[PROYECTO] Cajas mini (E-BOX) para NES, SNES

1, 2, 3
sobrator escribió:Las de gameboy están muy chulas. A ver si subes la plantilla :D


Estoy fuera de mi casa unos dias, en cuanto vuelva lo subo
123-xion escribió:Una pregunta,cuando pasais las imagenes de la pagina francesa no os salen muy pequeñas,hay q bajarlas de otra forma,o hay q registrarse para poder bajarlas en tamaño natural?
:-? gracias!!


Busca las imagenes directamente en google, filtrando por tamaño grande, creo que es más efectivo.
sobrator escribió:
123-xion escribió:Una pregunta,cuando pasais las imagenes de la pagina francesa no os salen muy pequeñas,hay q bajarlas de otra forma,o hay q registrarse para poder bajarlas en tamaño natural?
:-? gracias!!


Busca las imagenes directamente en google, filtrando por tamaño grande, creo que es más efectivo.


En google no saldrán porque van en zip.

Hay que registrarse y aceptar unos términos al descargar.
josete2k escribió:
sobrator escribió:
123-xion escribió:Una pregunta,cuando pasais las imagenes de la pagina francesa no os salen muy pequeñas,hay q bajarlas de otra forma,o hay q registrarse para poder bajarlas en tamaño natural?
:-? gracias!!


Busca las imagenes directamente en google, filtrando por tamaño grande, creo que es más efectivo.


En google no saldrán porque van en zip.

Hay que registrarse y aceptar unos términos al descargar.


Me refería a carátulas en general, no las de esa página. Yo de momento lo he encontrado todo en google images, aunque también es verdad que todas eran bastante frecuentes.
Muchas gracias a los dos,ya lo e resuelto,lo unico q te pide una direccion de correo q no sea el hotmail y alguna mas,nada me hice una cuenta en otro correo y a funcionar.Lo q si veo extraño,es q viene en dos partes la caratula?
Ayer fui a una copisteria y probe con papel de 250gr,pero se queda un poco enceble y e pensado en hacer lo q se comenta en el hilo de plastificar,lo habeis probado,pega y dobla bien?pienso q sera la mejor opcion
yo últimamente uso 300gr forrados con ironfix y queda bastante aceptable, aunque tienes que pillarle el truco a doblar. Unos posts mas arriba explique como lo hago, marcando por detras con un cuchillo o cutter por la parte que no corta.

Algo que quiero probar y lo haré en la siguiente caja es forrar por dentro y por fuera, para ganar consistencia.

El problema si no lo haces bien es que en los pliegues el ironfix se despega un poco en esa zona y queda menos profesional (como puedes ver en la foto, en la del Super Mario World, que la hice fatal y la quiero rehacer).

Hice esta foto hace unas semanas y aun no la había subido:

Imagen

y aquí colocadas en su sitio:

Imagen
Vaya te han quedado q no veas!!!
la verdad q me parece q las hare como tu,o por lo menos lo intentare
Jostis está de puta madre :) a ver si cojo los juegos que tengo en caja y os los escaneo ^_^ así contribuimos todos jejeje.
Dos dudas:

- ¿Habeis probado el programa BoxCreator del forero berck? Se puede utilizar para diseñar desde cero una caja para SNES?

- Se van a resubir las cajas del primer post. He ido a descargar la caja del Dragon Ball de NES para darle cobijo al cartucho suelto que tengo y me encontrado con "la chapa del FBI".

saludos.
A mi también me interesaría alguna resubida de los del primer post, me parece una idea original para dejar bonitos mis cartuchos pelados, tamaño reducido.
Alguien podria subir la plantilla del de super en imagen tal cual?

Esque el programa para usarla me da error y asi podria hacer yo las cajas con cualquier programan de edicion de imagenes.
un 10 por el proyecto colega, a los que nos gustan las manualidades y tenemos más de 100 cartuchos sin caja esto viene de perlas, ahora a comprar papel-cartón de 180gr. y a aimprimir en laser a todo color, calidad ultra :P
Lo primero es que os aplaudo el hilo hasta con las orejas. Si señor, me encanta.

Lo segundo es que soy un paquetazo con el programa (BoxCreator) y eso que es bastante simplista. No hay ningun tutorial/videotutorial de como hacer uno de la SNES o de la NES por ejemplo? Porque yo me bajo las imagenes de esta web y veo que no estan completas, quiero decir, traen a lo mejor solo la parte frontal de la caja y las solapas nada. Yo pensaba que traerian las imagenes de cada pieza de la caja. Estoy intentando hacer la del Mario World, poniendo la plantilla de SNES. Pero entiendo mas bien poco y cada vez la lio mas o se me pone la imagen donde no toca, etc...

EDIT:
Vale, el Box Creator es para personalizarte las caratulas, ok. Pero una cosa, si yo las quiero en tamaño original (he encontrado en la web francesa el croquis para hacer el carton interior para el cartucho) puedo bajarlas sin mas e imprimir cada cara de la caratula (la caratula son dos imagenes, frontal y trasera) en Din-A4? Me funcionara unicamente haciendo eso? Y como les pido que me las impriman? Con papel de 300gr/m?
Me encanta la idea, llevaba tiempo pensando en hacer algo asi xD, si alguien pudiese resubir las plantillas (la de nes por lo menos xD) mejor jaja

Salu2!


Edit: he encontrado una plantilla y he echo 3 caratulas, aqui os las dejo:

Double Dragon II Revenge - 4Shared
(Le he traducido la parte de atrás, en la versión de españa salía el texto en inglés)
Imagen
en el tamaño original: http://i.minus.com/i0bWxtVfApNy9.PNG (no la pongo porque pesa mucho y tarda en cargar la página)


DRx.Mario - 4Shared
(El texto es tal cual estaba en la versión española)
Imagen
en el tamaño original: http://i.minus.com/iszUXpJCRQbZG.png (no la pongo porque pesa mucho y tarda en cargar la página)


Super Mario Bros & Duck Hunt - 4Shared
(El texto es tal cual estaba en la versión española)
Imagen
en el tamaño original: http://i.minus.com/i6viwRIZHhUSR.PNG (no la pongo porque pesa mucho y tarda en cargar la página)


No estan muy bien que se diga pero bueno, son las primeras que hago, con la práctica hace uno mejor las cosas xD, conseguí la de super mario bros & duck hunt en inglés completa, la modifiqué y usé esa como plantilla xD

Salu2!
hola, necesito que alguien me pase la imagen del zelda de snes.
es que con esto de megaupload...
este es mi correo : smadr97@gmail.com
gracias de antemano.
me encantaria hacerme unas cajitas de game boy a ver si alguien puede pasarme las plantillas para empezar a pegar las imagenes o me explica como las puedo crear en el programa, gracias de antemano
Hola a todos. A ver si se pudiera retomar el hilo, que me parece una idea estupenda, y a ver si tambien me pongo a intentar hacer alguna minicaja de Nintendo 64 o Megadrive para poder subirla y compartirla. Saludos


Edito: estoy intentando bajar el photoshop, pero el que no es de prueba, es en ingles (he buscado en softonic). ¿Alguien me puede echar un cable?.
He imprimido una de las cajas para hacer la prueba. Es en A3 y el tamaño es ponerle 32cm de Ancho en el photshop al imprimir. Me ha quedado así:

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora toca ir a la imprenta e imprimirlos en condiciones xD
alan wake GKL escribió:Edito: estoy intentando bajar el photoshop, pero el que no es de prueba, es en ingles (he buscado en softonic). ¿Alguien me puede echar un cable?.


Bajate el Gimp que es gratix.
FFantasy6 escribió:
alan wake GKL escribió:Edito: estoy intentando bajar el photoshop, pero el que no es de prueba, es en ingles (he buscado en softonic). ¿Alguien me puede echar un cable?.


Bajate el Gimp que es gratix.



Muchas gracias. Pues voy a ver si me pongo a descargarlo y mirar un poco como va (en mi vida he tocado un programa de ese tipo, al final me tendra que ayudar mi mujer [carcajad] [carcajad] ).
Es que da pena que tengo bastantes cartuchos guardados en cajas de carton porque no tengo donde ponerlos. A ver si le pillo el truco, y de una forma barata tengo algo bonito para guardarlos [oki] .

Loboman: no entiendo mucho de eso, pero el tamaño lo veo bien. Yo me lo voy a hacer creo todo en casa, porque para quien son tampoco me voy a gastar dinero [+risas] [+risas]
Despues de tener casi listas las cajas (y manuales xD) para mis juegos de NES, ordenando mi habitación me he encontrado con mis juegos de GB/GBC/GBA y me preguntaba si hay alguna plantilla o algo para hacer las cajas para estos juegos, y su cartón interior (troquel creo que lo llaman). He estado buscando pero no encuentro nada, y lo poco que he encontrado estaban las plantillas en MU asi que nada xD.

Sabeis de algún sitio donde tengan manuales de GB/GBC/GBA en español? En la web de kaiser sólo he encontrado los de NES =/

Salu2!
Excelente todo pero del enlace original lo único que queda vivo son los spoilers ya que el link a la pagina francesa esta muerto así como los links a las plantillas, todas las plantillas están caídas.

Es importante recordar que la mayoria de las cosas estaban en MEGAUPLOAD, que ya fue desmantelado, así que están perdidas, por lo que las joyas de @DamienSilverT, sus fundas (http://www.elotrolado.net/hilo_fundas-nes-mini-tutorial_952137)y cajas http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cajas-para-nes_953311 también se perdieron.

Hay que consolidar toda esta info en un solo lugar, pero vamos a empezar por conseguir las plantillas... ya lo de la pagina francesa se vera como se hace.
Sobre NPES, recibí un correo hace tiempo de que íban a mudar la página a un dominio propio, pero que no tenían claro ni el nombre aún... si alguien de por aquí supiera algo de Y(oYo) o algún otro.......


Por otra parte, me extraña que con más de 100 descargas en Megaupload (es un número insignifcante, lo se) nadie haya subido las puñeteras plantillas ni haya colaborado con ninguna caja. Yo tengo las del proyecto de magno, pero no voy a liberarlas todas sin colaboración.



En fin...

File name: NES.psd File size: 1.14 MB

File name: SNES.psd File size: 1.68 MB


Las cajas, las subiré otro día.
es una ladilla que haya que darse cuenta así de que la gente solo le gusta aprovechar y no contribuir... de la pagina de káiser se conseguían las normales pero estas e-box no estaban...

gracias de nuevo por el aporte y bueno yo creo que dándoles la base no necesitas facilitarle el trabajo a nadie... que se esfuercen y hagan, que es muy fácil que te den todo hecho no?
La web Npes de cajas de ninteno ya funciona.
Las 3 cajas que he hecho las podeis usar como querais ee xD, que para eso las he puesto xD, como si quereis imprimirlas y prenderlas fuego xDD

La web de npes es la ostia xD, hay alguna parecida pero con cajas en español? es que quiero hacerme tambien las cajas para los juegos de GB/GBC/GBA pero no encuentro nada =/
josete2k escribió:Sobre NPES, recibí un correo hace tiempo de que íban a mudar la página a un dominio propio, pero que no tenían claro ni el nombre aún... si alguien de por aquí supiera algo de Y(oYo) o algún otro.......


Por otra parte, me extraña que con más de 100 descargas en Megaupload (es un número insignifcante, lo se) nadie haya subido las puñeteras plantillas ni haya colaborado con ninguna caja. Yo tengo las del proyecto de magno, pero no voy a liberarlas todas sin colaboración.



En fin...

File name: NES.psd File size: 1.14 MB

File name: SNES.psd File size: 1.68 MB


Las cajas, las subiré otro día.


gracias por resubir esto josete2k. con toda la gente que se lo habia bajado antes, ya podian haber hacho un update del hilo.
hola a todos me encanta este hilo, pero por mucho que busco no encuentro lo que necesito. Estoy buscando las carátulas para hacer las cajas de la snes en tamaño natural, parte delantera y trasera así como sus laterales, el programa box creator no me lo puedo instalar, me da problema, por favor alguna ayuda mi correo es laguipsp@hotmail.es
Muchisimas gracias. Esto es Increible!!!!!!! VArias cajas que tengo destrozadas y otras que no tengo a secas. Gracias a todos por compartir en esta comunidad.
nadie tiene las plantillas de snes que me pueda mandar a mi correo ? saludos. mi correo es criminal_attack@hotmail.com saludos gracias de antemano
josete2k escribió:Sobre NPES, recibí un correo hace tiempo de que íban a mudar la página a un dominio propio, pero que no tenían claro ni el nombre aún... si alguien de por aquí supiera algo de Y(oYo) o algún otro.......


Por otra parte, me extraña que con más de 100 descargas en Megaupload (es un número insignifcante, lo se) nadie haya subido las puñeteras plantillas ni haya colaborado con ninguna caja. Yo tengo las del proyecto de magno, pero no voy a liberarlas todas sin colaboración.



En fin...

File name: NES.psd File size: 1.14 MB

File name: SNES.psd File size: 1.68 MB


Las cajas, las subiré otro día.


hable con Y(oYo) y esta es la nueva web segun comenta, pero no esta operativa aun, asta verano parece, yo he intentado acceder con el registro de la otra y no ahy forma, http://nintandbox.net/

PD: cada ves ke veo las mini estas [babas]

cuando se pueda a ver si se puede resubir la plantilla de las mini e-box de snes
Alguien sabe si caben los juegos ntsc en las cajas De snes?
¿Alguien puede resubir las cajas de snes?
El proyecto está parado, lo siento... en su día se pidió colaboración y la respuesta fue casi nula.

En npes tienes las cajas en grande, simplemente hay que reescalar ya que son proporcionales al tamaño del cartucho.

Saludos.
Alquien que pueda re subir el molde en blanco para cajas de snes por favor, como todos saben megaupload fue cerrado
Agradecería que puedan resubir el modelo para la SNES.


Gracias.
Hola , Josete2k aunque este el proyecto parado, no podrias volver a colgar las plantillas o enviarlas?



Saludos.
me sumo a la petición!!! a ver si puedes resubir las plantillas a mediafire [oki]
Me sumo a la peticion a ver si alguien puede subir las plantillas,seria de mucha ayuda.

Un saludo.
Hola. Yo tengo entre proyecto cerrar mis cartuchos en cajas. Ya pregunte en su dia a josete2k que como hacian las cajas. Me doy por contestado. Yo tengo un nivel medio bajo con el illustrator pero con la ayuda de un colega se pueden ir haciendo cosillas.
Alguien mas se animaria ha hechar una mano haciendo alguna caratula subienda. Compartiendo las tuyas y organizando un poco esto.
Yo estoy dispuesto a organizarlo un poco.
PD ¿A que medida poneis labplantilla para que quede bien??
YA CONSEGUI LA PLANTILLA DE NES. PERO ESTA MAL ESCALADA
140 respuestas
1, 2, 3