Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

113, 14, 15, 16, 17
kxalvictor escribió:sabes que hay "stylus" para pantallas resistivas, no?

y sabes que para darle a la pantalla cuando funciona como menú (por ejemplo) mientras juegas, no utilizas el stylus, verdad?


para pantallas capacitivas te refieres?si, esos con bolita de medio goma, lo tengo muerto de risa en la estanteria desde el dia siguiente de tenerlo

tambien se que las pantallas resistivas funcionan con el dedo, pero la precision de una pantalla resistiva con un stilus nunca te la dara una capacitiva

ventajas de la resistiva?que con tener algo que toque la pantalla detecta el toque, mientras que en la capacitiva es mas complicado
kxalvictor escribió:sabes que hay "stylus" para pantallas resistivas, no?

y sabes que para darle a la pantalla cuando funciona como menú (por ejemplo) mientras juegas, no utilizas el stylus, verdad?


Y añado que puedes hacer funciones multitouch, 3 y 4 puntos reconocidos a la vez... Para hacer gestos y demás... En mi opinión las pantallas resistivas es un producto obsoleto que tuvo su momento en el periodo 1999-2006... A día de hoy sólo veo este tipo de pantallas en productos Nintendo...
jomjom escribió:
kxalvictor escribió:sabes que hay "stylus" para pantallas resistivas, no?

y sabes que para darle a la pantalla cuando funciona como menú (por ejemplo) mientras juegas, no utilizas el stylus, verdad?


Y añado que puedes hacer funciones multitouch, 3 y 4 puntos reconocidos a la vez... Para hacer gestos y demás... En mi opinión las pantallas resistivas es un producto obsoleto que tuvo su momento en el periodo 1999-2006... A día de hoy sólo veo este tipo de pantallas en productos Nintendo...


http://www.xatakamovil.com/desarrollo/pantallas-tactiles-capacitivas-vs-resistivas

rapidez y multitouch contra durabilidad, mas o menos, y si hablamos de pantallas de moviles/tablets, se rayan con mirarlas pese al cristal gorila glass, las pantallas tactiles de nintendo duran años
Si aqui el problema no es el tipo de pantalla, esta claro, que cada uno, tendra unas preferencias.
Yo personalmente, no tengo problemas para adaptarme a nada, por suerte, no soi tan cerrado de mente.
La cosa esta, en que puedes preferir, una u otra, pero da la casualidad, de que los mismos de siempre, aprovechan para decir "casualmente" que la de WiiU es la peor.
En fin, que credibilidad cero ya.
dragonsacred escribió:
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/pantallas-tactiles-capacitivas-vs-resistivas

rapidez y multitouch contra durabilidad, mas o menos, y si hablamos de pantallas de moviles/tablets, se rayan con mirarlas pese al cristal gorila glass, las pantallas tactiles de nintendo duran años

febrero de 2009? en serio? ¬_¬
Yo creo que la mayoria de usuarios de wiiu si usan el aspecto offtv es sabiendo que no van a disfrutar graficos hd y que la experiencia de juego en algunos titulos respecto a la pantalla grande puede resentirse. Su uso es para hacer streaming de video comprimido, con el menor lag posible.

Si resolucion es lo que quieres, tu eleccion es un duo ps3 psv o smartglass con maquinas ms, porque el hardware de nintendo no pretende esto y no da para ello.

Ahora, intentar sacar bondades de una pantalla baratucha, pues tampoco tiene mucho sentido. Tiene una resolucion de 854x480, comparable a tabletas y moviles de hace años, cuya distancia de visionado objetiva es similar a la del pad de wiiu, es resistiva y yo por lo menos en los stands de juego la noto un ppoco borrosilla. Pero es que no es una tableta, no tiene sus funciones ni tiene planes de serlo y sobre todo el streaming tenia que ir fluido y a mayores resoluciones habria sido muy muy complicado. De hecho, espero a ver cuando y de que manera sacan el primer juego que use 2 pads a la vez...

Slds.
fearandir escribió:Yo creo que la mayoria de usuarios de wiiu si usan el aspecto offtv es sabiendo que no van a disfrutar graficos hd y que la experiencia de juego en algunos titulos respecto a la pantalla grande puede resentirse. Su uso es para hacer streaming de video comprimido, con el menor lag posible.

Si resolucion es lo que quieres, tu eleccion es un duo ps3 psv o smartglass con maquinas ms, porque el hardware de nintendo no pretende esto y no da para ello.

Ahora, intentar sacar bondades de una pantalla baratucha, pues tampoco tiene mucho sentido. Tiene una resolucion de 854x480, comparable a tabletas y moviles de hace años, cuya distancia de visionado objetiva es similar a la del pad de wiiu, es resistiva y yo por lo menos en los stands de juego la noto un ppoco borrosilla. Pero es que no es una tableta, no tiene sus funciones ni tiene planes de serlo y sobre todo el streaming tenia que ir fluido y a mayores resoluciones habria sido muy muy complicado. De hecho, espero a ver cuando y de que manera sacan el primer juego que use 2 pads a la vez...

Slds.


la idea es que el offtv sea como el juego en pantalla grande con un pad, yo por lo menos tanto en el trine 2, como sonic, como AC3 no noto diferencia de la experiencia de juego de la tele al offtv

si pillas ps3+psv o ms+smartglass el lag estara bastante presente, en el caso de la psp era totalmente injugable en plan mando, no se como ira con la vita, pero lo mas facil es que el lag fastidie bastante la partida, o eso o usarla solo como pantalla y olvidarse del offtv o de cualquier otra interaccion con la pantalla a velocidad normal

yo la tengo aki al lado y se ve de miedo, cuando vayas a n¡un standd limpia la pantalla q lo mas facil es q este mas guarra q nada

yo tb espero juegos con 2pads, a ver cual, de que manera, y cuanto cuesta otro pad(espero que se quede, maximo, en 100e)
Sinceramente el offtv, es de lo que más me gustó de la consola. Espero que el resto de compañías sigan utilizando esta función y se implante en otras consolas.

Es muy cómodo jugar en una pantalla pequeña si no puedes utilizar la tele en ese momento, eso sí, me gustaría que no penalizara el rendimiento de la máquina.
Este hilo ya no da más de si y como se comenta básicamente lo mismo que en el hilo del debate, vamos a seguir ahí.
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17