agron escribió:
Tan sencillo como que todo el desarrollo se haga en abierto, como bien te ha dicho otra persona que ha interpretado el mail más o menos como yo, esto lo ha mandado un pobre becario, además como ya te he dicho soporte AVX para sistemas basados en Linux hay desde hace mucho, que pasa, ¿tanto cuesta pasarlo a BSD? ¿Ha tenido que venir un becario de Sony a poner el parche? ¿No hay gente cualificada entre la comunidad para portearlo? Vengaaa vaaa...
hecho por alguien que si esta calificado y que trabaja para sony y lo que esta mal o necesita retoque se va modificando que de hecho hay muchos comentarios al respecto del parche ya que el link es de la contestación hacia el "becario"
FreeBSD in a patch submitted on 21 January 2012,[8] which was included in the 9.1 stable release[9]
First version of the support for AVX was submitted by Tim Bird
<tim.bird am sony com> on behalf of Sony. This version was written
from scratch.
Tested by: pho (previous version), Yamagi Burmeister <lists yamagi org>
MFC after: 1 month
Jimmyhoo escribió:http://svnweb.freebsd.org/base?view=rev ... ion=230426First version of the support for AVX was submitted by Tim Bird
<tim.bird am sony com> on behalf of Sony. This version was written
from scratch.
Tested by: pho (previous version), Yamagi Burmeister <lists yamagi org>
MFC after: 1 month
agron escribió:Jimmyhoo escribió:http://svnweb.freebsd.org/base?view=rev ... ion=230426First version of the support for AVX was submitted by Tim Bird
<tim.bird am sony com> on behalf of Sony. This version was written
from scratch.
Tested by: pho (previous version), Yamagi Burmeister <lists yamagi org>
MFC after: 1 month
Por fin un link que lo deja claro, mis disculpas. Aunque sea un clon de Unix bien que se han portado cosas a ambos sistemas, sigo sin entender porque el soporte AVX no.
emipta escribió:
Algunos saltáis a la más mínima como si en ellos os fuera la vida, os recomiendo salir a hacer algo de deporte y relajaros un poco por que últimamente veo mucho gallo de pelea en estos lares.
zastilla escribió:cjsosa escribió:ManInBlack escribió:miedo tengo con los drivers graficos, pedazo palizón se deben estar dando los ingenieros de AMD, aunque hablando de todo un poco, los juegos de PS4 podrian salir para sistemas GNU/Linux en PC
Que poco parece que sabes de como se hacen las cosas hoy dia.... Para dar un poco de info... el Windows es el último S.O. en el que se hacen los drivers.
Primero se prueba y prueba y prueba en linux.. Sobre todo los de AMD tienen una experiencia de mil pares de diablos trabajando en linux con todas sus series de procesadores. Las graficas son mas de lo mismo.
Mira si tienen experiencia, que los nucleos de 64 bits en linux se empezaron a llamar amd64 y luego se paso a x64 para no dar una patada en los mismisimos a los de Intel. jejeje
Venga a ver quien dice la tontería mas grande...
Si fuera así, el catálogo de juegos linux sería enorme y no lo irrisorio que es ahora mismo...
Además encontrar drivers para linux para ciertos dispositivos, a veces se convierte en una pesadilla
Cómo se nota que ya no hay cole...
Sauron-Jin escribió:Es que es para partirse de la risa, Xbox ONE llevará un nucleo basado en Windows 8, y a nadie se le pasa por la cabeza que se va a poder instalar Steam, o cualquier cosa que MS no quiera. Pues esto es exactamente lo mismo.
Sauron-Jin escribió:Lo próximo será decir que lo mismo permite instalar Windows 8 en la PS4 y rular juegos de Xbox One, y como "La PS4 es mas potente" pues irán incluso mejor que en Xbox One...
Porque opengl te lo venden muy bonito hasta que cada fabricante cierra sus implementaciones propias libreria propietaria donde ati y intel siguen a su bola en las implementaciones opengl fragmentacion por un tubo , nvidia se salva pero la esta cagando mucho en los drivers mas nuevos regresiones y bugs que antes no sucedian ningun fabricante sigue un patron concreto...
Es mas hasta hace poco intel solo soportaba opengl 2.1 cuando existe ya opengl 4.3 pero por otra parte soporta directx 10 y 11 al 100% desde el momento de su existencia acordando al hardware actual que fueron asignadas.
Opengl peca de una cosa lo mas estandard posible para cualquier gpu sin depender del fabricante y eso de que opengl funciona de perlas es bastante relativo para la portabilidad en diferentes sistemas operativos si , pero para el resto es peor porque la fragmentacion por los drivers y extensiones soportadas el rendimiento es un deja vudu si tienes suerte bien sino es bastante sufrible.
Lo unico bueno del opengl es que existe en varias plataformas pero código buggy en ati y intel muy frecuente en api mas actuales y ya no digo en android que es muy habitual en gpu powervr y mali segun el driver y hasta que lo solucionan y perfeccionan pasa meses hasta años o quedarse ese error presente en el driver no soporte por el fabricante y te quedas a dos velas a excepcion si hay suerte con mesa3d a pesar de la compatibilidad o el rendimiento.
paxama escribió:El so de ps3 en que esta basado?
Saludos
NWOBHM escribió:paxama escribió:El so de ps3 en que esta basado?
Saludos
Está basado en BSD también, pero muy modificado por tratarse de una arquitectura especial.
DJM84 escribió:NWOBHM escribió:paxama escribió:El so de ps3 en que esta basado?
Saludos
Está basado en BSD también, pero muy modificado por tratarse de una arquitectura especial.
Entonces el os d ps4 al no star tan modificado q cosas buenas traera y q malas? Lo siento es q no entiendo mucho dl tema pero me trae curiosidad, xq realmente nadie dice los pros y contras d la noticia.