[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

Johny27 escribió:Pero no ser, los dos son una pasada, que ocupan media pantalla. Si la dejáis así pasará de ser la hostia a una porquería.Uno vale, pero los dos es una sobrada.

Pasará como con la de FC, que ni dios la usa por tanta publi, y si, esa publi chupa un huevo de Baterias.


No ocupan media pantalla, ocupan exactamente 50 pixeles de altura, ya que en el 99% de los casos no se verán juntos los dos (como he dicho, he buscado una página pequeña en la que pudieran verse los dos, en este caso la página de logout que tiene muy poco texto). Y sobre la batería, si estás tan seguro te agradecería que me pasases algún enlace serio que explique el tema, pq por el tipo de banners que son no deberían afectar nada o casi nada al consumo.
¿La publi es fija o se va al hacer scroll?

Lo de la CPU lo busco luego, lo vi explicado en el androide libre. Pero vamos, que en mi movil se pone la CPU al 100% en cuanto sale cualquier publicidad en una app.
Johny27 escribió:Pero no ser, los dos son una pasada, que ocupan media pantalla. Si la dejáis así pasará de ser la hostia a una porquería.Uno vale, pero los dos es una sobrada.

Pasará como con la de FC, que ni dios la usa por tanta publi, y si, esa publi chupa un huevo de Baterias.

¿Ocupan media pantalla? Ten en cuenta que solo salen al principio y al final de cualquier post que leas, en medio estará totalmente libre.

Y Johny, no es lo mismo la publicidad de una app que eso.
Si mientras juegas al angry birds tiene que estar integrando un anuncio, eso le cuesta, pero eso de la web es una imagen, o un texto, sin más, como cualquier otra imagen o texto que pueda tener una web.
Johny27 escribió:¿La publi es fija o se va al hacer scroll?

Lo de la CPU lo busco luego, lo vi explicado en el androide libre. Pero vamos, que en mi movil se pone la CPU al 100% en cuanto sale cualquier publicidad en una app.


Te estarás refiriendo a la publicidad "over screen" esa que sale en plan notificaciones permanentes, esas ya si usan la api y tienen timeout para cambiar entre anuncios y cosas que hacen que el proce trabaje más.

La publicidad que propone jiXo es un simple HTML estático (no sé si piensa incorporar GIFS como imágenes, pero si son estáticas tampoco consume nada)

No es lo mismo vaya
Mientras la publicidad se quede quietecita cuando hagas scroll (que por lo que he entendido, es así), no le veo mayor problema [oki]
La publicidad se estará quietecita, así que como la mayoría de las páginas de EOL son bastante largas, la veréis al principio de todo y al final de todo. La que decís que provoca problemas de rendimiento es la que se queda fija siempre en una parte de la pantalla, y no es el caso.
melado escribió:La publicidad se estará quietecita, así que como la mayoría de las páginas de EOL son bastante largas, la veréis al principio de todo y al final de todo. La que decís que provoca problemas de rendimiento es la que se queda fija siempre en una parte de la pantalla, y no es el caso.

Vale, si se queda quieta en la web y desaparece al hacer scroll no tengo nada que decir, una publicidad perfecta entonces, pensaba que era la que se queda por encima de la web chupando batería al máximo.
A mi en Opera mini desde una blackberry no me sale publi :-?
A mi ni me aparece la publidad, puede que sea yo soy un feliz usuario de AdAway.

Aun así me parece bien que la incluyais.
Para los que tenemos pantallones no es algo molesto; la de arriba se camufla bien, la de abajo es cosa de habituarse.

Desde Chrome-Android todo Ok.
No molestan demasiado

Ya os dije que los Porsche no consumían tanto como los Ferrari

Ahora a pagar la gasolina entre todos :(
No molesta visualmente, pero me he dado cuenta que el ipod touch se calienta cosa mala desde que está el ad. No sé si es por ser un gif animado (que es lo que parece ser) o por qué, pero cuando antes estaba congelado viendo eol ahora está calentito por la parte de la cpu.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues a mi si que me molesta no se pq habeis puesto la publicidad para movil.
Molesta un poco la publicidad de arriba y abajo . Encima para los que navegamos con el 2G por EOL porque es una web que no pide velocidad 3G , con la publicidad tarda un poco mas en cargar . Vaya fastidio
sonyfallon escribió:Molesta un poco la publicidad de arriba y abajo . Encima para los que navegamos con el 2G por EOL porque es una web que no pide velocidad 3G , con la publicidad tarda un poco mas en cargar . Vaya fastidio


NERO_FINAL escribió:Pues a mi si que me molesta no se pq habeis puesto la publicidad para movil.


Si alguno de vosotros tiene android y vuestro terminal está rooteado usad el AdAway, esto eliminará la publicidad tanto de esta página como de la mayor parte de aplicaciones android.
A mi lo único que no me gusta es que sean GIFS animados, pero claro, si es publicidad te tiene que llamar la atención [+risas]. Por lo demás, personalmente no me molesta
¿Podéis aumentar un poco el tamaño de la barra superior (EOL, MPs, etc)?

Ahora con la publi cuesta un poco más entrar con pantallas pequeñas (para no entrar en un subforo, le daba un poco por encima, pero ahora tengo dos flancos ue esquivar [+risas] ).
Pues yo lo entiendo perfectamente. La web tiene que mantenerse y es normal que si cada día los usuarios entramos más desde dispositivos móviles, pues la publicidad se adapte a los "nuevos tiempos".

En cualquier caso, si tanto molesta, yo os recomendaría cualquier bloqueador para android si vuestro dispositivo es root tal como ya han comentado, y si no pues siempre podéis pegarle un vistazo a la aplicación específica que hay para android, a mi me parece realmente útil y práctica, mucho más que la versión móvil de la web. La putada, supongo, es para los users de symbian y/u otros dispositivos móviles, aunque deduzco que tendrán sus propios programillas bloqueadores de publi.

Saludos.
Yo no se si eso va aquí, o siquiera si viene a cuento, pero si EOL estuviese disponible en el Tapatalk seria épico.. XD
ROTOR escribió:
sonyfallon escribió:Molesta un poco la publicidad de arriba y abajo . Encima para los que navegamos con el 2G por EOL porque es una web que no pide velocidad 3G , con la publicidad tarda un poco mas en cargar . Vaya fastidio


NERO_FINAL escribió:Pues a mi si que me molesta no se pq habeis puesto la publicidad para movil.


Si alguno de vosotros tiene android y vuestro terminal está rooteado usad el AdAway, esto eliminará la publicidad tanto de esta página como de la mayor parte de aplicaciones android.
Explica un poco mas lo de quitar la publi que a mi me interesa pls.
cosvel escribió:Yo no se si eso va aquí, o siquiera si viene a cuento, pero si EOL estuviese disponible en el Tapatalk seria épico.. XD

hilo_taptalk_1829861 ;)
sebem escribió:
ROTOR escribió:
sonyfallon escribió:Molesta un poco la publicidad de arriba y abajo . Encima para los que navegamos con el 2G por EOL porque es una web que no pide velocidad 3G , con la publicidad tarda un poco mas en cargar . Vaya fastidio


NERO_FINAL escribió:Pues a mi si que me molesta no se pq habeis puesto la publicidad para movil.


Si alguno de vosotros tiene android y vuestro terminal está rooteado usad el AdAway, esto eliminará la publicidad tanto de esta página como de la mayor parte de aplicaciones android.
Explica un poco mas lo de quitar la publi que a mi me interesa pls.


Mira, yo no uso AdAway, sino Adfree que supongo que es lo mismo. Y realmente hay poco que explicar. Si eres root, basicamente lo instalas y ya está, se acabo la publicidad en tu móvil, ni navegando ni la que aparece en las aplicaciones free que bajas de la tienda.

Saludos.
Lo que ha explicado el compañero. Tienes que tener el movil rooteado. Y simplemente instalar la aplicacion que está en el market.
No se puede hacer que aparezcan los hilos suscritos en el panel de control? Como en la version normal.
Buenas! Ultimamente (creo que desde que pusisteis la publicidad de googleads) me falla mucho el menú superior del foro, sobre todo cuando estoy en la pagina principal.

Utilizo safari en un iphone 4s. A alguien mas le pasa???
No se si esto le pasara a mas gente pero yo desde el movil tengo deslogeos continuos.Pero algo exagerado eh?Cada hora mas o menos todos los días...es algo muy molesto

Tengo un iPhone 3G con Safari por dar mas datos
jumijd escribió:me falla mucho el menú

Tendrás que concretar más.

Patxo escribió:deslogeos continuos

¿Te pasa con wifi?
No melado,con la conexión 3G

Wifi tengo solo en casa y allí siempre foreo desde el PC y 0 problemas

Pero desde el iPhone es un suplicio
Si la conexión 3G no es perfecta tiene una latencia demasiado alta como para que te reconozca las cookies el servidor. Desde el principio del hilo ha sido siempre así. Prueba a usar Opera Mini, quizás camufle la latencia un poco utilizar sus servidores proxy.
melado escribió:Si la conexión 3G no es perfecta tiene una latencia demasiado alta como para que te reconozca las cookies el servidor. Desde el principio del hilo ha sido siempre así. Prueba a usar Opera Mini, quizás camufle la latencia un poco utilizar sus servidores proxy.


Ok probare con el Opera mini pues

Gracias!
O la publi es enorme o voy a tener que comprarme algo con más pantalla que mi telefono actual por tela.
Solo queria agradecerles por la version movil del sitio porque esta tan bien hecha y es tan ligera que funciona perfecto en todos los dispositivos que la he probado, enhorabuena por su buen trabajo.
¿Se podrá agregar los botones nuevos de "+1" a la versión móvil?

Yo los veo de mucha utilidad y ahorra mucho tiempo, ya que no hay que estar copiando y pegando direcciones (cosa que en el pc no suele ser gran problema, pero desde el móvil es un dolor de cabeza).
matuanime escribió:¿Se podrá agregar los botones nuevos de "+1" a la versión móvil?

Yo los veo de mucha utilidad y ahorra mucho tiempo, ya que no hay que estar copiando y pegando direcciones (cosa que en el pc no suele ser gran problema, pero desde el móvil es un dolor de cabeza).

Espero que no se agreguen, bastante coñazo es acertar en ciertos botones como para saturar más el poco espacio disponible.
aka_psp escribió:Yo a veces (en casos puntuales) entro desde mi PSP.


Exáctamente en los mismos casos, sobretodo 'puntuales' en los que una partidita al BlazBlue o Rock-Band...
En ésos casos, es perfecta mi PSP. Para todo lo demás mi HT Desire @ 1.2GHz | Android ICS 4.0.4 + 8GB Cat6...
A mi se me desconecta a diario usando android ICS y la conexión Wifi. Mínimo 5-6 veces al día, y tengo 57ms de ping a www.elotrolado.net
Uso android ics y noto que cuando escribo una respuesta elteclado se me pone lentorro. Solo me pasa con rol, y también me pasaba en la nexus 7 (pero menos al ser tan potente).

¿Le pasa a alguien más?
Perdonad si ya se ha dicho antes, pero no puedo leerme todo el hilo:

Muchas gracias por poner a disposición la versión móbil de EOL que me permite entrar sin preocuparme demasiado por el consumo del 3G desde mi móvil

Pero tengo una sugerencia, y es que la imagen que enlaza al primer mensaje no leído de un tema es muy pequeña y muchísimas veces hace que "falle" y el evento click salte contra el nombre del tema, el cual lleva a la primera página. Es bastante molesto ya que es el botón realmente interesante (la gran mayoría de las veces querrás ir al último mensaje no leído).
No es que tenga una pantalla muy pequeña, es un Galaxy Nexus. Personalmente, substituiría la imagen por un texto [Ultimo mensaje] - Título del Tema, o algo así.

Saludos!
Supongo que ya os habreis dado cuenta, pero en el menu fijo de subforos que hay en la parte superior han desaparecido algunos (asi a ojo, el de wii i el propio Feedback)
Muzzy escribió:Supongo que ya os habreis dado cuenta, pero en el menu fijo de subforos que hay en la parte superior han desaparecido algunos (asi a ojo, el de wii i el propio Feedback)


Sí, hemos dejado solo los más utilizados para no ocupar dos líneas, el resto pueden accederse desde el índice
Pues sinceramente me parece una cagada. Para acceder a Feedback/Noticias hay que hacer un scroll en el movil bastante amplio, cosa que resulta bastante mas incomodo que no tener una segunda linia de subforos.
Muzzy escribió:Pues sinceramente me parece una cagada. Para acceder a Feedback/Noticias hay que hacer un scroll en el movil bastante amplio, cosa que resulta bastante mas incomodo que no tener una segunda linia de subforos.


Pienso igual; al menos, para consolas aún con foro propio, deberían aparecer.

De hecho, a mí me sale en la segunda línea de la pantalla del mi móvil mucho espacio en blanco en donde podrían estar esos foros junto a los que sí salen en ella.
Muzzy escribió:Pues sinceramente me parece una cagada. Para acceder a Feedback/Noticias hay que hacer un scroll en el movil bastante amplio, cosa que resulta bastante mas incomodo que no tener una segunda linia de subforos.

+1

Por cierto, no se si es problema mio o es generalizado, al loguearme en y darle a "volver a la pagina anterior" se desloguea :( .
¿Soy el único al que se le descuadra un poco la caja de texto al darle a responder en la versión móvil?

Uso Android ICS y el navegador stock en una pantalla de 800x480.

Imagen
Puf, yo de tonto buscando el de PSP dentro del foro de PSVita, es incómo la verdad...
Donde están los subforos? Han desaparecido!
La version completa del EOL es demaciado pesada para el navegador del Kindle Paperwhite, si considean oportuno, agrego el user agent

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux armv7l like Android; en-us) AppleWebKit/531.2+ (KHTML, like Gecko) Version/5.0 Safari/533.2+ Kindle/3.0+
buenas, una cosilla, como vuelvo a poner la version de moviles ??? probe a poner la version normal, y ahora no soy capaz de volver a la version movil XD

alguien me echa una mano ?? por si sirve de algo tengo un nexus 4

thaaaaaanks
esilvan escribió:buenas, una cosilla, como vuelvo a poner la version de moviles ??? probe a poner la version normal, y ahora no soy capaz de volver a la version movil XD

alguien me echa una mano ?? por si sirve de algo tengo un nexus 4

thaaaaaanks


Arriba a la izquierda, donde el icono de cambiar el estilo de EOL o el tamaño de fuente tienes también el icono de móvil para cambiar la version.
¿Alguien sabe algo de ésto?

Johny27 escribió:¿Soy el único al que se le descuadra un poco la caja de texto al darle a responder en la versión móvil?

Uso Android ICS y el navegador stock en una pantalla de 800x480.

Imagen
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15