[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

Va perfecto desde iPhone 5, magnífico trabajo. [sonrisa]
Buenas.
Como se activa la versión móvil, según pone el hilo hay un botón arriba a la izquierda pero no lo veo.

Desde un nexus 7 y chrome
Te vas a tu nick, se abre un menu y en la parte de abajo en la franja gris "Activar version móvil"
Ya se a comentado en el hilo de fallos del nuevo diseño, pero creo que sera mejor decirlo aqui.

Ahora en las noticias de la portada no se ven las imagenes, eso es a drede o un fallo?¿?¿ Si es por ahorrar megas me parece bien.
Por cierto, para no abrir un hilo nuevo ahora que hay cambio de diseño podreis poner por fin Tapatalk?
Que cansinismo con Taptalk.

A ver, Tapatalk no se va a poner por motivos técnicos,motivos técnico que ya se han explicado más veces y puedes buscar en este foro por Tapatalk para verlos. teniendo una versión móvil que funciona, un nuevo diseño que tambien se adapta bien a smartphones y que estos cacharros son cada vez más potentes no se va a poner.
Buenas!

Me vais a perdonar, pero no he leído las 71 páginas, de modo que no sé si me repito con mi pregunta: Estoy usando la versión móvil del sitio, y hay dos cosas qu eno veo cómo hacerlas:

1) Acceso a los subforos de feedback. He tenido que poner la versión normal para postear esto. (edito: resuelto, soy un zote)
2) Acceso desde mi perfil a los hilos favoritos o suscritos. No veo los enlaces por ningún lado.

Por favor, ¿me podríais decir donde localizarlos?. He revisado varias veces las opciones y no doy con ello (aunque he tomado vino, y eso igual afecta XD )


Por cierto, me gusta el cambio de look. El logo anterior necesitaba con urgencia un lifting ;)

Gracias y un saludo.
Deschamps escribió:2) Acceso desde mi perfil a los hilos favoritos o suscritos. No veo los enlaces por ningún lado.

Por favor, ¿me podríais decir donde localizarlos?. He revisado varias veces las opciones y no doy con ello (aunque he tomado vino, y eso igual afecta XD )


Arriba, donde el avatar. Despliegas y tachan! XD
Capi America escribió:Por cierto, para no abrir un hilo nuevo ahora que hay cambio de diseño podreis poner por fin Tapatalk?


Si. Estaría muy bien. Yo no visito Eol en el móvil ni en la tableta porque uso Tapatalk y la web no es compatible. Es muy cómodo tener todos los foros integrados en el mismo programa.

Además el complemento para las webs para ser compatible con Tapatalk es extremadamente sencillo de instalar.

Pero bueno, es su página y como es normal, ellos deciden como gestionarla.
Zekisoft escribió:
Deschamps escribió:2) Acceso desde mi perfil a los hilos favoritos o suscritos. No veo los enlaces por ningún lado.

Por favor, ¿me podríais decir donde localizarlos?. He revisado varias veces las opciones y no doy con ello (aunque he tomado vino, y eso igual afecta XD )


Arriba, donde el avatar. Despliegas y tachan! XD



Eso es en la version normal, ¿no? (que, por cierto, está genial. Cuando lo vi me gusto mucho ese menú)

Pero en la versión móvil no me aparece ningún ávatar (¿O es algo de mi navegador?)
Deschamps escribió:Pero eso es en la version normal, ¿no?

En la versión móvil no me aparece ningún ávatar (¿O es algo de mi navegador?)


Ah si, pensé que decías en el nuevo estilo. Me he liado de hilo que este es el de la versión móvil y pensé que era el otro perdón [+risas]

En la versión móvil no sé decirte porque uso la normal desde el tablet, pero creo que es desde el panel de control, no hay quick-link, pero como te digo no es 100%.
Petiso Carambanal escribió:Te vas a tu nick, se abre un menu y en la parte de abajo en la franja gris "Activar version móvil"



gracias, me viene de perlas.... No lo encontraba por ningun lado
Hola

¿Como puedo acceder a mis mensajes suscritos desde la version movil?

Saludos y gracias

EDITO: Veo que se acaba de realizar la misma pregunta, pero es que en el panel de control tampoco lo veo.

EDITO2: mensaje de Melado:

Añade esto a los favoritos en tu móvil:
ucp.php?i=main&mode=subscribed
ucp.php?i=main&mode=bookmarks

Lo he dicho otras veces ya: la versión móvil es un parche rápido para que la gente pueda entrar un momento a la web a leer o escribir un mensaje. No está el panel de control completo ni las funciones completas de la web, ni pretendemos que así sea.
Hola, tenia dos sugerencia para la version movil.

1º- En el menú de los foros, no aparece freedbak. Hay que dar en indice y luego buscarlo hay. Estaría bien un acceso donde están los demás.

2º- Escribir un mensaje puede ser algo agobiante. Faltan opciones básicas como quote, spoiler, img, etc... y para los que no nos sabemos los códigos, puede ser un suplicio escribir algo decente.

3º- El buscador esta activado?? porque cada vez que busco algo, siempre dice que no se encuentran coincidencias...

Salulos
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15