Fallos técnicos del nuevo diseño

1, 2, 3, 4, 5
Oye tú a ese buen hombre, él te da la solución: "pulsando ctrl y con la rueda del ratón se puede modificar el tamaño de la letra" ;)

El botón de cambiar tamaño de letra se puso porque en 2008 no era común que los navegadores tuvieran zoom. Ahora estamos en 2013 y todos los navegadores, sin excepción, tienen zoom.
melado escribió:Oye tú a ese buen hombre, él te da la solución: "pulsando ctrl y con la rueda del ratón se puede modificar el tamaño de la letra" ;)

El botón de cambiar tamaño de letra se puso porque en 2008 no era común que los navegadores tuvieran zoom. Ahora estamos en 2013 y todos los navegadores, sin excepción, tienen zoom.


El zoom aumenta todo, para mi era más cómoda la otra opción, la usaba incluso en 2013 :p

Gracias por atender la propuesta en cualquier caso :)
Muy buenas

Pues "tus mensajes" no se ordena....

Creo que es un problema que ocurrio hace un tiempo-
Pero vuelve a ocurrir

SLSD
A mi lo de "Tus mensajes" nunca se me ordena =/ (ni antes de la reforma ni ahora), y si se pudiese cambiar el link de search.php?search_id=egosearch&sr=posts a search.php?search_id=egosearch yo y mucha gente lo veria mejor, por lo menos yo creo que es más comodo

Salu2!
El problema del primer enlace es que no te dice si hay o no nuevos mensajes en los hilos
Si esto fuera posible, seria ideal
Porque muchas veces, entras al hilo en el ultimo mensaje
Y o te pierdes los anteriores o pierdes el tiempo buscando donde estabas tu para poder seguir el hilo.

Pero, de alguna manera, deberia haber algo para poder seguir el foro.....

SSLD
cocko escribió:El zoom aumenta todo

Si por ejemplo usas Firefox, en el menú Ver > Zoom tienes una casilla que pone "Aumentar sólo texto" o algo así.

loboman escribió:A mi lo de "Tus mensajes" nunca se me ordena =/ (ni antes de la reforma ni ahora)

Entonces no va en este hilo.

y si se pudiese cambiar el link de search.php?search_id=egosearch&sr=posts a search.php?search_id=egosearch yo y mucha gente lo veria mejor

No podemos enlazar a todas las funciones del foro. Si utilizas mucho ese enlace añádelo a favoritos :)
En Chrome no existe esta opción y las extensiones aunque funcionan, hay que dale para cada página, de todas maneras uno se termina adaptando, sobreviviré.

Gracias igualmente [beer]
De todas formas la fuente tiene creo que 13 píxeles de tamaño. ¿Realmente la ves tan pequeña? Igual necesitas gafas :P
¿Lo de que ahora aparezca el menú desplegable de "Otras Consolas" en blanco y el de "Más" en negro es normal? xDDD
A mi me sale como siempre
Acabo de mirarlo y si pongo el estilo viejuno me sale igual :)
A veces, que toco donde no debo :o

Ya está :)
No sé si ya se ha dicho, en el primer hilo no sale.

Si respondo en un hilo, a veces, no siempre, al darle al botón de atrás, con mi ratón uno de los botones, me aparece el mensaje que no puedo responder en 5 días.

No sé si le ha pasado a más gente, si es normal...

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, prefiero la antigua XD.

Esto es lo que me sale.

Imagen
¿Qué versión de Firefox es? ¿Te pasa si no tienes activada ninguna extensión?
pues yo de momento no he experimentado ningun tipo de problema
melado escribió:¿Qué versión de Firefox es? ¿Te pasa si no tienes activada ninguna extensión?

La versión 22, ahora mismo acabo de desactivar todas las extensiones.

De todas formas no me pasa siempre, es a veces, pero en las versiones anteriores de EOL no me pasaba.

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito, ahora mismo, con las extensiones desactivadas no me ha pasado, pero como he dicho, no me pasa siempre. Observaré sin extensiones.

Las extensiones que uso son: Adblock, el corrector ortográfico, Download helper, user agent switcher, y browse2save. Y los plugins son: Java, java toolkit, adobe acrobat, nitro pdf, Nokia suite, quick time, shockwave flash y silverlight. Lo pongo por si sirve de algo.

Edito: Acabo de responder en un hilo con los complementos desactivados y me ha vuelto a salir el error. Voy a usar el IE, a ver si también le pasa.

Edito otra vez: Con IE me sale una ventana diciendo que la página ha expirado.
Alguien sabe que ha pasado con eol móvil, ya que hace unos días dejo de cargarme la versión móvil de eol y ahora no encuentro el botoncito para que me cargue en el móvil esa versión


saludos y gracias
melado escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=166&t=1905070&p=1732701514#p1732701514

Aaaaahhhh mi salvación, la verdad es que es un incordio la versión normal en el móvil
No se si será por el diseño nuevo, pero soy incapaz de subir un avatar a mi perfil, he probado con todo tipo de imágenes, siempre siendo menor o igual que el tamaño y peso que recomiendan y cuando dice que esta guardado, vuelvo a mi perfil y no hay avatar nuevo. ¿Es un error de mi perfil o es a nivel del diseño?

Un saludo.
Si no te muestra errores y parece haberse cargado con éxito el problema es de tu caché y no del diseño. Borra la caché/fuerza su actualización y revisa el avatar nuevamente.
No se si estará reportado ya, pero creo que he detectado un error que hace que los foros se descuadren.

Creo que es al poner la etiqueta de Spoiler justo después de la etiqueta de quote, o de alguna manera que no se debe.

Te pongo un ejemplo, a ver si se rompe.

xufeitor escribió:blabla
bla bla bla...



Aquí saldría la letra más pequeña, y el siguiente mensaje ya sale descuadrado.


Edito: parece que si se ha roto, me ha pasado más de una vez y siempre era problema de la etiqueta de spoiler y la de quote.
Eso es por que cierras mal las etiquetas el orden correcto es este:

[spoiler][quote="xufeitor"]blabla
[quote]bla bla bla...[/quote][/quote][/spoiler]


Tu lo que has hecho es esto:



[spoiler][quote="xufeitor"]blabla
[quote]bla bla bla...[/quote][/spoiler][/quote]

Si, ya se que es por poner mal las etiquetas, las he puesto mal a propósito. Pero ya he visto en muchas ocasiones que pasa eso, a veces sin querer, al meter una imagen en spoiler coges también la etiqueta de quote y se descuadra.

Cuando me pasa a mi, edito el mensaje y lo corrijo porque se que es por eso, solo lo digo porque no se si se podría corregir para que no se descuadrará o algo.

Un saludo [oki]


P.D: Edito el mensaje de arriba y dejo el foro arreglado XD
Como el nuevo diseño ya parece lo suficientemente estable y últimamente cualquier fallo se le está relcionando incorrectamente por estar este hilo abierto, voy a cerrarlo y en el futuro cualquier otro fallo irá en su propio hilo nuevo :)

Respecto al tema bbcode es algo que desgraciadamente ya conocemos y no tenemos muchas posibilidades al respecto: viewtopic.php?f=10&t=1490274&p=1721814775#p1721814775
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5