Hilo de Anime Project.

Es muy triste que ahora le compremos Fate como gochos y en su día tuvieran que comerse los putos mocos.
Al menos tengo el consuelo que les compré los 3 primeros volumenes a su precio normal en su tienda online.
Tvboy escribió:Es muy triste que ahora le compremos Fate como gochos y en su día tuvieran que comerse los putos mocos.
Al menos tengo el consuelo que les compré los 3 primeros volumenes a su precio normal en su tienda online.


Realmente no es tan triste, es como paso con los packs de EDT, una cosa es que te interese y otra que te interese como para gastar tanto. A mi me interesaba Capitain Tsubasa, pero no tanto como para gastarme el dinero que suponia 7 euros por tomo, por la mitad pues sip.

Pongamos un ejemplo, puede que me interese comprar un ferrari, pero no me interesa tanto como para pagar su precio real asi que en cualquier caso no iba a comprarlo, ahora bien si me dejan ese mismo ferrari a mitad de precio pues igual si que hago el esfuerzo.
Nuku nuku escribió:
Tvboy escribió:Es muy triste que ahora le compremos Fate como gochos y en su día tuvieran que comerse los putos mocos.
Al menos tengo el consuelo que les compré los 3 primeros volumenes a su precio normal en su tienda online.


Realmente no es tan triste, es como paso con los packs de EDT, una cosa es que te interese y otra que te interese como para gastar tanto. A mi me interesaba Capitain Tsubasa, pero no tanto como para gastarme el dinero que suponia 7 euros por tomo, por la mitad pues sip.

Pongamos un ejemplo, puede que me interese comprar un ferrari, pero no me interesa tanto como para pagar su precio real asi que en cualquier caso no iba a comprarlo, ahora bien si me dejan ese mismo ferrari a mitad de precio pues igual si que hago el esfuerzo.

No es lo mismo. A EDT le han quitado los derechos, pero ahí siguen, editando más titulos sean de la índole que sean. Sim embargo Anime Project cierra para siempre porque su primera serie no ha recibido el apoyo necesario de los fans.
Es lo de siempre, con la cantidad de anime y manga que se consume en el país, es imposible editar a precios de risa.
Tvboy escribió:
Nuku nuku escribió:
Tvboy escribió:Es muy triste que ahora le compremos Fate como gochos y en su día tuvieran que comerse los putos mocos.
Al menos tengo el consuelo que les compré los 3 primeros volumenes a su precio normal en su tienda online.


Realmente no es tan triste, es como paso con los packs de EDT, una cosa es que te interese y otra que te interese como para gastar tanto. A mi me interesaba Capitain Tsubasa, pero no tanto como para gastarme el dinero que suponia 7 euros por tomo, por la mitad pues sip.

Pongamos un ejemplo, puede que me interese comprar un ferrari, pero no me interesa tanto como para pagar su precio real asi que en cualquier caso no iba a comprarlo, ahora bien si me dejan ese mismo ferrari a mitad de precio pues igual si que hago el esfuerzo.

No es lo mismo. A EDT le han quitado los derechos, pero ahí siguen, editando más titulos sean de la índole que sean. Sim embargo Anime Project cierra para siempre porque su primera serie no ha recibido el apoyo necesario de los fans.
Es lo de siempre, con la cantidad de anime y manga que se consume en el país, es imposible editar a precios de risa.


Ahi el principal problema, aparte de que esto es españa, es que en mi opinion eligieron una serie que gustaba mucho , pero solo a unos pocos, yo cuando lo sacaron y me la empece a comprar estaba seguro de que no iba a vender tanto como para que por si sola la empresa tirara adelante, y estoy seguro de que no era el unico que lo pensaba.

En mi caso la serie no me gusto tanto como para seguir haciendome los dvds, ademas de que me pillo en una epoca de poca pasta, o muchos gastos (no recuerdo), y cuando salieron las box ya no tenia mucho mas interes. Ahora por que tengo pasta, pero vamos.
Tvboy escribió:
Nuku nuku escribió:
Tvboy escribió:Es muy triste que ahora le compremos Fate como gochos y en su día tuvieran que comerse los putos mocos.
Al menos tengo el consuelo que les compré los 3 primeros volumenes a su precio normal en su tienda online.


Realmente no es tan triste, es como paso con los packs de EDT, una cosa es que te interese y otra que te interese como para gastar tanto. A mi me interesaba Capitain Tsubasa, pero no tanto como para gastarme el dinero que suponia 7 euros por tomo, por la mitad pues sip.

Pongamos un ejemplo, puede que me interese comprar un ferrari, pero no me interesa tanto como para pagar su precio real asi que en cualquier caso no iba a comprarlo, ahora bien si me dejan ese mismo ferrari a mitad de precio pues igual si que hago el esfuerzo.

No es lo mismo. A EDT le han quitado los derechos, pero ahí siguen, editando más titulos sean de la índole que sean. Sim embargo Anime Project cierra para siempre porque su primera serie no ha recibido el apoyo necesario de los fans.
Es lo de siempre, con la cantidad de anime y manga que se consume en el país, es imposible editar a precios de risa.

Pues al menos bajando de precio han vendido algo. Esto es españa: Los salones de manga a REVENTAR, pero pregunta cuanta gente compra tomos o DVDs, que puede que te de algo.
En ese sentido es cierto, en las clases que doy a chavales de dibujo comic y manga, raro es el chaval que compra, todos leen en internet y como mucho compran alguna coleccion, tambien es verdad que tienen 12 o 13 años y no tienen un duro, pero lo poco que tienen se lo gastan en otras cosas, pero tambien es verdad que a la mayor parte 2 o 3 años despues cuando ya tienen pasta y demas se les pasa la aficcion y se vuelven "normales".
Nuku nuku escribió:En ese sentido es cierto, en las clases que doy a chavales de dibujo comic y manga, raro es el chaval que compra, todos leen en internet y como mucho compran alguna coleccion, tambien es verdad que tienen 12 o 13 años y no tienen un duro, pero lo poco que tienen se lo gastan en otras cosas, pero tambien es verdad que a la mayor parte 2 o 3 años despues cuando ya tienen pasta y demas se les pasa la aficcion y se vuelven "normales".

De hecho el unico sitio donde veo que la gente compra "algo" es en este foro (tampoco visitro otros, ojo). Cuando voy a salones mis colegas, comprar 0. Como mucho algo de merchandising y alguna colección en particular y a correr.
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:En ese sentido es cierto, en las clases que doy a chavales de dibujo comic y manga, raro es el chaval que compra, todos leen en internet y como mucho compran alguna coleccion, tambien es verdad que tienen 12 o 13 años y no tienen un duro, pero lo poco que tienen se lo gastan en otras cosas, pero tambien es verdad que a la mayor parte 2 o 3 años despues cuando ya tienen pasta y demas se les pasa la aficcion y se vuelven "normales".

De hecho el unico sitio donde veo que la gente compra "algo" es en este foro (tampoco visitro otros, ojo). Cuando voy a salones mis colegas, comprar 0. Como mucho algo de merchandising y alguna colección en particular y a correr.


Es algo que hace poco critique a mi hermano que empezo otra vez a hablar de lo mucho que mola one piece y que es uno de las mejores series que hay, a lo que le respondi que tenia huevos que se la diese de tan fan cuando casi todo lo que habia compradoera merchandising falso y barato y el poco merchandising original era regalado, que si tanto le gustaa deberia de estar al menos comprando el manga para demostrarlo (y no hablo de pillarse los 60 y pico tomos que creo que hay en españa por que tengo mas o menos hasta el 50 comprados yo)
a lo que respondio que a le le gusta el anime y que si lo echasen por la tele aqui a la vez que en japon lo veria, vamos que no daria un duro.

Y eso es lo que pasa con la mayoria, ahora estan casi todos con shingeki no kyojin que no cagan pero caso ninguno va a ponerse a hacer el manga ni a comprar los dvds si saliesen. Luego asi esta como esta el mercado en españa que practicamente todos los suerexitos de anime de los ultimos 9 años ni los hemos visto aqui, y los clasicos del manga como el puño de la estrella del norte ni se trae, luego vas a francia que lo tenemos aqui al lado y te entran ganas de llorar
Tambien hay que decir que no es solo en el manga o el anime, es la filosofia de españa "pagar por algo que puedo tener gratis? tu eres tonto o que".
Sobre lo de ver one piece en la tele. Pues hombre, aunque no sea a ritmo de japon, cuando daban naruto a mi me gustaba verlo, aunque ya lo hubiese visto hace mil vidas.
Namco69 escribió:Tambien hay que decir que no es solo en el manga o el anime, es la filosofia de españa "pagar por algo que puedo tener gratis? tu eres tonto o que".
Sobre lo de ver one piece en la tele. Pues hombre, aunque no sea a ritmo de japon, cuando daban naruto a mi me gustaba verlo, aunque ya lo hubiese visto hace mil vidas.


Es cierto que no es solo el anime, pero tambien es cierto que en los otros casos no tienes a megafans que no compran nada, incluso con la musica, aunque se descargue, la gente intenta ir a los conciertos. En cambio en este tema tienes que aguantar al "super otaku" que no te sale de los alguno de los 3 de la jump, o los animes de moda de las temporadas.
timehero escribió:
Namco69 escribió:Tambien hay que decir que no es solo en el manga o el anime, es la filosofia de españa "pagar por algo que puedo tener gratis? tu eres tonto o que".
Sobre lo de ver one piece en la tele. Pues hombre, aunque no sea a ritmo de japon, cuando daban naruto a mi me gustaba verlo, aunque ya lo hubiese visto hace mil vidas.


Es cierto que no es solo el anime, pero tambien es cierto que en los otros casos no tienes a megafans que no compran nada, incluso con la musica, aunque se descargue, la gente intenta ir a los conciertos. En cambio en este tema tienes que aguantar al "super otaku" que no te sale de los alguno de los 3 de la jump, o los animes de moda de las temporadas.

Para mi esos son al manga lo mismo que los "call of duty" o los fifas a los videojuegos [+risas]
Yo si no me compré la serie en su momento es porque no me interesaba. Ahora, si me lo pones a un precio interesante entonces lo valoraré y ,como es en este caso, puede que lo acabe comprando.

Un problema que hay con el anime/manga es que hay una gran cantidad indecente de series con lo cual es dificil satisfacer a todos, y más siendo una minoría que somos. Lo que no voy a hacer es comprar todo lo que me echen. Si me gusta lo compro y si no allí se queda.
Sergirt82 escribió:Yo si no me compré la serie en su momento es porque no me interesaba. Ahora, si me lo pones a un precio interesante entonces lo valoraré y ,como es en este caso, puede que lo acabe comprando.

Un problema que hay con el anime/manga es que hay una gran cantidad indecente de series con lo cual es dificil satisfacer a todos, y más siendo una minoría que somos. Lo que no voy a hacer es comprar todo lo que me echen. Si me gusta lo compro y si no allí se queda.

Esa es otra... Que somos pocos, y de los pocos que somos, no a todos nos gusta lo mismo.
Pero hay casos y casos.
Sin ir más lejos, cuando a los de AP se les vino abajo lo de Code Geass (una serie que considero de mis favoritas) y anunciaron que irían a Haruhi, a pesar de ser una serie que detesto porque me parece una puta mierda bien gorda, estaba dispuesto a hacerme con ella para apoyar la iniciativa del crowfounding y de ese modo ver otras series más de mi gusto editadas por esta gente.
Sabemos que somos pocos y con gustos dispares, es cierto, pero creo que por esa misma razón a veces deberíamos arrimar un poco más el hombro. Ya que somos pocos, hoy por ti, mañana por mi.
Tvboy escribió:Pero hay casos y casos.
Sin ir más lejos, cuando a los de AP se les vino abajo lo de Code Geass (una serie que considero de mis favoritas) y anunciaron que irían a Haruhi, a pesar de ser una serie que detesto porque me parece una puta mierda bien gorda, estaba dispuesto a hacerme con ella para apoyar la iniciativa del crowfounding y de ese modo ver otras series más de mi gusto editadas por esta gente.
Sabemos que somos pocos y con gustos dispares, es cierto, pero creo que por esa misma razón a veces deberíamos arrimar un poco más el hombro. Ya que somos pocos, hoy por ti, mañana por mi.

Si hombre, voy a "regalar" yo 40 o 50€ por una serie que no me gsuta para "apoyar". Tampoco esta el patio para ir regalando dinero.
Si algo no gusta no se compra, es es asi de claro. Cuando una editorial cancela una serie no les importa la gente que ha comprado los numeros que hayan sacado.
Yo creo que las productoras de anime se tendrían que fijar un poco más en como esta el mercado antes de apostar por A o por B. Por ejemplo, cuando salio Fate yo ya no le vi mucho futuro, porque aunque si conocía gente que la había visto no eran una mayoría y entre ellos, muy pocos con ganas de pagar. Era una apuesta arriesgada, a mi parecer.
Se debe entender que una cosa que deberían mirar también es de vender más a los canales de televisión. Es difícil que una afición como esta triunfe si para conocerlo tienes que indagar en ella. Incluso bajarse los capítulos de Internet es un incordio para quien no este en el mundillo. Por desgracia no tenemos una cultura del cómic como en Francia. Aquí leer un tebeo es de críos. Los machos de adultos miran películas de acción que se mata mucha gente, las hembras se dividen en dos grupos, las que leen novelas románticas y las que ves telenovelas románticas. Cualquier cosa fuera de esto, es una rareza y estas sujeto a risas o a ser considerado raro.

Por otro lado esta lo que comentáis claro, el español medio es así. Pero esto esta con todo, no solo anime, películas, tecnología, etc. A lo más barato o gratis.

Finalmente yo Fate no la compraré ni de oferta XD Tampoco me disgusto tanto, pero solo compro el anime que me ha gustado bastante. En este caso, de las ultimas comprar que hice fue Madoka e edición estafaBD.
Tvboy escribió:Sabemos que somos pocos y con gustos dispares, es cierto, pero creo que por esa misma razón a veces deberíamos arrimar un poco más el hombro. Ya que somos pocos, hoy por ti, mañana por mi.



Eso es una locura.

Es obligación de la empresa que va a obtener los beneficios el darle la publicidad suficiente al producto que van a comercializar.

Cuando compras un producto es porque te interesa, no porque vayas a hacer un donativo.
Los otakus españoles, cuando quieren, se enteran de todo lo que sale en Japón.

Están al tanto de que en el otro extremo del mundo va a hacerse un anime de su serie favorita, y saben los días y la hora de emisión de los episodios; tienen fichadas la nueva serie de figuras, se enteran de que esta semana no hay capítulo del manga porque el autor tiene cagalera... pero cuando una empresa de SU PAÍS licencia una serie y la venden debajo de su casa no se enteran.

Sin duda la culpa de la empresa, por no poner un anuncio de TV a la hora de los Simpson.
jolu escribió:Los otakus españoles, cuando quieren, se enteran de todo lo que sale en Japón.

Están al tanto de que en el otro extremo del mundo va a hacerse un anime de su serie favorita, y saben los días y la hora de emisión de los episodios; tienen fichadas la nueva serie de figuras, se enteran de que esta semana no hay capítulo del manga porque el autor tiene cagalera... pero cuando una empresa de SU PAÍS licencia una serie y la venden debajo de su casa no se enteran.

Sin duda la culpa de la empresa, por no poner un anuncio de TV a la hora de los Simpson.

[qmparto]
jolu escribió:Los otakus españoles, cuando quieren, se enteran de todo lo que sale en Japón.

Están al tanto de que en el otro extremo del mundo va a hacerse un anime de su serie favorita, y saben los días y la hora de emisión de los episodios; tienen fichadas la nueva serie de figuras, se enteran de que esta semana no hay capítulo del manga porque el autor tiene cagalera... pero cuando una empresa de SU PAÍS licencia una serie y la venden debajo de su casa no se enteran.

Sin duda la culpa de la empresa, por no poner un anuncio de TV a la hora de los Simpson.

TROLAZO

Pero la comparación es muy buena, realmente.
Yo no he hablado ni de caridad ni de "regalar" dinero. Ésta afición nuestra no va a salir del pozo del mierda donde se encuentra si pensáis que empresas pequeñas y formadas por cuatro gatos con más ilusión que medios van a licenciar/editar la serie que os mola, a maxima calidad y la van a anunciar a bombo y platillo por los medios.
Creo recordar que hace tiempo comentábais que la ortografía tenía algunos fallos: cuando hablamos de algunos fallos nos referimos a uno cada capítulo o a "5 minutos sin fallos? voy a verlo de nuevo porque tiene que ser imposible ¬_¬ "? [+risas]
Tvboy escribió:Yo no he hablado ni de caridad ni de "regalar" dinero. Ésta afición nuestra no va a salir del pozo del mierda donde se encuentra si pensáis que empresas pequeñas y formadas por cuatro gatos con más ilusión que medios van a licenciar/editar la serie que os mola, a maxima calidad y la van a anunciar a bombo y platillo por los medios.


Es que realmente habria que pensar ¿en este pais, en estos momentos se puede crear una empresa asi? y ya no hablo por que haya pirateria, si no sencillamente por el hecho de haber o no haber pasta en los bolsillo o sencillamente interes por un producto asi.

Me explico, puede que yo quiera abrir una empresa de transporte en carros tirados por PonyGirls, pero entrenar a las Ponygirls es muy caro, no es un medio de transporte eficiente, y algo me dice que no seria muy aceptado, ergo no es posible por mucho que lo intente por que ni el mercado es receptivo, ni voy a poder cubrir los gastos con la poca gente dispuesta realmente a ir en carros de ponygirls, en el caso de los Dvds de anime, quizas es que sencillamente ahora es imposible tirar una empresa asi adelante en este pais, y ya vemos como Selecta con un fondo de catalogo grande y demas tira a duras penas. Igual el futuro del anime en españa pasa por ediciones europeas, por juntarse con las editoras que sacan cosas en varios idiomas y distribuirlas en españa con subtitulos o doblaje en lugar de sacar una empresa y pillar una licencia solo para españa o sencillamente es que a dia de hoy es imposible sacar anime en dvd o blueray en españa si no llevas años en el mundillo.

Eso hay que aceptarlo, hay muchos paises que no tienen mangas en sus tiendas ni editoras por que no hay mercado, por que no hay clientes, por que los 4 clientes que habra lo leeran por internet o directamente no existiran, aqui en españa la gente no quiere consumir anime pagando, y estaria por ver cuantos pagarian si no hubiera acceso a anime/manga gratis.

De todas formas yo por ejemplo he comprado "Bailando con vampiros" en Blueray a sabiendas de que el anime es muy regulero en parte por apoyarles, en parte por que salga Zero no Tsukaina, y la recomensa en mas de medio año de retraso y 40 euros menos en el bolsillo. Viendolo asi la verdad es que se quitan las ganas de "ayudar".
lovechii5 escribió:
jolu escribió:Los otakus españoles, cuando quieren, se enteran de todo lo que sale en Japón.

Están al tanto de que en el otro extremo del mundo va a hacerse un anime de su serie favorita, y saben los días y la hora de emisión de los episodios; tienen fichadas la nueva serie de figuras, se enteran de que esta semana no hay capítulo del manga porque el autor tiene cagalera... pero cuando una empresa de SU PAÍS licencia una serie y la venden debajo de su casa no se enteran.

Sin duda la culpa de la empresa, por no poner un anuncio de TV a la hora de los Simpson.

TROLAZO

Pero la comparación es muy buena, realmente.




No, no es nada buena.

Si una necesidad no existe, o la empresa la tiene que crear en el consumidor, o no intentar explotarla. Comprar por caridad lo único que vale es para crear una burbuja.
jolu escribió:Los otakus españoles, cuando quieren, se enteran de todo lo que sale en Japón.

Están al tanto de que en el otro extremo del mundo va a hacerse un anime de su serie favorita, y saben los días y la hora de emisión de los episodios; tienen fichadas la nueva serie de figuras, se enteran de que esta semana no hay capítulo del manga porque el autor tiene cagalera... pero cuando una empresa de SU PAÍS licencia una serie y la venden debajo de su casa no se enteran.


Es en parte cierto. Pero la realidad es que a los otakus, ni les interesa enterarse... Cuando a alguien le preocupa su mercado y tener las cosas originales, está completamente al día de todo. Que salga ahora gente, por ejemplo, en votaciones de algunas webs, sobre qué mangas quieren licenciados, votando por One Piece, simplemente es que pasaban por ese salón, vieron la encuestita, y se dejaron llevar, pero no son verdaderos interesados en general (salvo que sean totalmente ajenos al mundillo y no sepan nada de él y sean clientes potenciales a entrar en él).

Sin duda la culpa de la empresa, por no poner un anuncio de TV a la hora de los Simpson.


Esto será coña. Imagino xD

Cuando hablamos de arrimar el hombro, en parte es cierto, quiero decir, cuando a alguien le interese algo, comprarlo. Ni más ni menos.
Y es tema de esta semana en la viñeta de MT... [+risas]

Imagen



¿Llamar Consumidores a estos "fans" de la muerte? [reojillo]



Cuando hablamos de arrimar el hombro, en parte es cierto, quiero decir, cuando a alguien le interese algo, comprarlo. Ni más ni menos.



Exacto, es lo que siempre se ha dicho.
skelzer escribió:
lovechii5 escribió:
jolu escribió:Los otakus españoles, cuando quieren, se enteran de todo lo que sale en Japón.

Están al tanto de que en el otro extremo del mundo va a hacerse un anime de su serie favorita, y saben los días y la hora de emisión de los episodios; tienen fichadas la nueva serie de figuras, se enteran de que esta semana no hay capítulo del manga porque el autor tiene cagalera... pero cuando una empresa de SU PAÍS licencia una serie y la venden debajo de su casa no se enteran.

Sin duda la culpa de la empresa, por no poner un anuncio de TV a la hora de los Simpson.

TROLAZO

Pero la comparación es muy buena, realmente.




No, no es nada buena.

Si una necesidad no existe, o la empresa la tiene que crear en el consumidor, o no intentar explotarla. Comprar por caridad lo único que vale es para crear una burbuja.

Pues a mi si me parece buena, esta gente que esta al dia de todo lo de Japón, pero no sabe NADA de lo que sale aquí. Aquí no creo que sea problema de publicidad, es que simplemente no les interesa. Aunque pagaran para poner publicidad en los mismo animes fansub, les importaria 0 o menos. Y siempre hablando de esta gente, claro. Yo también soy de la opinión que el mundo manga necesita algo más de impulso, como el que en su época dio el 3xl aquí en Catalunya,
El problema viene por lo que comenté antes. En su día no le dimos el apoyo a AP pillandoles Fate (yo me incluyo en el saco, que conste, porque como he dicho solo les compré los 3 primeros volumenes) y ahora crecemos como champiñones los que en un ataque de frikismo rata extremo le pillamos la serie porque la están liquidando por cierre.
Lo bonito hubiera sido que la pillaramos en su momento y esta gente no hubiera tenido que recurrir ni a crowfondings ni leches, y pudieran haber editado otra serie más; recuerdo que pretendían ir a por Gurren Lagan después de Fate.
Acabo de pasar por primera vez pro este hilo, y me he leído las últimas páginas y si, tenéis razón. Yo no consumo apenas manga, pero ya que la gente le han dado la espalda a las compañias españolas cuando nos han traído algo, no me parece mal ni mucho menos que se diga (mediante crowdfunding) vamos a reunirnos tanta gente para traer tal serie. Que llegamos al número, pues se trae y yasta, que no pues nos jodemos.

Pero al menos ya hay una seguridad de que si se trae va a tener unos compradores, otra cosa es que si no se consigue se devuelva el dinero que no sé como está eso pero debería ser así si no esto no tendría sentido.

La cosa es buscar el equilibrio para que nadie tenga que invertir a riesgo de perder dinero. Y más por motivos así donde se consigue que el manga coja mayor peso.

Si en otros paises a estas cosas les va mejor es porque da dinero y se apoya. Si hay países en los que directamente no se publica ni un manga es porque no lo compra ni dios xD
El tema del dinero realmente no es, muchos de estos "super otakus" se gastan un dineral en irse a salones del manga, en merchandising y en comprarse cosplays que van a usar 4 dias por un dineral, gente que solo se compraria un tomo de su serie favorita para tener la cara de ir a que se lo firmase el autor, si es patetico que estas personas huyan de cualquier obra Tezuka (por poner un ejemplo) como si diese cancer y luego astroboy mola la de dios y la mayoria de estos hablan de lo sumamente maduro que es el anime refiriendose especialmente a shonnens.
timehero escribió:El tema del dinero realmente no es, muchos de estos "super otakus" se gastan un dineral en irse a salones del manga, en merchandising y en comprarse cosplays que van a usar 4 dias por un dineral, gente que solo se compraria un tomo de su serie favorita para tener la cara de ir a que se lo firmase el autor, si es patetico que estas personas huyan de cualquier obra Tezuka (por poner un ejemplo) como si diese cancer y luego astroboy mola la de dios y la mayoria de estos hablan de lo sumamente maduro que es el anime refiriendose especialmente a shonnens.



Pero es que el "valor de las cosas" se lo ponen ellos no tu, quizas tu puedas prescindir de ese cosplay para el salon y comprar tal o cual cosa, pero otras personas valoran mas ese disfraz, o ese viaje que comprar ese anime, y no hay dinero para todo.
Nuku nuku escribió:
timehero escribió:El tema del dinero realmente no es, muchos de estos "super otakus" se gastan un dineral en irse a salones del manga, en merchandising y en comprarse cosplays que van a usar 4 dias por un dineral, gente que solo se compraria un tomo de su serie favorita para tener la cara de ir a que se lo firmase el autor, si es patetico que estas personas huyan de cualquier obra Tezuka (por poner un ejemplo) como si diese cancer y luego astroboy mola la de dios y la mayoria de estos hablan de lo sumamente maduro que es el anime refiriendose especialmente a shonnens.



Pero es que el "valor de las cosas" se lo ponen ellos no tu, quizas tu puedas prescindir de ese cosplay para el salon y comprar tal o cual cosa, pero otras personas valoran mas ese disfraz, o ese viaje que comprar ese anime, y no hay dinero para todo.


si eso no lo niego, cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero no seas hipocrita y digas que tu pasion es tal y si por ti fuera el autor se moriria dehambre.
Bueno, me ha llegado la edición box con toda la serie. Como ya sabiamos no es mas que la edición "doble" pero con una funda de carton.
La calidad de la edición en si, pues la verdad es que no es gran cosa, pero aun asi por 15€ + gastos no lo veo mal.
Cuando pueda os pongo fotos.
Yo ya me pareció bien en su día lo que me costaron las steelbooks ya que la edición me gustaba, así que al precio que las estais pillando sin duda aún mas :)
Os pongo fotos de la edición:
Imagen

Imagen

Imagen

Esa bisagra ya viene medio rota ¬_¬ la otra caja igual
No se ve bien; qué es, que la zona de plástico está rajada en las dos? ¬_¬
unkblog escribió:No se ve bien; qué es, que la zona de plástico está rajada en las dos? ¬_¬

No es que este rajada en dos. Es así. Esa zona se aparta y ahi debajo estan metidos los otros dos discos. Tiene una "bisagra" de plastico y esta medio rota ya de serie, por la mala calidad del plastico.
Imagen
Ya digo, por 15€, 6DVDs, no puedes esperar mucho mas y en general estoy contento (me lo imaginaba mas cutre por las descripciones).
Y para hacer eso que se rompe con mirarlo no habría sido más fácil (y barato) cajas normales? :-?

En fin, lo pediré a ver si yo tengo más suerte [+risas]
Supongo que era para hacer el formato digipack "guapo". Pero vamos, que hacen la edición 5€ mas cara, con las cajas asi (solo que un disco en cada lado) Y habria menos quejas creo yo:
Imagen
La putada es que con cajas normales, si se jode la caja coges una caja nueva, cambias el encarte y punto, pero en ese formato si se te jode te has quedado sin pack; eso es lo que no me gusta de ese tipo de cajas.
Hoy me ha llegado el paquete con los dvds en edicion caja de metal, con la 1º con un buen golpe y deformada, haciendo que no cierre la caja, menos mal que ya tenia el 1º y el 2º dvds que si no...
Nuku nuku escribió:Hoy me ha llegado el paquete con los dvds en edicion caja de metal, con la 1º con un buen golpe y deformada, haciendo que no cierre la caja, menos mal que ya tenia el 1º y el 2º dvds que si no...

joder, pa una edición decente que hay, y te pasa eso XD
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Hoy me ha llegado el paquete con los dvds en edicion caja de metal, con la 1º con un buen golpe y deformada, haciendo que no cierre la caja, menos mal que ya tenia el 1º y el 2º dvds que si no...

joder, pa una edición decente que hay, y te pasa eso XD


Pues sip, pero bueno lo dicho al menos solo es el 1º volumen que ya tenia, asi que no hay problema.
Nuku nuku escribió:Hoy me ha llegado el paquete con los dvds en edicion caja de metal, con la 1º con un buen golpe y deformada, haciendo que no cierre la caja, menos mal que ya tenia el 1º y el 2º dvds que si no...

A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado hoy y la primera caja con algun golpecito y un poco abombada pero abre y cierra por lo que lo dejo pasar ya que ha salido muy barata la serie .
luisotron escribió:
Nuku nuku escribió:Hoy me ha llegado el paquete con los dvds en edicion caja de metal, con la 1º con un buen golpe y deformada, haciendo que no cierre la caja, menos mal que ya tenia el 1º y el 2º dvds que si no...

A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado hoy y la primera caja con algun golpecito y un poco abombada pero abre y cierra por lo que lo dejo pasar ya que ha salido muy barata la serie .



Acabo de recibir un email comentandome que les han informado que mi paquete podia tener un golpe y alguno de los volumenes estar estropeado, y que me lo cambiaban sin me importaba mandarlo a portes debidos, es un muy buen detalle que se hayan molestado en mandarme un mail comentandomelo cuando en estos casos lo habitual es hacerse el longis e incluso negarse a cambiarlo si el desperfecto ha sido en el envio. Un buen punto para Anime Project.
645 respuestas
19, 10, 11, 12, 13