Ya venden The Wonderfull 101 en...

1, 2, 3, 4
Empecemos, a ver donde los van vendiendo ya y tal...
Ojala se adelantara. Lo necesito ya!!
Me gustan estos hilos como al que más, pero creo que esta vez os habeis pasado un poco, aún faltan 15 dias!!!! xDD
jondaime_sama escribió:Me gustan estos hilos como al que más, pero creo que esta vez os habeis pasado un poco, aún faltan 15 dias!!!! xDD


ERROR!

Sale el 23, estamos a 14... aaaaargh!!
Pues resulta que ya lo venden en .... mis sueños!! XD

Sé que es malísimo pero tenia que hacerlo.
jondaime_sama escribió:Me gustan estos hilos como al que más, pero creo que esta vez os habeis pasado un poco, aún faltan 15 dias!!!! xDD


15 no, 9 hombre, no hagas más larga la espera xD
Y yo pensaba que salía a la venta el día 28! Qué mal lo e mirado! Pues ya me e llevado una buena noticia hoy. Ya queda menos! Yujuuuuuuuu!!! [360º] XD :) [ginyo]
Yo lo reservé en Zavvi por 37 euretes, así que me toca esperar hasta el día 3 de septiembre por lo menos XD

Pero bueno no tengo prisa, no llevo ni un 10% de Pikmin 3 y aún tengo que pasarme el Batman, el DarkSiders 2 y el New Luigi U ... [+risas]
Arngrim escribió:Yo lo reservé en Zavvi por 37 euretes, así que me toca esperar hasta el día 3 de septiembre por lo menos XD

Pero bueno no tengo prisa, no llevo ni un 10% de Pikmin 3 y aún tengo que pasarme el Batman, el DarkSiders 2 y el New Luigi U ... [+risas]


3 de septiembre??? jajaja que iluso. Pikmin 3 dispatched el dia 26 de julio y aun no nos ha llegado a unos cuantos. Aunque cómo bien has dicho, no hay prisa.
Arngrim escribió:Yo lo reservé en Zavvi por 37 euretes, así que me toca esperar hasta el día 3 de septiembre por lo menos XD

Pero bueno no tengo prisa, no llevo ni un 10% de Pikmin 3 y aún tengo que pasarme el Batman, el DarkSiders 2 y el New Luigi U ... [+risas]


A mi por Amazon.es me llegara antes, pero estoy igual, viciado al Pikmin y aun tengo el Luigi... Así que llevo mejor la espera, pero hoy cuando salga del curro me pasare otra vez la demo... [ayay]
Yalm escribió:
Arngrim escribió:Yo lo reservé en Zavvi por 37 euretes, así que me toca esperar hasta el día 3 de septiembre por lo menos XD

Pero bueno no tengo prisa, no llevo ni un 10% de Pikmin 3 y aún tengo que pasarme el Batman, el DarkSiders 2 y el New Luigi U ... [+risas]


3 de septiembre??? jajaja que iluso. Pikmin 3 dispatched el dia 26 de julio y aun no nos ha llegado a unos cuantos. Aunque cómo bien has dicho, no hay prisa.


Jum, a mi los juegos de Zavvi siempre me han llegado 10 días o menos (nunca me ha superado los 10 días) y he pedido lo menos 30 juegos (casi todos de PS3). Pero vamos como decimos no hay prisa, aunque sean 20 días hay muchísimo a lo que jugar (los que tenemos poco tiempo para dedicarle a los videojuegos, claro xD).
Beeboop escribió:
jondaime_sama escribió:Me gustan estos hilos como al que más, pero creo que esta vez os habeis pasado un poco, aún faltan 15 dias!!!! xDD


ERROR!

Sale el 23, estamos a 14... aaaaargh!!


No jodas!! pensaba (no me preguntéis por qué) que salía el 29... Joder esto me va a costar el divorcio :-|
jondaime_sama escribió:
Beeboop escribió:
jondaime_sama escribió:Me gustan estos hilos como al que más, pero creo que esta vez os habeis pasado un poco, aún faltan 15 dias!!!! xDD


ERROR!

Sale el 23, estamos a 14... aaaaargh!!


No jodas!! pensaba (no me preguntéis por qué) que salía el 29... Joder esto me va a costar el divorcio :-|


a mi el divorcio no sé, pero una riña seguro jajaja
El 29 sale el rayman.... la verdad es que en 2 semanas nos sacan 3 jurgazos de golpe... el wondefull, el splinter y el rayman... menos mal que hasta finales de septiembre no sale el deus ex y luego el zelda y el batman.

Yo aun estoy en dudas de si pillarne este de salida... y es que la inversion en 3 juegos es alta... y mas teniendo aun juegos en la estanteria sin poner.... puto dilema...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:El 29 sale el rayman.... la verdad es que en 2 semanas nos sacan 3 jurgazos de golpe... el wondefull, el splinter y el rayman... menos mal que hasta finales de septiembre no sale el deus ex y luego el zelda y el batman.

Yo aun estoy en dudas de si pillarne este de salida... y es que la inversion en 3 juegos es alta... y mas teniendo aun juegos en la estanteria sin poner.... puto dilema...

Un saludo, bunbury.


Compra.
Beeboop escribió:
bunbury2008 escribió:El 29 sale el rayman.... la verdad es que en 2 semanas nos sacan 3 jurgazos de golpe... el wondefull, el splinter y el rayman... menos mal que hasta finales de septiembre no sale el deus ex y luego el zelda y el batman.

Yo aun estoy en dudas de si pillarne este de salida... y es que la inversion en 3 juegos es alta... y mas teniendo aun juegos en la estanteria sin poner.... puto dilema...

Un saludo, bunbury.


Compra.

Tu compra hombre! A vivir que son dos días. [360º]
yo lo tengo reservado desde el día que salió la demo, porque el juego me gusta y no tenia pensado comprarlo ya pero con lo que me a pasado con pikmin 3 que está agotado por todos lados, así que ya e aprendido la lección [sonrisa]
Yo lo tengo reservado en Amazon.es a 40,80€ (envío gratis con premium) pero espero que baje de precio, como ya pasó con Pikmin 3 :D
Delfix escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon.es a 40,80€ (envío gratis con premium) pero espero que baje de precio, como ya pasó con Pikmin 3 :D


Igual que yo, a no ser que lo vea más barato en Alcampo, jeje! XD
Vaya duda,el wonderfull,el splinter o el rayman
Eso es muy facil,el wonderfull de cabeza
5600VIDEOGAMER escribió:Vaya duda,el wonderfull,el splinter o el rayman
Eso es muy facil,el wonderfull de cabeza


+1 Por el W101.

A mi el Rayman me gusta mucho, lo compraré pero no de salida como muestra de "enfado" por la gilipoyez de Ubi con WiiU :(
Ya queda menos genteeeee! :) [360º]
Todavía no se sabe nada de precio de MM?
Alguien lo ha reservado en madrid por casualidad??? yo he escuchado que el precio va a ser el mismo que el Pikmin (menos de 40) pero hasta que no me lo diga el MM donde yo voy no me creo nada...
En el MM de Vitoria lleva a la venta desde ayer a 41,99€ me imagino que el precio oficial o de reserva sera el mismo que Pikmin 3 a 37€ porque cuando salio Pikmin 3 estaba al mismo precio 41,99€, solo que ahora no tenemos noticias oficiales del precio para reclamar y que lo rebajen [carcajad] , yo de momento no lo voy a pillar porque voy jodido de pasta pero caerá con el tiempo si o si :)

Imagen

[bye]
xXSeiryuXx escribió:En el MM de Vitoria lleva a la venta desde ayer a 41,99€ me imagino que el precio oficial o de reserva sera el mismo que Pikmin 3 a 37€ porque cuando salio Pikmin 3 estaba al mismo precio 41,99€, solo que ahora no tenemos noticias oficiales del precio para reclamar y que lo rebajen [carcajad] , yo de momento no lo voy a pillar porque voy jodido de pasta pero caerá con el tiempo si o si :)

Imagen

[bye]



Esta a la venta ya????????? WTF???????? [mad]
Y luego el MM de mi ciudad no tiene los juegos hasta una semana después de su fecha...
xXSeiryuXx escribió:En el MM de Vitoria lleva a la venta desde ayer a 41,99€ me imagino que el precio oficial o de reserva sera el mismo que Pikmin 3 a 37€ porque cuando salio Pikmin 3 estaba al mismo precio 41,99€, solo que ahora no tenemos noticias oficiales del precio para reclamar y que lo rebajen [carcajad] , yo de momento no lo voy a pillar porque voy jodido de pasta pero caerá con el tiempo si o si :)

Imagen

[bye]


Bien bien! Ya empezaremos a catarlo en nada :D

Sí alguien lo compra que ponga su Foto Trofeo xD
jjuanji escribió:Esta a la venta ya????????? WTF???????? [mad]

Lo tienen desde ayer Viernes a la venta... cosa que me extraño a saco porque con el Pikmin 3 no me lo quisieron dar hasta el día de salida xDDD
xXSeiryuXx escribió:
jjuanji escribió:Esta a la venta ya????????? WTF???????? [mad]

Lo tienen desde ayer Viernes a la venta... cosa que me extraño a saco porque con el Pikmin 3 no me lo quisieron dar hasta el día de salida xDDD



vaya suerte teneis coño! jajajaja yo que tu, solo por el hecho de poder tenerlo ya, lo pillaria [+risas]
Yo tengo aún Pikmin por acabar, en cuanto lo acabe pillo éste sin pensarlo, me llama la atención algo más que el Rayman, que será el siguiente... cola de juegos en wiiU, quien lo diría xD
jjuanji escribió:vaya suerte teneis coño! jajajaja yo que tu, solo por el hecho de poder tenerlo ya, lo pillaria [+risas]

El problema es que estoy jodido de pasta... y estoy entre este y el Splinter Cell... cuando estén los dos a la venta me decidiré... tengo pensado el Rayman también pero por la pua que le hizo a Wii U ese caerá el ultimo [carcajad]
En el MM de Castellana no lo tienen aún.
Si a alguno de los que hemos reservado en Amazon se lo envían avisad, por favor.

Gracias
Ojalá lo pongan a la venta mañana. XD
Ahora mismo, ¿Donde tiene mejor precio?, ¿Se sabe si MM va ha hacer la misma promoción que con Pikmin 3?. Con lo que hay o Game.es y sus 42,99 o Amazon.es con sus 40 eurazos mas 3 de portes.....Ojala salga a 37,99 como el Pikmin3 en el MM.
Algún mediamarkt en madrid que lo venda?
Soy de Jerez! Algún sitio que ya este a la venta por la zona??
Yo lo tengo reservado en MediaMarkt, así que estoy a la espera también. ¡Qué ganas! XD
franklyn3 escribió:Soy de Jerez! Algún sitio que ya este a la venta por la zona??


Que tal paisano!! xD. Yo tambien lo sigo de cerca a ver a que precio nos lo ponen por estos lares. De todos modos quiero pillar el Pikmin 3 antes que este y no hay forma de encontrarlo en jerez por menos de 41€.
En menos de 4 días lo tenemos!
Lo de MM ya es de pelicula, estamos a lunes a ultima hora, el juego sale en nada y menos y aun siguen "sin saber nada"
rubenlombar escribió:Lo de MM ya es de pelicula, estamos a lunes a ultima hora, el juego sale en nada y menos y aun siguen "sin saber nada"

Depende del sitio, aquí llevan a la venta desde el Viernes pasado [carcajad]
Ni rastro en Parque Principado.
Hoy me pasaré por MM Plaza Norte 2 (Sanse, Madrid).

Si lo hay os lo cuento.
Ya hay ganas!!! Yo espero que para mañana como muy pronto, o el jueves... en el Game. [sonrisa]
hagenderadeon escribió:Ni rastro en Parque Principado.

Yo me pasaré mañana, a ver si hay suerte [beer]
Ya lo venden en Xtralife
Sr Yotsuya escribió:Ya lo venden en Xtralife

Mejor esperar a MM que aquí por lo menos esta a 42€ desde el Viernes pasado, son 5€ que te ahorras de Xtralife xD
En MM de Splau ya lo venden.

He visto diferencias de precio de xtralife 47 euros a amazon.es por 40 euros.


7 euros de diferencia por juego van hacer el agosto.
167 respuestas
1, 2, 3, 4