Ya venden The Wonderfull 101 en...

1, 2, 3, 4
A los que Amazon nos lo envió ayer lo vamos a tener hoy.

A mi, metiendo el nº de seguimiento por la web de MRW, ya me sale el juego en reparto :D
A mi me sale que ya lo han recibido en la paquetería de mi empresa, a ver si suben pronto a traérmelo para torturarme, que no salgo hasta las 7 xD
A mi me ha llegado hoy en santander. Aunque soy de bcn y no ire alli hasta el sabado. Y la consola esta aki en bcn y no probaré el juegos hasta volver en 1 semana XDDDDDDD

Que stress. Al menos m llevare el dragon crown y la vita.
mocolostrocolos escribió:A mi me sale que ya lo han recibido en la paquetería de mi empresa, a ver si suben pronto a traérmelo para torturarme, que no salgo hasta las 7 xD

No serás consultor? XD
Ya tengo el mio. Me lo envió amazon ayer.
Ahora mismo voy a por mi copia a mediamark: 38€ XD
Ha Llegado ya a las palmas?
Me acaba de llegar de Amazon. En cuanto termine de desayunar le meto caña.
KurosakiJim escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me sale que ya lo han recibido en la paquetería de mi empresa, a ver si suben pronto a traérmelo para torturarme, que no salgo hasta las 7 xD

No serás consultor? XD


Qué va, soy un mindundi de IT xD

Pero feliz con mi juego XD

Imagen
mocolostrocolos escribió:
KurosakiJim escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me sale que ya lo han recibido en la paquetería de mi empresa, a ver si suben pronto a traérmelo para torturarme, que no salgo hasta las 7 xD

No serás consultor? XD


Qué va, soy un mindundi de IT xD

Pero feliz con mi juego XD

Imagen


Qué empresa? No te preocupes. Los consultores tb son mindundis xD
Media Markt Mataró Parc, 42'99€
Esta tarde ire a la busca y captura de este juego. Le tengo muchas ganas.
A mi los de Amazon me lo acaban de cobrar. Que llegue ya por dioxxx, que la demo la tengo ya muy quemadita.
ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACA QUE ME DAIS ALGUNOS!!! [buuuaaaa] Yo del Game aun no se nada...
Alguien sabe algo de media mark asturias? Para variar el telefono comunica sin cesar...
Reservado en la web de Game y recibido esta mañana :cool:
kochambra escribió:Reservado en la web de Game y recibido esta mañana :cool:

Entonces espero que esta tarde lo pongan a la venta en tienda.
franklyn3 escribió:
kochambra escribió:Reservado en la web de Game y recibido esta mañana :cool:

Entonces espero que esta tarde lo pongan a la venta en tienda.

Crucemos los dedos... [sonrisa]
juer!!!
pues yo esta mañana he ido al game, y me han dicho que hasta mañana no lo van a soltar ( almenos el game de aqui Huelva) seran [enfado1] y encima le pregunto por el precio y me dice 47 euros, así que descartado.
saludos
Yo lo tengo desde esta mañana XD XD

Imagen


Por cierto, en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ya lo tenían puesto a la venta esta mañana a 42,95€
Shyuga escribió:Alguien sabe algo de media mark asturias? Para variar el telefono comunica sin cesar...


Yo he conseguido que me cojan el teléfono y me ha dicho una chica muy amable que aunque sale mañana hoy ya se puede ir a recoger asi que...esta tarde vicio!
Salia el 23? Yo recordaba el 21
Ayer lo vi en el MM de Alcalá, a 47 €
Mu caro todavía...A ver si lo veo por 45 o menos en el Alcampo.
En Media Markt Puerto Venecia de Zaragoza , había dos (ahora sólo uno) a 39.90.
Recién comprado en mm de villalba, a 39e. Lo tenía reservado y conocía a la que me lo ha sacado, pero vamos, que me lo vendió jeje. Por cierto, vaya mierda de contenido de caja, los puntos y manual de wiiu , ni si quiera manual quickstart como en el pikmin. En fin, que ya está a la venta jeje
No se sabe nada de Game verdad? Mañana es fiesta aqui en Bilbao y lo quiero comprar ahi >_<
Rubedo escribió:No se sabe nada de Game verdad? Mañana es fiesta aqui en Bilbao y lo quiero comprar ahi >_<


Lo mejor es que llames y preguntes diciendo que ya se vende en Mediamarkt. Lo mismo lo sueltan antes de que cierren.
Yo lo he pillado esta tarde en el MM del Splau, lo tienen a 39,90 eur, y tenían un montón cuando he cogido el mío, unos 20 o más juegos quedaban.

Ahora a probarlo! :p
Super MetalSonic escribió:Yo lo he pillado esta tarde en el MM del Splau, lo tienen a 39,90 eur, y tenían un montón cuando he cogido el mío, unos 20 o más juegos quedaban.

Ahora a probarlo! :p


Sigue habiendo un montón. Por cierto, os han llamado a los que lo tenéis reservado. A mi no me han llamado.
Joe qué asco de Córdoba. Llamo al mediodía y me dicen que hasta mañana nada :( Y se acaba de pasar mi novio por allí (le pilla al lado de su casa) y siguen sin soltar prenda :( De verdad, no entiendo por qué en unos sitios sí y otros no...
Yo lo pille esta mañana en el Media Markt de la Maquinista. 45€. Habia muchos. Ayer llame a un Game que me quedaba mas cerca y me dijo que lo tenian pero que hasta que la central no les diera la orden no lo soltaban.
Yalm escribió:
Super MetalSonic escribió:Yo lo he pillado esta tarde en el MM del Splau, lo tienen a 39,90 eur, y tenían un montón cuando he cogido el mío, unos 20 o más juegos quedaban.

Ahora a probarlo! :p


Sigue habiendo un montón. Por cierto, os han llamado a los que lo tenéis reservado. A mi no me han llamado.


a las 9 quedaba una estanteria llena, menos el mio claro !!!!

una verguenza lo del disney ininity...... no esta a la venta todavia }:/ }:/ }:/ }:/ y en game a 74,95, que ladrones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pillado en Parque Principado a 41,90€, aunque no tenian ninguno en la estantería.

Estaban colocando las figuritas del Infinity en una zona exclusiva solo para eso, debian de tener como un griton de ellas.
Ayer pregunte en el Game de Madrid donde lo tengo reservado, y na, saben que ya se ha vendido por ahí, pero no lo sueltan hasta hoy. Así que na, esperando estoy a mi sms [chulito]
Edito: Ya me llego el sms del Game. [sonrisa]
A alguien le apetece a este precio?

Imagen

Tengo otro código del 10% mas para Zavvi.com y sale a lo mismo, el que quiera que me diga.

Saludos!!
Yo esta tarde ire a por el juego en el mm de cartagena , que ayer todavia no les habia llegado .

saludos
Yo lo pille ayer en Carrefour del Pto Sta. María por 44 pavos.
Hace un rato, me acaba de llegar el mío de Amazon! ;)
superpiton24 escribió:Yo esta tarde ire a por el juego en el mm de cartagena , que ayer todavia no les habia llegado .

saludos


Es que el MM de Cartagena es tema aparte. No seria la primera vez que reciben un juego una semana despues del lanzamiento.
xXSeiryuXx escribió:...


Ya he pasado el código de descuento, saludos.
En Media Markt de Garbera (San Sebastian) está por 44,95€, en Game al precio de tienda y en GameStop aun no la han puesto a la venta.
Recien traido a casa,me he pasado primero por aqui,para ver lo que se cocia,y a probar el jueguito.
buenas!
que verguenza de MM el de Huelva!!!!
me he acercado para pillarlo, y mi sorpresa es que aún ni lo tienen.
he buscado al colega que curra alli y lo va a reclamar........ ese y el splinter, pero bueno estamos hablando del w101, le pregunto el precio y me dice que sale en 48 euros, como es posible en la misma cadema que varíe tanto de precio, en fin.
saludos
xXSeiryuXx escribió:A alguien le apetece a este precio?

Imagen

Tengo otro código del 10% mas para Zavvi.com y sale a lo mismo, el que quiera que me diga.

Saludos!!


mi último pedido en esa cadena, pikmin3, ha tardado 40 días en resolverse, no me ha llegado el juego y aún estoy esperando el reembolso. Así que cuidadín que el chasco es gordo.
Yalm escribió:mi último pedido en esa cadena, pikmin3, ha tardado 40 días en resolverse, no me ha llegado el juego y aún estoy esperando el reembolso. Así que cuidadín que el chasco es gordo.


Es lo malo de Zavvi y demás, te ahorras unos eurillos pero hay mucha espera y riesgo de por medio... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:
Yalm escribió:mi último pedido en esa cadena, pikmin3, ha tardado 40 días en resolverse, no me ha llegado el juego y aún estoy esperando el reembolso. Así que cuidadín que el chasco es gordo.


Es lo malo de Zavvi y demás, te ahorras unos eurillos pero hay mucha espera y riesgo de por medio... [+risas]


+1

No sé que hacéis comprando en esos sitios por 4€ míseros. En Amazon.es por 40,80€ (envio gratis si eres Premium, 15€ al AÑO) y un día antes de salida en tu casa por agencia tipo MRW o Seur...

Al final por 4€ de menos lo tenéis 40 días después y si es que lo tenéis como ya ha comentado alguno...

http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A ... UTF8&psc=1
Aquí en MM Los Barrios lo tienen ya a la venta por 41,90. No es el mejor precio del mundo, pero tampoco está mal.
Delfix escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Yalm escribió:mi último pedido en esa cadena, pikmin3, ha tardado 40 días en resolverse, no me ha llegado el juego y aún estoy esperando el reembolso. Así que cuidadín que el chasco es gordo.


Es lo malo de Zavvi y demás, te ahorras unos eurillos pero hay mucha espera y riesgo de por medio... [+risas]


+1

No sé que hacéis comprando en esos sitios por 4€ míseros. En Amazon.es por 40,80€ (envio gratis si eres Premium, 15€ al AÑO) y un día antes de salida en tu casa por agencia tipo MRW o Seur...

Al final por 4€ de menos lo tenéis 40 días después y si es que lo tenéis como ya ha comentado alguno...

http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A ... UTF8&psc=1


Si señor, yo menos los juegos de salida (en noviembre) que los pillé en tienda fisica, todos los demas los he pillado de amazon, soy premium desde febrero y lo tengo mas que amortizado. Desde febrero todos los juegos en amazon, el pikmin al final me esperé un par de dias despues de la salida y me salió por 38.90 puesto en casa... luego lo bajaron a 36... y con el wonderfull igual... esta a 40.80 pero voy a esperar que baje un pokito mas... de hecho el ayer bajaron el starter pack de disney 5 euros... esta a 58 con algo... voy a esperar a ver el precio en el carrefull... sino a amazon.

Un saludo, bunbury.
Estoy indignadísimo con MediaMarkt de Córdoba, me han cobrado por el juego 54 eurazos cawento Voy a ver si puedo devolverlo y pillármelo por la web que está a 38. Llevo un cabreo encima que no os podéis imaginar...
Alcest escribió:Estoy indignadísimo con MediaMarkt de Córdoba, me han cobrado por el juego 54 eurazos cawento Voy a ver si puedo devolverlo y pillármelo por la web que está a 38. Llevo un cabreo encima que no os podéis imaginar...

Dios!! a mi me dice que son 54€ y le digo que se lo meta por el culo sinceramente... yo no entiendo porque no ponen en todos los MM el mismo precio la verdad, es un cachondeo esto...
xXSeiryuXx escribió:
Alcest escribió:Estoy indignadísimo con MediaMarkt de Córdoba, me han cobrado por el juego 54 eurazos cawento Voy a ver si puedo devolverlo y pillármelo por la web que está a 38. Llevo un cabreo encima que no os podéis imaginar...

Dios!! a mi me dice que son 54€ y le digo que se lo meta por el culo sinceramente... yo no entiendo porque no ponen en todos los MM el mismo precio la verdad, es un cachondeo esto...


Yo es que directamente busco el juego en su página desde el móvil y le enseño el precio de 38€...
167 respuestas
1, 2, 3, 4