Despues del E3 ¿Bajara de precio Wii U?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Rebaja
40%
64
54%
87
7%
11
Hay 162 votos.
CrazyJapan escribió:Te equivocas.... 3DS se rebajó en Julio, y Vita se lanzó en Febrero del año siguiente. 3DS se rebajó cuando sony hizo público el precio de Vita, por eso, al ahora anunciarse el precio de Ps4, es momento de la bajada.

Nintendo ha tirado este año a la basura, tenía un año para demostrar lo que valía y la superioridad, y no solo es que haya convencido a los que quieran ps4/one.... sino es que ni está teniendo tantos lanzamientos como ps3/360... solo hay que ver cuando 360 se lanzó antes que Ps3 como se lo curró para ese año vender bastante y hacerse un buen catalogo.


Bien apuntado. [oki]
CrazyJapan escribió:
tonizar escribió:Aqui volvemos a lo de siempre.
Nintendo dice que pierde dinero con cada WiiU vendida y miente como un bellaco.
En su dia tanto Microsoft como Sony dijeron que perdian dinero con 360 y Ps3 y hay que creerlas a pies juntillas. Vamos a ser un poco serios.
El pack premium ZombiU lo encuentras desde el dia de salida de la consola por 379 euros.
En la actualidad hay montones de sitios donde comprar el pack premium mas Nintendoland por 300 euros.
De verdad despues de ver los juegos que ha presentado cada compañia seguis viendo WiiU cara?.
Porque mucho decir lo de 40 juegos exclusivos pero de salida solo confirmaron 3, viendo que lo mas gordo se va para 2014, que casualidad igual que lo mas fuerte de Nintendo, no se donde veis la urgencia que tendrian que tener en rebajar la consola.
La One, pues si Micro no rectifica espero que se hostie pero bien.
Ps4 400 euros, un año de psn+ unos 50 euros, segundo mando 60 euros, y no incluyo un juego porque se supone que con el psn+ te regalan el DriveClub para descargar.
Que si, que mas potente y con disco duro de 500 Gb. WiiU mas barata y retrocompatible en hardware y sotware con la consola anterior, eso no lo nombramos no.


Cara no, carisima.

No compares los juegos de ps4/one que se van a 2014 con lo de WiiU, porque la gran diferencia es que las nuevas salen a final de año, y WiiU lleva ya mas de medio año....

Ps4 399€, si se quiere jugar online, el plus por unos 40€ (es lo que vale en gamestop), aunque muchos ya somos plus, porque sus ventajas son una pasada, en cambio en WiiU el online es gratuito... y anecdótico... porque no meter online en nintendoland, mario, donkey.... tiene delito.
El segundo mando es opcional, no todos compramos segundos mandos, pero vamos, un wiimote y un nunchuck no son tampoco baratos.... y el tema de comprar un segundo gamepad de momento ni se puede.

Y la diferencia de potencia de WiiU y Ps4 es bestial, por eso no se entiende que WiiU sea tan cara si Ps4 sale a ese precio, y si, es retrocompatible con Wii, pero ni filtros ni mejoras ni nada, y el cable hdmi tampoco mejora nada, porque me puse el otro dia el Galaxy y se me veia de pena


Comparo los juegos que se van a 2014 porque la competencia real de WiiU va a ser tanto Ps4 como One y lo mas gordo en juegos de ellas lo vamos a ver al mismo tiempo.
El segundo mando sera todo lo opcional que tu quieras pero si yo tengo una Wii no tengo porque comprarmelo, tu teniendo una Ps3 no podras usar lo que tienes en Ps4.
Y lo de la diferencia bestial, pues nada, no sera en lo mostrado en este E3 verdad porque leyendo un poquito por ahi no soy el unico que lo que se ha mostrado ingame no le ha sorprendido mucho que digamos.
Lo del psn+, cosa que yo veo muy bien viniendo como vengo de 360, ya lo tienes como tu dices en Ps3. Ni lo veo ninguna innovacion y tendria que ser gratuito en todas las consolas, pero es lo que hay.
Yo lo que se es que estas Navidades en las estanterias veras una Ps4 por 400 euros, con la que tendras que pagar para jugar online.
Al lado tendras una Xbox One por 500 euros, con toda la mierda que implementa y con la que tambien tendras que pagar por jugar online.
Y al lado tendras una WiiU por 300 euros, sin pagar por jugar online, la unica retrocompatible y con Mario, Donkey y Zelda en las estanterias.
No creo que el proximo periodo navideño le vaya mal a Nintendo la verdad.
tonizar escribió:
Comparo los juegos que se van a 2014 porque la competencia real de WiiU va a ser tanto Ps4 como One y lo mas gordo en juegos de ellas lo vamos a ver al mismo tiempo.
El segundo mando sera todo lo opcional que tu quieras pero si yo tengo una Wii no tengo porque comprarmelo, tu teniendo una Ps3 no podras usar lo que tienes en Ps4.
Y lo de la diferencia bestial, pues nada, no sera en lo mostrado en este E3 verdad porque leyendo un poquito por ahi no soy el unico que lo que se ha mostrado ingame no le ha sorprendido mucho que digamos.
Lo del psn+, cosa que yo veo muy bien viniendo como vengo de 360, ya lo tienes como tu dices en Ps3. Ni lo veo ninguna innovacion y tendria que ser gratuito en todas las consolas, pero es lo que hay.
Yo lo que se es que estas Navidades en las estanterias veras una Ps4 por 400 euros, con la que tendras que pagar para jugar online.
Al lado tendras una Xbox One por 500 euros, con toda la mierda que implementa y con la que tambien tendras que pagar por jugar online.
Y al lado tendras una WiiU por 300 euros, sin pagar por jugar online, la unica retrocompatible y con Mario, Donkey y Zelda en las estanterias.
No creo que el proximo periodo navideño le vaya mal a Nintendo la verdad.


No se puede comparar, porque Ps4 y xbox one, salen en noviembre-diciembre, asi que es normal que haya juegos que se vayan a 2014, pero WiiU salió el año pasado, y no es normal que muchos juegos con los que contabamos para este año, se vayan al 2014, en ps4 y one, no contabamos con ningún juego este año, todo son nuevos anuncios, en cambio, en WiiU juegos como Mario kart, todos dabamos por echo que eran para este año, y hasta Iwata pidió ayer perdón por ser tan lentos sacando juegos....

El segundo mando es opcional, y si, si tienes wii no tienes que comprarlo.... pero por esa regla de 3, yo al ser plus, tampoco tengo que contratarlo de nuevo, ya que es la misma suscripción...

Dime un solo juego de WiiU que se acerque a lo visto ayer con el gameplay del infamous, o del FF15, o del Killzone.... si, la diferencia gráfica es bestial, y si, todos estamos de acuerdo que la potencia grafica no es lo mas importante, ni lo unico,etc... pero aqui estamos hablando de precios, y la potencia de las consolas no es "majia", sino componentes que cuestan dinero, y no cuesta lo mismo por ejemplo 2 GB de Ram, que 8 GB....

Marios, donkey y Zelda, a nosotros nos encantan, pero no al "gran publico", yo no entiendo como no anuncian un pokemon rpg a la altura y se forran a vender tanto en japón como en el resto del mundo.

Yo no creo que WiiU vaya a ser un exito estas navidades, salvo que hagan una gran rebaja, packs y demás
CrazyJapan escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
En mi caso no defiendo nada...tengo las 3 consolas de la actual generación y mira la wii-u debería costar menos,la Xbox ídem y la play 3 debería estar subencionada por todo el fraude que han cometido cobrando en garantía por arreglos por falta de testeo optimo.

pd: ahora vas a consumo y preguntas cuantas reclamaciones hay por luces rojas etc etc....y hablamos en serio.Si con todo sigues pensando que alguna consola vale lo que cuesta....en serio háztelo mirar. [bye]


madre mia.....

y yo que sigo con mi ps3 de 60 gb que sigue como nueva.... y si sony o nintendo o apple o cualquiera se niega a arreglar algo en garantía, tan fácil como reclamar.

también podemos hablar de las NDS con visagra rota o con pixeles muertos, etc... asi que también que nos las subvencionen....


Cierto crazyjapan...lo que quería expresar ,es que el precio de las consolas es excesivo...no valen lo que cuestan.La conversión euro-dólar ,es un puto puñal en los huevos,y por eso no hay que defender a unas, y a otras no....para mi defender una consola de 600 euros, "porque reproduce blueray"...me importa tres cojones el blueray, yo compro consolas para jugar, para reproducir bluerays, me pillo un reproductor ( en mi caso no e comprado un solo blueray) ,tengo ps3, y sinceramente cuando me termine el ninokuni, la venderé (seguramente por estos lares, caja coleccionista ninokuni incluida), en mi caso ps3 ,y Xbox 360 han sido decepciones......wii no me defraudo para nada...y wii-u tampoco ( se lo que compro y para que lo compro), y los que llevamos comprando productos Nintendo desde mas o menos el 87 (ya no recuerdo fecha exacta), sabemos lo que compramos.

Perdona el tocho, pero estoy hasta los huevos de que con mis 40 y pico tacos ,me venga gente a decir que por pillarme una wii-u ,hago el primo, y que lo guay ,e inteligente es pillarme ps4 porque es mas potente y mola mas el blueray.

PD: a día de hoy, la consola que mejores sensaciones me produce es la gameboy tocha...no sabes que risas todavía echando un tetris ,zelda etc etc etc....en su momento tampoco era la mas "potente", para eso estaba la lynx de atari pero mira....la que se llevo el premio gordo es Nintendo.....que gustara mas o menos pero hay lleva + de 25 años en el negocio ( como productora y diseñadora de consolas y juegos), otros no pueden decir lo mismo. Algo harán bien no?[bye]
He visto videos del Infamous, del Killzone y de muchos mas y la diferencia grafica entre WiiU y las nuevas no va a ser la misma que entre 360/Ps3 y Wii ni de lejos.
Algo a la altura de lo mostrado por Sony?, mirate los videos offscreen de Mario Kart.
Y el que tengas psn+ ya que quiere decir, que no lo vas a tener que seguir pagando?.
Yo no he visto nada a años luz de lo visto en WiiU a excepcion de lo nuevo de Ubi y ya sabemos todos que ha pasado con los ultimos videos de Whatch Dogs que el bajon ha sido impresionante.
Que a ti te parece un salto enorme?, perfecto.
A mi nada de lo mostrado por Sony o Micro me ha sorprendido, que no digo que lo de Nintendo si.
Cuando salio 360 al mercado se vieron cosas de salida superiores a lo visto hasta en PC.
Lo que nos han mostrado las dos compañias en el E3 lo mueve un PC de gama media/alta sin despeinarse. De ahi que no veo la sorpresa por ningun lado.
yo si veo mejoría notable en los juegos, el dead rising 3 me parece un portento técnico en algunos apartados.

Infamous tb lo he visto superior a lo actual.

Kill zone 3 se ven detalles que supera lo actual, esa nitidez de los fondos, esa fluidez, esas naves modeladas perfectamente, esa distancia de vision, la iluminacion, etc.

de nintendo me ha gustado el mario
tonizar escribió:He visto videos del Infamous, del Killzone y de muchos mas y la diferencia grafica entre WiiU y las nuevas no va a ser la misma que entre 360/Ps3 y Wii ni de lejos.


+ 1.

Hay salto , pero no es comparable al de la anterior gen.
Tiene que bajar de precio. El punto de 200-250 creo que es hasta psicológico.

Lo visto en las otras no me ha sorprendido porque ya he visto eso y más en mi pc, pagando más por éste claro. Pero la ps4 resulta muy interesante.

El nintendo direct ha estado normalillo, igual tenía que haber hecho como las otras y tirarse de la moto enseñando cosas que no saldrán hasta el 2015.

OFFTOPIC: el drive club incluido con el psn+ de ps4 no está completo. La era de los micropagos alcanzará su esplendor.
chimpin escribió:Tiene que bajar de precio. El punto de 200-250 creo que es hasta psicológico.

Lo visto en las otras no me ha sorprendido porque ya he visto eso y más en mi pc, pagando más por éste claro. Pero la ps4 resulta muy interesante.

El nintendo direct ha estado normalillo, igual tenía que haber hecho como las otras y tirarse de la moto enseñando cosas que no saldrán hasta el 2015.

OFFTOPIC: el drive club incluido con el psn+ de ps4 no está completo. La era de los micropagos alcanzará su esplendor.


Como el tank tank tank..... que yo todo feliz cuando me la compré diciendo que bien que es gratis.... y a pagar hasta por el modo historia..... aunque a mi lo del driveclub no me preocupa, en tema juegos de coches, soy mas de arcades que de simuladores
A mi también me gustan más los arcades de conducción que los simuladores.

De hecho , es que me encantan los arcades en general.
Me parece un milagro que no haya bajado aun.

100€ minimo, vamos normalizar las ofertas que ya tienen que hacer las tiendas para venderlas.
A mí bajarla 100€ me parecería una barbaridad. Quedaría el pack básico a 199€, solo 50€ más cara de lo que vale la Wii, siendo la WiiU mucho mejor.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:A mí bajarla 100€ me parecería una barbaridad. Quedaría el pack básico a 199€, solo 50€ más cara de lo que vale la Wii, siendo la WiiU mucho mejor.
Saludos! ;)

La 3ds bajó 70€ y el precio se quedó casi igual que el de ds...
SUGUSAPPLE escribió:
CrazyJapan escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
En mi caso no defiendo nada...tengo las 3 consolas de la actual generación y mira la wii-u debería costar menos,la Xbox ídem y la play 3 debería estar subencionada por todo el fraude que han cometido cobrando en garantía por arreglos por falta de testeo optimo.

pd: ahora vas a consumo y preguntas cuantas reclamaciones hay por luces rojas etc etc....y hablamos en serio.Si con todo sigues pensando que alguna consola vale lo que cuesta....en serio háztelo mirar. [bye]


madre mia.....

y yo que sigo con mi ps3 de 60 gb que sigue como nueva.... y si sony o nintendo o apple o cualquiera se niega a arreglar algo en garantía, tan fácil como reclamar.

también podemos hablar de las NDS con visagra rota o con pixeles muertos, etc... asi que también que nos las subvencionen....


Cierto crazyjapan...lo que quería expresar ,es que el precio de las consolas es excesivo...no valen lo que cuestan.La conversión euro-dólar ,es un puto puñal en los huevos,y por eso no hay que defender a unas, y a otras no....para mi defender una consola de 600 euros, "porque reproduce blueray"...me importa tres cojones el blueray, yo compro consolas para jugar, para reproducir bluerays, me pillo un reproductor ( en mi caso no e comprado un solo blueray) ,tengo ps3, y sinceramente cuando me termine el ninokuni, la venderé (seguramente por estos lares, caja coleccionista ninokuni incluida), en mi caso ps3 ,y Xbox 360 han sido decepciones......wii no me defraudo para nada...y wii-u tampoco ( se lo que compro y para que lo compro), y los que llevamos comprando productos Nintendo desde mas o menos el 87 (ya no recuerdo fecha exacta), sabemos lo que compramos.

Perdona el tocho, pero estoy hasta los huevos de que con mis 40 y pico tacos ,me venga gente a decir que por pillarme una wii-u ,hago el primo, y que lo guay ,e inteligente es pillarme ps4 porque es mas potente y mola mas el blueray.

PD: a día de hoy, la consola que mejores sensaciones me produce es la gameboy tocha...no sabes que risas todavía echando un tetris ,zelda etc etc etc....en su momento tampoco era la mas "potente", para eso estaba la lynx de atari pero mira....la que se llevo el premio gordo es Nintendo.....que gustara mas o menos pero hay lleva + de 25 años en el negocio ( como productora y diseñadora de consolas y juegos), otros no pueden decir lo mismo. Algo harán bien no?[bye]


ostia puta, no habia leido tantas chorradas y tonterias en mucho tiempo, mucho mucho.
Las tonterias que llevo escuchando desde hace la wii
pues lo siento por ti, pero no me compares la nintendo que yo conozco desde el msx, con la puta basura actual, lo que dices es sesgado, interesado y lleno de basura y mentiras
que la ps3 y 360 ha sido la peor generacion de consolas, si, que la wii es una basura y la wiiu otra, tambien.
Y como veo que hay mucha gente que no se entera, ps3 era el top de potencia en su dia, por eso valia 600e no por un blue ray y wii era una mierda de cube, eso totalmente desmostrado con un mando churriguai, que valia el doble de que lo que costaba mientras que sony perdia dinero con cada ps3, y mucho, nintendo hasta cube avanzaba y tiraba hacia delante cada consola evolucionaba y los juegos mas o menos tambien a partir de alli es solo hacia atras.
Luces rojas y la de ps3 de acuerdo, no se calibro la potencia, pero vamos yo veo ahora una mierda de wiiu que es una consola de pena, y que no invierten un duro ni en hard ni en soft.
tecnicamente la wiiu es un cadaver y esta nintendo, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA NINTENDO POST CUBE, lo unico que hace es sacar basura a bajo coste, porque vamos a ver una pantalla como la del tableto mando con 280p osea, una resolucion del tablet chino mas warro, resistiva, que ni se fabrican ya, y tanto estructual como de diseño interno y de componentes una total mierda, y eso vale 50e menos que una ps4, que vamos no es que le de 100 vueltas, es que no hay ni 10 juegos anunciados para este años y de ellos la mitad son refritos de wii con 4 chorradas nuevas o juegos cutre o un part de ports.
2gb, perdona, 2g gb ddr3 1333, yo compre hace poco una plaquita para mi pc de comedor me costo 8e, ¿sabes lo que lleva la ps4? 8gb si, pero gddr5 que es 5 veces mas rapida de la ddr3, por no hablar de vamos si ves el trailer del metal gear... pero que cojones metal gear, si juegos exclusivos con 3-4 años de ps3 o 360 dejan en ridiculo a wiiu, y gente aqui diciendo que no hay diferencia, en principio yo en wiiu lo que veo es lo mismo o peor que en consolas con 8 AÑOS DE ANTIGUEDAD, veo 30 frames, veo 720p, veo texturas de mierda, veo efectos penosos, veo ports inferiores, eso cuando salen, y veo juegos cutres muy muy muy cutres de parte de nintendo y tengo aqui la super en mi estanteria con 70 juego osea que no me vengan que si nintendo o que si la abuela fuma.
hablais de 600e ps3 de salida o 450 de 360 pero eran top, lo mejor en electronica aparte de blue rays y demas, y wii solo vivia de docenas de mierda de churriejos penosos, mientras que no la podias conectar a un lcd, cuando ya no existian las teles de tv, porque se veia como una puta basura.
que alguien de mi edad me venga aqui a hablar de nintendo tal y blllalalala me da verguenza ajena, porque yo tengo mi habitacion, en mi casa, llena de juegos y consolas de todas la sepocas, ademas d eproyector teles de tubo y ordenadores y que me vengas tu a contar que si nintendo es la buena por hacer y vender M-I-E-R-DA me toca mucho los cojones.
Y ahora el online de pago es la excusa despues de estar 7 años sin ningun tipo de online y que ahora aparece wiiu con un online que es pura basura, que es penoso, ni el online de los primeros tiempos de ms o sony eran tan rematadamanente malo, pues mira pagar 50 al año por un online cojonudo me parece de pm, no pagar por un online penoso como el de wiiu me parece justo, tambien hasta hace 3 dias los dlc eran el demonio ahora a tragar y calladitos, espera un traje nuevo para el mario 3e, venga hombre...
Y de robar, lo que es un puto robo a mano armada es una dsi a 120e lo que es un robo que te cagas es una dsi xl a 150, lo que es un robo bestial es una 3ds que por no gastarse un duro no han querido ni poner un puto 2 stick 200, todo esto sie s un robo, con plasticos que crujen, pantallas a resoluciones de hace 8 años, y si hablamos de las ds lite, que se partian bisagras con mirarlas, si hablamos de la estabilidad de wiiu?
wiiu vende de manera parecida a psp y vita vendiendo poco vende el D-O-B-LE, wiiu es la continuacion de la ESTAFA de wii, y la gente que compro wii, que conozco a unos cuantos, gente que cuando van amigos a casa y sacan los churrimando para hacer el tonto, o directamente para que sus hijos les dejen tranquilos, pero es que hasta en wii el mario galaxy se lo curraron, aqui el mario por venir es una autentica verguenza, un serie b total.
Y hablando de esta generacion, sera una mierda pero tienes 2 de los mejores juegos de toda la historia el demons souls y el dark souls, eso si, para encender la consola 5 minutos, jugar aun juego de saltitos florecitas y el mismo argumento de hace 30 años, ninguno, pues eso con 40 tacos a mi no me vale, ademas ya he jugado a marios toda mi vida y estoy hasta la polla de que esta gente no tenga ni idea de hacer nada mas
CrazyJapan escribió:
Shinichi84 escribió:A mí bajarla 100€ me parecería una barbaridad. Quedaría el pack básico a 199€, solo 50€ más cara de lo que vale la Wii, siendo la WiiU mucho mejor.
Saludos! ;)

La 3ds bajó 70€ y el precio se quedó casi igual que el de ds...

Pero es que ese también es el problema. Cuando pasó eso a Nintendo le llovieron críticas por todos lados. Si lo vuelven a hacer (lo de bajar de precio una consola al poco de salir) lo harán de forma más disimulada. Yo creo que bajarla 50€ en noviembre, justo un año después, sería más prudente que anunciar ahora una bajada de 100€. Y por supuesto que yo quiero que baje pero creo que hay que encontrar el término medio.
Shinichi84 escribió:
CrazyJapan escribió:
Shinichi84 escribió:A mí bajarla 100€ me parecería una barbaridad. Quedaría el pack básico a 199€, solo 50€ más cara de lo que vale la Wii, siendo la WiiU mucho mejor.
Saludos! ;)

La 3ds bajó 70€ y el precio se quedó casi igual que el de ds...

Pero es que ese también es el problema. Cuando pasó eso a Nintendo le llovieron críticas por todos lados. Si lo vuelven a hacer (lo de bajar de precio una consola al poco de salir) lo harán de forma más disimulada. Yo creo que bajarla 50€ en noviembre, justo un año después, sería más prudente que anunciar ahora una bajada de 100€. Y por supuesto que yo quiero que baje pero creo que hay que encontrar el término medio.


Pero en esto tienes dos opciones:

A - Bajar el precio: Que te lluevan críticas y que las ventas suban
B - No bajar el precio: Que te lluevan críticas y que las ventas bajen


WiiU necesita una rebaja importante urgentemente, ya conocemos el precio de Ps4, y ya no tienen excusa, asi que ya pueden ir pensando un nuevo programa de embajadores o lo que quieran, pero es necesario que Nintendo ponga un precio acorde a lo que ofrece WiiU, porque hoy por hoy, están mas baratas una Ps3 o 360, cuentan con un catalogo impresionante y salen mas juegos para ella, solo lo que nos gusta mucho nintendo tenemos ya WiiU, pero el resto del público necesitan una razón de peso para comprarla, y una bajada la ayudaría
CrazyJapan escribió:
Shinichi84 escribió:
Pero en esto tienes dos opciones:

A - Bajar el precio: Que te lluevan críticas y que las ventas suban
B - No bajar el precio: Que te lluevan críticas y que las ventas bajen


WiiU necesita una rebaja importante urgentemente, ya conocemos el precio de Ps4, y ya no tienen excusa, asi que ya pueden ir pensando un nuevo programa de embajadores o lo que quieran, pero es necesario que Nintendo ponga un precio acorde a lo que ofrece WiiU, porque hoy por hoy, están mas baratas una Ps3 o 360, cuentan con un catalogo impresionante y salen mas juegos para ella, solo lo que nos gusta mucho nintendo tenemos ya WiiU, pero el resto del público necesitan una razón de peso para comprarla, y una bajada la ayudaría


Lo que está claro es que algo tienen que hacer. Démosles tiempo para que se piensen bien la estrategia porque Iwata & cía aún deben estar en shock desde que escucharon el precio de la PS4.
La tienen que bajar si no quieren verse en mas problemas estando ps4 a 399 no les queda otra.
Creo que tienen que marcar un poco la diferencia con el precio. La gente tiene la percepción de que es cara. Encima a cualquier tienda que vas hablan pestes de la consola. Tienen que mejorar la percepción que la gente tiene de la consola. Cómo hacerlo? ni idea.
No es una percepción. El precio de sitios típicos como games, gamestop, centros comerciales es alto. Luego encontramos ofertas buenísimas algunos, pero ese no es el precio típico.

Es cara para lo que ofrece ahora mismo. 300-350-380 aproximadamente los packs pues es un precio caro. Su predecesora salió al mercado por 250 euros. Y el wii sports me sigue pareciendo la leche comparado con por ejemplo el nintendo land.
chimpin escribió:No es una percepción. El precio de sitios típicos como games, gamestop, centros comerciales es alto. Luego encontramos ofertas buenísimas algunos, pero ese no es el precio típico.

Es cara para lo que ofrece ahora mismo. 300-350-380 aproximadamente los packs pues es un precio caro. Su predecesora salió al mercado por 250 euros. Y el wii sports me sigue pareciendo la leche comparado con por ejemplo el nintendo land.


Eso último va en gustos, supongo, yo tengo ambos pero para mí no hay color entre la profundidad y variedad de Nintendo Land, con sus sagas míticas (lo reconozco, tengo debilidad por este juego), y la poca profundidad de los 5 deportes del Sports...
Cuando digo l
Kemyi escribió:Eso último va en gustos, supongo, yo tengo ambos pero para mí no hay color entre la profundidad y variedad de Nintendo Land, con sus sagas míticas (lo reconozco, tengo debilidad por este juego), y la poca profundidad de los 5 deportes del Sports...


No me he explicado bien, quería decir que me parece que el wii sports es brutal enseñándote lo que puedes hacer con la nueva consola y el nintendo land no es tan evidente. Se vislumbra algo con el juego asimétrico y lo que puede dar de sí. Pero no es tan vendeconsolas.
Lo repetiré una vez mas... ¿Wii U tiene precio oficial en Europa? que yo recuerde no. Por eso el precio oficial es el que le pongan las tiendas. Y siempre cogéis los 350€ cuando la pelada son 300 que os recuerdo que los 399 y los 499 son las peladas.
adri_tales escribió:Lo repetiré una vez mas... ¿Wii U tiene precio oficial en Europa? que yo recuerde no. Por eso el precio oficial es el que le pongan las tiendas. Y siempre cogéis los 350€ cuando la pelada son 300 que os recuerdo que los 399 y los 499 son las peladas.


Cuando pones estas cosas mejor cita al que lo dice mal.

Yo en mi post he puesto 300-350-380. Así que deberías citar y contestar al que lo puso mal. Te lo digo porque al haber mucho movimiento en este foro parece que soy yo el que lo puse y no.

Tampoco se le escapa a nadie que el precio que pongan las tiendas tiene mucho que ver con el precio al que se las da nintendo.

Vuelvo a repetir que el "precio" es el que hay en carrofour, game, gamestop y demás sitios típicos.

Y hombre las peladas de ps4 y xbox one tienen más cosas. En la básica si te bajas todas las demos te puedes quedar sin espacio, en estas nuevas no.
adri_tales escribió:Lo repetiré una vez mas... ¿Wii U tiene precio oficial en Europa? que yo recuerde no. Por eso el precio oficial es el que le pongan las tiendas. Y siempre cogéis los 350€ cuando la pelada son 300 que os recuerdo que los 399 y los 499 son las peladas.


WiiU como cualquier otra consola, lo que tiene es un PVR (Precio de venta recomendado), en el caso de la premium es de 349.€ y en el de la básica es 299€, luego cada tienda puede bajar o subir el precio si quiere, pero la norma general es guiarse por el precio recomendado, aunque sabemos que siempre hay tiendas online o tiendas como MM que hacen rebajillas, ya que supongo que al comprar x cantidades se las dejarán a mejor precio, y lo mismo pasa con los juegos tienen su PVR, y luego cada tienda lo vende como cree oportuno, pero si te vas a un eci, a un game y a un gamestop y coincide el precio, no es que sea coincidencia, sino que es su PVR


Y creo que Nintendo ya ha hecho declaraciones diciendo que el precio de la premium es el correcto ya que te llevas un juego para jugar desde que la compras.... pero bueno, estas declaraciones no confirman que no habrá bajada, lo que suele confirmar las bajadas son las ventas..., asi que si los lanzamientos que hay ahora en julio y agosto no animan las ventas, seguro que la bajada llega
adri_tales escribió:Lo repetiré una vez mas... ¿Wii U tiene precio oficial en Europa? que yo recuerde no. Por eso el precio oficial es el que le pongan las tiendas. Y siempre cogéis los 350€ cuando la pelada son 300 que os recuerdo que los 399 y los 499 son las peladas.

Ahora resultara que la equiparable a las next gen con 500gb es la wiiu pelada de 8 y no la normal de 32. Por favor que todo tiene un limite.

Y lo del precio oficial no va a colar.
Las comparaciones entre packs de toda la vida han sido: consola sin juegos vs consola sin juegos, consola + juego vs consola + juego, consola + juego + mando extra vs ...

Luego ya que le deis más importancia a características como tamaño y opción de ampliación de disco duro, retrocompatibilidad o RAM depende de la consola en sí y es junto con otros factores lo que llevará al usuario a elegir una u otra, pero nada tiene que ver con los distintos packs.
NeCLaRT escribió:
adri_tales escribió:Lo repetiré una vez mas... ¿Wii U tiene precio oficial en Europa? que yo recuerde no. Por eso el precio oficial es el que le pongan las tiendas. Y siempre cogéis los 350€ cuando la pelada son 300 que os recuerdo que los 399 y los 499 son las peladas.

Ahora resultara que la equiparable a las next gen con 500gb es la wiiu pelada de 8 y no la normal de 32. Por favor que todo tiene un limite.

Y lo del precio oficial no va a colar.


y lo comparable, como ha dicho el compañero, es consola + juego + mando extra vs consola pelada?o consola con online gratis vs consola con online de pago?

cuato me cuesta a mi, como usuario, jugar a la consola?habra que echar una serie de cuentas:

consola + mando
juego
online?

si quiero que traiga disco duro de tropecientos gigas es opcion mia, como si quiero que en vez de un juego traiga otro
kemyi y dragonsacred yo creo que hay que ser un poquito más realistas y no decir amén a todo ehh.

Yo tengo la básica y uso un disco duro que tenía de 60 G. Pero que en caso que no tengas nada vas a tener que comprar una memoria desde el día 1.

Y que me comparéis el precio de 300 de la básica con el de 400 de la ps4, pues me parece traído por los pelos. Pero bueno, allá cada cual.

Tengo 5 juegos de wii U: Darksiders 2, ZombiU, Nintendo land, New Super Mario Bros U y Lego City Undercover. Creo que ninguno tiene online.
adri_tales escribió:Lo repetiré una vez mas... ¿Wii U tiene precio oficial en Europa? que yo recuerde no. Por eso el precio oficial es el que le pongan las tiendas. Y siempre cogéis los 350€ cuando la pelada son 300 que os recuerdo que los 399 y los 499 son las peladas.
la one esta cara y se va a hostiar probablemente, la ps4 "pelada" lleva mas cosas que la wiiu pelada:

- reproductor BR y dvd video, la wiiu no lo lleva porque nintendo pasa de pagar la licencia. Ese dinerico va a su buchaca.
- disco duro.
- todos los conectores lo necesario para conectar la consola a un dispositivo de sonido envolvente. La wiiu no los lleva porque nintendo ha preferido echarse a la buchaca el costo ridículo de esos componentes.
- una capacidad técnica muy superior a la wiiu.

Por tanto comparar el precio de la ps4 pelada con la wiiu pelada tp es justo. La ps4 es mas completa.
dragonsacred escribió:
NeCLaRT escribió:
adri_tales escribió:Lo repetiré una vez mas... ¿Wii U tiene precio oficial en Europa? que yo recuerde no. Por eso el precio oficial es el que le pongan las tiendas. Y siempre cogéis los 350€ cuando la pelada son 300 que os recuerdo que los 399 y los 499 son las peladas.

Ahora resultara que la equiparable a las next gen con 500gb es la wiiu pelada de 8 y no la normal de 32. Por favor que todo tiene un limite.

Y lo del precio oficial no va a colar.


y lo comparable, como ha dicho el compañero, es consola + juego + mando extra vs consola pelada?o consola con online gratis vs consola con online de pago?

cuato me cuesta a mi, como usuario, jugar a la consola?habra que echar una serie de cuentas:

consola + mando
juego
online?

si quiero que traiga disco duro de tropecientos gigas es opcion mia, como si quiero que en vez de un juego traiga otro


Una cosa es un pack, y otra cosa es imponer algo.

Si alguien quiere una WiiU premium, se tiene que comprar un pack de estos aunque no les guste el juego, a mi, nintendoland, ni fu ni fa, y tuve que comprarmelo con el ya que no hay otra forma de adquirir la premium (a no ser que se quiera pagar mas para otros packs con otro juego y mando).

Porque si, muy bonito lo de contabilizar y valorar el juego.... ¿contabilizamos y valoramos también el disco duro interno de 500 gb que lleva ps4? porque aqui enseguida se suelta, "se le pone un disco duro externo y listo"...., pero esos discos duros externos también hay que pagarlos.
Y en el pack de Ps4, también te viene un headset, pero claro, como tampoco interesa, no calculamos cuanto cuesta....

Y sobre el online, lo repito, no me gusta la nueva politica de Sony de cobrarlo, aunque yo al ser plus y renovar cada año no me afecta mucho, pero quien no quiera ser plus si le afectará.... pero el online de WiiU tampoco es muy defendible... cuando quieras echamos una online al New Super Mario o al NintendoLand..... el online en WiiU es anécdotico y es imperdonable que no se incluyan en juegos como New Super Mario, porque ese juego en cooperativo es como 8 millones de veces mas divertido, y no todos estamos todo el dia con nuestros amigos en nuestras casas jugando y muchas veces nos molaria jugar online, o mismamente gente del foro....
chimpin escribió:kemyi y dragonsacred yo creo que hay que ser un poquito más realistas y no decir amén a todo ehh.

Yo tengo la básica y uso un disco duro que tenía de 60 G. Pero que en caso que no tengas nada vas a tener que comprar una memoria desde el día 1.

Y que me comparéis el precio de 300 de la básica con el de 400 de la ps4, pues me parece traído por los pelos. Pero bueno, allá cada cual.

Tengo 5 juegos de wii U: Darksiders 2, ZombiU, Nintendo land, New Super Mario Bros U y Lego City Undercover. Creo que ninguno tiene online.


No es cuestión de realismo y tal, es cuestión de packs. Por ejemplo a mí PS4 me ha gustado mucho, básicamente por precio (lo que augura que en unos añitos estará de oferta a un precio más que interesante) y porque ha presentado KH3 (me encanta esta saga), sin embargo me decepciona infinito que no sea retrocompatible. Igual que a mí me ha molestado que no traiga esa característica a otros les molesta que la Wii U traiga tan poco espacio (que a mí me da bastante igual). O por ejemplo, para que no me taches de fanboy, algo que a mí no me gusta nada de WiiU es que no sirva como reproductor de películas a través de disco o de usb... pero repito que en todo momento son opiniones personales de lo que yo valoro más o menos en una consola, y por eso me parece absurdo decir que el equivalente al pack básico de sony es el premium de niintendo, como si la diferencia entre los 8 o los 32GB tuviese gran relevancia frente a los 500 de la otra...

No sé si me explico: para mí de WiiU es positivo la retrocompatibilidad y el que puedas añadirle disco duro o pendrive de cualquier marca (yo de momento no lo necesito) por si quieres ampliar espacio y es negativo el no poder reproducir películas. De PS4 sería positivo el que sea un reproductor de bluerays y negativo que no tenga retro... pero me parece que nada de eso (ni a favor ni en contra) tiene valor a la hora de evaluar los packs, que básicamente para los jugadores son: consola o consola y juego (y ya si acaso el mando extra opcional).
Yo está claro que doy mi opinión pero que parece que coincide con mucha gente.

La diferencia entre los 8 (3GB) y los 32 (25GB) es que con los ocho tienes que poner almacenamiento extra el primer día. Este almacenamiento es barato y puedes poner cualquier cosa que tengas por casa. Si no la tienes te la tienes que comprar.

Por otro lado aún con los 32 gigas, si compras juegos en la shop tendrás que comprar almacenamiento extra muy pronto (ACIII 17 GB, Darksiders 2 9.5 GB, zombiU 5.7).

Esto en la ps4 es improbable que ocurra en el primer año.

Que sólo compras juegos en físico, pues perfecto.

Opino que es cara para la que ofrece ella y para lo que ofrece la competencia. Yo pagué un precio muy bueno por ella y por eso no me quejo, si no la hubiera encontrado a ese precio no la hubiera comprado.

Todavía no he hablado de la potencia.
Esto se está convirtiendo en otro hilo de debate, midiendo miembros viriles con PS4, X1 y WiiU... pero extrapolando al tema de los precios, osease, tema de multi, de eso no va el hilo, si no de si bajará de precio la WiiU tras el E3.
Si en eso estamos de acuerdo, eh? Yo creo que viendo el precio de PS4 y su mayor potencia, una bajadita de 50€ para que ya la diferencia sea de 150€ con una y de 250€ con otra es más que apropiada.

Mi único comentario era sobre comparar el pack premium con el de la play que, salvo que acabe también incluyendo un juego por ese precio, no me parece una comparación correcta.

Y lo de los 8GB o los 32GB que tú has dicho también es lo mismo que pienso y que intentaba explicar antes: a aquellos que compren juegos en digital les hará falta un dispositivo de almacenamiento extra tengan una versión o la otra, luego no veo sentido a basándonos sólo en que una tiene una pizca más de gigas que otra alegar que por ese motivo debemos comparar sobre el premium y no sobre el básico. Vamos, frente a 500GB está claro que 8 son pocos y 32 también, no vamos a comparar en base a eso sino como digo en base a consola-consola o consola(+juego)-consola(+juego).
El E3 ha terminado y nada en el horizonte hace pensar que vayan a anunciar una rebaja.
Cual es la proxima fecha estimada de los pitonisos del foro?.
Yo no se cual es el problema la verdad, si se puede comprar por 200 y pico euros en varios sitios.
El tema es claro, al que aun asi le siga pareciendo cara, o no la compra o espera una rebaja o dia sin iva, o oferta similar.
El comparar lo que trae o deja de traer con respecto a One o Ps4 no le veo mucho sentido. Si alguien esta mas interesado en comprar WiiU que una de estas la comprara traigan lo que traigan las demas o el precio que tenga. El mismo caso se puede aplicar al que este mas interesado en One o Ps4.
Yo leo comentarios por aqui de peña que aparte de parecerle cara la consola no le gusta o le parece desfasada. Yo una cosa que no me gusta no me la compro por barata que este asi que no entiendo tanto quejarse del precio la verdad.
Kemyi dame un abrazo. Hablando se entiende la gente joerr. [oki] [plas]

tonizar lo que estamos hablando es que si la gente no la ve en el carrefour a esos 211 euros pues para ellos vale 300 la básica.

A mí la consola a 300-350-380 no me interesaba. A 177 que la compré me parece la releche.

Y lo que muchos criticamos es que Nintendo sí tiene margen para la bajada, no es una compañía que haya pasado penalidades estos últimos 5 años.

Lo de comprar en Alemania echa para atrás a mucha gente incluida en este foro. Ya no te digo nada al que no controla nada.
Pues yo creo que voy a aprovechar los "desencantados del E3" para pillármela ya (contaba esperar hasta el Zelda) a buen precio...
tonizar escribió:El E3 ha terminado y nada en el horizonte hace pensar que vayan a anunciar una rebaja.
Cual es la proxima fecha estimada de los pitonisos del foro?.
Yo no se cual es el problema la verdad, si se puede comprar por 200 y pico euros en varios sitios.
El tema es claro, al que aun asi le siga pareciendo cara, o no la compra o espera una rebaja o dia sin iva, o oferta similar.
El comparar lo que trae o deja de traer con respecto a One o Ps4 no le veo mucho sentido. Si alguien esta mas interesado en comprar WiiU que una de estas la comprara traigan lo que traigan las demas o el precio que tenga. El mismo caso se puede aplicar al que este mas interesado en One o Ps4.
Yo leo comentarios por aqui de peña que aparte de parecerle cara la consola no le gusta o le parece desfasada. Yo una cosa que no me gusta no me la compro por barata que este asi que no entiendo tanto quejarse del precio la verdad.
Las cosas no son asi.

Todo es relativo.

Una ps4 a 3.000 euros seria una consola que no la querría ni el tato.

Una ps4 a 399 euros tiene un precio atractivo.

las cosas no son caras o baratas, tienen o no tienen un precio ajustado y dentro de mercado.

Las cosas no son una mierda o maravillosas, la ouya es una consola muy limitada pero a 100 euros puede ser atractiva para determinadas personas. Todo el mundo coincidiría que la ouya no puede costar 350 euros, porque para eso te compras una wiiu y por un pco mas una ps4.

Es estupendo que defendáis el precio de la wiiu, pero como sea cierto que tiene un precio fuera de mercado se quedara sin vender. Creo que eso no lo estais valorando, quizas no este triunfando precisamente por el precio. si ese es el motivo ¿no os gustaria que se solucionase y la consola arrancase como en su dia paso con la 3ds?

¿quien decide si esta o no en precio de mercado? el mercado!!!!!

Si mucha gente dice que es cara, es porque esta fuera del precio de mercado.

Si el mercado (es decir mucha gente, e incluso ubisoft en su dia dijo que le parecía cara) dice que es cara, ¿porque no aceptáis que puede que este cara? precisamente un éxito de ventas no es. Quizas sea porque tiene un precio fuera de mercado.

Como tampoco lo fue la 3ds mientras tenia un sobreprecio evidente.

Un producto fuera del precio de mercado tiende a ser un fracaso en ventas.

¿quien va a ser el máximo perjudicado si la consola fracasa? VOSOTROS, las que ya la teneis!!!! Porque defendeis una política que os puede perjudicar gravemente como la consola se mantenga en un presunto precio fuera de mercado?

Yo si tuviese una consola, la que fuese, querria que fuese un rotundo exito, no algo con un sobre precio (lo dice mucha gente y esa gente es parte del mercado) y con una éxito bastante limitado en ventas.

Y no, no vale que rebuscando puedas comprarla por ciento y algo, la gente normal y corriente (la gran mayoría del mercado) no rebusca, y esa gente puede que la vea cara a los precios estandar, de 350 y 300.

es asi de simple.

¿quereis que la wiiu fracase? pues la mejor forma de que fracase es que tenga un precio fuera de mercado.

El problema es que muchos confundís criticar el precio con decir que es una mierda.

Incluso a alguien que a dia de hoy no le interese, si tuviese mejor precio quizás acabe comprándola.
jas1 escribió:Las cosas no son asi.

Todo es relativo.

Una ps4 a 3.000 euros seria una consola que no la querría ni el tato.

Una ps4 a 399 euros tiene un precio atractivo.

las cosas no son caras o baratas, tienen o no tienen un precio ajustado y dentro de mercado.

Las cosas no son una mierda o maravillosas, la ouya es una consola muy limitada pero a 100 euros puede ser atractiva para determinadas personas. Todo el mundo coincidiría que la ouya no puede costar 350 euros, porque para eso te compras una wiiu y por un pco mas una ps4.

Es estupendo que defendáis el precio de la wiiu, pero como sea cierto que tiene un precio fuera de mercado se quedara sin vender.

¿quien decide si esta o no en precio de mercado? el mercado!!!!!

Si mucha gente dice que es cara, es porque esta fuera del precio de mercado.

Si el mercado (es decir mucha gente, e incluso ubisoft en su dia dijo que le parecía cara) dice que es cara, ¿porque no aceptáis que puede que este cara? precisamente un éxito de ventas no es. Quizas sea porque tiene un precio fuera de mercado.

Como tampoco lo fue la 3ds mientras tenia un sobreprecio evidente.

Un producto fuera del precio de mercado tiende a ser un fracaso en ventas.

¿quien va a ser el máximo perjudicado si la consola fracasa? VOSOTROS, las que ya la teneis!!!! Porque defendeis una política que os puede perjudicar gravemente como la consola se mantenga en un presunto precio fuera de mercado?

Yo si tuviese una consola, la que fuese, querria que fuese un rotundo exito, no algo con un sobre precio (lo dice mucha gente y esa gente es parte del mercado) y con una éxito bastante limitado en ventas.

Y no, no vale que rebuscando puedas comprarla por ciento y algo, la gente normal y corriente (la gran mayoría del mercado) no rebusca, y esa gente puede que la vea cara a los precios estandar, de 350 y 300.

es asi de simple.

¿quereis que la wiiu fracase? pues la mejor forma de que fracase es que tenga un precio fuera de mercado.

El problema es que muchos confundís criticar el precio con decir que es una mierda.

Incluso a alguien que a dia de hoy no le interese, si tuviese mejor precio quizás acabe comprándola.


Tienes mucha razón, yo también creo que la consola al precio recomendado está cara respecto a lo que ofrece PS4.

En ese sentido, yo nunca entendí los cabreos de la peña cuando bajaron el precio de 3DS al poco de lanzarla, porque no se vendía. Yo la pagué a 250 euros el primer día, porque decidí que la quería tener de salida y consideré que la pantalla 3D lo merecía. Nadie me obligó, por tanto si luego Nintendo le da por bajar el precio, es cosa suya. Ahí aprendí que mejor no pillarse consolas de salida, por lo que pudiera pasar.

Pero tú también tienes que comprender la otra postura, la de tonizar y los que se muestran mosqueados. Su problema no es con los que critican el precio, sino con los que critican el precio (además de todo lo demás de la consola, vamos, que les interesa tres cojones la Wii U o directamente la consideran una mierda).
bartletrules escribió:Pero tú también tienes que comprender la otra postura, la de tonizar y los que se muestran mosqueados. Su problema no es con los que critican el precio, sino con los que critican el precio (además de todo lo demás de la consola, vamos, que les interesa tres cojones la Wii U o directamente la consideran una mierda).
Ya, pero no todos los que criticamos el precio de la wiiu somo troll o atacamos la consola, de hecho somos parte del mercado.

Para mi la wiiu no es una consola mala, es una consola cara y eso es lo que la convierte en mala o poco atractiva.

La wiiu tiene una serie de limitaciones técnicas que va a implicar que pierda muchos juegos futuros, por tanto no es atractiva a ese precio si por un poco mas tienes una de las consolas que marcaran el futuro de los videojuegos. A menos precio es una consola estupenda con unas capacidades técnicas mas que suficientes para sacar buenos juegos.

Yo critique en su dia el precio de la 3ds, y luego defendí la bajada de precio antes la critica masiva de los nintenderos.

El tiempo nos ha dado la razon a los que criticamos el precio de la 3ds y defendimos la bajada de precios. Y la historia se esta volviendo a repetir.

La ps4 ya esta agotada en amazon y todavía quedan meses para que salga!!!!. O nintendo mueve el culo o veremos a ver que pasa.
jas1 yo creo que el único que defiende el precio de la wii U es tonizar

Tampoco entiendo la gente que critica las bajadas. Hay que analizar un poco lo que da la consola, lo que trae y ver que trae la competencia. Si se compra de inicio hay que hacerlo convencido.
Ejemplo, si en marzo del 2014 microsoft baja el precio de la One a 350 pues no deberían quejarse los que la compraron de inicio. Era previsible.

Lo que fastidia mucho es el que dice que ni de coña la compra porque es obsoleta y sigue enredando. Si algo es obsoleto es obsoleto y no interesa y el tiempo empeora la situación.

Lo del precio es un factor, los juegos más atractivos es otro. La 3ds si no empiezan a salir juegazos pues ya la podían poner a 100 euros.

Y lo cierto es que salvo extremos, tenemos todos una postura muy parecida.
chimpin escribió:Tampoco entiendo la gente que critica las bajadas. Hay que analizar un poco lo que da la consola, lo que trae y ver que trae la competencia. Si se compra de inicio hay que hacerlo convencido.
Ejemplo, si en marzo del 2014 microsoft baja el precio de la One a 350 pues no deberían quejarse los que la compraron de inicio. Era previsible.

Depende que cuando y de cuanto se baja. De hecho Nintendo debió pensar que sí era lícito que los usuarios se quejaran de la bajada de la 3DS porque sino jamás hubiesen hecho lo del programa de embajadores.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:
chimpin escribió:Tampoco entiendo la gente que critica las bajadas. Hay que analizar un poco lo que da la consola, lo que trae y ver que trae la competencia. Si se compra de inicio hay que hacerlo convencido.
Ejemplo, si en marzo del 2014 microsoft baja el precio de la One a 350 pues no deberían quejarse los que la compraron de inicio. Era previsible.

Depende que cuando y de cuanto se baja. De hecho Nintendo debió pensar que sí era lícito que los usuarios se quejaran de la bajada de la 3DS porque sino jamás hubiesen hecho lo del programa de embajadores.
Saludos! ;)


Hombre está claro que no debes tener cabreado a tus mejores seguidores. Y la imagen hay que cuidarla.

El programa de embajadores es en el que te daban 10 juegos de nes y diez de gba para descarga de la eShop? 20 juegos /50 euros?

Ahora también están dando juegos de ese estilo por 30 céntimos

Ser early adopter tiene estas cosas.
Yo creo que lo que le pasa a mucha gente es que no quiere que baje, no porque piensen que tiene buen precio, sino porque la tienen y les da rabia que se venda mas barata... en parte es normal, ya que los que la tenemos, si ahora la vemos mas barata pues muchos pensaran, si lo se, hubiera esperado....
Pero lo que es cierto, que la bajada, a la larga nos beneficia a todos, como pasó con 3ds, ya que la compra mas gente, y eso anima a mas compañías a hacer juegos.

Y necesita una bajada de precio oficial, de irte a un corte ingles o un carreful o donde sea y verla barata, para que la gente la compre, ya que no todo el mundo le gusta comprar por internet a paginas extranjeras, a mi con los juegos, no me importa, pero con las consolas soy mas reacio, pues imaginad la gran cantidad de gente que no se fia de comprar nada por internet...

Una bajada, beneficia a todos, a los que la quieran comprar, y a los que ya la tenemos, tan solo esperar que si la bajan, vuelvan a hacer algún sistema de embajadores o algo asi
Cuando yo era pequeño, allá con 10 años, quería una consola, por aquella época todos los amiguitos del barrio y del fútbol tenían la psone. Fuimos al Miró que estaba en el Carrefour de Burgos a comprarla por que más tarde tenía un cumpleaños en ese centro comercial, total, que no quedaban psone, en su lugar tenían N64, yo no tenía ni idea de consolas, información 0, me gustó la caja, quería una consola si o si y me fui a casa con ella y gracias a esa coincidencia hoy en día los juegos de Nintendo me encantan.

Por otro lado tengo un hermano de 13 años y se como son los padres de sus amigos y su información respecto a las consolas.

Todo ese público, los padres de los niños pequeños que saben lo justo y si es que saben algo por que no están como nosotros informados al día, cuando vayan en navidades a comprar una consola verán la PS4 por 400€ y la WiiU por 350€, y muchos muchos muchos pediran la opinion al vendedor y les dirá que tiene cada consola y seguramente la gran mayoria acabe llevandose una PS4, con WiiU te viene un juego pero con PS4 te viene un "disco duro extra", mayor potencia y la posibilidad de ver blurays en la nueva smart tv que compramos las navidades pasadas. Yo creo que por 50€ de diferencia la gran mayoria se comprará la PS4, además la consola es nueva y la "pley" es tanto o más famosa que Nintendo. Además es la consola nueva de las navidades, ya tuvimos la Wii y al final no jugabamos mucho y esta WiiU parece ser que es lo mismo, etc...

En cambio con una buena campaña de publicidad y una rebaja, las cosas podrían cambiar mucho. No es lo mismo en estos tiempo gastarte 300€ en una consola que sabes que es buena que 400€.

Yo veo obligatoria la rebaja de cara a Navidades si no ya. Ya lo dije, me pareció muy cara la 3DS en su momento y no entendia como la gente podía gastarse 250€, ahora está a un precio perfecto con un catálogo increible. Me pareció muy cara la WiiU y me lo sigue pareciendo, no se cuanta será la diferencia de potencia entre PS4/XBOX1/WIIU, creo que menos que en la generación anterior no? Pero ha quedado demostrado con el precio de PS4 que es cara y ahora está obligada a rebajarla.

Nintendo en esta generación ha decidido inflar el precio de sus consolas en base al éxito con Wii, si cuela cuela y si no... pues rebajo.
La rebaja como muchos decis es obligatoria. La caracteristicas de PS4 junto a su precio han puesto de nuevo sobre el tablero que de nuevo una consola de Nintendo es cara, llevan asi desde Wii. El problemas que no es como dice chimpin de como eres comprador de primeras sabes a lo que te expones. Si no fuera tan agravante esa rebaja hacia sus compradores no hubieran dado el plan embajador de 3DS, que lo de embajador con sus 10 juegos del pleistoceno lo vi mas bien como ponerle un capirote con la palabra tonto escrita al comprador.

Asi que me voy a mojar un poco. La bajada se debe hacer, se han vendido pocas consolas. Solucion en mi opinion elegante. Bajar la consola 50-70€. A los antiguos compradores ofrecerles gratis uno de los siguientes lanzamientos, en formato digital, como pikmin 3, el mario y otro.

Algunos diran que entonces Nintendo no gana dinero con esos juegos, o gana menos. Cierto pero ese dinero ya lo gano vendiendo una consola por un precio que no debia.
Pues yo me compre 2 3ds el día de lanzamiento... y no me molestó el que bajaran... porque prefiero que la bajaran casi 100€ a tener un pisapapeles de 250€ y otro mi hermano, Wii u no tiene un precio ajustado y por mucho que digan que el tablet cuesta mucho dinero... una pantalla resistiva y un mando... pues si tienes tablets de doblenucleo con pantalla ips capacitiva por 100€... la consola y el tablet para mi.. un preciojusto serían 200-250€ como mucjo muchisimo...y si la bajan pues vendría genial.

La gente sabe que 100€ son muchos euros...y seguro que se animan con el nuevo precio.
El precio para mi esta justificado, se que no todos piensan igual por lo que una rebaja le vendria de cine para despegar.
Lo del precio caro salio a raiz de la poca potencia, cosa que en este E3 se ha visto que puede aguantar el tipo con respecto a las nuevas.
El problema que le veo yo es que la PS4 tiene un precio muy muy bueno, tan bueno que me estoy replanteando seriamente el pillarla de salida o esperar un año a ver como va.
186 respuestas
1, 2, 3, 4