 20 ya me había visto unos 4 partidos. En cambio aquí en españa me tendría que esperar hasta las 12
MAGIC SAMURAI escribió:
Buste escribió:Olvidaos de alternativas...El Malaga pierde a Isco,Toulalan y Joaquin entre otros.El Atleti pierde al mejor "9" del mundo(Falcao).
El Valencia a otro gran "9" como Soldado,el Sevilla a Negredo y Navas,la Real que quedo 4 pierde a Illarramendi.
Mientras el Barsa y Madrid fichando a los mejores como Isco,Illaramendi,Neymar y puede que Bale.Los mas fuertes cada vez mas fuertes y el resto cada vez mas debiles

Yo soy cule y no me ciega la realidad y la realidad es que nuestra liga poco a poco se muere.Aparte de saber quien ganara si Barsa o Madrid el tema es saber si volveran a llegar a los 100 puntos...Algo que en los ultimos años es habitual.

El Año que viene si el tercero de nuestra liga no le separan del segundo mas de 20 puntos sera un logro...


Eso lo llevo diciendo yo mucho,nuestra liga es una mierda si la miras objetivamente,es una liga a la que aspiran a ganarla 2 equipos,el resto,o pelea por las migajas que quedan de Madrid y Barcelona o luchan por no descender,y eso,amigos mios,es muy triste.

Que una liga de 20 equipos solo aspiren a ganarla de verdad 2 equipos es muy lamentable,desde mi punto de vista.Yme da que va a seguir siendo asi muuuucho tiempo,tristemente.


Es una mierda si pero en Inglaterra estan igual que solo aspiran los dos Manchester y en Alemania Bayer y Borussia. Que luego alguno de la sorpresa pues puede pero de primeras no cuentes con ello.
No estoy muy de acuerdo. En España es casi imposible que gane la Liga por ejemplo un Betis, un Atlético de Madrid o un Valencia. Pero es que en Inglaterra los equipos fuertes van subiendo poco a poco. Tienen muchas posibilidades: Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Tottenham, Liverpool, Everton. Está más reñida.
gominio está baneado por "Game Over"
Mebsajerodepa escribió:No estoy muy de acuerdo. En España es casi imposible que gane la Liga por ejemplo un Betis, un Atlético de Madrid o un Valencia. Pero es que en Inglaterra los equipos fuertes van subiendo poco a poco. Tienen muchas posibilidades: Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Tottenham, Liverpool, Everton. Está más reñida.


sobra el casi, este año los equipos españoles tienen peores jugadores.

Fijaros los que se han ido este año...
Mebsajerodepa escribió:No estoy muy de acuerdo. En España es casi imposible que gane la Liga por ejemplo un Betis, un Atlético de Madrid o un Valencia. Pero es que en Inglaterra los equipos fuertes van subiendo poco a poco. Tienen muchas posibilidades: Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Tottenham, Liverpool, Everton. Está más reñida.


Arsenal, Tottenham, Liverpool y Everton no tienen opciones de ganar ni de coña.
Mebsajerodepa escribió:No estoy muy de acuerdo. En España es casi imposible que gane la Liga por ejemplo un Betis, un Atlético de Madrid o un Valencia. Pero es que en Inglaterra los equipos fuertes van subiendo poco a poco. Tienen muchas posibilidades: Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Tottenham, Liverpool, Everton. Está más reñida.



Yo diría que liverpool va bajando cada vez más. XD

Seamos sinceros, en inglaterra solo pueden optar al título los dos manchester y como muchísimo el chelsea.

En los últimos 7 años, el united se llevó 5 veces el título y el chelsea y city 1 cada uno.

Arsenal, tottenham, everton solo pueden optar a la cuarta plaza y como máximo a la tercera si el chelsea sufre un bajón a final de temporada.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo mas que ganar la liga, diría ganar 1 partido al Barça o Madrid xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mebsajerodepa escribió:No estoy muy de acuerdo. En España es casi imposible que gane la Liga por ejemplo un Betis, un Atlético de Madrid o un Valencia. Pero es que en Inglaterra los equipos fuertes van subiendo poco a poco. Tienen muchas posibilidades: Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Tottenham, Liverpool, Everton. Está más reñida.

Se te han colado esos 4!
En Alemania son 2, Bayern y Borusia.
En Inglaterra son....3? City, United, Chelsea.
En....Francia son 2 o 3, PSG, Lyon y Marsella.
En Italia son 2, Juve y Napoles o bueno, ponle un Inter, 3 en total.
En Holanda 1, el Ajax.

Y en España pues 2, el Madrid y el Barca.

No solo apesta la liga española, apestan hoy por hoy casi todas las ligas. El año pasado el Bayern no bajaba de 5 goles por partido a todos sus rivales.

Por lo menos el año pasado estuvo ahi ahi el Atletico de Madrid, este año ni tan siquiera eso, entre la liga, la champions y la copa del rey no creo que den a basto y con clasificarse de nuevo para la champions del año que viene tendran suficiente.

Este año sera mas de lo mismo, solo espero que la liga de los 2 no acabe en Septiembre como el año pasado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
el_samutoloOoOo escribió:En Alemania son 2, Bayern y Borusia.
En Inglaterra son....3? City, United, Chelsea.
En....Francia son 2 o 3, PSG, Lyon y Marsella.
En Italia son 2, Juve y Napoles o bueno, ponle un Inter, 3 en total.
En Holanda 1, el Ajax.

Y en España pues 2, el Madrid y el Barca.

No solo apesta la liga española, apestan hoy por hoy casi todas las ligas. El año pasado el Bayern no bajaba de 5 goles por partido a todos sus rivales.

Por lo menos el año pasado estuvo ahi ahi el Atletico de Madrid, este año ni tan siquiera eso, entre la liga, la champions y la copa del rey no creo que den a basto y con clasificarse de nuevo para la champions del año que viene tendran suficiente.

Este año sera mas de lo mismo, solo espero que la liga de los 2 no acabe en Septiembre como el año pasado.


Pero tu te has visto los campeones de los ultimos años?

Porque tu resumen de Alemania, Francia y Holanda son de un desconocimiento acojonante
Saintkueto escribió:
el_samutoloOoOo escribió:En Alemania son 2, Bayern y Borusia.
En Inglaterra son....3? City, United, Chelsea.
En....Francia son 2 o 3, PSG, Lyon y Marsella.
En Italia son 2, Juve y Napoles o bueno, ponle un Inter, 3 en total.
En Holanda 1, el Ajax.

Y en España pues 2, el Madrid y el Barca.

No solo apesta la liga española, apestan hoy por hoy casi todas las ligas. El año pasado el Bayern no bajaba de 5 goles por partido a todos sus rivales.

Por lo menos el año pasado estuvo ahi ahi el Atletico de Madrid, este año ni tan siquiera eso, entre la liga, la champions y la copa del rey no creo que den a basto y con clasificarse de nuevo para la champions del año que viene tendran suficiente.

Este año sera mas de lo mismo, solo espero que la liga de los 2 no acabe en Septiembre como el año pasado.


Pero tu te has visto los campeones de los ultimos años?

Porque tu resumen de Alemania, Francia y Holanda son de un desconocimiento acojonante


Pues en Francia si, hay una gran variedad, pero en los últimos cuatro años, en Alemania solo han ganado Borussia y Bayern y en Holanda, las tres últimas ligas el Ajax y hace 4 años pues el Twente y ya luego empieza a cambiar.

Tampoco es que en los últimos años vayan cambiando mucho en esas ligas.
seaman escribió: pero en los últimos cuatro años, en Alemania solo han ganado Borussia y Bayern,


Bueno, si contamos por ejemplo desde el 2000, sí que es cierto que han ganado 5 equipos distintos, pero lo que es más cierto aún, es que el Bayern ha ganado 8 de las 13 ligas en este siglo, o sea que también está bastante monopolizada, y encima por sólo un equipo.
sacky20 escribió:
seaman escribió: pero en los últimos cuatro años, en Alemania solo han ganado Borussia y Bayern,


Bueno, sin contamos por ejemplo desde el 2000, sí que es cierto que han ganado 5 equipos distintos, pero lo que es más cierto aún, es que el Bayern ha ganado 8 de las 13 ligas en este siglo, o sea que también está bastante monopolizada, y encima por sólo un equipo.



Y hay que tener en cuenta que hasta los jugadores de su mayor rival (dormund) se van a su equipo. Ejemplo de Gotze y de lewandowski el año que viene.
sacky20 escribió:
seaman escribió: pero en los últimos cuatro años, en Alemania solo han ganado Borussia y Bayern,


Bueno, si contamos por ejemplo desde el 2000, sí que es cierto que han ganado 5 equipos distintos, pero lo que es más cierto aún, es que el Bayern ha ganado 8 de las 13 ligas en este siglo, o sea que también está bastante monopolizada, y encima por sólo un equipo.


Ya, pero es que eso ya no son los últimos años, es que la palabra últimos años es un poco ambigua.

Pero es como dices, el Bayern tiene monopolizada la liga alemana.
Saintkueto escribió:
el_samutoloOoOo escribió:En Alemania son 2, Bayern y Borusia.
En Inglaterra son....3? City, United, Chelsea.
En....Francia son 2 o 3, PSG, Lyon y Marsella.
En Italia son 2, Juve y Napoles o bueno, ponle un Inter, 3 en total.
En Holanda 1, el Ajax.

Y en España pues 2, el Madrid y el Barca.

No solo apesta la liga española, apestan hoy por hoy casi todas las ligas. El año pasado el Bayern no bajaba de 5 goles por partido a todos sus rivales.

Por lo menos el año pasado estuvo ahi ahi el Atletico de Madrid, este año ni tan siquiera eso, entre la liga, la champions y la copa del rey no creo que den a basto y con clasificarse de nuevo para la champions del año que viene tendran suficiente.

Este año sera mas de lo mismo, solo espero que la liga de los 2 no acabe en Septiembre como el año pasado.


Pero tu te has visto los campeones de los ultimos años?

Porque tu resumen de Alemania, Francia y Holanda son de un desconocimiento acojonante


Por lo que dices en tu comentario parece ser que en Alemania reinan 4 equipos o mas, dime cuales aparte del Bayern y Borusia, soy todo oidos.

En la Francesa incluso puedes tener hasta razon, desde el año pasado y de ahora en adelante ya me diras quien manda.

Y de Holanda mejor no te comento nada, ya te lo han dicho.

Por cierto, hablo actualmente no de hace 100 años, si nos ponemos asi tambien te digo que el super depor estuvo peleando por ligas durante bastantes años.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero habéis visto la liga francesa?? Monaco y PSG ... Y los otros a mirar, por no decir que es una liga bastante mala... La mayoría de los equipos en españa estarían en segunda

El Lyon gano 5 o 6 ligas seguidas...
gominio escribió:Pero habéis visto la liga francesa?? Monaco y PSG ... Y los otros a mirar, por no decir que es una liga bastante mala... La mayoría de los equipos en españa estarían en segunda

El Lyon gano 5 o 6 ligas seguidas...


Es que yo al Lyon tambien lo meti en mi lista, despues del PSG Lyon o Marsella no se que mas me queda por saber, que me lo explique Saintkueto que parece ser que sabe mas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
el_samutoloOoOo escribió:
gominio escribió:Pero habéis visto la liga francesa?? Monaco y PSG ... Y los otros a mirar, por no decir que es una liga bastante mala... La mayoría de los equipos en españa estarían en segunda

El Lyon gano 5 o 6 ligas seguidas...


Es que yo al Lyon tambien lo meti en mi lista, despues del PSG Lyon o Marsella no se que mas me queda por saber, que me lo explique Saintkueto que parece ser que sabe mas.


Conoces al Girondins? Era un equipo bastante chulo con Blanc en el banquillo y Gourcuff a los mandos. Por no hablar del Lille de hazard o el Motpellier

Conoces el twente, el AZ o el PSV? Te suenan?

Ignorancia futbolistica completa para justificar que la liga española no es una puta mierda de dos, sin emocion ninguna [+risas]

BONUS TRACK: http://www.marca.com/2013/08/07/futbol/ ... 1375888506
25826 respuestas
1, 2, 3, 4, 5517