1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Pollazoro, yo puedo por las tardes de 17 a 21h ya me diras cuando puedes jugar.
Jueves a las 17 que tal te viene??
Perfecto mañana por la tarde a eso de las 18:00 me conecto.
Lo siento no voy a poder jugar. Pollazoro pasa tu de ronda.
¿Hay intención de jugar la otra semifinal o me olvido?
pollazoro escribió:¿Hay intención de jugar la otra semifinal o me olvido?


Me parece que aun falta por jugar el partido de cuartos, yo estoy esperando a mi rival desde hace dias
K jueguen reyis y zas, yo le Mande por live a zas que por motivos de trabajo esta semana estaba fuera y no podía jugar así que jugad ya las semis
reyis mark 5 escribió:
pollazoro escribió:¿Hay intención de jugar la otra semifinal o me olvido?


Me parece que aun falta por jugar el partido de cuartos, yo estoy esperando a mi rival desde hace dias

Ok, pues si quieres kasty parece que todavía hay tiempo para jugar nuestra semi ;) .
Enfrentamiento: reyis vs zasatope
Resultado: 4-1 y abandono por parte de zas
Ganador: Reyis

Zas abandonó el partido cuando iba 4-1 a favor de reyis, me dijo que pasase de fase.
Saludos
Señores como va esto?
Bueno pues en vista de que kasty no respondía decidimos jugar ayer.

Final Torneo HALLE

RestoredDraco (Nole) - reyis mark (Nole)

Resultado: 6-4 / 4-6 / 3-6

En el primer set empecé fuerte y pude desplegar bien mi tenis llevandome el set.

En el 2o set no había tanto juego como en el primero, parecía que reyis lo daba por perdido y llegué a ponerme con 4-1 en el marcador pero apartir de ese momento piqué de exceso de confianza (mal hecho jugando contra reyis) y logró remontar a 4-4 llevándose finalmente el set.

Esa remontada le dio alas para afrontar el 3er set mientras yo me renegaba por la oportunidad perdida }:/ .
Partidazo. Si me dejo algo que lo añada reyis. Salu2.

EDITO: rafa, ¿cómo lo llevas? Si hay que echar una mano cuenta conmigo para que esto vaya más rápido.
lo mismo digo rafalillo si te hace falta una mano cuenta conmigo,que soy el nuevo y me gustaria por lo menos participar en un torneo aunque sea jejejej [360º] [360º] [360º]
pollazoro escribió:Bueno pues en vista de que kasty no respondía decidimos jugar ayer.

Final Torneo HALLE

RestoredDraco (Nole) - reyis mark (Nole)

Resultado: 6-4 / 4-6 / 3-6

En el primer set empecé fuerte y pude desplegar bien mi tenis llevandome el set.

En el 2o set no había tanto juego como en el primero, parecía que reyis lo daba por perdido y llegué a ponerme con 4-1 en el marcador pero apartir de ese momento piqué de exceso de confianza (mal hecho jugando contra reyis) y logró remontar a 4-4 llevándose finalmente el set.

Esa remontada le dio alas para afrontar el 3er set mientras yo me renegaba por la oportunidad perdida }:/ .
Partidazo. Si me dejo algo que lo añada reyis. Salu2.

EDITO: rafa, ¿cómo lo llevas? Si hay que echar una mano cuenta conmigo para que esto vaya más rápido.



Gracias tio el problema es que hay mucha gente que ha desaparecido de la temporada y para jugar una ronda hay que sudar sangre, a partir de ahora el que quiera jugar el proximo torneo que se inscriba y asi solo tendremos gente que de verdad tenga interes
Hola gente, me pasaron el enlace a estos torneos y me gustaria participar. Saludos
Buenas!

Bueno podriamos hacerlo en plan asi:

CONFIRMO PARA TORNEO DE QUEENS

mikebmw23
menganito
juanito

----------------------------------------

Y se va copiando la lista con tu nombre sin borrar los otros

Tb se podria hacer con fecha limite de escripcion,ejemplo Lunes a las 00:00

Y luego ya jugar con los plazos de ronda como de costumbre


Jejej esto es solo una idea,pero estaria bien para saber quien de verdad va a participar

Yo por mi parte cuando me digais aqui estare

Saludos
mikebmw23 escribió:Buenas!

Bueno podriamos hacerlo en plan asi:

CONFIRMO PARA TORNEO DE QUEENS

mikebmw23
menganito
juanito

----------------------------------------

Y se va copiando la lista con tu nombre sin borrar los otros

Tb se podria hacer con fecha limite de escripcion,ejemplo Lunes a las 00:00

Y luego ya jugar con los plazos de ronda como de costumbre


Jejej esto es solo una idea,pero estaria bien para saber quien de verdad va a participar

Yo por mi parte cuando me digais aqui estare

Saludos


Claro si la idea era esa pero eres el primero que contesta desde que puse eso!!!en fin que la gente con la salida de los juegos nuevos han pasado del tema...
Yo también me apunto.

CONFIRMADOS PARA TORNEO DE QUEENS

mikebmw23
FDK Lugaid


Un saludo.
Actualizo lista y sigo en la temp.

gus_nerja
Mati12
mikebmw23
FDK Lugaid
reyis mark
Felvir
LTnach
RestoredDraco
pollazoro escribió:Actualizo lista y sigo en la temp.

gus_nerja
Mati12
mikebmw23
FDK Lugaid
reyis mark
Felvir
LTnach
RestoredDraco


gus_nerja
Mati12
mikebmw23
FDK Lugaid
reyis mark
Felvir
LTnach
RestoredDraco
Rafalillo10
venga venga vamos a darle a la raqueta jeje. minimo tendra ke haber 16 no? haber si se anima la gente y empezamos pronto.yo no tendre tanto tiempo como antes pa jugar porque he empezado a currar (por fin) [toctoc] [toctoc] .rafalillo o reyis si no respondo por aqui escribidme por la xbox vale?

enga peña sañudos a todos [bye] [bye]
Yo confirmo que también podré jugar, esperemos que salga gente suficiente.
venga me apunto, llevo unos meses sin jugar al top spin y tengo ganas de retomarlo

gametag: alberstyle
Actualizo, faltan cinco haber si entre los que estamos podemos conseguir que se apunte gente. comentarlo a amigos o gente contra las que jugueis por el online como hizo reyis conmigo.

saludos


gus_nerja
Mati12
mikebmw23
FDK Lugaid
reyis mark
Felvir
LTnach
RestoredDraco
Rafalillo10
samu23
alberstyle
Yo me apunto , mi Gamertag es LMC jouse y mi jugador sería djokovic o Nadal aún no estoy seguro
Y si iniciamos el torneo con los que estamos ahora? Es que no parece que vaya a unirse mucha más gente, no? Ésto lleva días parado.
si sera lo mejor porque no tiene pinta de que se apunte nadie mas....
yo seguiria jugando....
desconozco la disponibilidad qeu tenre en navidad...son epocas muy atareadas. Pero por intertarlo que no quede.
Teneis mi GT: jaasfll
Actualizo, a ver si podemos empezar en breve.

gus_nerja
Mati12
mikebmw23
FDK Lugaid
reyis mark
Felvir
LTnach
RestoredDraco
Rafalillo10
samu23
alberstyle
LMC jouse
jaasfll
Hay posibilidad de que entrara de nuevo?. Si no sin problemas. [oki]
MUY interesado en unirme para el próximo torneo :) Esta idea me parece genial.

GT: Neokingston.
esto tiene muy buena piinta me he pillado hace poco el top spin y me gustaria jugar aqui:

wwe_-valleyo_-

Rafael Nadal
:)
valleyo escribió:esto tiene muy buena piinta me he pillado hace poco el top spin y me gustaria jugar aqui:

wwe_-valleyo_-

Rafael Nadal
:)


agrégame y echamos una partidilla algún día ! que es difícil encontrar a alguien con TS4 y activo hoy en día ;)
Agregarme a mi yo suelo jugar, Gamertag LMC jouse
Nohay gente en el multijugador online de este juego jugando??? Me lo queria pillar pero para el online basicamente,espero vuestras respuestas un saludo y gracias
Jesustt escribió:Nohay gente en el multijugador online de este juego jugando??? Me lo queria pillar pero para el online basicamente,espero vuestras respuestas un saludo y gracias


Yo la verdad siempre sigo encontrado gente para jugar, no vas a tener problema, eso sí, casi siempre te cruzarás con extranjeros.

PD: Podriamos juntarnos unos cuantos, para intentar sacar el logro del Gran Slam, que es bastante complicadillo..

Saludos.
El que se quiera echar algunos partidos al top spin4 conmigo enviadme solicitud de amistad o algun mensaje, he bajado nivel y me gustaria recuperarlo jeje
Hola a todos, hace 2 semanas que me pille la xbox y solo por el spin 4, y estaria interesado en unirme a vosotros, solo me gustaria saber los horarios y dias en los que quedais para jugar la temporada, y bueno como lo haceis y todo eso, estoy muy verde en esto, un saludo.

PD: por cierto mi Gmert es Alex dragons78, no encuentro españoles para jugar, agregarme pls. Un saludo
1689 respuestas
130, 31, 32, 33, 34