Ya venden The Wonderfull 101 en...

1, 2, 3, 4
Alcest escribió:Estoy indignadísimo con MediaMarkt de Córdoba, me han cobrado por el juego 54 eurazos cawento Voy a ver si puedo devolverlo y pillármelo por la web que está a 38. Llevo un cabreo encima que no os podéis imaginar...


Ve, vale 38.99 en web y te tienen que igualar el precio, así que reclama que son 15 eurazos.
No se supone que regalaban algo por la reserva? Nadie tiene el regalo?
xXSeiryuXx escribió:
Alcest escribió:Estoy indignadísimo con MediaMarkt de Córdoba, me han cobrado por el juego 54 eurazos cawento Voy a ver si puedo devolverlo y pillármelo por la web que está a 38. Llevo un cabreo encima que no os podéis imaginar...

Dios!! a mi me dice que son 54€ y le digo que se lo meta por el culo sinceramente... yo no entiendo porque no ponen en todos los MM el mismo precio la verdad, es un cachondeo esto...

Pff el error mío fue pensar que ese era el precio de venta del resto de tiendas, pero cuando he visto que no es asi... [mad] En fin, a base de palos aprende uno [snif]
Kemyi escribió:
Alcest escribió:Estoy indignadísimo con MediaMarkt de Córdoba, me han cobrado por el juego 54 eurazos cawento Voy a ver si puedo devolverlo y pillármelo por la web que está a 38. Llevo un cabreo encima que no os podéis imaginar...

Ve, vale 38.99 en web y te tienen que igualar el precio, así que reclama que son 15 eurazos.

¿Puedo reclamar que me igualen el precio una vez comprado el juego? Yo estaba pensando en intentar devolverlo y pedirlo por la web, pero si me dices que puedo hacer eso...Y aparte, me he imposible ir hoy, ¿me serviría si voy mañana? [mad]
Tienes 7 días para reclamar el precio mínimo, así que no deberías tener problemas.
bieffe escribió:Tienes 7 días para reclamar el precio mínimo, así que no deberías tener problemas.

Muchas gracias, a ver si no tengo problemas. Parece una tontería, pero no quiero jugar a este juegazo con el cabreo de la estafa de MediaMarkt [snif]
Alcest escribió:
bieffe escribió:Tienes 7 días para reclamar el precio mínimo, así que no deberías tener problemas.

Muchas gracias, a ver si no tengo problemas. Parece una tontería, pero no quiero jugar a este juegazo con el cabreo de la estafa de MediaMarkt [snif]


Puedes ir mañana perfectamente y no te pondrán problemas, si el que te atienda pone alguna pega pide hablar con el encargado.

P.D.: en tu caso no va a ser necesario, pero para comprar un juego del mediamarkt a precio de la web no hace falta pedirlo online, puedes ir a la tienda física y decirles que te lo igualen al precio de la web o bien por Internet solicitar la opción de click y recoger ;-).
va tio,no te rayes ahora.El juego no tiene la culpa del cabreo que has pillao por los cararaduras del mm.
Eso no quita para que te presentes y les dejes caer la politica de precios que tienen,ticket en mano,y decirles que una y no mas.
Lo mismo que cuando en el game te quieren vender un juego abierto por que es el ultimo de exposicion,bla,bla,bla.....
Dale duro al juego
Kemyi escribió:
Alcest escribió:
bieffe escribió:Tienes 7 días para reclamar el precio mínimo, así que no deberías tener problemas.

Muchas gracias, a ver si no tengo problemas. Parece una tontería, pero no quiero jugar a este juegazo con el cabreo de la estafa de MediaMarkt [snif]


Puedes ir mañana perfectamente y no te pondrán problemas, si el que te atienda pone alguna pega pide hablar con el encargado.

P.D.: en tu caso no va a ser necesario, pero para comprar un juego del mediamarkt a precio de la web no hace falta pedirlo online, puedes ir a la tienda física y decirles que te lo igualen al precio de la web o bien por Internet solicitar la opción de click y recoger ;-).

5600VIDEOGAMER escribió:va tio,no te rayes ahora.El juego no tiene la culpa del cabreo que has pillao por los cararaduras del mm.
Eso no quita para que te presentes y les dejes caer la politica de precios que tienen,ticket en mano,y decirles que una y no mas.
Lo mismo que cuando en el game te quieren vender un juego abierto por que es el ultimo de exposicion,bla,bla,bla.....
Dale duro al juego

Gracias chicos :)
Yalm escribió:mi último pedido en esa cadena, pikmin3, ha tardado 40 días en resolverse, no me ha llegado el juego y aún estoy esperando el reembolso. Así que cuidadín que el chasco es gordo.


Estoy igual que tu. No les vuelvo a comprar nada. Primera compra y primera en el morro...
HarimaChuS escribió:
Yalm escribió:mi último pedido en esa cadena, pikmin3, ha tardado 40 días en resolverse, no me ha llegado el juego y aún estoy esperando el reembolso. Así que cuidadín que el chasco es gordo.


Estoy igual que tu. No les vuelvo a comprar nada. Primera compra y primera en el morro...


Dos refranes:

- Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.

- Lo barato, sale caro.

Y bien ciertos que son
He pasado esta mañana por Media Markt Diagonal Mar y ni siquiera lo van a traer porque no van hacer pedido...y el tio calvo gordo que me atendio daba un poco de grimilla hablando, tenia un poco bastante el ego subido xD
perdigones escribió:buenas!
que verguenza de MM el de Huelva!!!!
me he acercado para pillarlo, y mi sorpresa es que aún ni lo tienen.
he buscado al colega que curra alli y lo va a reclamar........ ese y el splinter, pero bueno estamos hablando del w101, le pregunto el precio y me dice que sale en 48 euros, como es posible en la misma cadema que varíe tanto de precio, en fin.
saludos


Me pasó lo mismo ayer perdi, no tenían ná macho. Pero ¿preguntaste si tenían en almacén? ¿Lo has comprao?
Mi mujer me lo compro en el Corte , 34 euretes le salio gracias al descuento de personal. En cambio el Pikmin lo tienen agotado ( en canarias)
Yo al final lo pillé a 38,99 en MediaMarkt, que es el precio que tienen en la web. No se cuando voy a poder jugarlo pero ahí está en la estantería, con dos huevos xDD
Yo acabo de volver del MediaMarkt con 16€ más en el bolsillo XD Gracias chicos por decirme que podía reclamar :) ya tengo para el Rayman Legends para la semana que viene XD
Alcest escribió:Yo acabo de volver del MediaMarkt con 16€ más en el bolsillo XD Gracias chicos por decirme que podía reclamar :) ya tengo para el Rayman Legends para la semana que viene XD


Me alegro de que todo saliese bien :-), la lástima es la gente que no entra en foros y no sabe esto y les clavan ese sobreprecio porque sí.
Ya me alegro por ti,y ver como el mm al darse cuenta de su error ha reccionado como debia.
Asi hay que hacer con todas las tiendas,aunque pongan malas caras.
Alcest escribió:Yo acabo de volver del MediaMarkt con 16€ más en el bolsillo XD Gracias chicos por decirme que podía reclamar :) ya tengo para el Rayman Legends para la semana que viene XD


Me alegro! Y ya te digo, para la próxima vez tienes 7 días por si no te va bien volver tan seguido. Cuando se filtra el dia sin iva, la gente compra 1 semana antes y no ponen pega para la devolución XD
167 respuestas
1, 2, 3, 4