Ya venden The Wonderfull 101 en...

1, 2, 3, 4
Es la primera vez que reservo un juego en MediaMarkt. ¿Sabéis si avisan por teléfono en el momento en que está a la venta el juego o tengo que ir llamando para preguntar si ya lo tienen?
Alcest escribió:Es la primera vez que reservo un juego en MediaMarkt. ¿Sabéis si avisan por teléfono en el momento en que está a la venta el juego o tengo que ir llamando para preguntar si ya lo tienen?


Te avisan de que lo tienen, aunque a mi la ultima vez con Pikmin 3 fui yo el día de salida y lo pedí sin mas donde reserve porque todavía no me habían avisado [+risas]
Kensaiken escribió:En MM de Splau ya lo venden.

He visto diferencias de precio de xtralife 47 euros a amazon.es por 40 euros.


7 euros de diferencia por juego van hacer el agosto.



acabo de llamar al splau y me dicen que no lo tienen a la venta? tu lo has visto? o estas inventando? sube una foto porfa...
Alguna noticia por Jerez???
Amazon sigue sin soltarlo
Delfix escribió:Amazon sigue sin soltarlo


Creo que nos lo enviarán mañana. El Pikmin lo enviaron miércoles y jueves estaba en casa.
tonimetal escribió:
Delfix escribió:Amazon sigue sin soltarlo


Creo que nos lo enviarán mañana. El Pikmin lo enviaron miércoles y jueves estaba en casa.


Eso espero, tengo ansia viva por este juego xD
En cierta tienda semifamosilla de pakistaníes en Barcelona ya lo venden...

Acabo de llegar a casa con el mío

Un saludo
Bosckai escribió:En cierta tienda semifamosilla de pakistaníes en Barcelona ya lo venden...

Acabo de llegar a casa con el mío

Un saludo

A que precio lo tenian el bazar kavi
alvarez1981 escribió:
Bosckai escribió:En cierta tienda semifamosilla de pakistaníes en Barcelona ya lo venden...

Acabo de llegar a casa con el mío

Un saludo

A que precio lo tenian el bazar kavi


A 48€
A ver si mañana hay suerte.
En Amazon ya me pone en proceso de envío. Mañana a darle caña!!
A mi también me lo tienen en proceso de envío.

Qué ganas!
Espero que hoy por fin lo tengan en el MM
Confiemos en que se generalice la venta del juego hoy en toda España, por que tengo monazo de wonderful 101 :cool:
tonimetal escribió:En Amazon ya me pone en proceso de envío. Mañana a darle caña!!


Gracias! A mi también me pone en proceso de envío :D
Me acaba de llegar un uasa de la novia con ella jugando a MI juego, sera cabrona xD
Zokormazo escribió:Me acaba de llegar un uasa de la novia con ella jugando a MI juego, sera cabrona xD

LOL [qmparto] Jajajajajajajaja...
Zokormazo escribió:Me acaba de llegar un uasa de la novia con ella jugando a MI juego, sera cabrona xD


Esta noche sexo a ración doble le tienes que pedir xD
se sabe de sitios donde empiecen a venderlo? es extraño que a miércoles y no salte la liebre
Lord89 escribió:se sabe de sitios donde empiecen a venderlo? es extraño que a miércoles y no salte la liebre

Desde el Viernes pasado: viewtopic.php?f=194&t=1924875&p=1733336206#p1733336206

Hoy he pasado y creo que o no han vendido ninguno todavía o han sacado otros pero me da a mi que es mas lo primero que lo segundo [+risas]
xXSeiryuXx escribió:
Lord89 escribió:se sabe de sitios donde empiecen a venderlo? es extraño que a miércoles y no salte la liebre

Desde el Viernes pasado: viewtopic.php?f=194&t=1924875&p=1733336206#p1733336206

Hoy he pasado y creo que o no han vendido ninguno todavía o han sacado otros pero me da a mi que es mas lo primero que lo segundo [+risas]


Dios le da pan a quien no tiene dientes XD
Atolm escribió:Dios le da pan a quien no tiene dientes XD


O pasta en mi caso... xDDD porque me lo quiero pillar pero esta la cosa jodida con tanto lanzamiento estos meses... ruina total! [carcajad]
Atolm escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Lord89 escribió:se sabe de sitios donde empiecen a venderlo? es extraño que a miércoles y no salte la liebre

Desde el Viernes pasado: viewtopic.php?f=194&t=1924875&p=1733336206#p1733336206

Hoy he pasado y creo que o no han vendido ninguno todavía o han sacado otros pero me da a mi que es mas lo primero que lo segundo [+risas]


Dios le da pan a quien no tiene dientes XD




cuanta razón xDDD
muy buenas queria informaros q amazon ya esta enviando los juegos. me acaba de llegar al correo q a sido enviado y me llegara el viernes. saludos
JaguarGTA escribió:muy buenas queria informaros q amazon ya esta enviando los juegos. me acaba de llegar al correo q a sido enviado y me llegara el viernes. saludos


Hola paisano. Según mi experiencia con amazon debería llegarnos mañana. Estate al loro que mañana toca vicio XD
tonimetal escribió:
JaguarGTA escribió:muy buenas queria informaros q amazon ya esta enviando los juegos. me acaba de llegar al correo q a sido enviado y me llegara el viernes. saludos


Hola paisano. Según mi experiencia con amazon debería llegarnos mañana. Estate al loro que mañana toca vicio XD

pos estaria cojonudo, gracias por el aviso estare al loro pues
Amazon ya me lo ha cobrado, así que saldrá hoy y lo tendré mañana con suerte.

Joder, antes lo digo, y antes lo envían.

ESTADO: En tránsito
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: MRW


De puta madre!
mocolostrocolos escribió:
ESTADO: En tránsito
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: MRW



Mañana no creo que me llegue, pero a partir del viernes...
Alguien sabe algo de los MM, y, concretamente, del MM de la maquinista? Es que no quiero gastar la gasolina para nada...

Saludos :)
Nada en el Media Markt de Parque Principado. Por no tener no tenían ni Pikmin 3 ni New Super Luigi U.
Sheikonh escribió:Alguien sabe algo de los MM, y, concretamente, del MM de la maquinista? Es que no quiero gastar la gasolina para nada...

Saludos :)


Yo estuve en el MM de Sevilla, Santa Justa y no lo vendían todavía
esta mañana me llego un mail de amazon.es diciendo que ya lo mandaron (tengo la opcion que te llega el dia de salida)

Saludos
Bueno, veo que no hay suficiente info... Me voy para el MM, luego os digo algo ;)

Gracias por la info y saludos :)
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Cada cosa a su hilo, respetando a la gente.
Yohad escribió:Menuda m... de juego, como podeis compraros ese juego, es un insulto a los que tenemos la wii u.


Reportado. No se que ganas son esas de crear flame innecesario la verdad :-|

Aun así las opiniones son claras: al 99% de las personas les gusta el juego, no llueve al gusto de todos como ya te dije antes.
Vale, en el MM de La Maquinista está ya a la venta a 45 €.

Saludos :)
Yohad escribió:Menuda m... de juego, como podeis compraros ese juego, es un insulto a los que tenemos la wii u.

Si no te gusta el juego puedes ir a su hilo a comentar las razones, pero no hace falta venir al hilo de donde lo venden a criticar si la gente se compra o no el juego, y menos cuando ya has dejado claro que no te interesa.
Sheikonh escribió:Vale, en el MM de La Maquinista está ya a la venta a 45 €.

Saludos :)

MM Plaza Norte 2 a la venta también a 39.90 €
Solo tenían 3, le he pillado al muchacho que justo estaba apunto de abrir el palé. Se llevaba el uno y yo otro así que queda uno.
En MM Plenilunio queda solo uno ya que me he llevado yo otro.

Esta a 40€ y se lo teneis que pedir al chico.
Alguna novedad por Jerez o alrededores???
Yo he llamado al MediaMarkt de Córdoba y me han dicho que no lo tienen :(
en valencia, mediamark mn4 tenían dos a 44 o 45€.
saludos
Si alguien sabe algo de Coruña, le ruego que avise.
A los de Amazon: me pone como fecha de entrega el día 23, a vosotros que os pone?
Delfix escribió:A los de Amazon: me pone como fecha de entrega el día 23, a vosotros que os pone?


Hola, a mí me pone desde esta tarde "en proceso de envío" y como fecha de entrega entre el 28-30 de agosto (pero creo que es porque lo reservé a principios de julio)
ciberionz escribió:
Delfix escribió:A los de Amazon: me pone como fecha de entrega el día 23, a vosotros que os pone?


Hola, a mí me pone desde esta tarde "en proceso de envío" y como fecha de entrega entre el 28-30 de agosto (pero creo que es porque lo reservé a principios de julio)


ostras que tarde... yo lo hice a finales de Junio
A mi Amazón ya me lo envió, asi que llegará el viernes a primera hora salvo sorpresa.
alexmakito escribió:Nada en el Media Markt de Parque Principado. Por no tener no tenían ni Pikmin 3 ni New Super Luigi U.


Supongo que hoy ya lo tendremos, siempre suelen poner los juegos algo antes del lanzamiento. Lo tengo reservado y si me avisan lo comento por aquí, aunque esperar a que llamen es peligroso, igual te mandan a recogerlo el lunes xD

P.D: Me pille allí un par de dias antes del lanzamiento el Pikmin y el Luigis, tenian un buen montón de ellos en la mesa del ordenador pero me dijo un chico respecto al Pikmin que tenian bastantes reservas e iba a dar justito, de hecho hay dificultades para poder hacerse con uno en muchos sitios. Del New Super Luigi U he leido que es una tirada física limitada hasta finales de este año por lo del año de Luigi. Por miedo a estas cosas reservé el The Wonderful 101, que tiene pinta de ser uno de esos juegos "especiales", un rara avis para esta época de escasa originalidad que cuanto más tiempo pasa más te alegras de tenerlo en tu estantería.
He cancelado mi reserva en Amazon y lo he vuelto a pedir, no había marcado la opción de recibir en el día de lanzamiento (cuando lo reservé no tenían una fecha fija), ahora sí pone para el 23 de agosto! :)
167 respuestas
1, 2, 3, 4