Despues del E3 ¿Bajara de precio Wii U?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Rebaja
40%
64
54%
87
7%
11
Hay 162 votos.
La potencia no es lo mas importante... Pero cuesta dinero, por eso, si sony ha demostrado que ps4 puede tener ese precio, en comparación, el de wiiu no está justificado, wii también tuvo sobreprecio, pero al ocurrir el fenómeno moda no le afectó, algo similar ocurre con apple.
Despues del E3 ¿Bajara de precio Wii U?
yo después de ver el E3,no se si la bajarán o no de precio, pero, más les vale bajarla si quieren vender algo.
ashrion escribió:
ostia puta, no habia leido tantas chorradas y tonterias en mucho tiempo, mucho mucho.
Las tonterias que llevo escuchando desde hace la wii
pues lo siento por ti, pero no me compares la nintendo que yo conozco desde el msx, con la puta basura actual, lo que dices es sesgado, interesado y lleno de basura y mentiras
que la ps3 y 360 ha sido la peor generacion de consolas, si, que la wii es una basura y la wiiu otra, tambien.
Y como veo que hay mucha gente que no se entera, ps3 era el top de potencia en su dia, por eso valia 600e no por un blue ray y wii era una mierda de cube, eso totalmente desmostrado con un mando churriguai, que valia el doble de que lo que costaba mientras que sony perdia dinero con cada ps3, y mucho, nintendo hasta cube avanzaba y tiraba hacia delante cada consola evolucionaba y los juegos mas o menos tambien a partir de alli es solo hacia atras.
Luces rojas y la de ps3 de acuerdo, no se calibro la potencia, pero vamos yo veo ahora una mierda de wiiu que es una consola de pena, y que no invierten un duro ni en hard ni en soft.
tecnicamente la wiiu es un cadaver y esta nintendo, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA NINTENDO POST CUBE, lo unico que hace es sacar basura a bajo coste, porque vamos a ver una pantalla como la del tableto mando con 280p osea, una resolucion del tablet chino mas warro, resistiva, que ni se fabrican ya, y tanto estructual como de diseño interno y de componentes una total mierda, y eso vale 50e menos que una ps4, que vamos no es que le de 100 vueltas, es que no hay ni 10 juegos anunciados para este años y de ellos la mitad son refritos de wii con 4 chorradas nuevas o juegos cutre o un part de ports.
2gb, perdona, 2g gb ddr3 1333, yo compre hace poco una plaquita para mi pc de comedor me costo 8e, ¿sabes lo que lleva la ps4? 8gb si, pero gddr5 que es 5 veces mas rapida de la ddr3, por no hablar de vamos si ves el trailer del metal gear... pero que cojones metal gear, si juegos exclusivos con 3-4 años de ps3 o 360 dejan en ridiculo a wiiu, y gente aqui diciendo que no hay diferencia, en principio yo en wiiu lo que veo es lo mismo o peor que en consolas con 8 AÑOS DE ANTIGUEDAD, veo 30 frames, veo 720p, veo texturas de mierda, veo efectos penosos, veo ports inferiores, eso cuando salen, y veo juegos cutres muy muy muy cutres de parte de nintendo y tengo aqui la super en mi estanteria con 70 juego osea que no me vengan que si nintendo o que si la abuela fuma.
hablais de 600e ps3 de salida o 450 de 360 pero eran top, lo mejor en electronica aparte de blue rays y demas, y wii solo vivia de docenas de mierda de churriejos penosos, mientras que no la podias conectar a un lcd, cuando ya no existian las teles de tv, porque se veia como una puta basura.
que alguien de mi edad me venga aqui a hablar de nintendo tal y blllalalala me da verguenza ajena, porque yo tengo mi habitacion, en mi casa, llena de juegos y consolas de todas la sepocas, ademas d eproyector teles de tubo y ordenadores y que me vengas tu a contar que si nintendo es la buena por hacer y vender M-I-E-R-DA me toca mucho los cojones.
Y ahora el online de pago es la excusa despues de estar 7 años sin ningun tipo de online y que ahora aparece wiiu con un online que es pura basura, que es penoso, ni el online de los primeros tiempos de ms o sony eran tan rematadamanente malo, pues mira pagar 50 al año por un online cojonudo me parece de pm, no pagar por un online penoso como el de wiiu me parece justo, tambien hasta hace 3 dias los dlc eran el demonio ahora a tragar y calladitos, espera un traje nuevo para el mario 3e, venga hombre...
Y de robar, lo que es un puto robo a mano armada es una dsi a 120e lo que es un robo que te cagas es una dsi xl a 150, lo que es un robo bestial es una 3ds que por no gastarse un duro no han querido ni poner un puto 2 stick 200, todo esto sie s un robo, con plasticos que crujen, pantallas a resoluciones de hace 8 años, y si hablamos de las ds lite, que se partian bisagras con mirarlas, si hablamos de la estabilidad de wiiu?
wiiu vende de manera parecida a psp y vita vendiendo poco vende el D-O-B-LE, wiiu es la continuacion de la ESTAFA de wii, y la gente que compro wii, que conozco a unos cuantos, gente que cuando van amigos a casa y sacan los churrimando para hacer el tonto, o directamente para que sus hijos les dejen tranquilos, pero es que hasta en wii el mario galaxy se lo curraron, aqui el mario por venir es una autentica verguenza, un serie b total.
Y hablando de esta generacion, sera una mierda pero tienes 2 de los mejores juegos de toda la historia el demons souls y el dark souls, eso si, para encender la consola 5 minutos, jugar aun juego de saltitos florecitas y el mismo argumento de hace 30 años, ninguno, pues eso con 40 tacos a mi no me vale, ademas ya he jugado a marios toda mi vida y estoy hasta la polla de que esta gente no tenga ni idea de hacer nada mas


Después de leer tus primeras líneas...en las cuales entiendo que discrepes, no que insultes a nadie, te diré que el precio es exagerado en todas las consolas......pero viendo que no eres capaz de hacer critica a Sony porque te pone memorias gdrr5 en vez de gdrr3 y tonterías parecidas.....aquí nadie pone en solfa la potencia de una consola sobre otra, pero no vengas a faltar a nadie al respeto, por comprar una consola de Nintendo, que según tu criterio, es una mierda.

Los mismos que ahora dicen que Wii y Wii u son basura, lo dijeron hace 10 años de GAMECUBE....pero hoy, se retractan porque al final Nintendo demostró, con su catalogo las joyas que tiene gamecube. Y las que ha tenido Wii y tendrá Wii u.

PD: TU LIBERTAD para comprar es la misma que la mía......los gustos totalmente distintos ,pero igualmente respetables. [bye]
jas1 escribió:Ya, pero no todos los que criticamos el precio de la wiiu somo troll o atacamos la consola, de hecho somos parte del mercado.

Para mi la wiiu no es una consola mala, es una consola cara y eso es lo que la convierte en mala o poco atractiva.

La wiiu tiene una serie de limitaciones técnicas que va a implicar que pierda muchos juegos futuros, por tanto no es atractiva a ese precio si por un poco mas tienes una de las consolas que marcaran el futuro de los videojuegos. A menos precio es una consola estupenda con unas capacidades técnicas mas que suficientes para sacar buenos juegos.

Yo critique en su dia el precio de la 3ds, y luego defendí la bajada de precio antes la critica masiva de los nintenderos.

El tiempo nos ha dado la razon a los que criticamos el precio de la 3ds y defendimos la bajada de precios. Y la historia se esta volviendo a repetir.

La ps4 ya esta agotada en amazon y todavía quedan meses para que salga!!!!. O nintendo mueve el culo o veremos a ver que pasa.


Mira es asi de simple, yo puedo entender que a alguien le atraiga la consola pero no la compre porque le parece cara y entonces critica el precio.
Luego estan los que dicen: Es cara, desfasada, los juegos infantiles y una basura, etc, etc, etc,...
Como tu comprenderas a este tipo de gente le da igual si la consola cuesta 300 como 1000, solo vienen a tirar basura sobre ella.
Por otro lado yo no puedo entender que si a mi, en mi caso particular, no me gusta una cosa no me va a gustar mas porque sea mas barata. Y hablo en general.
Si a mi unos pantalones no me gustan no me los voy a poner ni aunque me los regalen.
Si a mi los juegos actuales de Nintendo no me gustan, no me voy a comprar una WiiU ni por 300 ni por 100 euros y lo contrario seria consumismo puro y no ser consecuente con uno mismo.
Y por mi si mañana rebajan la consola perfecto. Yo la he pagado en su salida y la he disfrutado desde entonces. Seria de necios el comprarla pensando que no va a bajar nunca de precio y me da lo mismo si esa rebaja se hace ahora o dentro de un año. O como si la hubiesen hecho hace dos meses.
Yo estoy por pillarla ahora mismo pero bueno, quizás baja algo de precio o sacan un pack interesante con alguno de los nuevos juegos que van a salir, véase los Mario, Zelda ó Pikmin.
Yo si no la bajan y bien bajada no la pillo y mira que le tengo ganas pero no.

Esos precios de amazon uk ,it que sean en tienda en españa y veran si venden , que no la bajan pues nada ,torres mas altas han caido.
jap31 escribió:Yo si no la bajan y bien bajada no la pillo y mira que le tengo ganas pero no.

Esos precios de amazon uk ,it que sean en tienda en españa y veran si venden , que no la bajan pues nada ,torres mas altas han caido.


Sólo recordarte que la garantía es europea que es una de las cosas que echa para atrás al comprar en estas tiendas.
En amazon.de también barata la basic.

Estoy viendo que tonizar también piensa lo mismo. Si veo que al final pensamos más o menos lo mismo todos con pequeños matices.
"Nintendo confirma su asistencia a la Gamescom 2013. La feria del videojuego en Europa tendrá lugar del 21 al 25 de agosto".

¿Creéis que será el momento para anunciar la bajada de precio y que si no lo anuncian ahí es que no habrá bajada este año?
xDDD creo que empieza a haber una pequeña obsesión con la bajada en cada evento, que veo más interés por saber si la bajarán que por posibles anuncios de actualizaciones, juegos, etc.
Rakas escribió:¿Creéis que será el momento para anunciar la bajada de precio y que si no lo anuncian ahí es que no habrá bajada este año?


Seria perfecto, si a nintendo le importa wiiU , que lo empiezo a dudar.
jap31 escribió:
Rakas escribió:¿Creéis que será el momento para anunciar la bajada de precio y que si no lo anuncian ahí es que no habrá bajada este año?


Seria perfecto, si a nintendo le importa wiiU , que lo empiezo a dudar.

De verdad dudas de apoyo de Nintendo a su consola?
Me parece un comentario muy atrevido y sin ningun fundamento.
jap31 escribió:
Rakas escribió:¿Creéis que será el momento para anunciar la bajada de precio y que si no lo anuncian ahí es que no habrá bajada este año?


Seria perfecto, si a nintendo le importa wiiU , que lo empiezo a dudar.


q malos los de nintendo, van a pasar de una consola q les dara de comer los proximos 6 años.......lease la ironia
jap31 escribió:
Rakas escribió:¿Creéis que será el momento para anunciar la bajada de precio y que si no lo anuncian ahí es que no habrá bajada este año?


Seria perfecto, si a nintendo le importa wiiU , que lo empiezo a dudar.


Con todos los respetos, este es el tipo de comentarios que pueden llegar a crear malos rollos.
Franc escribió:
jap31 escribió:
Rakas escribió:¿Creéis que será el momento para anunciar la bajada de precio y que si no lo anuncian ahí es que no habrá bajada este año?


Seria perfecto, si a nintendo le importa wiiU , que lo empiezo a dudar.

De verdad dudas de apoyo de Nintendo a su consola?
Me parece un comentario muy atrevido y sin ningun fundamento.

Pues echale perejil y con fundamento . [oki]


PD:Para todos los demás si no puedo ser critico con lo que pasa en nintendo (quiero una wiiu ya) el problema es vuestro no mio ,no convirtamos esto en un foro de plei , no le pega nada,esto es otra cosa.

Y si lo tengo que repetir los repito si me compara una consola ahora seria la wiiU , pero nintendo se esta cubriendo de gloria.
Habrá que esperar a ver qué hacen con las WiiU blancas...
Vamos a ver.... mi opinion es que hasta enero/febrero nintendo no va a bajar el precio de su consola. Va a estar expectante a lo que hagan ps4/one... pero ni por asomo la bajan antes de navidad... son asi. Si en navidades vende poco... en febrero rebaja si o si... si en navidades vende lo que no esta escrito (cosa que dudo) no la bajará... sinceramente.. y aun habiendola comprado de inicio... ai una rebaja hace que la consola se llene de buenos juegos... bienvenida sea esa rebaja...

Saludos, bunbury.
extrechinato escribió:Al menos NoA dice que no :

- http://mynintendonews.com/2013/06/16/ni ... price-cut/

Yo la bajaría un poco. ;)

Hombre, obviamente no pueden decir otra cosa.

Es que encima se esta llegando ya al tipico punto que ya la rebaja es tan previsible que cualquier interesado en comprarla la aplaza para no comersela de lleno. Ya estas sumando eso a las bajas ventas habituales.

Y tampoco creo que la gente que la compro de lanzamiento se deba sentir molesta por una rebaja ahora, creo que el lapso de tiempo de "jodienda" paso ya hace.
NeCLaRT escribió:
extrechinato escribió:Al menos NoA dice que no :

- http://mynintendonews.com/2013/06/16/ni ... price-cut/

Yo la bajaría un poco. ;)

Hombre, obviamente no pueden decir otra cosa.

Es que encima se esta llegando ya al tipico punto que ya la rebaja es tan previsible que cualquier interesado en comprarla la aplaza para no comersela de lleno. Ya estas sumando eso a las bajas ventas habituales.

Y tampoco creo que la gente que la compro de lanzamiento se deba sentir molesta por una rebaja ahora, creo que el lapso de tiempo de "jodienda" paso ya hace.


ya la rebaja es tan previsible que un forero se jugo la cuenta a que antes de MARZO la consola bajaba, su mensaje fue para reyes, que segun sus fuentes fiables, encargados de tiendas y demas, la consola bajaria de precio oficial en marzo, hace 3 meses largos

la rebaja no es previsible, la rebaja llegara cuando llegue, quien quiera pensar que si bajara en el E3, el tgs, un nintendo direct, otro........se podran hacer mil cabalas, pero no se sabra con seguridad cuando ni cuanto
Yo si la bajan de precio, no me sentire molesto.
Yo la compre el dia de salida, porque podia y porque queria.
Si no hubiera podido o querido, me hubiera esperado.
Que eso anima las ventas, y la llegada de juegos? Pues bien por la rebaja.
Franc escribió:Yo si la bajan de precio, no me sentire molesto.
Yo la compre el dia de salida, porque podia y porque queria.
Si no hubiera podido o querido, me hubiera esperado.
Que eso anima las ventas, y la llegada de juegos? Pues bien por la rebaja.


+1

Yo la compré de salida con lo que para mí en ese momento era una buena oferta (y visto ahora me lo sigue pareciendo) porque quise y pude, y no cambio estos meses por poderla pillar ahora por quizás 40 o 50€ menos. Si la rebajan y eso hace posible que gente que ahora mismo no se la puede permitir pueda hacerse con ella, pues francamente me alegraré por estas personas.

A mí personalmente no me afecta en nada que ahora baje, suba o haga piruetas el precio, me lo pienso mucho antes de hacer cualquier compra de este tipo y estoy feliz con la inversión que hice en su día. Es como lo de los juegos exclusivos... pudiendo tener el juego yo no me molesta en absoluto que los demás puedan tenerlo también: pues teniendo yo la consola cuantos más la disfruten mejor, pero ya digo que ni me va ni me viene.
NeCLaRT escribió:
extrechinato escribió:Al menos NoA dice que no :

- http://mynintendonews.com/2013/06/16/ni ... price-cut/

Yo la bajaría un poco. ;)

Hombre, obviamente no pueden decir otra cosa.

Es que encima se esta llegando ya al tipico punto que ya la rebaja es tan previsible que cualquier interesado en comprarla la aplaza para no comersela de lleno. Ya estas sumando eso a las bajas ventas habituales.

Y tampoco creo que la gente que la compro de lanzamiento se deba sentir molesta por una rebaja ahora, creo que el lapso de tiempo de "jodienda" paso ya hace.


Se están "reafirmando" :

- http://mynintendonews.com/2013/06/18/mi ... h-gamepad/

Ya veremos que pasa. Está claro que alguna vez tendrá que bajar de precio , como todas.

A mi no me molestaría tampoco.
Xbox one y ps4 saldrán en noviembre salvo imprevistos de última hora, lo mas lógico es que nintendo haga una rebaja mínimo de 50 € entre noviembre y diciembre creo yo.Si no la rebajan tienen que sacar algún pack o lo que sea pero tienen que hacer algo que levante las ventas ¿se sabe cuanto lleva vendido wiiu?
En muchos sitios están bastante rebajadas respecto al precio oficial por no vender (Mediamarkt mismo tiene la premium a 289 en muchas ciudades). Harán la rebaja si o sí pero no van a decirlo xD
Yo sigo creyendo que no habrá rebaja "oficial" sino que habrá packs por el mismo precio que las Wii U actuales. Vamos, rebaja encubierta.

De todos modos, yo vería genial que bajase de precio la consola, y cuanto más mejor.

Si yo decidiese, pondría la Premium con Nintendo Land a 250€, la básica pelada a 200, o con Super Mario Bros U a 240.

Pero bueno, sea como sea, Nintendo tendrá que mover ficha muy pronto porque las Navidades están al lado, y tendremos a PS4-XO en el mercado a precios bastante competitivos (sobre todo PS4) y con grandes juegazos de salida.

Por cierto, otro camino de mejora que tiene Nintendo muy claramente es el precio del software vía eShop. Si en vez de cobrar los pastizales actuales, pusiese un programa de precios rebajados durante la Navidad, digamos que un 15% menos respecto al PVP recomendado de la versión física, animaría a muchos a comprar la consola y además a comprar juegos digitales, que son beneficio puro y duro para Nintendo. O un programa de fidelización que, a partir de un cierto número de juegos de eShop comprados, redujese cada vez más el precio de las siguientes compras, hasta un 25% o así.

En el campo online Nintendo tiene muuuuucho margen de mejora, y eso haría más atractiva la consola para muchos.
parece que los de nintendo creen que pueden seguir timando a la gente vendiendo hadware obsoleto a precio de oro.
no tienen intención de bajar su consola de precio pese a quedar en evidencia frente a sony con su ps4 ultima tecnologia a 399 euros.
practicamente 50 euros mas que el modelo premium de WII U que en comparación a lo que te ofrece ps4 es irrisorio.

no se en que esta pensando nintendo pero visto lo visto es un suicidio no bajar su consola ya mismo y esperarse hacerlo poco antes del lanzamiento de estas consolas.
la jugada no le va a ir tan bien como le fue con 3ds. de hecho, creo que WII U en el mercado no dura ni 3 años.
No creo que baje de precio. Se vienen muy buenos juegos: Super Smash Bros, Mario Kart 8, Bayonetta 2, X, Pikmin 3, entre otros. Los fans de Zelda esperan el remake HD de Wind Waker. Yo creo que muchos Nintenderos están esperando... Wii Fit U captará la atención de la comunidad no-gamer. Cuando salgan seguro las ventas de Wii U despegan. Nintendo es muy innovador, yo por mi parte me he divertido mucho con el Game Pad. Xbox y PlayStation seguirán con lo mismo, y copiando a Nintendo, como lo demuestra la historia.
Zoralc escribió:No creo que baje de precio. Se vienen muy buenos juegos: Super Smash Bros, Mario Kart 8, Bayonetta 2, X, Pikmin 3, entre otros. Los fans de Zelda esperan el remake HD de Wind Waker. Yo creo que muchos Nintenderos están esperando... Wii Fit U captará la atención de la comunidad no-gamer. Cuando salgan seguro las ventas de Wii U despegan. Nintendo es muy innovador, yo por mi parte me he divertido mucho con el Game Pad. Xbox y PlayStation seguirán con lo mismo, y copiando a Nintendo, como lo demuestra la historia.


¿En qué ha innovado Nintendo?
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame
Seguir en vuestro mundo de yupi he iros a los foros de Xbox One y PS4 si tanto os jode Nintendo. :o
guaje_85 escribió:
¿En qué ha innovado Nintendo?



Cuando sacó la Wii: los controles, accesorios, el modo de juego, pensó más allá de los usuarios usuales. Ahora con WiiU: el mando tipo tablet que tiene mucha utilidad, Miiverse... En fin, yo creo que solo los que tienen la consola me entenderían. ;)
Volviendo al asunto del hilo, ha pasado el E3 y seguimos sin esa bajada tan "segurísima"...

Cada vez estoy más seguro de que tengo razón, no van a hacer bajada sino packs con los juegos que salen de aquí a fin de año (esspecialmente de cara a Navidad). No sé si es una estrategia acertada o no, pero creo que Nintendo ha decidido tirar por ese camino.
No ha habido bajada... pero las ventas si que han bajado, haciendo minimos en Japón, esperemos que pikmin 3 anime un poco el tema ventas, porque una consola no puede estar tanto tiempo sin lanzamientos, a ver si a partir de pikmin con el resto de lanzamientos se anima la cosa
aunque la regalen no creo nadie juegue con ella, gran cagada de nintendo.
Desde luego que cada vez mas Nintendo se esta convirtiendo en Noentiendo
No ha bajado, así que ya no tiene sentido este hilo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4