Despues del E3 ¿Bajara de precio Wii U?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Rebaja
40%
64
54%
87
7%
11
Hay 162 votos.
Chuko25 escribió:Wiiu 250 € xbox one 500 € , si seguro q baja XD


Hombre, ahora mismo su precio «oficial» (ya sé que como tal no hay) son 300, no 250. Lo que pasa es que a día de hoy lo chungo no es dar con una oferta, es encontrar donde aún se mantenga a 300€ xDD.
Chuko25 escribió:Wiiu 250 € xbox one 500 € , si seguro q baja XD

Seguro que hay quien dice que 500 € por la xbox está justificado y dirá que la Wii U es cara
Fanzelda escribió:
Chuko25 escribió:Wiiu 250 € xbox one 500 € , si seguro q baja XD

Seguro que hay quien dice que 500 € por la xbox está justificado y dirá que la Wii U es cara


Nah, ¿como van a decir que su precio no es caro los mismos que auguraban aquí mismo que saldrían por 300? Para ellos seguro que esos 200€ de más es una locura impensable.

(Ironic)
Creo que 50 € ya tendrian que bajar para recuperarse un poco de las malas ventas que estan teniendo.
adolfotxu escribió:Creo que 50 € ya tendrian que bajar para recuperarse un poco de las malas ventas que estan teniendo.


la gente estaba esperando la xbox one a 400e, ahora q esta a 500e, y a falta de ver el precio de las ps4(q no creo que se lleve mucha diferencia), habra en las tiendas wiius a 300e, y las otras a 500e, y la gente se pensara mucho esos 200e...........
Pero que rebaja?, si Micro y, seguramente Sony que andara mas o menos por ahi, le estan haciendo el trabajo sucio a Nintendo.
Dependerá del precio que tenga PS4. Desde luego con el precio de One no lo bajan ni de coña...
jjrg89 escribió:Dependerá del precio que tenga PS4. Desde luego con el precio de One no lo bajan ni de coña...


Es a las 3 la conferencia de Sony , No ??
jjrg89 escribió:A las 2:30


Como hoy no voy a dormir , me la tragaré. ;)
Definitivamente bajará de precio, PS4 costará 400 euros...

O bajan a 250 euros o se comerán un poco los mocos.
wiizerg escribió:Definitivamente bajará de precio, PS4 costará 400 euros...

O bajan a 250 euros o se comerán un poco los mocos.


no creo que tengan que bajar tanto, pero eso ya se vera
Chuko25 escribió:Wiiu 250 € xbox one 500 € , si seguro q baja XD


WiiU 349€, Xbox One 499€.... PS4 399€..... asi que si, tiene que bajar.

Y el precio de WiiU, sigue siendo 349€, si, en algunas tiendas se ve mas barato, pero no podemos tomar como referencia precios como los de amazon.it.

Nintendo tiene una de dos, o baja de precio ya, o se pone a lanzar juegos como una loca.... asi que a ver esta tarde el E3, si va anunciando fechas de sus juegos, porque ya hacen falta.... tenían un año para aprovechar antes de la llegada de MS y Sony, y no lo han sabido aprovechar
CrazyJapan escribió:
Chuko25 escribió:Wiiu 250 € xbox one 500 € , si seguro q baja XD


WiiU 349€, Xbox One 499€.... PS4 399€..... asi que si, tiene que bajar.

Y el precio de WiiU, sigue siendo 349€, si, en algunas tiendas se ve mas barato, pero no podemos tomar como referencia precios como los de amazon.it.

Nintendo tiene una de dos, o baja de precio ya, o se pone a lanzar juegos como una loca.... asi que a ver esta tarde el E3, si va anunciando fechas de sus juegos, porque ya hacen falta.... tenían un año para aprovechar antes de la llegada de MS y Sony, y no lo han sabido aprovechar


Viendo esos precios, si baja un poco el precio oficial combinado con juegazos, ya tiene la batalla ganada. De todas formas tengamos en cuenta que esos precios de PS4 y XboxOne son ¿con juego o peladas? La WiiU que vale 349€ trae NintendoLand.

El ejemplo lo tenemos con 3DS, no querían repetir la historia pero me da que se ven obligados a ello, así que creo que deberían hacer aunque sea packs que merezcan la pena y compitan pero sin subir el precio, claro.
Pues no se yo, ¿eh?

El modelo premium si esta a 349€ y el básico a 299€ (oficialmente, luego lo normal es encontrarlos mas baratos)

De XBOX sabemos que 499€ es el modelo "completo" por asi decirlo.
De PlayStation sabemos que sale a 399€, pero tampoco sabemos que trae...

Por mi que baje de precio (vote que si en la encuesta porque me gustaría), pero no lo veo muy claro...

EDIT: pagantipaco, estoy deacuerdo contigo, pero si la bajan como con 3DS que hagan un Programa de Embajadores XD
Pues yo soy una de los que votaron que no. Pensaba que la One y la PS4 costarían sus buenos 500 euros (con la One no me equivoqué), pero Sony me ha dejado con la boca abierta!
Yo de Nintendo haría desaparecer el modelo básico y formaría nuevos packs premium con el Mario Kart, el Mario 3D U, el Nintendo Land, etc. etc. por 299 €.
Saludos! ;)
PD.: Y a los que la compramos de salida con el precio más caro que nos regalen algo por la eShop, digo yo!!!! jajaja
sunken_ship escribió:Pues no se yo, ¿eh?

El modelo premium si esta a 349€ y el básico a 299€ (oficialmente, luego lo normal es encontrarlos mas baratos)

De XBOX sabemos que 499€ es el modelo "completo" por asi decirlo.
De PlayStation sabemos que sale a 399€, pero tampoco sabemos que trae...

Por mi que baje de precio (vote que si en la encuesta porque me gustaría), pero no lo veo muy claro...

EDIT: pagantipaco, estoy deacuerdo contigo, pero si la bajan como con 3DS que hagan un Programa de Embajadores XD


Según dicen, la Ps4 trae disco duro de 500 GB, que tampoco es tan de extrañar, ya que un disco duro interno de 500 GB no cuesta mucho, y a ellos mucho menos.... de momento no se ha anunciado que vaya a tener mas de un modelo.

Pero en fin, estoy como loco por ver el nintendo direct de esta tarde, y ojalá que no se filtre nada para asi tener el factor sorpresa, pero una rebaja no vendría nada mal, ya que el precio de Ps4 ha sido demoledor
Yo paso ya de mirar nada hasta que empiece el Nintendo Direct , es lo mejor que podemos hacer.

Ale , nos vemos esta tarde tios. [bye]
El precio de WiiU sin nada son 299€. Supuestamente el precio de PS4 sin nada son 399€. Yo no lo bajaría de precio a no ser que pasara la Navidad y aun con los bombazos de Nintendo las nuevas vendieran mas que WiiU
jjrg89 escribió:El precio de WiiU sin nada son 299€. Supuestamente el precio de PS4 sin nada son 399€. Yo no lo bajaría de precio a no ser que pasara la Navidad y aun con los bombazos de Nintendo las nuevas vendieran mas que WiiU


WiiU de 8 GB VS Ps4 de 500 gb, y ps4 mas potente, con reproductor de bluray, etc.... no es tan "sin nada", hay que comparar también el hardware de las maquinas, que no son gratis de fabricar....
bajara unos 30 o 40 euros.

ah, no os confundais, la consola no vale 350, ese es el precio de consola con juego, la consola vale 300
sunken_ship escribió:Pues no se yo, ¿eh?

El modelo premium si esta a 349€ y el básico a 299€ (oficialmente, luego lo normal es encontrarlos mas baratos)

De XBOX sabemos que 499€ es el modelo "completo" por asi decirlo.
De PlayStation sabemos que sale a 399€, pero tampoco sabemos que trae...

Por mi que baje de precio (vote que si en la encuesta porque me gustaría), pero no lo veo muy claro...

EDIT: pagantipaco, estoy deacuerdo contigo, pero si la bajan como con 3DS que hagan un Programa de Embajadores XD


Pues sí, un programa embajadores estaría bien pero el de 3DS me pareció un poco chusco, además, ponernos esa aplicación de embajadores para absolutamente nada más que ocupar memoria, la verdad, mucho ruido, pocas nueces.

Preferiría que nos regalaran un par de juegos de la eShop a elegir y punto.

Tenía claro que Sony no iba a repetir los 600€ porque mucha gente reaccionó como yo, mandándoles a robar a Sierra Morena. Por ese dinero y un poco más renové mi ordenador que me hacía bastante más falta que una nueva consola.
sunken_ship escribió:Pues no se yo, ¿eh?


De PlayStation sabemos que sale a 399€, pero tampoco sabemos que trae...

P


consola con hdd de 500 gb, mando y auriculares headset para conectar al pad. esto es lo que se sabe de momento.

nintendo si que debe rebajar la consola de forma urgente. esta no tiene ni una decima parte que el tiron que tenia wii. si ya le estan pasando la mano por la cara, en ventas, consolas con 7 años a sus espaldas y que tienen aun mucho margen de rebaja y ademas vamos a tener en la tienda una ps4 por 50 euros mas que una wiiu premium, apaga y vamonos como no la rebajen.
Yo es el unico motivo por el que no me la compro.
Ya me hicieron la jugada con la 3ds 15 dias despues de comprarla 100 € menos y al poco modelo XL
Gracias a eso se han ganado a pulso no comprarles en mi vida nada hasta, minimo una rebaja despues de sacar cualquier cosa XD y portatiles al final de ciclo si acaso XD
Una rebaja a 250€uros estaría bien y espero que nos regalen algo a los que pagamos 349/299.
CrazyJapan escribió:
jjrg89 escribió:El precio de WiiU sin nada son 299€. Supuestamente el precio de PS4 sin nada son 399€. Yo no lo bajaría de precio a no ser que pasara la Navidad y aun con los bombazos de Nintendo las nuevas vendieran mas que WiiU


WiiU de 8 GB VS Ps4 de 500 gb, y ps4 mas potente, con reproductor de bluray, etc.... no es tan "sin nada", hay que comparar también el hardware de las maquinas, que no son gratis de fabricar....



Exacto. Creo que los 399€ van a ser el detonante de la bajada de Wii, al menos poco antes de que selance PS4. Muchos veran un sin sentido pagar 50/100€ menos por Wii U que por PS4.
no veo yo a nintendo bajando el precio ya que deberia bajarlo si pero creo que lo que hara sera sacar en modelo premiun en blanco
3DS bajó en agosto creo recordar, y Vita salio en navidad(aunque solo en japon)...

¿Repetira Nintendo la jugada? XD


Ahí dejo mi apuesta...
Yo no sé lo que vale ahora, pero creo que por 300 euros la encuentras.

No apuesto porque baje más de precio, pero sí porque van a empezar a lanzar bundles con juegos.
Yo creo firmemente que debería realizar una rebaja de precio. Pero el problema reside en que sería repetir los pasos del inicio de 3DS. Y no creo que les apetezca mucho traicionar, una vez más, la confianza que los usuarios han depositado en la consola (aunque ahora es cuando esté empezando a remontar).

Habrá que estar atentos de cara a navidades.
La WiiU premium la encuentras en muchos sitios por 300 euros. Osea que de por 50 lereles mas una Ps4 nanai de la china.
Ojo, que yo veo el precio de Ps4 mas que atractivo, pensaba que valdria lo de la One, pero no lo veo un motivo de preocupacion para Nintendo.
A dia de hoy WiiU con ZombiU y mando Pro 379 euros la he visto.
Ps4, mas juego, mas Psn+ mas segundo dual shock en cuanto se pone?.
tonizar escribió:La WiiU premium la encuentras en muchos sitios por 300 euros. Osea que de por 50 lereles mas una Ps4 nanai de la china.
Ojo, que yo veo el precio de Ps4 mas que atractivo, pensaba que valdria lo de la One, pero no lo veo un motivo de preocupacion para Nintendo.
A dia de hoy WiiU con ZombiU y mando Pro 379 euros la he visto.
Ps4, mas juego, mas Psn+ mas segundo dual shock en cuanto se pone?.
la ps4 también la veras en algunos sitios a un precio menor al tiempo de salir la consola, o en pack.

Como entenderas hay que comparara el precio estandar de ambas, no el de oferta en determinadas cadenas porque TODAS las consolas tienen esas ofertas en algún momento. Pero wiiu tiene mas ofertas de esas porque esta vendiendo mal. Si la ps4 no arrancase bien tb habría ofertas.

Ha pasado siempre.

PablosH_Snake escribió:Yo creo firmemente que debería realizar una rebaja de precio. Pero el problema reside en que sería repetir los pasos del inicio de 3DS. Y no creo que les apetezca mucho traicionar, una vez más, la confianza que los usuarios han depositado en la consola (aunque ahora es cuando esté empezando a remontar).

Habrá que estar atentos de cara a navidades.
La mejor forma de de traicionar a los seguidores es sacando consolas con un sobreprecio manifiesto.

Que no lo hagan y entonces no tendrían que rectificar luego.

¿de quien es culpa que la 3ds estuviese casi 100 euros por encima de su precio ideal? de nintendo.

¿de quien es culpa que la wiiu este a solo 50 euros de la ps4? de nintendo.
jas1 escribió:¿de quien es culpa que la wiiu este a solo 50 euros de la ps4? de nintendo.

Seguimos desinformando malévolamente, Cuanto vale la wii u basic?,Sigue siendo una wii u y esta a mas de 50€ de diferencia no?o es que tenemos que comparar el pack mas caro con la ps4 pelada (ojo la ps4 me atrae y mucho, tiene un precio caro para los tiempos que corren, pero acorde con lo que ofrece)
peloconcelo escribió:
jas1 escribió:¿de quien es culpa que la wiiu este a solo 50 euros de la ps4? de nintendo.

Seguimos desinformando malévolamente, Cuanto vale la wii u basic?,Sigue siendo una wii u y esta a mas de 50€ de diferencia no?o es que tenemos que comparar el pack mas caro con la ps4 pelada (ojo la ps4 me atrae y mucho, tiene un precio caro para los tiempos que corren, pero acorde con lo que ofrece)


Cierto...yo tengo wiiu basic por menos de 300 euros. PS4 con otro mandito algún jueguito y online de pago te plantas en 500 euros (83 mil pelillas) de nada.....pero tranquilo no llevara DRM.....oh my god que si lo llevara.......si a eso le juntas que parece un video betamax....y la mierda que presento Microsoft....sinceramente vete pillándote una wiiu que seguramente al final será una de las mejores opciones de entretenimiento.

PD: La culpa del precio es de las compañías ,de tu país, de tus impuestos,de la basura de sueldos etc etc etc.Criticar a Nintendo por vender una consola a 300 euros y alabar a otra que vende ps3 a 500-600 euros ( para quemarse en 4 días) es para que te lo mires en un psicólogo!!
peloconcelo escribió:
jas1 escribió:¿de quien es culpa que la wiiu este a solo 50 euros de la ps4? de nintendo.

Seguimos desinformando malévolamente, Cuanto vale la wii u basic?,Sigue siendo una wii u y esta a mas de 50€ de diferencia no?o es que tenemos que comparar el pack mas caro con la ps4 pelada (ojo la ps4 me atrae y mucho, tiene un precio caro para los tiempos que corren, pero acorde con lo que ofrece)


No digas tonterías, el pack que llamas tu pelado de la PS4 equivale a más que el premium de la WiiU.., a ver si ahora esto va a equivaler al pack basic de WiiU

Nombre del producto: PlayStation 4 Jet Black.
Código del producto: Seire CUH-1000A.
PVP recomendado: 399$, 399€ y 349£.
Procesador principal: Procesador personalizado de un solo chip, con CPU x86-64 AMD “Jaguar” de 8 cores y GPU de 1.84 TFLOPS, basda en la nueva generación de AMD.
Memoria: 8GB GDDR5.
Almacenamiento: Disco duro de 500GB
Dimensiones externas: 275×53×305 mm (ancho x alto x largo)
Peso: 2.8 kg.
Velocidad de lectura BD/ DVD: BD × 6 CAV, DVD × 8 CAV.
Entradas/salidas: 2 puertos Super-Speed USBx (USB 3.0) y 1 puerto AUX.
Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) y IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth® 2.1 (EDR)
Salida AV: HDMI y DIGITAL OUT (OPTICAL)
Incluido: Sistema PlayStation 4, controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, auriculares mono, cable de alimentación, cable HDMI y cable USB.


Y en relación al tema del hilo yo veo necesaria una bajada después del E3.., siendo la peor de las tres conferencias tenemos suerte que Microsoft tenga esas restricciones y el precio.., porque lo que faltaba después de ver el precio de PS4... Señores 50 euros de diferencia con WiiU y una diferencia técnica ABISMAL!!!
Ya todos sabemos que PS4 es más potente que Wii U. Pero creo que no se puede comparar el precio de un pack con juego como es el caso de Wii U con otro pack de PS4 que viene pelado. No pretenderás que la gente se compre la consola para mirar para ella. Así que si comparamos el pack de 350€ de Wii U con el precio de una PS4 deberíamos añadirle los 50 euros que costaría un juego 399+50. Si no hay que comparar los 399 con los 299 del pack pelado de Wii U. Así que son 100€ de diferencia y no 50.
Saludos! ;)
como no baje minimo 100 mocos la tienen clarinete [bye] [bye]
IllaIllaIlla escribió:como no baje minimo 100 mocos la tienen clarinete [bye] [bye]


¿Te refieres a la Juan, no? [sonrisa]
Shinichi84 escribió:Ya todos sabemos que PS4 es más potente que Wii U. Pero creo que no se puede comparar el precio de un pack con juego como es el caso de Wii U con otro pack de PS4 que viene pelado. No pretenderás que la gente se compre la consola para mirar para ella. Así que si comparamos el pack de 350€ de Wii U con el precio de una PS4 deberíamos añadirle los 50 euros que costaría un juego 399+50. Si no hay que comparar los 399 con los 299 del pack pelado de Wii U. Así que son 100€ de diferencia y no 50.
Saludos! ;)
Pero es que la ps4 que vosotros decis que esta pelada es una consola completa, de hecho quizás hasta mas completa que la wiiu, salvo el juego.

La ps4 lleva un disco duro de 500, comprarle uno similar a la wiiu y sumale el precio. La wiiu mas cara lleva 32 gigas, algo prehistórico.

La ps4 reproduce BR, nintendo ha preferido ahorrarse los rollalties.

La ps4 lleva sonido envolvente, nintendo ha preferido ahorrarse el dolby ademas de los conectores.

Y a eso sumarle que en hardware le pega una paliza.

El precio de wiiu esta inflado, al igual que en su dia estuvo inflado el de 3ds.

peloconcelo escribió:
jas1 escribió:¿de quien es culpa que la wiiu este a solo 50 euros de la ps4? de nintendo.

Seguimos desinformando malévolamente, Cuanto vale la wii u basic?,Sigue siendo una wii u y esta a mas de 50€ de diferencia no?o es que tenemos que comparar el pack mas caro con la ps4 pelada (ojo la ps4 me atrae y mucho, tiene un precio caro para los tiempos que corren, pero acorde con lo que ofrece)
solo has citado una parte, ¿porque no has citado el sobreprecio BRUTAL que tuvo la 3ds?

Pues esto es igual.


La propia nintendo reconoció que el precio era el que era por las expectativas. Nintendo esperaba repetir el exito de wii con wiiu y por eso ha inflado el precio.

Podéis defenderlo a muerte, como en su día defendisteis a muerte el precio de la 3ds y decíais que la vita costaría 500 euros.


Ahora defendéis el precio de la wiiu y decíais que la ps4 costaría 600 euros!!!!

Pero la realidad esta ahi.

Y lo peor de todo es que si no baja de precio la consola no va a levantar cabeza y defendéis el precio aún. ¿es que queréis que la wiiu fracase?

Si yo tuviese la wiiu y ante el precio anunciado de la ps4 estaría deseando que bajase el precio para que se vendan muchas consolas y se anime el cotarro.

Pero por alguna extraña razón preferís defender la política de precios de nintendo incluso en vuestra contra.

Lo que esta claro es que por un poco mas de lo que cuesta la wiiu puedes comprarte una ps4.

Y por bastante menos de lo que cuesta una wiiu puedes comprarte una ps3.

la wiiu esta a dos aguas ni es atractiva en precio para competir con la ps3 ni tiene un precio atractivo para competir con ps4.
jas1 escribió:
Shinichi84 escribió:Ya todos sabemos que PS4 es más potente que Wii U. Pero creo que no se puede comparar el precio de un pack con juego como es el caso de Wii U con otro pack de PS4 que viene pelado. No pretenderás que la gente se compre la consola para mirar para ella. Así que si comparamos el pack de 350€ de Wii U con el precio de una PS4 deberíamos añadirle los 50 euros que costaría un juego 399+50. Si no hay que comparar los 399 con los 299 del pack pelado de Wii U. Así que son 100€ de diferencia y no 50.
Saludos! ;)
Pero es que la ps4 que vosotros decis que esta pelada es una consola completa, de hecho quizás hasta mas completa que la wiiu, salvo el juego.

La ps4 lleva un disco duro de 500, comprarle uno similar a la wiiu y sumale el precio. La wiiu mas cara lleva 32 gigas, algo prehistórico.

La ps4 reproduce BR, nintendo ha preferido ahorrarse los rollalties.

La ps4 lleva sonido envolvente, nintendo ha preferido ahorrarse el dolby ademas de los conectores.

Y a eso sumarle que en hardware le pega una paliza.

El precio de wiiu esta inflado, al igual que en su dia estuvo inflado el de 3ds.

peloconcelo escribió:
jas1 escribió:¿de quien es culpa que la wiiu este a solo 50 euros de la ps4? de nintendo.

Seguimos desinformando malévolamente, Cuanto vale la wii u basic?,Sigue siendo una wii u y esta a mas de 50€ de diferencia no?o es que tenemos que comparar el pack mas caro con la ps4 pelada (ojo la ps4 me atrae y mucho, tiene un precio caro para los tiempos que corren, pero acorde con lo que ofrece)
solo has citado una parte, ¿porque no has citado el sobreprecio BRUTAL que tuvo la 3ds?

Pues esto es igual.


La propia nintendo reconoció que el precio era el que era por las expectativas. Nintendo esperaba repetir el exito de wii con wiiu y por eso ha inflado el precio.

Podéis defenderlo a muerte, como en su día defendisteis a muerte el precio de la 3ds y decíais que la vita costaría 500 euros.


Ahora defendéis el precio de la wiiu y decíais que la ps4 costaría 600 euros!!!!

Pero la realidad esta ahi.

Y lo peor de todo es que si no baja de precio la consola no va a levantar cabeza y defendéis el precio aún. ¿es que queréis que la wiiu fracase?

Si yo tuviese la wiiu y ante el precio anunciado de la ps4 estaría deseando que bajase el precio para que se vendan muchas consolas y se anime el cotarro.

Pero por alguna extraña razón preferís defender la política de precios de nintendo incluso en vuestra contra.

Lo que esta claro es que por un poco mas de lo que cuesta la wiiu puedes comprarte una ps4.

Y por bastante menos de lo que cuesta una wiiu puedes comprarte una ps3.

la wiiu esta a dos aguas ni es atractiva en precio para competir con la ps3 ni tiene un precio atractivo para competir con ps4.


En mi caso no defiendo nada...tengo las 3 consolas de la actual generación y mira la wii-u debería costar menos,la Xbox ídem y la play 3 debería estar subencionada por todo el fraude que han cometido cobrando en garantía por arreglos por falta de testeo optimo.

pd: ahora vas a consumo y preguntas cuantas reclamaciones hay por luces rojas etc etc....y hablamos en serio.Si con todo sigues pensando que alguna consola vale lo que cuesta....en serio háztelo mirar. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
En mi caso no defiendo nada...tengo las 3 consolas de la actual generación y mira la wii-u debería costar menos,la Xbox ídem y la play 3 debería estar subencionada por todo el fraude que han cometido cobrando en garantía por arreglos por falta de testeo optimo.

pd: ahora vas a consumo y preguntas cuantas reclamaciones hay por luces rojas etc etc....y hablamos en serio.Si con todo sigues pensando que alguna consola vale lo que cuesta....en serio háztelo mirar. [bye]


madre mia.....

y yo que sigo con mi ps3 de 60 gb que sigue como nueva.... y si sony o nintendo o apple o cualquiera se niega a arreglar algo en garantía, tan fácil como reclamar.

también podemos hablar de las NDS con visagra rota o con pixeles muertos, etc... asi que también que nos las subvencionen....
WiiU bajará de precio en Septiembre 50€.
No es por tocar las narices pero el público "objetivo" de Nintendo ronda los 10 años y entre comuniones y las vacaciones de verano tienen cubiertas las ventas durante estos dos meses.
En la "cuesta de septiembre" y con la Next Gen a la vuelta de la esquina empezarán las rebajas o las liquidaciones, veremos que llega primero.
Un saludo!
Tiene que bajar de precio antes del lanzamiento de PS4 y One. Creo que se quedará en 299 o 249.
flikifliki escribió:WiiU bajará de precio en Septiembre 50€.
No es por tocar las narices pero el público "objetivo" de Nintendo ronda los 10 años y entre comuniones y las vacaciones de verano tienen cubiertas las ventas durante estos dos meses.
En la "cuesta de septiembre" y con la Next Gen a la vuelta de la esquina empezarán las rebajas o las liquidaciones, veremos que llega primero.
Un saludo!


Por esa lógica 3ds fue rebajada en Julio....

Que haya comuniones no quiere decir que la gente esté regalando WiiUs, porque lo que mas están regalando a los niños de las comuniones son moviles y tablets, y en tema consolas, pues 3ds y también muchas ps3 con el pack ese del skylanders... que es lo que ahora mas gusta a los niños.

Nintendo tiene que bajar el precio ya, porque ya hemos visto que muchos titulos que contabamos para este año se van para el 2014
Aqui volvemos a lo de siempre.
Nintendo dice que pierde dinero con cada WiiU vendida y miente como un bellaco.
En su dia tanto Microsoft como Sony dijeron que perdian dinero con 360 y Ps3 y hay que creerlas a pies juntillas. Vamos a ser un poco serios.
El pack premium ZombiU lo encuentras desde el dia de salida de la consola por 379 euros.
En la actualidad hay montones de sitios donde comprar el pack premium mas Nintendoland por 300 euros.
De verdad despues de ver los juegos que ha presentado cada compañia seguis viendo WiiU cara?.
Porque mucho decir lo de 40 juegos exclusivos pero de salida solo confirmaron 3, viendo que lo mas gordo se va para 2014, que casualidad igual que lo mas fuerte de Nintendo, no se donde veis la urgencia que tendrian que tener en rebajar la consola.
La One, pues si Micro no rectifica espero que se hostie pero bien.
Ps4 400 euros, un año de psn+ unos 50 euros, segundo mando 60 euros, y no incluyo un juego porque se supone que con el psn+ te regalan el DriveClub para descargar.
Que si, que mas potente y con disco duro de 500 Gb. WiiU mas barata y retrocompatible en hardware y sotware con la consola anterior, eso no lo nombramos no.
Yo creo que se debería rebajar el precio lo antes posible.Se podría eliminar el pack básico y dejar el Premium rondando los 300 E.
Asi el parque de consolas seria mucho mayor y lo mismo animaría a otras compañías a desarrollar sus juegos para Wii U.
Yo me compre Wii U para poder jugar a todas sus sagas de siempre,por eso estoy contento con el Nintendo Direct del E3 pero también quiero ver el nuevo Zelda desarrollado desde 0,otro Mario aparte del que han anunciado,Wave Racer,Metroid,nuevas Ips,juegos de N64 y Gamecube para VC,que nos adelanten de que se trata la futura actualización,Golden Sun,Paper Mario,Yoshis Island,Kirby,Terranigma,etc...

Y porque no mas juegos third que nunca vienen mal para una consola.¿Que Wii U no es capaz de mover esos juegos?,no pasa nada,se pueden sacar con un poco de downgrade.

Saludos.
tonizar escribió:Aqui volvemos a lo de siempre.
Nintendo dice que pierde dinero con cada WiiU vendida y miente como un bellaco.
En su dia tanto Microsoft como Sony dijeron que perdian dinero con 360 y Ps3 y hay que creerlas a pies juntillas. Vamos a ser un poco serios.
El pack premium ZombiU lo encuentras desde el dia de salida de la consola por 379 euros.
En la actualidad hay montones de sitios donde comprar el pack premium mas Nintendoland por 300 euros.
De verdad despues de ver los juegos que ha presentado cada compañia seguis viendo WiiU cara?.
Porque mucho decir lo de 40 juegos exclusivos pero de salida solo confirmaron 3, viendo que lo mas gordo se va para 2014, que casualidad igual que lo mas fuerte de Nintendo, no se donde veis la urgencia que tendrian que tener en rebajar la consola.
La One, pues si Micro no rectifica espero que se hostie pero bien.
Ps4 400 euros, un año de psn+ unos 50 euros, segundo mando 60 euros, y no incluyo un juego porque se supone que con el psn+ te regalan el DriveClub para descargar.
Que si, que mas potente y con disco duro de 500 Gb. WiiU mas barata y retrocompatible en hardware y sotware con la consola anterior, eso no lo nombramos no.


Cara no, carisima.

No compares los juegos de ps4/one que se van a 2014 con lo de WiiU, porque la gran diferencia es que las nuevas salen a final de año, y WiiU lleva ya mas de medio año....

Ps4 399€, si se quiere jugar online, el plus por unos 40€ (es lo que vale en gamestop), aunque muchos ya somos plus, porque sus ventajas son una pasada, en cambio en WiiU el online es gratuito... y anecdótico... porque no meter online en nintendoland, mario, donkey.... tiene delito.
El segundo mando es opcional, no todos compramos segundos mandos, pero vamos, un wiimote y un nunchuck no son tampoco baratos.... y el tema de comprar un segundo gamepad de momento ni se puede.

Y la diferencia de potencia de WiiU y Ps4 es bestial, por eso no se entiende que WiiU sea tan cara si Ps4 sale a ese precio, y si, es retrocompatible con Wii, pero ni filtros ni mejoras ni nada, y el cable hdmi tampoco mejora nada, porque me puse el otro dia el Galaxy y se me veia de pena
CrazyJapan escribió:Por esa lógica 3ds fue rebajada en Julio....

Que haya comuniones no quiere decir que la gente esté regalando WiiUs, porque lo que mas están regalando a los niños de las comuniones son moviles y tablets, y en tema consolas, pues 3ds y también muchas ps3 con el pack ese del skylanders... que es lo que ahora mas gusta a los niños.

Nintendo tiene que bajar el precio ya, porque ya hemos visto que muchos titulos que contabamos para este año se van para el 2014


No te falta razón, pero 3DS se rebajó cuando se lanzó PSV al mismo precio y con unas caracteristicas bastante superiores en todos los aspectos (menos la pantalla 3D, que al final incluso Nintendo ha reconocido que no es muy importante).

Ahora mismo WiiU intenta arrastrar a los antiguos usuarios de Wii que se han quedado sin novedades para que no se pasen a PS3/360 pero sin lo mas importante: los juegos.

Sigo pensando que como no hay nada hasta octubre no tiene por que rebajar el precio. El que caiga, pues eso que se lleva.

Un saludo!
flikifliki escribió:
CrazyJapan escribió:Por esa lógica 3ds fue rebajada en Julio....

Que haya comuniones no quiere decir que la gente esté regalando WiiUs, porque lo que mas están regalando a los niños de las comuniones son moviles y tablets, y en tema consolas, pues 3ds y también muchas ps3 con el pack ese del skylanders... que es lo que ahora mas gusta a los niños.

Nintendo tiene que bajar el precio ya, porque ya hemos visto que muchos titulos que contabamos para este año se van para el 2014


No te falta razón, pero 3DS se rebajó cuando se lanzó PSV al mismo precio y con unas caracteristicas bastante superiores en todos los aspectos (menos la pantalla 3D, que al final incluso Nintendo ha reconocido que no es muy importante).

Ahora mismo WiiU intenta arrastrar a los antiguos usuarios de Wii que se han quedado sin novedades para que no se pasen a PS3/360 pero sin lo mas importante: los juegos.

Sigo pensando que como no hay nada hasta octubre no tiene por que rebajar el precio. El que caiga, pues eso que se lleva.

Un saludo!


Te equivocas.... 3DS se rebajó en Julio, y Vita se lanzó en Febrero del año siguiente. 3DS se rebajó cuando sony hizo público el precio de Vita, por eso, al ahora anunciarse el precio de Ps4, es momento de la bajada.

Nintendo ha tirado este año a la basura, tenía un año para demostrar lo que valía y la superioridad, y no solo es que haya convencido a los que quieran ps4/one.... sino es que ni está teniendo tantos lanzamientos como ps3/360... solo hay que ver cuando 360 se lanzó antes que Ps3 como se lo curró para ese año vender bastante y hacerse un buen catalogo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4