kreznik escribió:purple wolf escribió:Echando el café como ayer en ¿eurogamer? pone que para el nintendo direct próximo que van a dar cercano al E3 presentarán mario 3D, Smash bros y mario kart. Los 3 de una tacada. Se han bajado los pantalones al día sigiente de la mierda de presentación que han hecho, no han debido de recojer muy buenas sensaciones![]()
Esos juegos ya los estábamos contando nintendo, queremos también otras cosas
:facepalm:
Pues no estás muy bien enterado de las cosas que digamos...
purple wolf escribió:kreznik escribió:purple wolf escribió:Echando el café como ayer en ¿eurogamer? pone que para el nintendo direct próximo que van a dar cercano al E3 presentarán mario 3D, Smash bros y mario kart. Los 3 de una tacada. Se han bajado los pantalones al día sigiente de la mierda de presentación que han hecho, no han debido de recojer muy buenas sensaciones![]()
Es que realmente las noticias sobre wiiu me despiertan cero interés, normal que no conociera esa bacinada. Pero sí, si ya se sabía no es lo que yo suponía. De todas maneras no hace falta ni ser un lince ni estar muy bien informado para saber que la consola va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Va a ser una N64 o una GC (ni eso) pero esta vez con una potencia cutronga.
purple wolf escribió:kreznik escribió:purple wolf escribió:Echando el café como ayer en ¿eurogamer? pone que para el nintendo direct próximo que van a dar cercano al E3 presentarán mario 3D, Smash bros y mario kart. Los 3 de una tacada. Se han bajado los pantalones al día sigiente de la mierda de presentación que han hecho, no han debido de recojer muy buenas sensaciones![]()
Es que realmente las noticias sobre wiiu me despiertan cero interés, normal que no conociera esa bacinada. Pero sí, si ya se sabía no es lo que yo suponía. De todas maneras no hace falta ni ser un lince ni estar muy bien informado para saber que la consola va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Va a ser una N64 o una GC (ni eso) pero esta vez con una potencia cutronga.
kreznik escribió:Pero es que me encanta que muchos ni siquiera le dan una oportunidad.Apenas lleva 6 meses en el mercado. Hablemos el próximo año, después de navidades.
kreznik escribió:Pero es que me encanta que muchos ni siquiera le dan una oportunidad.Apenas lleva 6 meses en el mercado.
Hablemos el próximo año, después de navidades.
Arngrim escribió:4 de esos juegos compra segura de aquí a Agosto. Ahora a ver que tienen preparado para el E3.
cgm escribió:Arngrim escribió:4 de esos juegos compra segura de aquí a Agosto. Ahora a ver que tienen preparado para el E3.
pa flipar..... no si el nivel de exigencia esta por los suelos.
cuales son?
refrito de sonic? un game&wario? el pikmin? (que parece la leche pero es un juego del monton, bueno, pero no es un vende consolas AAA....)
na, a ver si lego saca otro juego clonico con otra tematica y entonces ya si que si hay un catalogo para dejarse el sueldo
SUGUSAPPLE escribió:tokerman escribió:xD hay mucho anti N purulando. y en realidad es una de las mejores y mas divertidas compañias productoras de juegos.
No es una, es la única, y la mejor...el resto diversifican lo que ofrecen, hoy día la única que se dedica en hard ,y soft ,a los videojuegos, es Nintendo.
kenshin_spirit escribió:cgm escribió:Arngrim escribió:4 de esos juegos compra segura de aquí a Agosto. Ahora a ver que tienen preparado para el E3.
pa flipar..... no si el nivel de exigencia esta por los suelos.
cuales son?
refrito de sonic? un game&wario? el pikmin? (que parece la leche pero es un juego del monton, bueno, pero no es un vende consolas AAA....)
na, a ver si lego saca otro juego clonico con otra tematica y entonces ya si que si hay un catalogo para dejarse el sueldo
¿Puedo saber cuales son tus gustos?
Digo, porque al parecer lo que a ti te guste para otros tambien el nivel de exigencia este por los suelos.
cgm escribió:objetividad ante todo... una consola no es un exito porque te saque un lego, o un mario vs sonic kart, hay que dar algo mas o estariamos jugando al sir fred. De ahi lo de pikmin que a pesar de ser un buen juego, al igual que el lego... nintendo los esta encumbrando como si estos fueran la releche y justifican la inversion... a mi sinceramente me parece un chiste que despues de dejar a los usuarios 4 meses colgados te digan "eh! sacamos un monster hunter! y en un par de meses un pikmin!! "
AntoniousBlock escribió:cgm escribió:objetividad ante todo... una consola no es un exito porque te saque un lego, o un mario vs sonic kart, hay que dar algo mas o estariamos jugando al sir fred. De ahi lo de pikmin que a pesar de ser un buen juego, al igual que el lego... nintendo los esta encumbrando como si estos fueran la releche y justifican la inversion... a mi sinceramente me parece un chiste que despues de dejar a los usuarios 4 meses colgados te digan "eh! sacamos un monster hunter! y en un par de meses un pikmin!! "
No puedes poner al mismo nivel a Lego y Pikmin. Seamos objetivos macho.
Pikmin no es un "buen juego", Pikmin es una saga AAA como la copa de un pino, encumbrada por la crítica y esperada como agua de mayo por cientos de miles de fanáticos durante 1 década.
A mi no me molan los Halo, sin embargo no voy diciendo por la vida que no son AAA o que no justifican la compra de una Xbox... ¿sabes por que? Porque es falso, son juegazos que la gente ama aunque a mi no me molen.
cgm escribió:es que es justamente eso, a mi un smash bros y un pikmin no me parecen estar en la misma categoria de un zelda, un metroid o un mario 2d/3d, estan un escalon por debajo... no digo que no sean buenos, digo que como es lo que tienen para sacar se le esta dando un bombo que no es normal como si alguien se comprase la consola por el pikmin. (mi opinion, equivocado o no, es la que tengo lo siento)
AntoniousBlock escribió:Aunque no te lo puedas creer los Smash venden mas que Zelda o Metroid y Nintendo invierte mucha pasta en ellos... son juegos enormes, muy cuidados y potentes a nivel técnico (a mi no me molan nada). Pero al igual que los Mario Kart son bombazos totales a nivel ventas.
AntoniousBlock escribió:cgm escribió:es que es justamente eso, a mi un smash bros y un pikmin no me parecen estar en la misma categoria de un zelda, un metroid o un mario 2d/3d, estan un escalon por debajo... no digo que no sean buenos, digo que como es lo que tienen para sacar se le esta dando un bombo que no es normal como si alguien se comprase la consola por el pikmin. (mi opinion, equivocado o no, es la que tengo lo siento)
Opino como tu a nivel preferencias, pero el mercado no opina lo mismo, las sagas que mencionas no están un escalón por debajo... están un escalón por encima.![]()
Aunque no te lo puedas creer los Smash venden mas que Zelda o Metroid y Nintendo invierte mucha pasta en ellos... son juegos enormes, muy cuidados y potentes a nivel técnico (a mi no me molan nada). Pero al igual que los Mario Kart son bombazos totales a nivel ventas.
Pikmin es otra historia, es una saga de Miyamoto y eso dentro del mundo nintendero es sinónimo de bombazo... pero, al igual que sucede con Metroid, es una saga de culto, vende bien entre los jarcoretas pero no son superventas como un Mario Kart o un Smash.
AntoniousBlock escribió:No puedes poner al mismo nivel a Lego y Pikmin. Seamos objetivos macho.
Pikmin no es un "buen juego", Pikmin es una saga AAA como la copa de un pino, encumbrada por la crítica y esperada como agua de mayo por cientos de miles de fanáticos durante 1 década.
vittton escribió:Es que lo de AAA se mide por las ventas y no por la calidad/crítica del juego en cuestión.
vittton escribió:Es que lo de AAA se mide por las ventas y no por la calidad/crítica del juego en cuestión.