Despues del E3 ¿Bajara de precio Wii U?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Rebaja
40%
64
54%
87
7%
11
Hay 162 votos.
Hagan sus apuestas:
Yo digo que si unos 90€
Yo creo que no, ni un centimo! Y a medida que salgan la bateria de juegos presentada empezaran a desaparecer las "gangas" actuales.
Yo creo que de bajar, seria de cara Navidades y con la salida de la competencia.
Creo que hasta Navidades no habrá rebaja. Incluso en Navidades, si con suerte sale Mario Kart y Smash bros, la rebaja sería mínima, teniendo en cuenta que las competidoras en precio serán poco accesibles.

Yo estoy esperando a que baje de precio, pero creo que este verano la pillo [carcajad]
Yo digo que si la habrá pero en Septiembre.
Si Nintendo es un poco agresiva en este e3 Anuncia bajada de precio y juegazos este verano podrian arrasar,
la estrategia de los directs la veo genial y que tengan el stand mas grande del e3 tambien, van por buen camino y con 3ds fueron competitivos y va estupendamente en ventas.
(mensaje borrado)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Pues yo digo q subira 10€, pero ojo puede ser q tenga poca cobertura en la bola
rokyle escribió:
faramir85 escribió:Creo que hasta Navidades no habrá rebaja. Incluso en Navidades, si con suerte sale Mario Kart y Smash bros, la rebaja sería mínima, teniendo en cuenta que las competidoras en precio serán poco accesibles.



Las competidoras de WiiU actualmente son mas baratas que WiiU.


y a partir de navidades?tb seran mas baratas sus competidoras?jajajajajajajajajajajajajaja
A ver teniendo en cuenta que el precio oficial es de 350€ pero que la encuentras en tos laos a 289 puess, como máximo quizás hagan oficial el precio de 289, pero de ahí no baja fijo.
(mensaje borrado)
Franc escribió:Yo creo que de bajar, seria de cara Navidades y con la salida de la competencia.


Pienso lo mismo. De cara al navidades seguro que baja el precio oficial.
Pues yo creo que no va a bajar ni un centimo, y menos despues de ver las prereservas de ps4/one. 600 euros la consola, 100 euros un mando y 100 pavos por juego, estos de amazon se han fumao algo, y encima mandan un correo diciendo"precio minimo garantizado". Cada dia estoy mas contento de mi combo pc/wiiu
Hombre no sé si sabes que ponen precio alto en la reserva para no pillarse los dedos. Pero serán más baratas seguro.

La wiiU A 300-350 n puede estar. Tiene que bajar de precio si quiere llegar a más gente.
hombre, como rebaja rebaja esta claro que le hace falta una y tiene que ser gorda(y eso que yo me la pille de salida!!!), pero creo que no van muy desencaminados los precios de las nuevas, no veo una juan con el kiné a 400 euros, y menos una ps4, con su superpoderosa cpu/gpu y además con sus 8gb gddr5, no me parece tan inflado el precio que le ponen en amazon. Lo único que digo es que si no son esos precios son asiasi y que me molesta porque (no se si por pro, por caprichoso o por lo que sea) me gustaría tenerlas todas y tirar menos de pc, porque lo que si tengo muy clarísimo no es que las demás sean mas o menos potentes, que ser lo son, sino que no me compensa lo que gasta un ordenador(en watios claro) contra lo que gasta una consola, y esta claro que ahí la wiiu se las lleva a todas de calle, 30 watios por jugar no tiene precio, y si encima lo haces como yo, en un monitor de 22 pulgadas con el cable ese que pasa la salida de wiiu/ps3 a vga en total te salen unos maravillosos 60 watios.
La estrategia fue la misma con 3DS y ahí está 3DS vendiendo a paladas. De todas formas, creo que la rebaja llegará en Navidad cuando se sepa lo que van a costar las demás, entonces obrarán en consecuencia, mientras habrá packs y cosas de esas de cambios de color (ya se va a vender en Japón la blanca con las mismas características que la negra).
rokyle escribió:
faramir85 escribió:Creo que hasta Navidades no habrá rebaja. Incluso en Navidades, si con suerte sale Mario Kart y Smash bros, la rebaja sería mínima, teniendo en cuenta que las competidoras en precio serán poco accesibles.



Las competidoras de WiiU actualmente son mas baratas que WiiU.

Luego la peña se molesta porque les llaman Trolls.
jeos escribió:Pues yo creo que no va a bajar ni un centimo, y menos despues de ver las prereservas de ps4/one. 600 euros la consola, 100 euros un mando y 100 pavos por juego, estos de amazon se han fumao algo, y encima mandan un correo diciendo"precio minimo garantizado". Cada dia estoy mas contento de mi combo pc/wiiu


Que tiendas online se inventen los precios, no quiere decir que sean los reales.... porque ni las consolas van a costar 600€ ni los mandos 100€ ni los juegos tampoco 100€.....
zavvi la ha puesto a 499€ y ponen lo mismo del precio minimo, que si sale mas barata, la ponen mas barata, suben los precios para no pillarse
Lo repetiré una vez más Wii U en Europa no tiene precio de venta oficial son las cadenas las que lo ponen.
Yo creo que la rebaja será en navidades cuando llegue la nueva generación de Sony y MS.
Mira que no hago caso a ninguna de las cosas de dice rokyle porque sé donde cojea, pero es verdad que ahora mismo tanto PS3 como XBOX360 son más baratas que WiiU.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo creo que la rebaja será en navidades cuando llegue la nueva generación de Sony y MS.
Mira que no hago caso a ninguna de las cosas de dice rokyle porque sé donde cojea, pero es verdad que ahora mismo tanto PS3 como XBOX360 son más baratas que WiiU.

BYEBYE


si, son consolas con 6 años a sus espaldas que tiene hasta el tato y que en 6 meses saldran sus sucesoras, la wii tb es mas barata que la wiiu, pero las competidoras de wiiu son las que salen este año, que ya veremos por cuanto salen
dragonsacred escribió:
_Frank_ escribió:Yo creo que la rebaja será en navidades cuando llegue la nueva generación de Sony y MS.
Mira que no hago caso a ninguna de las cosas de dice rokyle porque sé donde cojea, pero es verdad que ahora mismo tanto PS3 como XBOX360 son más baratas que WiiU.

BYEBYE


si, son consolas con 6 años a sus espaldas que tiene hasta el tato y que en 6 meses saldran sus sucesoras, la wii tb es mas barata que la wiiu, pero las competidoras de wiiu son las que salen este año, que ya veremos por cuanto salen

Si yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, pero ahora mismo con lo que compite WiiU es con 360 y PS3.

BYEBYE
No creo que WiiU sea competencia de 360 y PS3 porque la gente a dia de hoy no creo que tenga la duda de comprarse una WiiU o PS3. Si se compran una PS3 es porque llevan tiempo esperando poder comprarla y WiiU no les va a hacer cambiar de opinion. Tambien teniendo en cuenta que mucha gente piensa que WiiU es un accesorio o revisión... Wii es su propia competencia. El año que viene cuando hayan salido muchos juegos, la gente ya se vaya dando cuenta y ya estén a la venta el resto de consolas entonces las 3 serán competencia.
No me cabe duda. Rara es la tienda que vende la consola al precio recomendado. Todas hacen rebajas contundentes (las que venden alguna vaya...). Nintendo la tiene que rebajar por fuerza. Es que en la práctica ya está rebajada. Lo malo es que poco o nada va a conseguir por lo de antes (salvo que la rebaja sea más contundente que en lo que se pueda rebajar por ahí), las tiendas ya hace tiempo que se adelantaron viendo que el mercado está helado.
yo creo que bajaran poco antes de navidades y acompañaran la rebaja con grandes lanzamientos, estas navidades o son un exito para nintendo o la muerte de wii u
bufank escribió:yo creo que bajaran poco antes de navidades y acompañaran la rebaja con grandes lanzamientos, estas navidades o son un exito para nintendo o la muerte de wii u


madre mia, q rapido se mata a las consolas XD XD XD XD XD XD XD

no sera un exito para nintendo a no ser que las otras la caguen demasiado y sea la "unica" nextgen viable sin putadas (online "permanente" y capado de la segunda mano pasando por caja de nuevo)
No bajará hasta el año que viene seguro, y como mucho 50 euros.
bufank escribió:yo creo que bajaran poco antes de navidades y acompañaran la rebaja con grandes lanzamientos, estas navidades o son un exito para nintendo o la muerte de wii u

Wii no depende de estas navidades ni mucho menos.
A ver este año que nos sacan de juegos y a lo largo del proximo, estoy convencido de que sera una consola asentada ya en el mercado.
Yo creo que bajara de cara a la salida de las nuevas consolas, quiza para navidades para ganar en ventas. Un saludo.
Game Cube escribió:Yo creo que bajara de cara a la salida de las nuevas consolas, quiza para navidades para ganar en ventas. Un saludo.


para ganar ventas sacas de aki a navidades un mario kart y 3d nuevo, sacas gameplay del nuevo zelda y de lo nuevo de monolith, aparte de alguna exclusiva, como se ha rumoreado, de algun multi gordo que pasa a ser exclusivo, y pegas un bote en ventas de miedo

de todos modos la rebaja creo que dependera mucho del precio de salida de la competencia, si salen a 600e no baja ni loco, si sale a 400 si deberia bajar
DESPUÉS del E3... pues claro, no creo que mantenga ese precio toda la generación algún día después del E3 habrá de bajar de precio :P

Ya en serio yo creo que baja para noviembre de este año.
Claramente si.....es más creo que necesita esa rebaja oficial, veo el precio algo elevado.....
Muchas casas ya lo hacen de manera extraoficial. Además, en cuanto sepamos el precio de las otras dos nextgen, seguramente intentarán "atacar" al consumidor con un nuevo precio más asequible.
conociendo a Nintendo, no lo hará. Sacarán otros packs y regalarán si acaso, un juego y ya está.

el pack básico desaparecerá, y sacarán en navidades un pack con el Mario 3D nuevo, pero manteniendo el mismo precio.
modo bola de cristal.
Yo veo mas probable packs con mario kart, ese pack ya es un clásico, con ese pack me pillé la NDS y la gamecube, y también lo ha habido en 3ds y Wii.... y también harán seguramente un pack wiifitu, wiiparty.... para ver si pueden atraer de nuevo a los "casuals", pero eso está chungo...

Yo creo que si habrá rebaja, pero no se cuando, muchas tiendas ya han bajado el precio respecto al PVR y tienen demasiado stock.... asi que hay que animar las ventas con una bajada de precio
creo que necesita esa rebaja oficial, veo el precio algo elevado.....

eso es lo que pensamos casi todos. Que es una consola cara para lo que es y lleva.

PlayStation 4 y Xbox One tendrán un precio de $349 y $399 respectivamente, según Michael Pachter

Si ps4 y xbox1 salen a esos precios, esto si que obligaría a Nintendo a bajar el precio de su consola.
A ver si se confirman los precios de estas dos consolas en este E3, y así obligaría a mover ficha a Nintendo este veranito.

Esto nos beneficiaría a todos, incluso a los más fans de Nintendo. ;)
En cuanto se supo el precio de Vita es cuando Nintendo movió ficha con 3DS, pero no se si en este E3 dirán precios de Ps4/one o esperarán a la gamescom o TGS....

Nintendo tenía un año para convencer con juegos, y medio año lo ha tirado a la basura, asi que a ver en que meses salen los juegos que presenten en el E3, pero una rebaja no le vendría nada mal como pasó con 3DS que mientras llegaban los juegazos, bajó de precio
Yo creo que van a eliminar la versión "core" del mercado y con ese ahorro de costes, rebajar la versión premium que pasara a ser la única versión disponible.

Maniobras recientes como sacar la versión premium en blanco en japón y otros rumorcillos me hacen pensar esto.
Dudo que la rebajen mucho, de todos modos apenas que empiecen a sacar la artilleria pesada vereis como venden...no les hará falta bajar de precio.

Saludos.
Yo estoy deseando que salgan las otras, veremos si wiiu no vende por la consola q es o pq no hay un duro.
Chuko25 escribió:Yo estoy deseando que salgan las otras, veremos si wiiu no vende por la consola q es o pq no hay un duro.


No vende por el catalogo que tiene.... 3DS se venden bien, Ps3 se vende bien, y cuestan aprox. 50€ menos que WiiU (tirando de ofertas), en el dia sin IVA, mucha gente se llevaba de todo, que si iPads, teles, portatiles.... y WiiU en torres, pese a salir a unos 247 la premium....

Si no vende no es por el tema crisis, sino porque nintendo se ha descuidado en tema juegos

Y si, en el E3 ya se anunciarán cosas, pero supongo que hasta mas o menos Noviembre, no saldrán... y con solo pikmin no pueden pretender subir las ventas, necesitan una bajada porque los pesos pesados aún no van a salir.
Casi seguro en septiembre-octubre, 299 modelo premium + juego, el modelo basic lo retirarán para no bajarlo de precio.
En Pccomponentes la tienen a 279€ la WiiU Negra con NintendoLand.

http://www.pccomponentes.com/nintendo_wii_u_negra_premium_pack___nintendo_land.html

Está a un precio genial ;)
CrazyJapan escribió:
Chuko25 escribió:Yo estoy deseando que salgan las otras, veremos si wiiu no vende por la consola q es o pq no hay un duro.


No vende por el catalogo que tiene.... 3DS se venden bien, Ps3 se vende bien, y cuestan aprox. 50€ menos que WiiU (tirando de ofertas), en el dia sin IVA, mucha gente se llevaba de todo, que si iPads, teles, portatiles.... y WiiU en torres, pese a salir a unos 247 la premium....

Si no vende no es por el tema crisis, sino porque nintendo se ha descuidado en tema juegos

Y si, en el E3 ya se anunciarán cosas, pero supongo que hasta mas o menos Noviembre, no saldrán... y con solo pikmin no pueden pretender subir las ventas, necesitan una bajada porque los pesos pesados aún no van a salir.

Lo de comprarar las ventas de otros aparatos no me sirven, un tv tiene un mercado mucho mas amplio, mi madre tiene un smartphone, pero no la veo comprando una consola, la ps3 de 12gb se encuentra muy barata, de verdad, cuando digo q quiero ver como venden las otras no es con segundas ni nada por el estilo, pero me da q nos llevaremos una sorpresa.
Chuko25 escribió:
CrazyJapan escribió:
Chuko25 escribió:Yo estoy deseando que salgan las otras, veremos si wiiu no vende por la consola q es o pq no hay un duro.


No vende por el catalogo que tiene.... 3DS se venden bien, Ps3 se vende bien, y cuestan aprox. 50€ menos que WiiU (tirando de ofertas), en el dia sin IVA, mucha gente se llevaba de todo, que si iPads, teles, portatiles.... y WiiU en torres, pese a salir a unos 247 la premium....

Si no vende no es por el tema crisis, sino porque nintendo se ha descuidado en tema juegos

Y si, en el E3 ya se anunciarán cosas, pero supongo que hasta mas o menos Noviembre, no saldrán... y con solo pikmin no pueden pretender subir las ventas, necesitan una bajada porque los pesos pesados aún no van a salir.

Lo de comparar las ventas de otros aparatos no me sirven, un tv tiene un mercado mucho mas amplio, mi madre tiene un smartphone, pero no la veo comprando una consola, la ps3 de 12gb se encuentra muy barata, de verdad, cuando digo q quiero ver como venden las otras no es con segundas ni nada por el estilo, pero me da q nos llevaremos una sorpresa.


Se compara cuando se dice lo de la crisis y el dinero, si alguien no tiene dinero casi para comer, no se compra una wiiu... Pero tampoco una 3ds, ni un ipad, ni un iphone, ni una tele último modelo... Obviamente a quien no le gusta las consolas, no se las compra, pero no por tema crisis, sino porque no les gusta, a muchos les gusta autoengañarse pensando que wiiu no vende por la crisis, pero si no vende es porque no tiene un precio ajustado y sobretodo, su catálogo es muy escaso en comparación a ps360 que ahora mismo son sus competidoras, y eso de que se anuncien tantos juegos en ps360 y no en wiiu también le perjudica en ventas
Pues me imagino que dependerá del precio de XONE y de PS4 , si valen 500 euros peladas no creo que haya rebaja , 500 mas juego mas 2º mando :( ...ahora bien si salen a 350.....cosa que no creo pues si la tendrán que bajar .

las cifras las digo al tuntun .
aeternus escribió:Casi seguro en septiembre-octubre, 299 modelo premium + juego, el modelo basic lo retirarán para no bajarlo de precio.


Ya la puedes encontrar la WiiU y el Nintendo Land por 279€ más envio en Internet.
Ka|ist0 escribió:
aeternus escribió:Casi seguro en septiembre-octubre, 299 modelo premium + juego, el modelo basic lo retirarán para no bajarlo de precio.


Ya la puedes encontrar la WiiU y el Nintendo Land por 279€ más envio en Internet.

Yo por ese dinero la compre hace dos meses y con el nsmbu ademas del nintendoland.
La verdad, es que ahora mismo, se pueden encontrar buenas ofertas, luego, el dia sin iva del MM, que fue hace nada.
Wiiu 250 € xbox one 500 € , si seguro q baja XD
186 respuestas
1, 2, 3, 4