[TUTORIAL] modificación NEOGEO X

16, 7, 8, 9, 10
les comento que ya pude hacer funcionar el adaptador que un amigo me hizo el favor de hacer
nunca funciono el sandisk ni la marca kingston
con un adaptador adata si funciono a la primera

de todos modos comprare los neogeo x classics por la actualizacion de la consola

gracias
Que se sabe de los packs?en teoria salen mañana,pero no los he localizado en europa salvo en tiendas UK.
mcfly escribió:Que se sabe de los packs?en teoria salen mañana,pero no los he localizado en europa salvo en tiendas UK.


Creo que en Xtralife ya estan en stock...

¿Las Neo Geo X de Xtralife se pueden modificar?
xtroder escribió:
mcfly escribió:Que se sabe de los packs?en teoria salen mañana,pero no los he localizado en europa salvo en tiendas UK.


Creo que en Xtralife ya estan en stock...

¿Las Neo Geo X de Xtralife se pueden modificar?

Las consolas no se modifican para cargar juegos.Son los adaptadores SD los que se modifican para poder cargar juegos.
mcfly escribió:Las consolas no se modifican para cargar juegos.Son los adaptadores SD los que se modifican para poder cargar juegos.


Me refiero a modificar la memoria interna para instalar la Universe Bios ;)
La unibios se "parchea" al vuelo con el juego al pasar la rom a formato FBA(que es el formato de la neogeo x) independienetemente de la consola.
mcfly escribió:La unibios se "parchea" al vuelo con el juego al pasar la rom a formato FBA(que es el formato de la neogeo x) independienetemente de la consola.


Ah joder pues genial, pensaba que habia que cojer de las que llevan microSD interna y modificarlo.

Entonces igual me la pillo, nunca he tenido una Neo Geo... xD
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10