[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

No, nada de opciones. Cada vez que alguien sugiere o propone un cambio, intenta colarlo como opción, pero no, es un follón increíble para añadir una simple opción. Además, en caso de existir, no estoy muy seguro de que se pudiera acceder a esta opción a la hora de enviar un e-mail. Yo mismo sufro el problema que tú dices en mi móvil, pero hay que tener en cuenta los pros y los contras.

Voy a ver si se puede hacer algo.
Estaría bien entonces que se resumiera un poco. Con poner un aviso en la portada quien tenga filtros podrá cambiarlos. Creo que somos muchísimos los que usamos dispositivos portátiles como para no hacer algo, así que te agradezco que lo mires.
Probando probando... ¿qué tal así? No se puede reducir mucho más :P
Mejor, la verdad es que ya al menos puedo ver a qué hilo pertenece cada email.. Gracias :)
Por fin está solucionado lo de los avisos por mail.Ya veo los hilos XD
1Saludo
Hola, he visto que en la versión móvil no es posible ver la lista de hílos favoritos ni suscritos. sería posíble añadirlo?
por cierto si vas al link de hilos favoritos en tu perfíl (una url) y vas en la versión movil sí aparece
Añade esto a los favoritos en tu móvil:
ucp.php?i=main&mode=subscribed
ucp.php?i=main&mode=bookmarks

Lo he dicho otras veces ya: la versión móvil es un parche rápido para que la gente pueda entrar un momento a la web a leer o escribir un mensaje. No está el panel de control completo ni las funciones completas de la web, ni pretendemos que así sea.
Solo comentar que en la versión móvil de eol en el campo de título todavía existe la limitación de no recuerdo cuantos caracteres que se cambió en la versión normal. Ya se que al ser una versión móvil tampoco es muy trascendental, pero es la versión que uso muchas veces..... y bueno el caso es un poco puteante que el campo de título no pueda tener tantos caracteres como la versión normal.

A ver si podéis mirarlo en cuanto tengáis un minuto.

Saludos y gracias.
Yo no se que me pasa pero hasta ayer podía ver pefectamente la versión móvil en mi BB 9300 pero ahora cuando la abro en el navegador me sale la versión normal.
Zeick escribió:Yo no se que me pasa pero hasta ayer podía ver pefectamente la versión móvil en mi BB 9300 pero ahora cuando la abro en el navegador me sale la versión normal.

Arriba a la izquierda tienes un icono con forma de teléfono, pulsa ahí y te llevara a la versión mobile.


[bye]
Tan solo una propuesta. Cada día somos más usuarios táctiles, y el boton de "salir" en la versión para ipad de la página, se encuentra demasiado cerca de otras opciones, de modo que a veces se puede pulsar sin querer.


Un saludo!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Tengo un nokia 5800 que de vez en cuando uso para acceder a EOL, y tengo un problemilla con las citas, y es que los márgenes son muy muy grandes y se hace difícil leer las citas.

    ¿Es posible reducir los márgenes? No aporta nada que no se pueda tener con menos margen, y se podría leer mucho mejor.

    Imagen
    ¿Qué navegador usa eso? Porque el margen está puesto para algo así como 5 píxeles, y eso no son 5 píxeles.
    melado escribió:¿Qué navegador usa eso? Porque el margen está puesto para algo así como 5 píxeles, y eso no son 5 píxeles.


    Opera Mini 6.52, pero me lo hace igual con el navegador que viene con el móvil.
    He intentado reproducir el fallo primero emulando Opera Mini versión Java, y parece que funciona sin problemas:
    Imagen

    Luego con el SDK de Nokia (un ladrillazo de 600 MB) conseguí emular un N95 que si no me equivoco lleva el mismo SO que el 5800, y también sin problemas (navegador versión 7.1.13841):
    Imagen

    Por último intenté instalar Opera Mini en el emulador del N95 pero no hay manera, todo el rato dice "requested application access not granted", y no tengo ni idea de cómo solucionarlo.

    Así que hasta que no tenga a mano un teléfono de estos o una forma de emular el problema... mal vamos. ¿No será que tienes (des)activado el modo de reflow de texto o algo así? Recuerdo que Opera Mini tiene la posibilidad, revisa las preferencias.
    No, no es eso, acabo de comprobarlo. El problema es basicamente las citas múltiples. En los subforos se ve bien, pero cuando hay un mensaje con citas múltiples se ve cada vez más estrecho sin ser proporcional.

    No sé si tendrá algo que ver que use la últimísima versión de firmware 60.0.003

    ¿Hay algo que pueda probar para que encuentres el fallo?
    El post concreto de la captura supongo que es este. Lo he probado en el Opera Mini de Java, el de Android, y el navegador nativo del N95, y en todos se ve bien. No sé muy bien qué es lo que ocurre, pero me da la impresión de que es uno de esos caprichos de ciertos navegadores que hacen las cosas así "porque sí" y no tengo muy claro cómo solucionarlo...

    Si en el PC consigues reproducir el error en algún tipo de emulador (sólo he encontrado el del N95), a lo mejor le encuentro las cosquillas, pero a ciegas no puedo hacer nada.
    Escribiendo desde Android y perfecto
    melado escribió:El post concreto de la captura supongo que es este. Lo he probado en el Opera Mini de Java, el de Android, y el navegador nativo del N95, y en todos se ve bien. No sé muy bien qué es lo que ocurre, pero me da la impresión de que es uno de esos caprichos de ciertos navegadores que hacen las cosas así "porque sí" y no tengo muy claro cómo solucionarlo...

    Si en el PC consigues reproducir el error en algún tipo de emulador (sólo he encontrado el del N95), a lo mejor le encuentro las cosquillas, pero a ciegas no puedo hacer nada.


    A mi me pasa igual en el opera mini, igual le pasa como a mi en Iphone.
    A mi con la versión 8 en Android idem, debe ser del navegador diría yo, porque los demás perfectos.
    Me voy de vacaciones hoy mismo y quería saber si se puede acceder al indice de mis hilos favoritos en esta versión.
    Si es así, ¿ cómo se accede?
    No, ponlos en suscritos en vez de favoritos
    Notakas escribió:No, ponlos en suscritos en vez de favoritos

    Estaba pensando en la app, en la web no lo se
    Enhorabuena por la web móvil. Es de las mejores webs móviles que he visto. Solo tengo un par de problemas que comentaros.

    El primero es que en el navegador predeterminado de Android (tanto en Gingerbread como Ice Cream Sandwich) hay que pulsar varias veces un enlace para entrar a él en la lista de hilos de cada subforo, aunque si se pincha en el enlace al último mensaje si que suele ir mejor. En otros navegadores y sistemas operativos va bien.

    El otro problema es bastante más molesto y lo he detectado tanto en Android, iOS y Windows Phone. Resulta que si te loggeas en la web móvil va bien una temporada (entre unas horas y un día), pero al de cierto tiempo se desactiva la web móvil y la única forma de recuperarla es desloggearse y borrar caché y cookies. Cosa que resulta tan molesta que me veo obligado a usar la web móvil sólo para leer.
    Paté de gato escribió:Enhorabuena por la web móvil. Es de las mejores webs móviles que he visto. Solo tengo un par de problemas que comentaros.

    El primero es que en el navegador predeterminado de Android (tanto en Gingerbread como Ice Cream Sandwich) hay que pulsar varias veces un enlace para entrar a él en la lista de hilos de cada subforo


    Eso ocurre y me pone de los nervios. Mi solución es dejarlo pulsado encima y darle luego a abrir, pero jode como nada.
    Eso no puede ser culpa de la web... básicamente porque a mí me pasa también en otras webs [+risas]
    Una preguntilla, tenéis pensado implementar en la versión móvil los hilos mas activos en portada o sobrecargaría mucho la página?

    Ultimamente estoy condenado a utilizar la versión móvil durante gran parte del día y me he dado cuenta de que usaba los hilos mas activos más de los que creía [carcajad]
    Creo que ya se haría muy larga la portada, ¿no?
    melado escribió:Creo que ya se haría muy larga la portada, ¿no?

    Mirandolo así tienes razón, igual quedaría demasiado larga.

    Y algo como un botón/enlace que te redireccione hacia la lista de los hilos mas activos?
    Aunque esto no se hasta que punto sería viable, hablo desde el completo desconocimiento :)
    Hm, no, porque no tienen su página propia, están incrustados en la portada. De todas formas, como digo siempre, la versión móvil está para leer un momento y salir de un apuro, no para sustituir por completo a la versión normal de la web :P
    Lo suponía, gracias por la aclaración ;)
    Paté de gato escribió:Enhorabuena por la web móvil. Es de las mejores webs móviles que he visto. Solo tengo un par de problemas que comentaros.

    El primero es que en el navegador predeterminado de Android (tanto en Gingerbread como Ice Cream Sandwich) hay que pulsar varias veces un enlace para entrar a él en la lista de hilos de cada subforo


    que extraño, yo hace unos dias que estoy usando un nokia c3 con opera y no tengo ese problema (aunque el c3 no tiene android [+risas] )
    Yo uso la versión web pq la veo mucho mejor q la app para el foro, además me parece una versión bastante buena...le veo una pega que no se si se habrá hablado ya ni si se podrá corregir, y es que cuando hay un par de quotes anidados, como el post sea medio largo te sale un chorizo que te tiras 2 horas desplazando la pantalla para leerlo... XD mejor una imágen:

    Imagen
    Se va a continuar el desarrollo de la aplicación para android?
    No se me activa la versión móvil en mi xperia play
    ¿Como lo activo?
    Pulsando en el icono de móvil de arriba a la izquierda.
    adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
    ¿Y para qué quieres una nueva si ésta funciona bien?
    adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
    adri-skater8 escribió:
    Johny27 escribió:¿Y para qué quieres una nueva si ésta funciona bien?


    me parece bastante mediocre y bien bien no funciona. Q cuesta hacer aunq sea una copia de la de forocoches?

    Como usuario de forocoches te puedo decir que su versión móvil es una jodida mierda, y más con la pubilicidad.
    adri-skater8 escribió:hace cuanto que deberia haber salido la version nueva? yo creo que hace como 2 años ya, manda huevos


    ¿Es que has pagado por ella?
    adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
    No se si esto le pasa a más gente pero a mi me ocurre esto cuando busco mis mensajes desde el perfil.

    Primero me sale el texto y luego la info del el mensaje, creo de debería ser del revés, o esta bien así?

    Imagen

    Me ocurre tanto desde el navegador por defecto de android como desde el dolphin.

    P.D. Si ya está reportado, sorry.
    Tras varios años mantenido la versión móvil sin publicidad quería avisar a los habituales del hilo que vamos a poner dos pequeños banners de adsense, de 320x50px uno arriba del todo y otro abajo del todo. Al estar claramente separados del contenido no deberían molestar para la lectura de noticias e hilos, y por su reducido tamaño su consumo de ancho de banda será también reducido. El motivo de ponerlo ahora es que en la actualidad ya recibimos más del 15% de las visitas desde dispositivos móviles y cada vez son más, con lo que va siendo necesario que esta versión también contribuya a los ingresos de la web (o por lo menos que no los perjudique en exceso). Espero que el cambio no es suponga demasiada molestia.
    yo uso la app para android de eol y de aquí a que salga una nueva version hemos jubilado a la ps5 probablemente
    jiXo escribió:Tras varios años mantenido la versión móvil sin publicidad quería avisar a los habituales del hilo que vamos a poner dos pequeños banners de adsense, de 320x50px uno arriba del todo y otro abajo del todo. Al estar claramente separados del contenido no deberían molestar para la lectura de noticias e hilos, y por su reducido tamaño su consumo de ancho de banda será también reducido. El motivo de ponerlo ahora es que en la actualidad ya recibimos más del 15% de las visitas desde dispositivos móviles y cada vez son más, con lo que va siendo necesario que esta versión también contribuya a los ingresos de la web (o por lo menos que no los perjudique en exceso). Espero que el cambio no es suponga demasiada molestia.

    ¿Puedes poner un previo? Porque seguramente con eso consigais chupar batería a lo bestia.
    No debería afectar a la batería, es adsense para móviles de modo que está optimizado para ser eficiente. Tomé una captura de una página pequeña para que se vieran juntos el de arriba y el de abajo, normalmente salen de texto pero también pueden ser gráficos.

    Imagen
    Pero no ser, los dos son una pasada, que ocupan media pantalla. Si la dejáis así pasará de ser la hostia a una porquería.Uno vale, pero los dos es una sobrada.

    Pasará como con la de FC, que ni dios la usa por tanta publi, y si, esa publi chupa un huevo de Baterias.
    714 respuestas
    111, 12, 13, 14, 15