1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Partido de cuartos de final

Enfrentamiento: RestoredDraco (Nole) - mesonero (Rafa)
Resultado: 6-1 6-1 6-1

Buen partido y suerte para los próximos torneos.
Al final que hacemos con la temporada? Esta muy parada, no se si va a ser mejor darla por finiquitada.
Bueno que pasa aqui?

Se avanza o no se avanza?

En caso de que se continue la temporada (ojala),se deberian poner plazos mas cortos y ser mas estrictos

O incluso unirnos con ((xbox online)),que seria una opcion mui buena

Espero noticias vuestras compis,un saludo
La temporada por.supuesto que continua estan pendiente las semifinales a ver si la juegan, el mes de agosto entre unas.cosas y otras se paro mucho pero ya con el.fin de las vacaciones y demas espero que sigamos el.ritmo habitual.
si se puede me apuntais que apartir del lunes puedo darle cera...
Semifinal Roland Garros
Enfrentamiento: Reyis (nole) vs Kasty LVE
Resultado: 5-7 6-1 7-6 (7-5) 6-0
Ganador : Reyis
Tiempo: 1hora 43 minutos
Partido muy duro donde ambos jugadores sufrimos mucho a lo largo del partido, hubo muchos puntos de break por parte de ambos, 16/38 tuvo djokovic y 8/16 federer, federer sacó y jugó muy bien para salvar muchos puntos de break en contra. Puntos ganadores 132 federer 155 novak djokovic, como ya he dicho muy igualado, el tercer set se le veia al suizo un poco desmotivado y nole pudo sentenciar con parte de facilidad en el set definitivo. Gran partido Kasty
Ahora espero mi rival de la otra semi para disputar la final
se ve que has mejorado mucho Kasty, casi te cargas a Reyis :O
Semifinal Roland Garros

Enfrentamiento: RestoredDraco (Nole) - ZasAtope (Agassi)

Resultado: 7-6 / 2-6 / 7-6 / 6-2

Ganador: RestoredDraco

Partidazo de principio a fin con muchísimas roturas de saque, el primer y el tercer set fueron brutales, llegando ambos a bolas muy forzadas, en momentos clave costaba una eternidad meter un punto.
Puntos de break (y puntos ganados) de Djoker 10/ 22 (161) y de Agassi 10/25 (154). Golpes ganadores 145 por ambas partes, partido muy igualado. 1 saludo.

Y ahora a jugar la final contra la bestia... [+risas]
Bueno vamos o que?? , a ver si para este fin de semana podemos comenzar el siguiente torneo....
Si señores que roland garros esta durando mas que la liga BBVA no obstante a falta de jugar la final mañana metere los emparejamientos del.siguiente torneo
Final Roland Garros

Enfrentamiento: RestoredDraco (Nole) - Reyis mark (Nole)

Resultado: 6-3 / 6-4 / 0-6 / 7-6

Ganador: RestoredDraco
Partidazo, los dos jugadores luchamos como jabatos hasta el final. En el 3er set fue todo muy rápido pagué la concentración de los 2 primeros sumado a que reyis subió el pistón.
El cuarto set empezó muy fuerte y se llegó a colocar con 3-5 en el marcador, pero pude remontar a 5-5, ambos conseguimos ganar nuestro saque con lo que llegamos al tie break acabando éste en un 7-5 a mi favor.
Golpes ganadores 119 - 137
Puntos de break 8/16 - 9/22
Puntos ganadores 131 /137

Muy igualado, un placer y un saludo, suerte.

Rafa sube el cuadro del siguiente torneo!!
pollazoro escribió:Final Roland Garros

Enfrentamiento: RestoredDraco (Nole) - Reyis mark (Nole)

Resultado: 6-3 / 6-4 / 0-6 / 7-6

Ganador: RestoredDraco
Partidazo, los dos jugadores luchamos como jabatos hasta el final. En el 3er set fue todo muy rápido pagué la concentración de los 2 primeros sumado a que reyis subió el pistón.
El cuarto set empezó muy fuerte y se llegó a colocar con 3-5 en el marcador, pero pude remontar a 5-5, ambos conseguimos ganar nuestro saque con lo que llegamos al tie break acabando éste en un 7-5 a mi favor.
Golpes ganadores 119 - 137
Puntos de break 8/16 - 9/22
Puntos ganadores 131 /137

Muy igualado, un placer y un saludo, suerte.

Rafa sube el cuadro del siguiente torneo!!


Bueno pues cayo el invencible Reyis, en breve colocare los nuevos cuadros estos dias no los he puesto por que he tenido que dejarle mi portatil a mi novia, mañana lo tendre de vuelta y actualizo
Rafalillo yo me tengo que retirar momentáneamente de la temporada ya que últimamente estoy con -2 de tiempo y aparte estoy sin live. Así que no me apuntes para los próximos torneos hasta nuevo aviso vale, lo siento si causo algún inconveniente de última hora, espero volver pronto pues me molaba cómo estaba organizado todo. Saludos a todos.
Bueno pues cayo el invencible Reyis, en breve colocare los nuevos cuadros estos dias no los he puesto por que he tenido que dejarle mi portatil a mi novia, mañana lo tendre de vuelta y actualizo[/quote]


Vamos Rafa!! xDD
pollazoro escribió:Final Roland Garros

Enfrentamiento: RestoredDraco (Nole) - Reyis mark (Nole)

Resultado: 6-3 / 6-4 / 0-6 / 7-6

Ganador: RestoredDraco
Partidazo, los dos jugadores luchamos como jabatos hasta el final. En el 3er set fue todo muy rápido pagué la concentración de los 2 primeros sumado a que reyis subió el pistón.
El cuarto set empezó muy fuerte y se llegó a colocar con 3-5 en el marcador, pero pude remontar a 5-5, ambos conseguimos ganar nuestro saque con lo que llegamos al tie break acabando éste en un 7-5 a mi favor.
Golpes ganadores 119 - 137
Puntos de break 8/16 - 9/22
Puntos ganadores 131 /137

Muy igualado, un placer y un saludo, suerte.

Rafa sube el cuadro del siguiente torneo!!


Guau... Enhorabuena Draco :D
GOstation escribió:Guau... Enhorabuena Draco :D


Gracias Pelaso!
Yo me retiro también de la competición, que este parón me ha pasado factura y tengo el juego un poco dejado de lado, además tampoco puedo comprometerme porque no sé como andaré de tiempo ahora que empiezan las clases. Un saludo a todos.
carlitos2 escribió:Yo me retiro también de la competición, que este parón me ha pasado factura y tengo el juego un poco dejado de lado, además tampoco puedo comprometerme porque no sé como andaré de tiempo ahora que empiezan las clases. Un saludo a todos.


Ya somos dos, a mi el parón de meses me ha dejado sin muchas ganas de estar atento constantemente para ver cuando se jugaba y ver que nada. Asique jugaré el modo 2 k y otro tipo de juegos

PD: un 10 a Rafalillo por todo el curro que ha llevado creando la temporada y también porque ha sido sin duda el jugador con más progresión de todos.
Una gran lastima perder a dos jugadores comprometidos, es una pena la verdad y en concreto perder a Soria que me ayudo mucho a mejorar con sus consejos y sus palizas jajjj

Muchas gracias por participar

Lo del paron ha sido cosa del verano yo sigo con las mismas ganas y espero poder terminar la temporada, a lo largo de la mañana tendreis actualizado el cuadro y el nuevo torneo.

Saludos
Yo estaba pensandolo mucho estos dias, porque se avecina el FIFA 13, empieza la rutina y ultimamente me meto poco en la xbox. Asi que para no frenar los proximos torneos, yo tambien me retiro.
Empiezo a ver muchos abandonos yo se que voy a ser muy pesao pero necesito que me digais quien sigue y quien no para continuar con la temporada
Yo sí que sigo, ya se sacará tiempo de sea para echar los torneillos jaja
Yo no he llegado a jugar ningún torneo porque me inscribí hace un par de semanas, pero si la temporada se lleva a cabo me gustaría formar parte de ella.

Saludos.
Yo me temo que me retiro también... ya casi no juego y hace tiempo que no me pica mucho el gusanillo. Algún que otro día un partido al Open 2k pero poco más...

Me da pena por el curro de rafa porque ha estado siempre organizando la season de la mejor manera, y también por todos los coleguitas con los que he pasado muchos buenos ratos, entre ellos mikebmw, soria, rafa, draco, reyis y los demás aunque no os nombre.

Un abrazo a todos y The show must go on!
GOstation escribió:Yo me temo que me retiro también... ya casi no juego y hace tiempo que no me pica mucho el gusanillo. Algún que otro día un partido al Open 2k pero poco más...

Me da pena por el curro de rafa porque ha estado siempre organizando la season de la mejor manera, y también por todos los coleguitas con los que he pasado muchos buenos ratos, entre ellos mikebmw, soria, rafa, draco, reyis y los demás aunque no os nombre.

Un abrazo a todos y The show must go on!


T____T ,jo que pena que te vayas tronco,no sera lo mismo sin vosotros..,espero veros por el live y coincidir en otros torneos y juegos!

Un saludete y que vaya todo mui bien!

Pd. yo continuo,pero que vaya mas rapida la cosa! jeje,animo Rafa!
Yo de momento sigo, mas que nada porque si no es por esto no lo tocaria.... Aunque he perdido muchisimo nivel y creo que con los juegazos que salen no voy a poder entrenar para estar como antes del verano... pero uno o dos partidos semanales, se saca el tiempo de donde sea

Pero lo dicho ya lo unico que busco es pasar un rato agradable, que es de lo que se trata
Yo sigo...perdiendo seguro .....pero sigo.
Se puede o esta lleno?
Para el siguiente torneo no cuentes conmigo, pues no estaré disponible más de una semana, pero para posteriores cuenta conmigo, perdiendo por supuesto, jeje.

Saludos!!
Yo me quisiera anotar ! llevo un largo tiempo jugando top spin 4
Si alguien me explica como anotarme, se lo agradecería (:
Aqui no contesta nadie? Porque hace una semana que pregunté si había hueco o no..
trackbil escribió:Aqui no contesta nadie? Porque hace una semana que pregunté si había hueco o no..


En teoría sí hay sitio, lo que pasa es que al administrador del torneo le ha petado la Xbox y nos tiene un poco abandonados...
pollazoro escribió:
trackbil escribió:Aqui no contesta nadie? Porque hace una semana que pregunté si había hueco o no..


En teoría sí hay sitio, lo que pasa es que al administrador del torneo le ha petado la Xbox y nos tiene un poco abandonados...


Ah ok,gracias x contestar.. si alguien quiere hechar unos partidos que me agregue

G.T: trackbil
Mientras tanto si quieren jugar algunos partidos agreguenme (:

Dari21
Hola a todos, llevamos mucho tiempo sin jugar, ha pasado algo?todavia quedan muchos torneos por jugar y esta todo muy parado nadie dice nada ni se sabe cuanto tiempo va ser asi?me gustaria saber algo, como cuando se va actualizar el ranking,poner el nuevo torneo, de verdad que no se que ha pasado,darme informacion un saludo
Si mañana sin falta coloco el proximo.cuadro y actualizo todo retomamos esto tras el paron que hubo.

Saludos
rafalillo10 escribió:Si mañana sin falta coloco el proximo.cuadro y actualizo todo retomamos esto tras el paron que hubo.

Saludos


Tengo hueco o no? Esque hace 2 semanas que lo he preguntado ya
trackbil escribió:
rafalillo10 escribió:Si mañana sin falta coloco el proximo.cuadro y actualizo todo retomamos esto tras el paron que hubo.

Saludos


Tengo hueco o no? Esque hace 2 semanas que lo he preguntado ya


Yo ya no estoy en el torneo, pero sigo por EOL, te comento, te viene todo explicado en la primera página, pero no has debido leerla. Obviamente tienes hueco, y cuando reanuden la temporada estarás jugando partidos desde el primer momento.
Tienes que dejar tu gamertag ( creo que pusiste que era G.T: trackbil ) y decir con que jugador vas a disputar la temporada, una vez juegues con dicho jugador el primer partido, no puedes cambiarlo en toda la temporada, asique escógelo bien. Lo dicho pon tu gamertag y el jugador que escoges, y cuando reanuden todo ya entrarás a jugar, ahhh y prepárate que hay mucho nivel.
acecombat escribió:
trackbil escribió:
rafalillo10 escribió:Si mañana sin falta coloco el proximo.cuadro y actualizo todo retomamos esto tras el paron que hubo.

Saludos


Tengo hueco o no? Esque hace 2 semanas que lo he preguntado ya


Yo ya no estoy en el torneo, pero sigo por EOL, te comento, te viene todo explicado en la primera página, pero no has debido leerla. Obviamente tienes hueco, y cuando reanuden la temporada estarás jugando partidos desde el primer momento.
Tienes que dejar tu gamertag ( creo que pusiste que era G.T: trackbil ) y decir con que jugador vas a disputar la temporada, una vez juegues con dicho jugador el primer partido, no puedes cambiarlo en toda la temporada, asique escógelo bien. Lo dicho pon tu gamertag y el jugador que escoges, y cuando reanuden todo ya entrarás a jugar, ahhh y prepárate que hay mucho nivel.


Muchas gracias x tu respuesta,la verdad que ni habia leído la página principal..

Gt: trackbil y jugador Nadal
Bueno, aunque hace un par de páginas dije que seguía en la temporada, he cambiado de opinión y no voy a seguir adelante. ¿Mis motivos? Principalmente son razones personales (demasiado ocupado ultimamente), aunque no negaré que de un tiempo a esta parte no me parece muy serio cómo se está gestionando esto. Se ha anunciado hasta en cuatro ocasiones (los días 13, 17, 20 y 30 de septiembre) que al día siguiente estarían colgadas las rondas del siguiente torneo, y nunca se ha hecho.
Entiendo que organizar algo así supone un trabajazo que no tiene ningún tipo de contraprestación. Pero por eso mismo, si uno ve que no puede sacarlo adelante, puede pedir ayuda o explicar el por qué no va a poder tramitarlo todo con normalidad. Vamos, que no pretendo criticar a Rafalillo porque si. Sus motivos tendrá para no poder atender esto como al principio... pero también es normal que muchos perdamos la ilusión si la cosa se para tanto.
En cualquier caso, espero que más pronto que tarde la temporada remonte el vuelo, y os divirtais mucho con este pedazo de juego.

¡Saludos!
elvarillas escribió:Bueno, aunque hace un par de páginas dije que seguía en la temporada, he cambiado de opinión y no voy a seguir adelante. ¿Mis motivos? Principalmente son razones personales (demasiado ocupado ultimamente), aunque no negaré que de un tiempo a esta parte no me parece muy serio cómo se está gestionando esto. Se ha anunciado hasta en cuatro ocasiones (los días 13, 17, 20 y 30 de septiembre) que al día siguiente estarían colgadas las rondas del siguiente torneo, y nunca se ha hecho.
Entiendo que organizar algo así supone un trabajazo que no tiene ningún tipo de contraprestación. Pero por eso mismo, si uno ve que no puede sacarlo adelante, puede pedir ayuda o explicar el por qué no va a poder tramitarlo todo con normalidad. Vamos, que no pretendo criticar a Rafalillo porque si. Sus motivos tendrá para no poder atender esto como al principio... pero también es normal que muchos perdamos la ilusión si la cosa se para tanto.
En cualquier caso, espero que más pronto que tarde la temporada remonte el vuelo, y os divirtais mucho con este pedazo de juego.

¡Saludos!


En primer lugar si no se han colgado todavia los cuadros es por la.sencilla razon de que yo tambien tengo motivos personales, he estado sin ordenador por que mi novia tiene el suyo estropeado y lo necesitaba para trabajar lo he puesto en alguna ocasion en principio iba a ser para poco tiempo pero al final lo ha tenido todo el mes.

En segundo lugar que tu me hables de perder la ilusion tiene su gracia por que no sabes lo que quema y desilusiona ir continuamente detras de la gente, hasta en 4 ocasiones yo tambien he tenido que poner que la gente acabara el torneito de Roland Garros y aqui tampoco escribia ni dios, no es criticarme a mi? Desde luego que lo has hecho es mas has buscado en el foro la fecha de mis mensajes...

En tercer lugar tienes razon esto lo hago sin animo de lucro, simplemente por gusto y que encima tenga que leer cosas como esta mas me indigna por que he dedicado muchas horas de mi tiempo y desde luego lo seguire haciendo mientras pueda por que me gusta, a organizar torneos, he aguantado gente que se apunto y se fue, gente que pasaba de las fechas y miles de cosas mas y encima esto? Si quieres dejar la temporada por mi perfecto yo al menos voy a ser justo y voy a agradecerte el tiempo que has estado aqui por que es lo justo, pero en las formas un 0.

Para terminar ya tengo el ordenador desde ayer pero me fue imposible por.motivos personales actualizar despues de unas gestiones que tengo que hacer retomaremos esto como manda y reconduciremos esta temporada que tan bien iba, hay que sacar a los que abandonan y demas asi que me llevara un par de horas espero que antes de las 2 este colgado.

Saludos

EDITO: Ya teneis todo actalizado y el nuevo cuadro colgado asi que continue la temporada!!!! Por haber mas gente de ls 16 los dos nuevos deberis disputar un partido clasificatorio que se disputara a 3 sets igual que el torneo.

Trackbil vs FDK Lugaid

Saludos
El que gane entra y el que no a la grada no? :-)

Cuando el pueda que avise,yo estoy disponible
trackbil escribió:El que gane entra y el que no a la grada no? :-)

Cuando el pueda que avise,yo estoy disponible


Jajjja pues si es una forma de verlo, no obstante agregalo al live y cuando lo veas conectado le dais candela
1689 respuestas
130, 31, 32, 33, 34